Mujeres de EOL (#3)

Aniii escribió:Anda que no mola en el descanso de mi clase de economía llegar aquí y encontrarme con estos bellezones.

Jake Gyllenhaal es uno de mis favoritos, tengo una carpeta dedicada a él en mi ordenador. Por cierto, como se ponen las fotos?? porque tengo varias interesantes.

Ayssss....que tios buenos!!!

me voy a clase, saludosssss y animo esa tarde con los buenorros!

las tienes que subir por ejemplo a imageshack, luego copias la url (la última del todo si quieres que se vea aquí en grande, y aquí en el post marcas IMG pones la url y ya está jaja fotos en el post ^_^
Jo Abbey, seguro que tu y yo en cuanto a gusto con los hombres lo tendríamos bastante diferente >_<

lodis, anímate a poner alguna de Edward Norton [sati]
Viendo la firma de Utena he recordado el Padrino 3, en la cual Andy García me da un morbo impresionante.

Imagen
Imagen

[amor] hay otros pero josh Hartnett es mi debilidad
UtenA_Tenjô escribió:Jo Abbey, seguro que tu y yo en cuanto a gusto con los hombres lo tendríamos bastante diferente >_<

¿Lo dices por lo del fútbol? Teniendo en cuenta que veo poco cine y pocos programas de esos del corazón... sólo me queda el deporte...
Y aquí es donde empiezo a dejar de entrar a este hilo tan asiduamente :o
¡Te rindes The Blind! :D

Otro furgolista:

Imagen
campanilla, este lo llevo yo en la carepta de la uni ^_^ recorté la foto del diario de la cafeteria antes que me la robaran y la tengo allí puesta ^_^

Utena, aquí tu petición ^_^ personalmente en la peli de American History X uff... a parte de la peli en si, el como actor se sale.

Imagen

Imagen

Imagen

su último estreno

Imagen
No pasa nada Abbey XDXD Cada una con sus gustos :)

lodis!!! grande!!!! Dios cómo me llega a gustar Edward Norton [amor] [amor]

Shermie, Andy García en el padrino III está guapísimo, pero claro, esta Michael Corleone (Al Pacino) que lo eclipsa totalmente, Pacino es mi gran debilidad [buenazo]
Hola chicas... feliz día de la mujer trabajadora o feliz condena, como lo querais ver.

Hoy debería ser fiesta.

Saludos,

Gad
Sí que se ve, ¡qué guapo! [amor]
8 de Marzo
Feliz dia a todas las mujeres...¡¡¡¡ [sonrisa]
Imagen

esta foto me la pasaron y la encontre interesante, que os parece? es Christian Bale
que cambiado que sale en esta foto ^_^

Anii buen gusto ;) dios que guapo que sale en al segunda foto ^_^
la he puesto en pruebas tambien, la pondre para que la veais directamente, q tio diosssssssss

Imagen

que disfruteis, chicas
QUE OS PARECE ESTE!!!

Imagen

salu2!!!
el viggon mortensen como más "guarro" va mejor está jeje.

a parte el que también está muy bien, el olivier martinez... [babas]

Imagen

Imagen
Bueno chicas, esta señorita se va a ver tele un ratito y luego a dormir que mañana toca estudiar y mucho.

Que soñeis con hombres hermosos como los que habeis puesto durante el día

Besitos y bona nit!!! [ginyo]
A mi me gusta mucho Robert de Niro en el Padrino II, está muy elegante con el chaleco y la gorra XD

Ah y Christian Bale está cañón también... en american psycho estaba cuadradísimo:

Imagen
campanilla que escondida tenias la foto XD
Mas fuerte que todos esos de las fotos es uno de mi pueblo,el tonin ese levanta una rueda tractor y se come un bocata chorizo mientras.
Ni gimnasio ni batidos proteinizos que lo que a uno le hace fuerte es el levantar piedras y partir mollijas con mano pa tras.
mirando por el pc, ya se a quién nos hemos dejado, un clásico de los anuncios ^_^

Imagen

buenas noches chicas!! mañana viernes y pronto el fin de semana!!! a disfrutar ^_^ [inlove]
Buenos dias!!!hoy parece que el dia amanece mas despejado y eso es bueno por que tengo que sacar al niño de paseo por que hoy tengo dentista.
Que tengais todas buen dia!!!

salu2!!!
Buenos días, hoy es la fiesta de teleco e informática. No se si acercarme a la facultad... habrá concierto, mucha gente de botellón, toro mecánico... XD
Utena lo tuyo es buen gusto y lo demás son tonterías :D

Yo como que coincido en casi todos contigo en especial con Ewan Mcgregor, ayy quien fuera Nicole Kidman en Moulin Rouge...

ains
Campanilla escribió:Buenos días, hoy es la fiesta de teleco e informática. No se si acercarme a la facultad... habrá concierto, mucha gente de botellón, toro mecánico... XD

Toro mecánico, qué molón... [chulito] [chulito] [chulito]

Utena, será por tíos... :D :D Si lo que mola es tener variedad de gustos [ginyo]
wenos dias chicas! jolin lo que me perdi ayer por la tarde por aki! jej! [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

peazo de tios buenorros que abeis encontrado, pero os ha faltado uno a mi parecer este tb esta muy bien y
a las que le gusta Jake Gyllenhal, que tal su compañero en broke backmountain. pq yo cuando le vi en 10 razones para odiarte, en destino de caballero y en broke me sigue encantando! jej si es ese Heath ledger. y aqui ya con estas fotos doy mi ultima aportacion, pero creo que deberian aparecer en este album que hemos montado!

