Mujeres de EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
we we wenasss!!!!!!
ainsss k aunke no postee muxo por aki me meto to los dias....tng un catarro de coj....nes jeejej y el brazo super jodio asi k.....no puedo estar to er dia dale k te pego al teclao....como taisss???'jejeeje veo k estupendamente....besossss

un saludo!!!!!!!
[mad] no hables de catarros, que enseguida vienen más.
Cuidate :)
weno dias a las eolianassss

que poca cosa se cuece por eol a estas horasno????

justo cuando e smi descanso no hay nadieee
imagino que la gente curra y esas cosas

besossss
Yo estaba sufriendo en la facultad >_< Quiero irme a la cama y despertar el día dos de febreroooooo >_<
ya, yo tb estoy de examenes

snif snif
Yo no lo estoy, pero tengo un cliente guiri que ne está sacando de quicio metiendo prisa para que su web esté acabada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sé que no es comparable a las que estais de exámenes pero... bueno, es por quejarme [jaja]

Que os vaya bien a todas... y si eso, entre libro y libro una onza de chocolate para animaros el momento [risita]
Yo no tengo examenes ni clientes, pero me autoestreso para tener la excusa para comer chocolate [sonrisa]

otro post productivo :-p
Mira Yui, no se corta... tú sí que sabes [burla2] [burla2] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues yo como sigo de baja por lo de mi brazo pues ara mismo en mi kabeza pasan muxas cosas jejejejej como por ejemplo pk mis jefes han puesto un cartel de "se necesitan dependientaas"en plural cuando ara mismo la plantilla esta cubierta.....tenemos dos opciones:
1º:k ya han desistido y van a prescindir de mi....ojalaaaaaaaaa(suena raro pero lo estoy deseando)
2º: k por fin hayan abierto los ojos y nos vayan a poner a trabajar a turnos de mñn y de tarde....k seria lo ideal....k creeis....voy a tener la suerte de k me despidan o por lo contrario me van a poner a turnos.....
es k os comento....amos a ver...en la tienda k yo curro se acaban de aser frankicia....entonces no se si es k estan obligados a abrir por los medios dias....o es k rekieren tener una plantilla minima....no tngo ni idea...asi k es eso lo k me recome la cabeza en estos momentos...

k me despidan k me despidan bua bua bua
Te van a poner a turnos, fijo. Haz como yo y Abbey, chocolate!!!!
hombre siempre la puedes liar para que te despidan XD jaja

mira si te tocan turnos... pues a tomárselo con humor, lo más seguro es que al ser una franquicia, pues si que hagan turnos para tener le máximo de horas abierto.
Ya me he pasado por aqui :)

No tenía ni idea de que esto existiera sorry [oki]

[360º] Un besitos a todassss/os
Wooolaaaaaaaaa cuanto tiempoooo :Ð :Ð

Yui_K escribió:Te van a poner a turnos, fijo. Haz como yo y Abbey, chocolate!!!!

Siiiiiiiiiiii [sati] [sati] Lo que pasa es que luego el carrerón que me tengo que pegar para quemarlo tela...
wenos dias a todas!!!!me akabo de levantar....

weno si yo no tengo problema por lo de los turnos...al contrario me viene de perlas....aunke yo kiero k me despidan....pero k va....me akba de llamar mi jefe....k el martes vienen a instalar unos programas nuevos en el ordenador y tngo k estar presente pk soy la unika k sbe darle al intro.....nada no saben acer na de verda k asco..jeejjej.....la administrativa contable siempre me llamaba cuando hacia las facturas en el excell para ponerle las letras en negrita o mayuscula.....muy fuerte!!!!!!!al final me a tocado a mi tdo el follon de facturacion etc etc....aparte de atender etc etc....y weno las multiples cosas k ago.....si me pagaran un sueldo por kada cosa distinta k yo aga....estaria forradisisisma pero como no....pos kiero k me despidannn...y k me paguennnnnnn!!!!!!!!!jejeejej esty mu mal...esty recien levanta y todavia legañas en los ojs.......k paseis un buen dia......luego nos vemosss!!!!!!!!!!

