Mujeres de EOL (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo hoy tengo que ir al médico y después a la uni u.u, llegaré muy tarde esta noche a mi casa...
Qué va hamtara, fíjate, yo unas lentejas no he hecho nunca [ayay] Pero cuando me da por algo... (y a mi la comida japo me llama... XD)

Aquí esta nublado, ayer llovía y estaba muy feo, a ver si hoy aguanta sin llover >_< Ya que vuelve a hacer bastante fresco, por lo menos que no me llueva que es un rollo si tienes que salir de casa.
Aqui esta saliendo el sol, pero hace mucho viento.
En Reus llueve y creo que va durar todo el dia.

salu2!!!
en tarragona ha empezado hace poquito, de momento cae una lluvia finita, ya veremos de aquí un rato... estos cambios de tiempo no pueden ser buenos...
Pues anda, aquí hasta ha granizado u_u Y hace un viento del demonio. >_<
hola!! como ha dicho el amarillo, esta mñana estaba nublado ahora hace sol pero hace muchisisimo aire! madre mia me voy a volar jej! menos mal que el aire no es frio. asi que mejor [risita] [poraki]
Pues aquí llueve a ratos U_U

Me cago en la leche, esta tarde tengo hora en el médico para pedir receta a las 16:42, justo para que no me pueda dormir la siesta antes de ir y tampoco a la vuelta [enfa]

Por cierto, ¿Qué hora es las 16:42? mira que son rebuscados...
yaves en lugar de buscar una hora exacta como las 16.40 o 16.50 pero no y todo para que?? para que encima haya gente y estes ahi media hora hasta que entres! jej estos medicos de hoy en dia jej! que cosas tienen!
ahora si que está cayendo el diluvio, creo que la lluvia de reus está llegando aquí ^_^ jajaja

yo he llamado para anular la pelu, quería aprovechar que el finde tengo un cumple, pero mira mejor dejarlo para el viernes, que de la forma que está lloviendo saldré y como si no hubiera ido...
En Madrid esta mañana estaba nublado. Ahora esta con nubes pero con viento que si te descuidas te lleva a otro país, la leche !! [Alaa!]

Se fue el buen tiempecito ... [decaio]
UtenA_Tenjô escribió:Por cierto, ¿Qué hora es las 16:42? mira que son rebuscados...

Yo por las mañanas me despierto a las 6:33 XDD

Por cierto, hola, veo que tenéis movimiento por aquí chicas..
Roberta escribió:
Yo por las mañanas me despierto a las 6:33 XDD

xDDDD

Joder, ha empezado allover, me voy a mjar de aquí al hospital >_<
Bueno, después del parte meteorológico de la mañana en los distintos rincones de la península pasamos a las noticias de la tarde [sonrisa] [sonrisa]. Comenzamos con nuestra corresponsal en... ¡¡hala vaya ventarrón que se acaba de levantar ahora mismo!! Está pasando una masa de tierra por delante de la ventana... ¬_¬ por cierto, el de enfrente podría limipar los cristales, los tiene hecho un asco.

Eso sí, mañana no me privo de echarme mi carrerita de 20 minutos... jou jou jou [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sís, va a resultar que el hilo de mujeres es el hilo del tiempo XD

Aish, tengo que buscar algún tema para hablar durante 5 min en inglés, ¿videojuegos? XD
Vengo a alegraros la tarde.

Madre mía, elegid despelotar al poeta!!!! Que está de vicio, uf. Yo no he metido el móvil en datos a la derecha, pero una amiga mía sí, y es más gracioso aun!

http://www.lanciavyp.it/ES/home.jsp
No he introducido el número, pero ha sido gracioso XDXD

¡Viva el poeta!

EDIT: Mirar el enlace chicas, encima resulta que voy a tener que ser maja con el tio y todo ¬¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707076361#post1707076361
Joer, cómo está el poeta...

Madre mia Utena, y encima dice que qué poco simpáticas, cariñosas y románticas son las chicas ahora... pero qué valor tienen algunos. [qmparto] Se creerá un Don Juan...
Lo acabo de leer, te dice que te quiere dar tun tún y vamos, que debes ser cariñosa con él? [qmparto]
Es que manda cojones, pues he sido suave, porque si le digo lo que pienso realmente Temjin me da un capón y newdreamer me banea de X360 xD
hola chicas,
muy bueno lo de los modelos! JEJ

utena no te preocupes por el payaso ese! si es que hay gente que piensa con la ***** y no con la cabeza jej en fin. que nad aque pasando del tema jej

buenas noches chicas!
Buenos días mujeres de eol y felicidades en el día de la mujer trabajadora

Podíamos no venir a currar :Ð
Felicidades chicas :

Imagen

Por cierto odio a los pisa curros, ¿porque alguien tiene que hacer algo que ya he hecho yo?¿acaso se creen que lo hacen mejor que yo? Estúpidos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Nenas, felicidades... como dice Roberta podríamos no currar... o algo...

Yo también acabo de verlo de los modelos... ciertamente, el poeta se lo curra más y está mejor [babas] [babas]

Utena, no le des vueltas. Desgraciadamente aún quedan seres que creen ser graciosos cuando te dicen que si quieres tun-tun... A mí me gustado el comentario, "rozate con el techo", me lo estaba intentando imaginar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Sí, lo sé... me río de cualquier cosa... es la edad).

