Mujeres de EOL (#2)

Bueh.. ¿de qué te gustan?

Porque soy yo y me pongo en trance regresivo-infantiloide mediocre y me veo de una tacada todas las del Freddy, el exorcista o Hellraiser..
Cuando no me pongo los DVD de CSI o algo así.
Me gustan de todo tipo,excepto las comedias americanas y de humor.
Me gusto mucho Crash,Infiltrados,Babel,La bandera de nuestros padres,en fin,buenas historias bien contadas.
No le hago ascos a las de terror,he visto muchas y hay pocas que me sorprendan...

Hellraiser,la primera es una de culto,me gusto mucho esa pelicula.
Clive Baker escribe relatos de terror especialmente siniestros..
¡¡eso lo arreglo yo!! ¡¡te mando a un amigo mío que fue Míster y vas a ver tú qué peli!! XDDD esa te va a sorprender XDD (¿qué pasa? muchas tías me lo piden, como habla de mí como su "hermanita mayor". aunque en realidad es porque siempre me pide consejo, es un poco cortete, y es mayor que yo)
Cymmeria escribió:¡¡eso lo arreglo yo!! ¡¡te mando a un amigo mío que fue Míster y vas a ver tú qué peli!! XDDD esa te va a sorprender XDD (¿qué pasa? muchas tías me lo piden, como habla de mí como su "hermanita mayor". aunque en realidad es porque siempre me pide consejo, es un poco cortete, y es mayor que yo)
ES que ultimamente no tengo el cuerpo para mucho ruido [carcajad] [carcajad]
Es mu callaíco!!! jajajaj!!!!

yo las noches tontas esas me pongo una de miedo, o me meto en la cama con un libro.
Vamos de mujeres?

-El hombre que susurraba a los caballos
-Por siempre jamás
-Sentido y sensibilidad
-El rey león.. (es broma xD)

Prueba con algo del tipo "Alguien voló sobre el nido del cuco"
o "Café con Mousollini" o "The pianest"....
40gigabites escribió:Una preguntita,¿alguien a visto alguna pelicula interesante?,es que estos dias de frio estoy apalancada en casa y queria pillar alguna peli que fuese buena....

OLDBOY sin duda.

¡En esta peli hay de todo!

Los americanos van a hacer un remake, seguro que se la cargan...

Si te va más el rollo clásico Rashomon de kurosawa también es buena apuesta.

Y si no tragas el cine asiático un tranvía llamado deseo (esta es la famosa peli en la que brando se quita la camisa).
IrA_ escribió:Vamos de mujeres?

-El hombre que susurraba a los caballos
-Por siempre jamás
-Sentido y sensibilidad
-El rey león.. (es broma xD)

Prueba con algo del tipo "Alguien voló sobre el nido del cuco"
o "Café con Mousollini" o "The pianest"....

La primera la vi,Robert Reford es uno de mis actores favoritos
La segunda...me suena un poco
La tercera la vi
Y el Rey Leon,en serio tambien la vi

Alguien volo sobre el nido del cuco,la vi dos veces
Cafe Mussolini ¿de que va?,esa si que no la conozco...
The pianest,no se si te refieres Al Pianista,la que se trata de un judio que las pasa moradas en la Alemania Nazi,o La Pianista una pelicula bastante escabrosa sobre la relacion de una profesora con su alumno.
Confieso que soy una colgada del cine,y con los añitos que tengo ya vi unas cuantas.... :)

PARA WAH_WAH_69

Oldboy la vi hace un par de meses,creo recordar que ese director hizo una trilogia.
El remake a la que tu te refieres es la de Infiltrados,yo vi la version original y la americana,esta ultima me gusto mas que la original.El
director es Escorssese (no se si esta bien escrito)
Eu chicas os propongo un juego, que he visto por ahi, seguro que a mas de una ya os lo han hecho...

Nuestro escritor underground Pennywise , el candidato a presidente de EEUU Jeparla y nuestra formidable reseñera Summer nos han incluido en un curioso juego el cual paso a explicar: Debe ser la ultima moda entre los bloggers

1. Coge el libro más cercano que tengas.
2. Lo abres por la página 123.
3. Buscas la quinta frase (que no línea).
4. Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog.
5. Por último nominas a cinco personas para que hagan este juego.