P.D: ay chocolate ligth???????? [agggtt] [agggtt]
si tomas chocolate negro y sin NADA de leche ni avellanas ni estas cosas, el chocolate en si no engorda, lo que engorda son todas las otras cosas que lleva XD

vaya bien el día a tod@s XD
pero el chocolate puro esta mu malo!!!!ademas dicen que es el sustitutivo del sexo(afrodisiaco) y no es cuestion de ir a trabajar ....

salu2!!!
Buenu... me pasaba por aquí... y como me he visto en la lista de las que no se habían pasado por aquí... pues escribo... [reojillo]

Saludos a todas e intentaré pasarme más a menudo, aunque ahora con los exámenes no tengo tiempo pa nada [+furioso]
Poco a poco, van apareciendo más. Bienvenidas a todas :)

Uys eso del ordenador me suena demasiado, recuerdale a tu jefa que te paga por hacer mucho menos a ver si así entiende que o tiene que pagarte más o ponerte menos curro. Y lo peor que puede pasar es que te despida ;)

El chocolate puro, p no, lo que pasa es que lleva triptofano que es un precursor de la serotonina, creo, que es lo que roduce el cerebro cuando te enamoras no cuando practicas el sexo, así que sería ir al curro derrochando amor a raudales [jaja] cosa que tampoco va bien para que te despidan.

Ala, me voy a quemar mi ración de chocolate, currando, que no corriendo :(
hola chicas!!!!!! se que no posteo mucho por aqui pero aqui estoy ok?
hablando del chocolate. me habeis dado envidia! asi que a lo mejor pico algo de chocolate jej!! yo tambien pensaba que era sustituto del sexo. en fin. ..... a mi la verdad que me sube la moral cuando estoy depre!! saludos!! [ginyo]
Jejeje... a todas nos sube la moral, y en los "días difíciles" ayuda mucho :-P
EvansChild escribió:Buenu... me pasaba por aquí...

¡Pero qué ven mis ojos! ¡si es evansChild en eol! no me lo puedo creer u_u

[alien]
Dichosos los ojos, Rammsteingirl y Evanschild :P

Por cierto, cómo que sustitutivos al sexo... ¡¿estáis tontas!? XD
pos pa mi no ay na mejor...jejeje. me refiero al sexo ....ni sustitutivo ni lexes......y el chocolate...como bien desis pa la depre....ainsss un container necesito yo....de verda....me abran exao mal de ojo????yo k se jejeje weno...ala seguir platikando k yo andare por aki..jejeje besosssss
Campanilla escribió:[...]
Por cierto, cómo que sustitutivos al sexo... ¡¿estáis tontas!? XD

Son mujeres [rtfm]

Me tocaba ya venirme por aquí a joder un rato.
el sexo es sexo, el chocolate para después del sexo y los bajones ^_^

yo sólo digo que como más puro sea, no engorda tanto y lleva eso de las endorfinas y lo que ha dicho Yui que te da al sensación de bienestar XD
Flamígero escribió:
¡Pero qué ven mis ojos! ¡si es evansChild en eol! no me lo puedo creer u_u

[alien]

Bah, tu ya me tienes muy vista, pero HOLA FLAMIIIIIIIII!!! [Ooooo] y a todas las demás también [angelito]
Campanilla escribió:Dichosos los ojos, Rammsteingirl y Evanschild :P

Igualmente [ayay]

Intentaré pasarme mas por el Rincón !!
EvansChild escribió:
Bah, tu ya me tienes muy vista, pero HOLA FLAMIIIIIIIII!!! [Ooooo] y a todas las demás también [angelito]

Si bueno, con esto de los exámenes los estudiantes vivís en una cueva y se os ve poco XD

Ánimo que ya queda menos para olvidarte de ellos... ¿Y cuantos años dices que te quedan para acabar la carrera? [sati] (si, soy malo)

Cuando esté vivindo debajo de un puente me arrepentiré de este comentario, pero bueno xD
me aburrooooooooooo...........oy estoy excesivamente extresada....sera pk el martes posiblemente vuelva a currar....no lo se....pero estoy k exo xispassssss........por favorrrr....un cubo de agua helada para miiiiiiiii...........con un chorrico de vodka cn limonnnnnnnnnnnnnnn jijijijijij [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hola, tengo una duda,cuando se termine la baja de maternidad el 22 de abril tengo que volver al curro(cosa que no quiero porque me da un poco de asco)y he pensado en dos cosa.

