Mujeres de EOL (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Eso despierta a cualquiera genome, gracias [chulito]
Lodis, tranquila que si veo a tu madre le dare condones dedicados para ti :-P tendrías que bajarte con ella mujer :)
$t€rT€, a ver si es verdad y te veo por aqui el año que viene [bye]
Yui_K escribió:Eso despierta a cualquiera genome, gracias [chulito]
Lodis, tranquila que si veo a tu madre le dare condones dedicados para ti :-P tendrías que bajarte con ella mujer :)
$t€rT€, a ver si es verdad y te veo por aqui el año que viene [bye]

yo me bajaría, pero ante la duda de irme de fallas con mi madre y sus amistades, o quedarme en casa sola con mi chico y mis amigos... ^_^me quedo con la segunda [jaja] ap arte me va ha dejar buñuelos de bacalao que los está preparando ahora y una pedazo de tortilla...[babas]

me gusta más esta foto que la anterior ^_^ la ninfa/hada mola
muchas gracias anni! pero creo que no va a ver suerte jej! pq necesitaba un 6 para aprobar la evaluacion y no creo que haya ido muy bien! pero bueno no pasa nada!

yui oki si al año que viene voy para alla te lo digo eh?

me mola el hada ese jej! que has puesto! [plas]

bueno chicas que ya mñan es viernes! yuhuu!! esta semana se me ha echo un poco mas larga. pero como todo llega aun que tarde. pues ale jej ya esta aqui de nuevo el finde de semana!
Pero tía como puedes comparar el estar con las amistades de tus padres, escuchando que te digan lo mona que estás, con estar a solas con tu chico, que total que vais a hacer si estáis solos? Vamos que no se me ocurre como puedes preferir tu chico a los amigos de tus padres... ains esta juventud...

[buuuaaaa] yo necesito un novio para fallas, sabeis donde puedo encontrar uno así en plan rapido para que ya seamos novios el domingo? Bueno total es para no pasear sola el domingo por la noche que no tengo plan con los amigos :P $t€rT€ no puedes adelantarte un año? :)

Sí, lo reconozco, no me he tomado la pastilla :-|

Esta noche es la plantá y no he ido a verla XD aunque en mi pueblo es un poco aburrida por que mañana la gente trabaja y no dura mucho. Hace dos años fui a valencia y estuve con unos amigos toda la noche de parranda, de falla en falla, bueno un pedo de tres pares ^^
no, si no lo dudo, si vamos, ahora mismo hacía las maletas para irme con mi madre [jaja]

pero sería un buen plan para el año que viene porqué nunca he visto las fallas ^_^ aunque siempre podemos ir unas cuantas antes por allí bajo ;)

no lo he podido resistir, ya me he comido 1/4 de la tortilla... [looco]
Tía , pero guardame algo ^^

Estaría genial que os bajaseis por aqui, para las fallas que viene o para el verano ^^ encima podríamos hacer una quedada mujer-eoliana, roberta se apunta pero obligada y abbey y lhyla podrían subirse ^^ que total viven a una hora en tren, o mejor bajamos todas a alicante pa san juan [jaja]

Sería genial ^^
no es culpa mía [buuuaaaa] , es lo que pasa, cuando me tiene que venir la regla, me da por comer a saco... XD yo ni de mal humor ni bordería ni nada, a mi me da por comer y ejems XD otra cosa que alivia el dolor, y no es coña, hasta los médicos lo dicen [666]

por cierto, tenéis que probar del chocolate milka, una tableta que se llama (ahora no recuerdo el nombre exacto) algo de galleta (bueno cookies) XD [amor] [amor] eso si que es chocolate...[babas]

tenemos que quedar ^_^

buenas noches chicas!! a soñar con chicos cañón [sati]
[babas] no me hables de chocolate, no me hables... nah, me voy a ver si aun queda en el armario.
Buenos días chicas, os tengo un poquito abandonadas por culpa del trabajo, hoy solo estoy hasta la hora de comer , luego me toca ir a actualizar equipos a la calle, con el buen día que hace por aquí.
Por fín viernes, que ganas.
A las buenas... Hoy es la fiesta de industriales, la más multitudinaria de aquí. Siempre coincide que hace bueno este día. Ejemplo del año pasado.
Yui_K escribió:...abbey y lhyla podrían subirse ^^ que total viven a una hora en tren, o mejor bajamos todas a alicante pa san juan[jaja]

con el Euromed se tarda poco [ginyo] ... suponiendo que nos dejen alguno, porque nos han quitado dos líneas de Euromed en Alicante por no sé qué de la Copa América...