Aquí va mi respuesta:
"Percibi un titubeo impropio de ella. Quizá te preguntarás porqué te he llamado. Y en cierto modo yo también. " - Maggie ve la luz - por Marian Keyes

A ver que os sale??!!
o La Pianista una pelicula bastante escabrosa sobre la relacion de una profesora con su alumno.
Esa será El piano ¿no? Michael Nyman es un genio, menuda bso se curró.

Mmm, ¿has visto Apocalypto 40gigas? O tiramos para alguna más antigua... ¿qué tal Requiem por un sueño? ¿León el profesional? ¿Lock, stock and two smoking barrels? XD

¿Tiene que ser una novela el meme ese?
Galeyla escribió:Eu chicas os propongo un juego, que he visto por ahi, seguro que a mas de una ya os lo han hecho...

Nuestro escritor underground Pennywise , el candidato a presidente de EEUU Jeparla y nuestra formidable reseñera Summer nos han incluido en un curioso juego el cual paso a explicar: Debe ser la ultima moda entre los bloggers

1. Coge el libro más cercano que tengas.
2. Lo abres por la página 123.
3. Buscas la quinta frase (que no línea).
4. Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog.
5. Por último nominas a cinco personas para que hagan este juego.

Aquí va mi respuesta:
"Percibi un titubeo impropio de ella. Quizá te preguntarás porqué te he llamado. Y en cierto modo yo también. " - Maggie ve la luz - por Marian Keyes

A ver que os sale??!!

yo tengo todos los libros de la Marian Keyes!! me gustan, me río un montón con sus libros.

aquí mi libro:

"tiró el cigarrillo al asfalto, saltó del sillín y abatió el soporte de la bicicleta. " - Op-Center, equilibrio de poder - Tom Clancy.
Pues aquí el mío, vais a flipar:

"La acción try únicamente abre un bloque de acciones para detectar y controlar los errores" - ActionScript de Macromedia Flash MX 2004 y Flash 8 - José Andrés Cordero Benítez

...es que estoy en el curro [+risas]
Yo no puedo , estoy en el curro :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Campanilla escribió:Esa será El piano ¿no? Michael Nyman es un genio, menuda bso se curró.

Mmm, ¿has visto Apocalypto 40gigas? O tiramos para alguna más antigua... ¿qué tal Requiem por un sueño? ¿León el profesional? ¿Lock, stock and two smoking barrels? XD

¿Tiene que ser una novela el meme ese?

La pelicula que dices se llama El Piano,y es una pasada de bonita y estoy de acuerdo contigo su banda sonora es muy buena.La Pianista es una peli francesa con un ambiente malsano y de muy mal rollo,no muy apta para mentes sensibles :-(

Apocalypto la vi,no se porque se armo tanto escandalo por las escenas violentas,en esta ocasion creo que se atiene bastante a la realidad de lo que podria haber sido un comportamiento entre unas tribus y otras,me gusto el tratamiento,la ambientacion y bueno,me gusto todo para mi es una buena pelicula.
Vere si encuentro la ultima que citas Lock,stock and two smoking barrels,a ver si la pillo en el video club.
Muchisimas gracias por tus sugerencias [beer]

Lo del libro

Luchar para evitar las guerras,y vosotros niños,por el respeto a tantos
niños como mueren todos los dias y para que un dia no seais tambien vosotros asesinos de niños,dejar de jugar con armas.Se comienza jugando y se acaba matando.

Viento Armado de Rosa Regas

Saludetes :)

Me da que me he pasado en lineas y en frases,lo siento [ayay]
Juas, ¡¿y no dices nada de Requiem por un sueño?! ¡Si es la más impactante! XD [mad]

Lock, stock... fue la precursora de Snatch, cerdos y diamantes. Si te gusto ésta, te gustará aquella.
Me suena,me suena,¿no es una de Mike Rourke?,es que de verdad que tengo la memoria en el culo...como ya comente e visto mucho, mucho cine y el disco duro que tengo por cerebro no da mas de si para meter informacion y ahora lo tengo en plan selectivo,se me borran automaticamente los datos muy antiguos [+risas] [+risas]

Lo entenderas cuando tengas tropecientos años :-)