Por cierto, vaya ventarrón que hay ahora mismo por esta zona. Esta mañana no he podido salir a correr... hubiera ido volando más bien... vaya ruido. Y mi jefe me ha dicho que una gasolinera que hay cerca de su casa ha desaparecido literalmene [flipa]
felicidades chicas!! espero que hoy se os de bien. ya que al ser nuestro dia no nos den mucha caña!

abbey_chase que fuerte lo de la gasolinera jej!

bueno ya es jueves tengo unas ganas de que sea ya viernes para nose desconectar un poco de todo!

saludos! chicas y felicidades de nuevo!
Felicidades currantas. Celebrémoslo con un pastelito XD

Imagen
¿modelos? ¿que modelos? me perdido ^_^

ais...pasteles [babas]

yo me conformo con mis ensaimadas del desayuno ^_^ el chocolate de momento lejos jeje.

y hoy, es nuestro día así que aunque ir al curro es obligado, luego una vez fura de él, no tenemos que hacer NADA!!!
como yo dulces todavía no puedo comer muchos, os los dejo para vosotras y me quedo con Colin, vale?¿ [666]

pd: gracias por las ensaimadas!!! [ayay] esto y croasanes hoy me han dicho que puedo comer....lástima que no me pueda dar atracones como antes XD
lodis escribió:¿modelos? ¿que modelos? me perdido ^_^

Entra AQUÍ y lo sabrás [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y ese otro "pastelito" que se ha colado entre las enseimadas y la tarta? [sati] [sati]
Joerrrrr no lo habia visto!!!!

vaya con el poeta!!!! esta buenisisisisisisisimo.

Si quereis ensaimada de la buena, avisadme!!!

Que vaya bien el día, aunque sea con vendaval y lluvioso

Chao!!
oye, ya q estamos con lo del día de la mujer trabajadora y hablando de igualdades... ¿cuando es el día del hombre trabajador???
ya tiene el día del padre que no se quejen XD que lo del día de la madre es made in corte ingles, porqué vamos como dice mi madre, con los dolores de las contracciones ya podría ser el día de la madre cada día XD pobrecita, se ve que nací rápido, pero dando guerra ^_^

ya he visto lo de los modelos wahaha [360º]

y el poeta del tun tun...pasando de esta genialidad literaria
No está nada mal, elamarillo jejeje.

Me voy a comer! chao!
Pues para ser el dia de la mujer trabajadora lo tengo gafao,se me estropeo la lavadora y tengo ropa a tutiplen para lavar Oooh ..
el amarillo por favor!! peazo de pivones que buscas. eh? faltan algunos como orlando bloom y eso jej! pero esta bien!

tomar otro regalo chicas!

Imagen

la verdad que si me pongo no paro jej!
(espero que esto no lo lea mi novio [ayay] tu por si acaso el amarillo chiton eh? [guinyo] ya sabes secreto de chicas! [sonrisa]
Vaya vaya...con los chicos!!!

Bonitas fotos XD
(espero que esto no lo lea mi novio smile_[ayay] tu por si acaso el amarillo chiton eh?

Llegas tarde, el dice que no, pero yo ya le he pillado un par de veces leyéndonos.
Le dijimos que si no entraba en eol durante un día le pagabamos la comida de una semana y se negó , dice que es incapaz.
Se pone interesante el hilo. XD

Imagen
Elamarillo escribió:Me encanta:

Imagen

A mi tambien :P
aquí mi aportación, los maduritos también triunfan ^_^

Imagen
Madre mía, que gusto da entrar al hilo y ver que te recibe George Clooney.

Por hoy ya he cumplido con mi día de mujer trabajadora, ahora llega el momento de mujer perezosa y holgazana. He estado ya un ratito jugando al final fantasy XII, alguna lo está jugando también?
es que como el george clooney... que se aparten los yogurines!!! ^_^

hoy no has tenido problemas con el hombre paja? ya les has cazado?

yo el FF XII lo vi durante 2h, luego mi chico lo ha secuestrado en su casa ^_^
Sawyer de LOST:

Imagen

Más del maduro, que sus canas bien lo merecen!

Imagen

J Deep, otro que está... : D__

Imagen

Adam Brody, de la serie The O.C, tiene un no sé qué, que qué sé yo XD

Imagen

Mi Jedi favorito [amor]

Imagen

Jake Gyllenhal, también está rico :P

Imagen

Ale, yo ya he hecho mi aportación
[carcajad] [carcajad]
es que el edward norton [babas]

siii el seth the oc!! por cierto, emitido ya el capitulo final... que pena no tener más serie...

para mi lo mejor del jhonny deep es su mirada...
Me olvidaba de ese, Johnny Deep, que también está para hacerle un traje de baba. Pero voto como chico de la semana al poeta xD

Pues el pajero vino el otro día, pero le tocó echarle a otro. Por cierto, están graciosillos mis compañeros, que me han dejado una notapad en el pc que pone "soy tu amor de la red, vengo todos los días a verte y me echas siempre, bla bla bla" y encima pretenden que me crea que el pajero es un megahacker y que me lo ha metido él.
Anda que no mola en el descanso de mi clase de economía llegar aquí y encontrarme con estos bellezones.

Jake Gyllenhaal es uno de mis favoritos, tengo una carpeta dedicada a él en mi ordenador. Por cierto, como se ponen las fotos?? porque tengo varias interesantes.

Ayssss....que tios buenos!!!

me voy a clase, saludosssss y animo esa tarde con los buenorros!
Bueeno, aportemos algo:

Imagen

Imagen

Por qué creeis que me gusta el fútbol? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611