Mujeres de EOL (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pues este fin de semana estreno lo del chocolate, ya os contaré.. tengo que comprar unas sábanas XD he probado un poquito y está tan de vicio que lo he tenido que guardar para no tenerlo delante y así resistirme a comérmelo antes de tiempo XD. Lo compré en una tienda de regalos originales (se llama LOCURAS) en el C.C. de Cornellá.
Lo que tendría que haberme comprado son las lentillas, no veo una mierda!!!
Gracias nenas, no era para tanto, jejeje.

No, un corte a lo britney no, madre mía, tengo que estar más fea que ella con la cabeza rapada >_< XD

Joer, desde que he puesto el despertador hasta que me he levantado he soñado con casi toda la gente que conozco, madre mía, que mal ando.

Que le sean leves las vacunas hamtara. Y Cymmeria, sólo has comprado un bote? ¿Es chocolate sin leche o blanco o como? XD Qué antojo de nocilla estoy teniendo... XD
Es un tubo grandecito, una cobertura que tiene pinta de extenderse mucho, y viene con una brocha muy suave..jeje.. y Nocilla no puedo comprar, que mi chico está a dieta y no puede resistirse a verla en casa y comérsela!
Wenos dias chicas!!!!
pues me voy a buscar yo un tarrito de esos jej!! que en madrid tiene que aver tiendas locura. de esas. al menos me suena. nose ya lo mirare! pues si tu novio esta a dieta esconde la nocilla jej! y te la comes tu al escondidas! Jejj (no eso no que suena muy a bruja)

saludos! por fin es miercoles mitad de semana! Yuppi!!
Ufff encuentra todos los dulces que escondo!!! he estado unos días en Madrid y a mi regreso está la despensa vacía XDD

Eso del chocolate para el cuerpo puedes encontrarlo en sex-shops, pero siempre da palo entrar, claro.
Se presenta una eoliana más, malagueña para más señas. Salu2 a todas.
bienvenida! MADOJU!
por cierto campa: tienes que quitar a -pao de la lista de eolianas que no se han pasado aun. jej!!

pues sobre el chocolate, en internet tambien hay una pagina donde se puede comprar creo que el amarillo lo puso un dia cuando shermie pedia ayuda para el regalo de su novio.

http://www.regaletes.com/set-de-chocolates-p-374.html

de todas formas cuando te ha costado mas o menos Cymmeria?
pues en una tienda de productos naturales, había cremas, aceites... toda una gamma de productos con chocolate....ais!! jeje

buenos días chicas!!

bienvendia Madoju!!
Bienvenida Madoju! [bye]

Sterte, si he puesto a Pao es porque si ha posteado en este hilo... que sino yo no me entero que existe...

Bueno yo vengo de la peluquería como ya dije :P No se aprecia en la foto pero lo tengo muy escalonado y capeado. ^^ Espero que ahora me echen todavía menos edad de la que me echaban antes. XD
Yo a ver si también saco tiempo para ir a la peluquería pero mi problema es otro, tengo tantas canas que parezco el abuelito de Heidi, pero es un rollo le tengo muy largo y muy espeso y me gusta una base negra oscura con una pocas mechas sueltas castañas y cada vez que voy son más de tres horas y puffffffff me aburro.
Hoy estoy teniendo un dia completo : Mucho curro del que no me entero de nada, estoy un poquito pachuchilla, he discutido con mi novio por culpa de terceras personas y me siento fatal, y para colmo he engordado.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto el otro día vi en el Carreflus tarros de nocilla de tres kilos era giganteeeeeeeeeeee. [looco] [looco] [looco] [looco]
Campanilla escribió:Bienvenida Madoju! [bye]

Sterte, si he puesto a Pao es porque si ha posteado en este hilo... que sino yo no me entero que existe...