Si la de Snatch me resulto una pelicula divertida y muy loca,fue muy refrescante verla.Me gusto el papel del guaperas de Brad Pitt con su jerga ininteligible XD XD
Lock, stock and two smoking barrels la ví el otro día por recomendación de EOLcine y me gustó mucho, humor, momentos ridículos y chachullos por medio, es del mismo direcctor de Snach (se nota).
no se k me pasa con mi ordenador.....aver lo primero es k no me sale la pagina completa de eol...pk no me sale lo de comunidad ni nada...eso es normal????y luego no me deja acceder a paginas k e estado accediendo todos los dias...llevo asi ya tres dias...y no se k accer....k le puede pasar?=???
40gigabites escribió:Me suena,me suena,¿no es una de Mike Rourke?,es que de verdad que tengo la memoria en el culo...como ya comente e visto mucho, mucho cine y el disco duro que tengo por cerebro no da mas de si para meter informacion y ahora lo tengo en plan selectivo,se me borran automaticamente los datos muy antiguos [+risas] [+risas]

Lo entenderas cuando tengas tropecientos años :-)

Si la de Snatch me resulto una pelicula divertida y muy loca,fue muy refrescante verla.Me gusto el papel del guaperas de Brad Pitt con su jerga ininteligible XD XD

¿De Rourke? ¿Requiem? XD Nop, mira la ficha en cineol
No te dejará indiferente esta peli...

Snatch es la versión con dinero y actores famosos de Lock, stock... XD
No entiendo mucho de informatica.. :(
¿Tal vez algun virus? :(
40gigabites escribió:PARA WAH_WAH_69

Oldboy la vi hace un par de meses,creo recordar que ese director hizo una trilogia.
El remake a la que tu te refieres es la de Infiltrados,yo vi la version original y la americana,esta ultima me gusto mas que la original.El
director es Escorssese (no se si esta bien escrito)

Pues si que se la han cargado:

IMDB DEPARTED escribió:Plot Outline: Two men from opposite sides of the law are undercover within the Massachusetts State Police and the Irish mafia, but violence and bloodshed boil when discoveries are made, and the moles are dispatched to find out their enemy's identities. (more) (view trailer)

IMDB OLDBOY escribió:Plot Outline: After being kidnapped and imprisoned for 15 years, Oh Dae-Su is released, only to find that he must find his captor in 5 days. (more) (view trailer)
Campanilla escribió:¿De Rourke? ¿Requiem? XD Nop, mira la ficha en cineol

Pues no la vi.. :-O voy a ver si me la pillo en el videoclub.
Gracias por tu consejo [beer]
no lo se...no tngo ni idea...amos yo tengo mi antivirus y todo eso bien pero no se...
Campanilla escribió:¿De Rourke? ¿Requiem? XD Nop, mira la ficha en cineol

Y a mí que no me gustó demasiado esa peli Campa :S Me había hablado tantísima gente de ella, me la pusieron por las nubes, y cuando la vi pues que quieres que te diga, o es que me esperaba demasiado o no sé yo... porque no me gustó tanto como esperaba.
Utena, yo es que la vi sin saber nada y me impactó mucho, y también me encanto la bso. [tadoramo] Lux Aeterna. Me pareció muy dura, pero también creo que todo el mundo debería verla una vez al menos, por el tema drogas.

Safira si no te deja entrar en algunas páginas, debe ser cosa de tu compañía de internet, ¿no serás de ono verdad? XD Lo normal es que en un rato se pase, y puedas volver a navegar como siempre. Lo de la barra de eol... decían por Feedback que era cosa del Norton, ¿es el que usas?

Ah, y no puede ser Infiltrados un remake de Oldboy, es imposible, no se parecen en nada de nada de nada. :P
wah_wah_69 escribió:

Pues si que se la han cargado:

No se,por mi parte vi las dos y la original por los actores o por el ambientillo me parecio muy igual a otras que tengo visto de orientales,eso si,el guion lo encontre muy bien construido.
La version americana,tal vez por los actores mas conocidos y el ambiente mas proximo a las costumbres occidentales me engancho mas.
Ya sabes...para gustos [reojillo]

PARA CAMPA
No creo recordar que no se trata de OLDBOY,es otra de la que no recuerdo el nombre [ayay]

Aunque bueno,vete tu a saber si de esta sacan un remake...
Mira, acabo de encontrarlo, el remake de oldboy se llamará... oldboy XD Y es para el año que viene. Dirigido por Justin Lin. Estan tomándose su tiempo... porque la noticia del remake es de hace tres años. XD

Ah, The departed es un "Remake de un aclamado film de Hong Kong (Wu jian dao -Infernal Affairs-, 2002)"

¡Vamos a dejarlo que nos mandan a cineol! XD
Campanilla escribió:Utena, yo es que la vi sin saber nada y me impactó mucho, y también me encanto la bso. [tadoramo] Lux Aeterna. Me pareció muy dura, pero también creo que todo el mundo debería verla una vez al menos, por el tema drogas.