Imagen

Imagen

y aqui una ultima que se me habia escapadom, mi querido Freddie prince Junior!

Imagen

Imagen

ale con esto me despido jeje! espero que sea una despedida dulce [carcajad]

saludos chicas y por fin es viernes!!! [plas] [plas]
Uoooo!! Qué chicos!!! [oki]
por cierto el amarillo. no se si lo habra cotilleado, pq no me ha dicho nada! [tomaaa] asi que mejor! mejor! jeje! y ya se que siempre anda por ahi,

por cierto chicas que planes teneis para hoy? yo mñna me ire donde mi ermana se va y me deja las llaves jej! asi que no os vere en el finde! ya el domingo vere lo que abeis escrito jej!
Este a mí no me gusta nada :

Imagen

ni el de brokeback montain, pero pa gustos lo colores.

Hoy tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabarjo.

Pasalo muy bien, Ester.
Bah, al final me he apalancado, no creo que salga este finde...

He empezado una nueva serie anime: Yakitate Japan. Una serie sobre panaderos, yo es que me parto...

Ah uno que me gusta un porrón: Gael García:

Imagen
Roberta escribió:Utena lo tuyo es buen gusto y lo demás son tonterías :D

Yo como que coincido en casi todos contigo en especial con Ewan Mcgregor, ayy quien fuera Nicole Kidman en Moulin Rouge...

ains

Ya ves, quien fuese Nicole Kidman... Es que este chico tiene un encanto especial, es así como muy rico él [inlove]

¡Quien fuese túnica Jedi!
Holaaa... pues yo esta noche es probable que me vaya a cenar con Shion.

Mañana tengo partidito Barça-Madrid en la heladería de un amiguete, con cena incluida (heladería cerrada para nosotros). Espero no sufrir mucho entre tanto "merenguito"...

Y el Domingo es probable que me vaya a echar un partidito de basket.

Fin de semana completito :-)

Edito: ey, ey... que a mí también me gusta Ewan Mcgregor [babas] [babas]
Edito2: quería poner una foto de Eduardo Noriega, pero no hay ninguna aceptable. No sabía que tuviera web... por cierto, fotos muy chulas [ginyo] http://www.eduardonoriega.com/
Beneck escribió:Mas fuerte que todos esos de las fotos es uno de mi pueblo,el tonin ese levanta una rueda tractor y se come un bocata chorizo mientras.
Ni gimnasio ni batidos proteinizos que lo que a uno le hace fuerte es el levantar piedras y partir mollijas con mano pa tras.

Beneck tio,sueltas paridas en todas partes.Vaya crack!!! [qmparto]
Campanilla escribió:¡Te rindes The Blind! :D
[...]

No flipes, no voy a entrar tanto, pero seguiré vigilando XD
The_Blind escribió:No flipes, no voy a entrar tanto, pero seguiré vigilando XD

¡Asume tu sexualidad y deja de venir a darnos el coñazo a nosotras! [burla2]
Hola chicas! Es viernes y tengo que estar en la uni hasta las 9!! Estoy hasta las narices...no quiero u.u
Buenas tardes señoritas

Como va el día?? yo otra maravillosa tarde esperando que sean las 4 para entrar a clase!!! horror!!! [uzi]
Menos mal que es viernes q sino...

Y si, el compañerito de Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain está para comérselo también jeje. Todos los hombres que habeis puesto están "pa mojar pan"!!

planes para el finde?? ver el futbol!!! o tal vez cine...nuse, de tranquis...

Que vaya muy bien el resto del día!!!

chao!!
UtenA_Tenjô escribió:¡Asume tu sexualidad y deja de venir a darnos el coñazo a nosotras! [burla2]

Mi sexualidad la tengo asumida desde hace mucho, por eso vengo a "daros el coñazo" a vosotras XD

Aniii ¿es cierto que te gusta Radiohead o son imaginaciones mías?
¿Alguien tiene una receta buena de galletas con chocolateeee? XD
1.- Coge un paquete de galletas María
2.- Coge un bote de Nocilla
3.- Dile a tu pareja que esconda ambas cosas y que si las saca sea para darte envidia comiéndotelas delante de tus narices, pero sin decirte dónde esconde ese manjar.

... verás qué rápido te parece lo más bueno del mundo!!!
[qmparto]

No, yo busco más hacer las típicas cookies :P
Campanilla escribió: [qmparto]

No, yo busco más hacer las típicas cookies :P

wenas tardes-noches chicas! bueno ya he llegado de clase y menos mal que ya es viernes!
campa nose si ya te sirve pero acabo de leerlo y encontrado una receta. a lo mejor me animo yo a hacerlo jej ! [plas] mira ahi en ese link hay un monton de recetas y la primera es la de cookies!! [babas][babas]

http://www.nuestro-mundo.net/?cat=22
wahaha ahora que ya puedo comer ^_^ receta de galletas para la saca y ya veremos como quedan ^_^

buenas tardes chicas?? ya tenéis planes para el finde?
siiiii mañana saldre falta saber por donde ire
Gracias. No, si buscar recetas ya se yo :p Preguntaba por una que ya hayáis hecho vosotr@s, por ir sobre seguro XD

Esa está muy bien Sterte... no me gusta que vengan los ingredientes por tazas...
campa! yo hago un pastel de galletas muuuu rico [ es lo poco que sé "cocinar" ] es el tipico pastel que hacen las madres por los cumples, sólo que yo lo he modificao a mi gusto, es decir, chocolate a saco [babas]

si quieres te paso la recetilla, es muy facil de hacer!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711