Bueno yo vengo de la peluquería como ya dije :P No se aprecia en la foto pero lo tengo muy escalonado y capeado. ^^ Espero que ahora me echen todavía menos edad de la que me echaban antes. XD

vaya corte jej! te queda bien.
no si no decia eso ya se que si postea es cuando lo agregas a la lista, decia en la lista de abajo de mujeres que aun no se han pasado. ya que pao estaba en las dos. pero vamos que tampoco pasa nada, era para asi ver que cada vez quedan menos jej sin postear.

el amarillo: bueno tu no te preocupes oki? ya veras como lo arreglas con tu novio y no es nada!
Ah ah sorry, no me había empanado. Voy a quitarla y a poner a Madoju. :)
Campanilla escribió:Ah ah sorry, no me había empanado. Voy a quitarla y a poner a Madoju. :)

oki don`t worry! jej [ginyo]
bueno yo me ire ahora a clase aver que tal se da la tarde espero que no se haga larga..pq sinoooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] asi que si esta noche ya os leere aver que tal abeis pasado la tarde. [carcajad] [plas]

saludos chicas!!
pedazo corte de pelo, no?¿ te queda muy bien ^_^

vaya bien las clases y el curro. yo es que hoy no tengo clases, porqué es el día para practicas y hasta la semana que viene no empezamos, así que hoy toca día dedicado a mi XD dormir hasta tarde, hacer el vago, leer mangas atrasados, mirar alguna peli, por desgracia el último capitulo de OC...
Es que yo si voy a una peluquería tiene que ser para un cambio fuerte XD Por detrás lo tengo a ras del nacimiento del pelo. Y estoy considerando teñirme las puntas de rojo... XD

Casi no te reconozco con ese avatar lodis... el otro te quedaba a conjunto con la firma, todo azulito :P
lodis escribió:pedazo corte de pelo, no?¿ te queda muy bien ^_^

vaya bien las clases y el curro. yo es que hoy no tengo clases, porqué es el día para practicas y hasta la semana que viene no empezamos, así que hoy toca día dedicado a mi XD dormir hasta tarde, hacer el vago, leer mangas atrasados, mirar alguna peli, por desgracia el último capitulo de OC...

holaaaaaaa!! estoy en clase jeje! [jaja] de informatica, que jolin lodis oc yo si que lo tengo abandonado, es otra de las series que tengo que retomar cuando tenga tiempo. pq se quedo muy interesante!

campa, estaria guay las mechas rojas en las puntas.
Mecagonlaputa, hablando de puntas rojas... Bastante cruz tengo con que me saquen parecido con Cher para que ahora la tía se haya puesto el pelo IDÉNTICO AL MÍO.. joder, ¡¡ni que me espiara, la tía!!
Negro, largo, liso, con flequillo... el flequillo dividido en dos capas, la inferior roja y la superior negra.. y los mechones de las patillas rojas también...

Entre operaciones y ahora el pelo vaya mosqueo, esa tipa me sigue XD XD

yo creo que las mejores combinaciones de color son:

rubio platino (blanco) con negro
Rubio con rosa palo o azul
Castaño con rojo
Negro con azul

El Verde JAMÁS

Las mejores combinaciones: a dos capas (una a lo "francés" como la de Pulp Fiction, cortito negro con la parte de atrás muy larga de otro color (rojo); a mechas como Chris Aguilera; con el flequillo de otro color distinto al pelo...
Y nunca a lo Mónica naranjo!!!
Por partes:

Campa, el corte te queda muy bien [risita]

Elamarillo, yo también he visto esos botes grandes de nocilla. Creo que la marca es nutella (que pertenece a los que hacen los huevos kinder). Siempre me imaginado tener un bote de esos con una bolsa grande de palitos de pan para ir cogiendo... [babas] [babas]

Madoju, bienvenida [bye]
Cymmeria escribió:Mecagonlaputa, hablando de puntas rojas... Bastante cruz tengo con que me saquen parecido con Cher para que ahora la tía se haya puesto el pelo IDÉNTICO AL MÍO.. joder, ¡¡ni que me espiara, la tía!!
Negro, largo, liso, con flequillo... el flequillo dividido en dos capas, la inferior roja y la superior negra.. y los mechones de las patillas rojas también...

