la paris hilton española?¿ hoy me perdido una buena en al tele para reírme un rato...nada aprovechando el buen día he ido a la playa y a dar una vuelta por el paseo, creo que este finde voy a ponerme le bikini y tumbarme que me han entrado ganas y como el sol no pica mucho hay que aprovechar ^_^
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
si la cambio cada dos por tres, sólo se conserva el muñequito diciendo adiós. Ahora me ha dado por poner letras de canciones, premio para quien sepa el titulo de esta
así de momento ni idea, yo la última que recuerdo, y pensaba que actual, la de los 2 corazones, me gustaba mucho, por cierto la foto en pequeño de que anime/manga es? que no la veo bien.
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
bueno la de los corazones ya es mi ex-ex-firma esa era lins 2,3,4 de rammstein después he llevado una con la cara de Tifa del ff VII y la canción ella de Bebe y ahora es Integral de hellsing y la canción es el opening, "logos naki world" de las tres me quedo con esta, hasta que cambie a otra
Buenos días chicas, maldita astenia primaveral me deja muy plofffffffff, esta siendo una semana chunguita, papeleo del piso, el novio malito, mucho curro, muchísimo cansancio, etc...
$t€rT€
enamorada de ti
2.504 mensajes y 10 fotos desde oct 2006 en de aqui para alla
Wenos dias chicas! que tal hoy? yo estoy un poco fastidiada del estomago. no se si seran nervios o que. pero no me encuentro nada bien, aver si se me va pasando.
lodis! que afortunada pues si bajas a la playa toma un poco de sol por mi y me lo mandas oki? jej!
hoy me estado 10 minutos en la terraza de casa, el año pasado empecé así 10 minutos la día y en mayo ya estaba morena jaja luego me dura hasta principios de noviembre ^_^
yo te mando todo el sol que quieras ^_^ este finde si que voy aprovechar
$t€rT€
enamorada de ti
lodis escribió:hoy me estado 10 minutos en la terraza de casa, el año pasado empecé así 10 minutos la día y en mayo ya estaba morena jaja luego me dura hasta principios de noviembre ^_^
yo te mando todo el sol que quieras ^_^ este finde si que voy aprovechar
oki esperare que me llegue el sol" Jeje
estoy mas happy esta aqui mi sobri que mñna cumple un año, y es mas mono! me encanta me le comeria a besos!
Pues no es mala idea lo de tomar el sol en la terraza, tendré que ponerlo en practica.
Esta mañana me he hartado de andar para lios de papeleo, al menos ahora tendré todos los carnets con el pelo largo, que era imposible reconocerme
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
lodis escribió:hoy me estado 10 minutos en la terraza de casa, el año pasado empecé así 10 minutos la día y en mayo ya estaba morena jaja luego me dura hasta principios de noviembre ^_^
Que suerte tienes! cuando llego a casa ya no pillo ni un rayo.
Campanilla escribió:Pues yo no tomo el sol, la verdad, no tengo interés en estar morena...
Campa, morenitas estamos más guapas.
Me encuentro fatal : dolor de garganta, de cabeza, de ovarios ...
Campanilla
Life is a beach
Ya que habláis de dolor, me duele mucho la oreja izquierda, tengo que dejar de mordérmela, ops creo que no tenía que haber descubierto mi habilidad secreta tan pronto
Me he pasado un buen rato paseando al sol, si ademas lo bubiese hecho en manga corta, o mejor tirantes, me habría servido para tomar el sol pero yo con mi sudadera
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Jolines que tarde se ha hecho. He estado toda la mañana por Palma, haciendo cosas (buscando trabajo jeje) y luego por supuesto he ido a comer...pero a un vegetariano, me ha encantado!!! (nunca había ido jeje)
He comido un menú que servían un zumo de manzana y zanahoria o ensalada, de segundo crema de patata y tomillo o crema de lentejas al curry o sopa de algas y de tercera habia o pastel de puerros o lasaña de brocoli y champis. Yo he elegido el zumo, la crema de patatas y el pastel, me he quedado llenisima, casi podria haberme ido rodando...