1- Volver y buscar otra cosa mientras tanto y ser mujer trabajadora y que me cuiden el niño otros.

2- Buscar algo temporal antes de que se me acabe la baja, no volver al curro antiguo y cuando finalice el contrato pedir el paro.

que hos parece?

salu2!!!
yo la verdad k aria la segunda opcion....de exo sera lo k aga......pk como se k la media jornada no me van a dar pues are lo k tu as dixo,....y cuando se me akabe el paro pues supongo k me pondre a currar a media jornada en cualkier sitio.....

un saludo [+risas] [+risas]
no puedes conseguir reducción de jornada?? así tendrías tiempo para cuidarle y buscar otro trabajo.

a malas si se ponen pesados puedes recurir a una denuncia por discriminación... te llevarías pasta ^_^
pienso lo mismo que lodis, pídeles una reducción que estás en tu derecho.
¿Y probar a pedir reducción y buscar a la vez?
hola!!!

vengo a pedir ayuda ^_^ jeje

yo utilizo las bandas de cera de la marca dane, el problema, es que se me ha acabado al última caja, con tan buena suerte que ahora no la encuentro en ninguna tienda dónde las compraba; de las otras marcas, cual va mejor?? es que yo las encuentro... no se como decirlo... como que la cera está más "blanda" y cuando tiras se queda buena parte en la tira y buena parte sin salir y no me gusta.

de momento para las piernas utilizo la del mercadona, pero para las axilas no me va bien y utilizaba las bandas...

me podeis recomendar alguna? aviso, la veet y la marie yvon no me van bien, alguna otra??
pues mira aver la de la marca BILY es el letrero rojo. y la caja de las bandas me imagino que sera blanca,, pero vamos que se llama bily prueba aver con esas. yo es que uso cera tibia y me va muy bien..

suerte saludos! :-)
yo también uso cera tibia, pero para repasar van muy bien las bandas.

como en verano me lo hago en caliente, pero luego para repasar las bandas son muy practicas.

la bily no puedo, me da alergia... es algo raro porqué sólo me pasa con esta (por esto no la he puesto, nunca me la miro)

gracias!!
Yo ahora uso la depiladora y a veces el mousse depilatorio (cuando no tengo ganas de pasarme la máquina). Al principio, cuando comencé a depilarme utilizaba las bandas Taky, que iban bastante bien y no me daba ningún tipo de alergia. Digo yo que seguirán haciendolas... ¿no? :p
Hola chicas, es solo para saludaros, la verdad es que no tengo mucho tiempo, de todas maneras un beso a todas.
Yo prefiero la depiladora eléctrica o esquiladora :P o la cuchilla segun las prisas. La cera para el verano que no hay mas remedio :(
De bandas he probado las del mercadona (deliplus creo que es) y las de marca veet y me quedo con las últimas, lo malo es el pastón que te dejas pero claro como la uso para la cara o las ingles pues mejor ir con cuidado :P
Abbey Chase escribió:Yo ahora uso la depiladora y a veces el mousse depilatorio (cuando no tengo ganas de pasarme la máquina). Al principio, cuando comencé a depilarme utilizaba las bandas Taky, que iban bastante bien y no me daba ningún tipo de alergia. Digo yo que seguirán haciendolas... ¿no? :p

si si las siguen haciendo! es verdad lodis tambien esta esa marca que se me habia olvidado jeje! [carcajad] asi que prueba aver

suerte!