Entre operaciones y ahora el pelo vaya mosqueo, esa tipa me sigue XD XD

ehh pues pide derechos de autor!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bienvenida PAO.

ÇhíN0 no cuela. XD

Campanilla escribió:Bienvenida Madoju! [bye]

El corte me recuerda al de Victoria Beckham. Te queda muy bien Campa. ;)

Elamarillo escribió:Hoy estoy teniendo un dia completo : Mucho curro del que no me entero de nada, estoy un poquito pachuchilla, he discutido con mi novio por culpa de terceras personas y me siento fatal, y para colmo he engordado.

Hay días uqe es mejor no levantarse de la cama ... parece que todo está en contra tuya. :o

Que tal el día de hoy, mejor ?
No si eso es hoy , pero he tenido días peores me acuerdo de uno que en un día partí la llave y se me quedó dentro de la cerradura de la puerta de casa, pinché una rueda y me echaron del curro. [decaio] [decaio]
Yo recuerdo un día en el que tuve que irme del curro, tenía encima los exámenes, me dieron malas noticias de un familiar, discutí con mi suegra y para colmo todos los exámenes juntos.. eso por no hablar de que me llegaron al tiempo todas las facturas.
Elamarillo escribió:No si eso es hoy , pero he tenido días peores me acuerdo de uno que en un día partí la llave y se me quedó dentro de la cerradura de la puerta de casa, pinché una rueda y me echaron del curro. [decaio] [decaio]

No me había fijado en el día del post. [+risas]

Vaya día ... [agggtt]

A mí me pasó una vez de tener que esperar la cerrajero hasta las tantas de la madrugada en el portal haciendo un frio del copón.
ÇhíN0 escribió:Hola, soi nueva, creo que aun no habia pasado por aqui Imagen

Hasta yo lo he intentado mejor [rtfm]

Campanilla escribió:Es que yo si voy a una peluquería tiene que ser para un cambio fuerte XD Por detrás lo tengo a ras del nacimiento del pelo. Y estoy considerando teñirme las puntas de rojo... XD[...]

Voy a ser buena y me voy a callar Imagen

Campanilla escribió:[...]Casi no te reconozco con ese avatar lodis... el otro te quedaba a conjunto con la firma, todo azulito :P

A mí me gusta mucho más este nuevo :o
gracias the_blind!!!! ^_^

si que iba a conjunto con la firma, todo de azulito, pero me apetecía cambiar, que llevaba como 8 meses con el mismo XD
dioss hacia tiempo que no me pasaba
The blind, paso de tí, petardo. u_u

Shio escribió:El corte me recuerda al de Victoria Beckham.

¡¿Qué!? ¬¬

Shio escribió:El corte me recuerda al de Victoria Beckham.

Campanilla escribió:The blind, paso de tí, petardo. u_u

¡¿Qué!? ¬¬

Que eres una metrosexual.
No me fastidies, no me fastidies... u_u
Campanilla escribió:The blind, paso de tí, petardo. u_u
[...]

Todos, mirad para otro lado, no queréis leer este spoiler, estoy a punto de destrozar un mito :o

Para una vez que me iba a callar para ni cortar mi racha de pincharte ni tener que mentir.
[decaio]

Pero nada, ya vuelvo a ser normal X-D
Buenos días, esta semana se he está haciendo interminable.
¿hay alguna eolinana con Psoriasis?

También os quiero comentar que me gustaría un cambio de look, jeje pero de avatar y añadir algo en la firma para que no quede tan sosa, ¿alguna sugerencia?
Campanilla escribió:¡¿Qué!? ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que alguien se acaba de llevar un shock...

Wenos días nenas... comenzamos marzo y por estas tierras parece que ya estemos en Mayo... ¡¡¡vaya calor que hace hoy!! Me tenido que poner manga corta... con lo friolera que soy yo...

Elamarillo escribió:También os quiero comentar que me gustaría un cambio de look, jeje pero de avatar y añadir algo en la firma para que no quede tan sosa, ¿alguna sugerencia?