San Juan... la playita... cuánto tiempo hace que no voy a San Juan a bañarme... y eso que estoy al lado... es lo que tiene XD

Ayer estuve malita, hoy me encuentro bastante mejor. He dormido de un tirón y el gelocatil que me tomé por la noche me ha ido de vicio. De verdad que esta alergia va a acabar conmigo... [buuuaaaa]

El finde veremos como se presenta, de momento con eventos deportivos, pero según como me encuentre físicamente... eso sí, esta noche no me quita nadie la cena con el nen en el asiatico [sati] [sati]
wenos dias chicas!! por fin es viernes!!!!!
hoy tengo el cumple de mi sobri que ayer hixo un añito. [babas]

y luego no se que hare!

aver yui_K no se donde puedes encontrar un novio para un dia jej! busca por valencia esta noche aun tienes dos noches para buscar jej! ya me gustaria adelantarme un año pero es imposible! para san juan? estaria genial ir! si pudiera...... si que os lo decia! jej

lodis! osea que te pones .. locuela antes de la regla?!! jej a mi me pasa igual. pues ten cuidado que teniendo la casa sola..jej cometiendo locuras.. ESTA NOCHE ES DE TRAVERSURAAAAAAAAAAA [qmparto]
y lo del chocolate lo probare aver! jej!

abbey_chase me encanta la playa de san juan, iba de vacaciones hara unos años y me encanta, estoy deseando volver!

bueno chicas saludos!!
pero si yo soy una santa!! como puedes dudar de mi [sati] [carcajad]

yo estoy a la espera de que se baje el último capítulo de anatomia de grey...esta tarde toca ver series ^_^

a parte de que acabo de empezar el puente que ya no tengo más clases hasta el martes!!
jolin LODIS que suerteeeeeeeeeee!!!! hasta el martes nada! ya me gustaria a mi tener eso jej! menos mal que ya me keda poco para las vacaciones de semana santa que sino. me desesperooooooooo!! jej! pues nada a aprovecharlos eh?

que planes teneis para este finde?

yo hoy despues del cumple de mi sobri me voy con mi chico por ahi, hoy toca una noche para los dos! [sonrisa] tengo muchas ganas! jej!

saludos
resulta que el ayuntamiento es muy listo, y como en agosto el día 19 aquí es fiesta, uno de los patrones de la ciudad y caía en domingo, pues esa fiesta la han guardado hasta este lunes...para mi que alguno quería ir a las fallas XD pero bueno para mi mejor, así hay un poco de descanso antes de setmana santa y no se hace tan pesado.

mmm planes...tenemos que celebrar todavía el cumpel de una amiga que el finde pasado estábamos todas muy liadas con trabajos, luego tengo que llamar si por fin nos hemos puesto de acuerdo para el sitio de ir a comer, el domingo con la familia y entre hoy, mañana y el lunes aprovechar para estar con mi chico y mis amigas, toca un finde descansadito ^_^
Hola chicas! Hoy estoy eufórica...llevo toda la semana esperando que sea fin de semana xD Todavía tengo que empezar las clases, pero no me importa porque hoy solo tengo tres horas y dos son de prácticas^^

Saludos
Si Wang-mu escribió:Hola chicas! Hoy estoy eufórica...llevo toda la semana esperando que sea fin de semana xD Todavía tengo que empezar las clases, pero no me importa porque hoy solo tengo tres horas y dos son de prácticas^^

Saludos

me alera yo solo voy para una hora [carcajad] luego la menda se las pira jej! pero bueno tampoco voy a hacer mucho pero voy pq me tienen que decir lo que entra en un examen jej! sino iba a ir rita [carcajad]

saludos y que lo paseis bien hoy! que ya hasta mañana no os veo!

bss
Aish, acabo de ver Shaun of the dead, qué risa. [qmparto]
Holaaaa, llevo todo el día currando gratis para mi hermana, he instalado un aplique exterior yo sólita X-D si estoy hecha toda una chapucera .
Hoy viernes y como todos los viernes a consultar la lista de profes llamados para una substitución, sigo sin aparecer... en fin a ver el martes si me llaman y así tengo excusa para ir a Barcelona...

A mi me espera un fin de semana movidito, mañana tengo cena por la noche con los amigos, el domingo reparto de condones y noche en valencia ^^ aún no sé con que grupo irme... y el lunes comida y cremà. Al final no voy a estar sola el fin de semana ^^ (menos mal que no me he buscado un novio para un dia :P)
Una pregunta chicas, ¿qué película me recomendais para ir a ver acompañado? Es que estoy mirando la cartelera y como no soy mucho de ir al cine no sé a qué peli llevar a una amiga.