Por el tema de drogas también podrían ver Trainspotting, a mí me gustó más X-D
UtenA_Tenjô escribió:Por el tema de drogas también podrían ver Trainspotting, a mí me gustó más X-D

Argh, me lo has quitado. Yo la ví hace dos días [+risas]
Pero yo con Trainspotting me reí mucho, y con Requiem realmente lo pasé "mal", el último tramo de la película es super inquietante...
La de Requiem en el videoclub no la tenian,asi que me la estoy "consiguiendo" ,estoy de acuerdo contigo en que Trainspotting mas que una critica es un retrato de unos drogotas con claves de humor un tanto negro.
Crank Veneno en la Sangre, wena wena como droga la adrenalina y si no la consigues crear t mueres...
Esa peli es esquizofrenica total,acabe estresada,y tiene unas escenas "chocantes" sobre todo cuando el personaje esta empal...
Jo! que fuerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Campanilla escribió:Ah, y no puede ser Infiltrados un remake de Oldboy, es imposible, no se parecen en nada de nada de nada. :P

¡Eso es un buen remake y lo demás son tonterías,asi con imaginación! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra recomenación:
Glengarry glen ross (El despiadado mundo de la venta inmobiliaria,real como la vida misma).

Una de amoríos fugaces mu gonita: Before sunrise
perdonad q escriba esta tonteria pero esqe e spara comprobar si se me ve una firmita qe puse, perdonad jeje
Natilla escribió:perdonad q escriba esta tonteria pero esqe e spara comprobar si se me ve una firmita qe puse, perdonad jeje

Aunque no lo parezca, para eso está el subforo de Pruebas [idea]
ya lo vi justamente cuando ya lo habia mandado jejejeje
llevo poco tiempo aqui y todavia no habia mirado todo [angelito]
Buenas ^^ acabo d encontrar este hilo y na os dejo un saludin jiji
Hola!^^ Soy Aliena de Medea...me he hecho una cuenta nueva en EOL , pasaré por aquí a menudo! Un saludo a todas! [bye]
Bienvenidas a las nuevas, y Ali, ¡con ese nick no te ibamos a reconocer ni de coña! XD
Ali el nick mola mazo XD ¡Vivan los frikis de Ender!
UtenA_Tenjô escribió:Ali el nick mola mazo XD ¡Vivan los frikis de Ender!

Me alegro de que te guste el nick ute^^
Que original ali!

No obstante y si no te importa te seguirmos llamando ali que es mas corto.

Por cierto tu también sigues las vetas de la madera? :S
Galeyla escribió:Por cierto tu también sigues las vetas de la madera? :S

Yo solo sigo a Peter...
Hola Ali, cualquiera te reconoce con el nick. A mí también me gusta.

Hoy he estado con mi sobrinita... qué mona está [carcajad] [carcajad]. Ya le han salido los dos dientes centrales de abajo y arriba y ya mordisquea el pan. Esta hecha un petardo!! [sonrisa] A ver si os enseño una fotito.

Chau
Hilo arriba chicas, que estaba de los últimos :-p

Me acabo de levantar ¬¬ Ayer me quedé jugando a la X360 hasta las 4 de la madrugada...
Yo acabe ¡por fin! el Dragon Quest VIII de Ps2,lo complete al 90 % me deje algunas cosillas atras :( me gusto muchisimo.

Empece el Onimhusa 4,es en plan espadazos,no es muy de mi estilo paro me esta enganchando...seguramente lo dejare plantado cuando tenga el Final Fantasy XII.
Saludos ;-)
sip, en cuando tengas el ff XII dejarás el animusha [ginyo]

Ali, estoy pensando en llamarte "Si" para abreviar [sonrisa] y para confundir a la gente [sonrisa]

Tengo una jaqueca de mil demonios y encima no me funciona el msn T_T a ver si hay suerte y pillo a alguien en el chat [sonrisa] es una indirecta para que se conecte alguien [amor]
Yui_K escribió:Ali, estoy pensando en llamarte "Si" para abreviar [sonrisa] y para confundir a la gente [sonrisa]

Si me parece bien Yui! xD
De acuerdo Si, anque cuando te tenga que decir aalgo que si diré "si Si", y eso me suena peli pastelera del año de la tos [sonrisa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711