La firma... es algo personal, puedes combinar una imagen con texto (tu nick, por ejemplo). Yo me ofrezco a echarte una mano gráficamente [sonrisa]
Hola chicas ^^ paso a saludar que os tengo abandonadas :( me ha salido un trabajo bastante lejos de casa y no tengo internet.
Y bueno besos a todas :)
[bye]

Elamarillo, deduzco que tu nuevo avatar será de color amarillo, no? [sonrisa]
hola chicas!! por fin jueves! esta semana se me ha pasado volando (aun que bueno mejor no ablar asta que no sea viernes no sea que hoy se me haga larga la tarde [beer]

como dice el amarillo, yo tambien quiero cambiar la firma pero nse que poner aver que se me ocurre jej! ire pensando.
yo para navidades más o menos cambié la firma y ahora le ha tocado al avatar ^_^

los jueves sólo tengo clases por las mañanas así que voy hacer le vago un rato que luego me tengo que poner con un trabajo que se tiene que entregar de aquí 2 semanas que se las trae...
lodis escribió:yo para navidades más o menos cambié la firma y ahora le ha tocado al avatar ^_^

los jueves sólo tengo clases por las mañanas así que voy hacer le vago un rato que luego me tengo que poner con un trabajo que se tiene que entregar de aquí 2 semanas que se las trae...

animo lodis ya veras como haces el trabajo pronto y te lo quitas de encima . eso no lo djes para ultima hora que luego es peor! [beer]
Hola chicas, estreno avatar , gracias a la idea de YuiK [tadoramo]
Vendo de http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703184
mola mazo este hilo.

EDito: No me cambia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo si que lo veo, prueba con f5, pero ya lo tendrías que ver ^_^ está xulo así sólo de color amarillo. te vas ha dejar esta firma?¿
Hola chicas!

Pues yo también estoy un poco inquieta con mi firma, no sé si dejarme la que tengo ahora, que me gusta muchísimo Al Pacino en el papel de Michael Corleone, o ponerme esta:

Imagen

Es que tengo una debilidad extraña por Drácula T_T

¡Ayuda!
Elamarillo, ¡ponte un pollito! Imagen XD
Yui_K escribió:Hola chicas ^^ paso a saludar que os tengo abandonadas :( me ha salido un trabajo bastante lejos de casa y no tengo internet.
Y bueno besos a todas :)
[bye]

Excusas [sonrisa]

Qué poco te vemos, Yui
Hola chicas, ahora que llega el dia del padre tengo que regalarlle algo a mi marido y no tengo ni idea.Hecharme una mano haver si se nos ocurre algo.

salu2!!!

PD. aqui en Reus tambien a hecho dia de verano si no fuese por el poquito de viento que soplava.
Yo también quiero ser Chica-EOL!!!

Y he entrado!!!
bienvenida niu meri. esperamos verte por aki
bueno aqui una que se va a dormir!

besos a todas las que quedeis por ahi"

POr cierto : hace mucho que el webby no viene a visitarnos. jeje

hasta mañana! [fies] que de echo por fin es viernessssssssssssss
hamtara eres de reus?? yo soy de tarragona!!! tengo familia aquí en reus jejeje

edit: acabo de verlo en el avatar...dios....cada día estoy pero ^^u
Buenos dias! lo mismo asta me pegais xDDD
No soy ninguna chica i por el momento no me interesa serlo xP
Solo que de casualidad e mirado y e visto que ahi gente de la provincia de tarragona , asi que aprovecho y os mando un saludo !
Un besito para todas :P
joer... no, si al final vamos a ser más de las que nos pensabamos...

Bienvenida, Niu Meri [360º]
Bienvenida Niu Meri. [bye]

Coñe que ya dentro de nada es el día del padre es verdad... [mad] Pues como mi señor padre no pida por esa boquita... XD
Siiiii...además será fiesta y caerá en Lunes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bienvenida Niu Meri! Ostras! El día del padre...ya ni me acordaba, suerte que cuando se me olvida mi madre siempre compra algo por mi, está siempre alerta^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511