1Saludo y gracias

PD: Encima leyendo las críticas de la guiadelocio parece que todas las pelis son un asco, vaya manera de criticar :(
Jaajajaja yui, tú ya me apuntas a cualquier plan :p

Pues si es ir a Alicante vamos en coche, yo paso de tren ^^ Pero que vengan ellas!!! que así baja alguna de Barcelona también

Yo esta noche salgo, de hecho estoy vestida encima de la cama pero a este paso no nos vamos nunca!! Cenamos en casa de una amiga de mi hermana y luego a ver el castillo y todo eso... no sé yo si saldré el resto de días, a mi salir en días de tanto follón me agobia...

El caso es que me parece que viene un grupo de desconocidos a la cena así que lo mismo te encuentro un novio de un día yui jiji o uno pa mi

Besines
^_^ ya se como se llama lo del chocolate que os decía: choco-swing cookies de milka ^_^

que vaya bien el finde chicas!!
Yo te apunto a todo lo que sea por aqui ^^ ro

Bueno tengo mucho sueño así que hoy sólo diré que paseis un buen finde :)
wenos dias chicas! antes de nada, pobre genome que no le contestasteis sobre que pelicula podia ir a ver. supongo que ya no le hace falta pq seria para ayer. si no que lo diga y le asesoramos de nuevo! [buenazo]

bueno ayer estuve en el cumple de mi sobri. y logo me fui al cine a ver EPIC MOVIE. es una chorradilla de peli, pero te ries asi con las tonterias que hacen yo la verdad que me gusto, y me eche unas risas, es que me gustan esas pelis jej! soy muy variada!

y hoy nose creo que saldre por la noche pero aun no se donde ire, hablare con unos amigos aver si nos decidimos

saludos!

PD: lodis : me comprare ese chocolate aver que tal! [babas]
yui_k me alegro que ya tengas con quien pasar el domingo jej!
ro: que tal en la cena? alguien interesante para ti?

saludos chicas!
Me acabo de acostar y ya estoy despierta de nuevo [carcajad] malditas fiestas... a ver que tal sale hoy el día ^^
Buenos días a todas y todos :)

A genome no le recomendé nada por que no me gusta nada de lo que he visto, a ver si veo man to man que la tengo ahí pendiente.
Yo es que hace un gritón de años que no voy al cine.

¡Ayer salí! XD Después de tanto tiempo... afun, nos dimos una buena tunda a bailotear. Y esta tarde a una quedada DS. ^^
Campanilla escribió:A las buenas... Hoy es la fiesta de industriales, la más multitudinaria de aquí. Siempre coincide que hace bueno este día. Ejemplo del año pasado.

Aquí pasa lo mismo! Puede nevar el día anterior, pero el día de peritos será soleado y para ir en camiseta, no falla nunca. Uf, menudos días llevo sin parar quieta.

Acabo de encontrar esto por Youtube de la fiesta de aquí xD

http://www.youtube.com/watch?v=C2tC5KFxQm4
Wolaaaaaa... estoy en casa de Shion y me acabo de encontrar una red abierta!!! Estoy robandole la conexión a alguien... pero no sé a quién [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Entre tanto estoy trazando unos logos en freehand para mi hermano... y todo sin cobrar, comop siempre... pero claro, es para mi hermano, el único que tengo... si no lo hago yo... :p :p

Por cierto, a todas las que estais de fiestas en Valencia, que os vaya muy bien el último día y mañana disfruteis la cremá. Ya he visto en Canal 9 que mañána van a hacer un programa especial por la noche. La verdad es que aquí en Alicante, cuando pasa la Semana Santa ya "huele" a Fogueres... :-P :-P

Feliz día de fiesta (a las que tengais fiesta mañana... como yo [sonrisa] )
hola chicass!!!

q tal?? como han ido las fallas???( a las q han ido...) por aqui todo bien, de regreso a mi casita a esperar otro lunes...mañana tengo una entrevista de trabajo, ojala vaya bien... aun tengo q decidir q ponerme , me dais una idea?? menos mal q es por la tarde..

que vaya bien lo poco q queda de domingo!!!!