por cierto elAMARILLO! soy la novia de tu compi de curro! [carcajad]
yo uso la depiladora electrica para repasar, pero voy a centros de estetica a que me saquen la pelandrera.

volviendo al tema del curro, no quiero la reduccion de jornada porque lo que me interesa es pedir el paro y si cojo la media jornada luego me queda una mierda de paga.Lo suyo es pillar un curro de 8 horas que dure nada y menos y pillar el paro, de esta manera te queda un sueldo en base a la nomina de jornada completa.

salu2!!!
yo en verano también me paso por la esteticista, pero para repasar utilizo las bandas, en invierno utilizo la cera tibia del deliplus (esa que es roll on) que sino queda tan bien no se nota tanto XD jaja

pero para las axilas y la cara me gustaba mucho la dane pero ahora no al encuentro, la bily me da alergia, la veet no me gusta, la marie yevonhe tampoco, probaré la talky... XD

con la depiladora no puedo, me da mal rollo, prefiero la cera, un tirón y listo ^_^

hamtara, suerte en lo del curro!!
Hola chicas!
yo he probado la bily chocolate. es genial, coge los pelillos más chiquitines y con una banda tienes para mogollón. La calientas bien entre las manos y la despegas con cuidadín y va de maravilla.
Para el bigotillo uso la taky azul, también me va muy bien. Luego utilizo la silkepil [en español se escribe así ;)] para repasar cuando van saliendo.

debería comprarme como tres cajas de bily... está la cosa regular por aquí [qmparto] con este frío no apetece ponerse al lío!

un saludo para todas y espero que vaya todo bien!!!

por cierto! respecto al trabajo no tengo ni idea, aún soy estudiante. Pero sí, si quieres pillar el paro, mejor tragar un poco más.

Muakz!!!
Hoy he estado a punto de reventar, me había decidido a comprarme unas botas y no hay manera, usó el 41 (antiguo 40) y no tengo problemas normalmente pero las botas han resultado ser la bestia negra cawento el 41 no me entra ni de coña, y 42 no se fabrica.... Pero que pasa con los fabricantes de las tiendas pijas (lease zara, berska y esas cosas) al final acabaré comprando en los chinos que trabajan toddos los numeros :(

Por cierto, alguna sabéis si los bershka por la noche ponen luces de colores y sirven cubatas? por qué sólo les falta eso [360º] casi he estado a punto de ponerme a bailar después de media hora por allí [fies]
hola, soy una neña, tengo 20 años y el insomnio me carcome. qué tal. [bye]
Hola chicas

Como va todo por aquí?? que tengais buena tarde!!!
Yui, que yo sepa no, pero les falta poco XD jaja

yo en el bershka sólo me compro zapatos o deportivas igual que en el zara, las botas las dejo para las zapaterías porqué sino nunca encuentro lo que busco ^_^

mañana aprovechando las rebajas voy a por una de esas peludas >_<
Yui_K escribió:Hoy he estado a punto de reventar, me había decidido a comprarme unas botas y no hay manera, usó el 41 (antiguo 40) y no tengo problemas normalmente pero las botas han resultado ser la bestia negra cawento el 41 no me entra ni de coña, y 42 no se fabrica.... Pero que pasa con los fabricantes de las tiendas pijas (lease zara, berska y esas cosas) al final acabaré comprando en los chinos que trabajan toddos los numeros :(

Por cierto, alguna sabéis si los bershka por la noche ponen luces de colores y sirven cubatas? por qué sólo les falta eso [360º] casi he estado a punto de ponerme a bailar después de media hora por allí [fies]

pues yo el problema con las botas no lo tengo por la medida sino por el ancho del gemelo....k como tengo gemelos de roberto carlos pues no me entran ninguna....solo las k son por debajo del gemelo tipo camperas etc....y a mi me encantan las botas altas altas...pero no me las puedo poner...y si vas a algun sitio para k te las arreglen y te las ensanxen se kedan orribles...asi k....a seguir buskando jeejejejeje besosss
yo calzo un triste 36, hay veces que tampoco encuentro...

ná, esas botas no merecian estar en tus piessss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511