También he pasado calor, que sol que hacía madre mía!!! pronto aparecerá la marca horrible del reloj
a mi me sienta genial tomar el sol cada día un rato, dar un paseo...y ahora que se acerca el verano...no sólo por estar morena, cuando tomo el sol, estoy más feliz
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
lodis escribió:a mi me sienta genial tomar el sol cada día un rato, dar un paseo...y ahora que se acerca el verano...no sólo por estar morena, cuando tomo el sol, estoy más feliz
Yo no tengo mucho tiempo de tomar el sol y estos días de vacaciones aprovecharía de no ser porque en la calle estarán tirando petardos ¬¬ Así que lo mismo algún día me paso por el terreno, o no... ya veremos según se desarrollen los planes
Lo que sí me sienta bien es salir a pasear con el perro, aunque se me hace insufrible por los tirones que da... pero merece la pena. Ahora que se lo han llevado unos días para allá lo echo de menos...
A ver si me apunto pronto al gimnasio para contrarrestar Siempre pongo de excusa que no tengo tiempo pero el viernes se supone que abrirán no?
$t€rT€
enamorada de ti
Abbey Chase escribió: Eyyy... yo también tengo una sobrinita de un año... también más moooonaaa
¿Por quien lo dices?
pues nada cuando sean mayores les emparejamos .
campa tu no tienes nigun sobri?
bueno chicas mñna es jueves ya aver si se pasa rapido y encima tengo examn de mates a ultima hora joo de 8 a 8.50 aver k tal sale. mñn por la mñna estudiare. repasare, aunque logo el cabrito de mi profe pone mas chungo los examenes k los ejercicios de clase sera perro.. para que luego encima nos de un repaso a las chicas QUE GUARRO siempre me acuerdo de SHermie con lo del pajero cuando veo a mi profe de mates. que es un obseso y te mira de arriba abajo jej!
pero bueno por lo menos Explica bien
Campanilla
Life is a beach
Buenos días por el medio día tengo sueño. Podría alguien despertarme? Por favor.
Me ha hecho una propuesta indecente, el domingo ir a repartir condones a la "mascletà" , es una campaña contra el sida y tal, no una afición secreta que tenga a ver si con un poco de suerte puedo ir y os cuento la experiencia que me suena que va a ser una partida de culo.
Eh, yo también quiero sobrinos será cuestión de repartirle a mi hermana condones pinchados
lodis escribió:si mi madre llega con algún condón de regalo ya sabré quién se los ha dado
se va para las fallas y me deja a mi solita en casa
si que ha quedado bien si el 1er post.
balsi no se ha pasado por aquí ?¿ a mi me sonaba que si...
que suerte lodis que te kedas sola! ya me gustaria a mi quedarme sola para estar con mi niño juntitos. menos mal que en semana santa o en el puente de mayo el se queda solito. ojala fuera en semana santa que queda menos
ya aver si las chicas que quedan se pasan. que tenemos que estar todas jej! desde aqui hago un llamamiento CHICAS PASAROS POR AKI!! [plas]
lodis escribió:si voy a la playa, me paso para dejar constancia y mandarte un poco de sol ^_^
eso en nada se pasa 3 semanas y estás en semana santa ^_^
si eso si que ya no queda nada! jej!
si si que no se te olvide el sol eh?
pues yo aver si del año que viene no pasa y voy alas fallas que llevo ya queriendo ir muchos años. aun que todos los años digo lo mismo y logo no voy pero bueno, se que ire. jej!! no se cuando pero ire! es una propuesta que me he hecho a mi misma!
hola anni! pues aver unos huevos fritos jej! o un plato de pasta es facil de hacer y no tarda mucho o una ensalada!
jej! sera por cosas! pero claro si no hay ganas de cocinar ya es mas chungo. por eso vota por la ensalada que no tienes que hacer mucho!
saludos!
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
$t€rT€ escribió: hola anni! pues aver unos huevos fritos jej! o un plato de pasta es facil de hacer y no tarda mucho o una ensalada! jej! sera por cosas! pero claro si no hay ganas de cocinar ya es mas chungo. por eso vota por la ensalada que no tienes que hacer mucho!
saludos!
q suerteee , me queda un solo huevo!!! como se hace rapido en un ratito ire a hacermelo. gracias x la idea!!
$t€rT€
enamorada de ti