chaoo!! [oki]
yo soy de las que mañana tiene fiesta ^_^

recomendación para ropa... yo usaría lo típico: pantalón negro + camiseta de un sólo color, nada de estampados. o la otra opción tejanos oscuros más jersey de arreglar un poco (depende de dónde sea, siempre utilizo estas dos) el cabello semi-recogido, poco maquillaje y poca colonia, lo justo o incluso mejor sin.

lo que es pendientes+pulseras+complementos...pocos y como más sencillos mejor; yo opto por una imagen un poco neutral pero con alguna cosa personal, por ejemplo si me hago un semi-recogido pues con pinzas de colores, o bailarinas de color...alguna cosa para destacar pero sin que se note mucho...
Las botas altas son recomendables?? no se...bailarinas...podria ser. tengo unas negras que con unos vaqueros quedan muy bien.

gracias lodis!!
Hola a todas, que tal el finde? el mio bastante aburrido.................el niño llora me voy a darle la teta!!!

salu2!!!
Aniii escribió:mañana tengo una entrevista de trabajo, ojala vaya bien... aun tengo q decidir q ponerme , me dais una idea?? menos mal q es por la tarde.

Depende si es en una ETT o directamente con el departamento de RRHH de la empresa. Si es una ETT con vaqueros y una camisa vas perfecta. Si es con la empresa es cuando tienes que cuidar más la imagen : pantalones de vestir y camisa o camiseta formal.

Suerte! ;)
es que aquí con el calor que cae...las botas las tengo más que guardadas...claro que si que puedes!! jaja

es lo que dice shio que no es lo mismo en una ETT que puedes ir más informal que en la empresa directamente...
Joer, se me ha pasado la tarde volando. Nos hemos juntado 7 a jugar a la DS en un centro comercial, y a pesar de ser pocos nos han hecho hasta fotos. [ayay]

Uys no os conté lo de anoche. Ayer era San Patricio, y en las tabernas irlandesas había fiestecita. Nos fuimos a una, pedimos el vaso de guiness que estaban sirviendo a todos, y ¡¡¡nos cobraron 4 €!!! Así que salimos a la calle a beber con el resto de la gente y cuando se nos acabó y el camarero que pasaba recogiendo vasos se metió en el bar ¡¡echamos a correr con los vasos!! XD Eramos unos 9 corriendo a toda leche, fue tan gracioso... XD
¡Hola chicas!

He llegado a mi casa hace un rato, desde el jueves que me fuí XD He pasado unos días estupendos en un hotel [amor][amor] Qué rápido pasa el tiempo cuando lo pasas tan bien >_<

Me voy a ir a tirarme al sofá que estoy molida [snif] ¡Buenas noches!
UtenA_Tenjô escribió: Qué rápido pasa el tiempo cuando lo pasas tan bien >_

Bufff....si lo sabre yo se me terminaron las vacas,otra vez a casa,al cole,ahora el otoño...y hasta noviembre no se para....

Deprimente
Joder, menudos planes habeis tenido este fin de semana y yo en casa todo el santo dia, hoy solo he salido para ir a la farmacia a por un jarabe para la tos.

salu2!!!
wenos dias chicas!!

hoy es lunes! [triston] para los que no es fiesta es una faena jej! pero bueno para los que teneis fiesta a disfrutar de este lunes y por lo tanto finde semana mas largo! a las valencianas que disfruten esta noche con la crema y nada que se haga corta la semana. ya que queda menos para semana santa!

mi finde semana ha ido bien. el viernes con mi niño al cine y el sabado me fui de fiesta por la noche. me lo pase muy bien! haciendo el ganso jej! y ayer domingo me fui con mi niño a dar una vuelta por madrid! estuvimos en el centro. y paseamos por la plaza de oriente. es que me encanta hacer esos paseos y ahora mas con el buen tiempo.

saludos chicas!!

pd: anni mucha suerte en la entrevista! [oki]
anii suerte en la entrevista!!!

pues yo si que soy de las que tiene fiesta me levantado tarde y aunque hace mucho sol hace un viento que te tumba...voy a salir volando por la calle.. XD
Aquí también hace un viendo del copón lodis >_< es una lástima porque hace un solecito precioso.

Yui!!! estoy escuchando a Javier Krahe, no te olvides que este viernes tenemos un concierto suyo en el Auditori de Barcelona! [plas] [fies]
chicas aqui tambien hace muchisismo aire, lastima es verdad como dice utena con el solete que hace tmbien en madrid. joo va a hacer freskito! xo bueno!
Sí,hace muchísimo aire u.u Y sí...este viernes CONCIERTO!^^
Hoy en Reus, al salir de una roslena a venido una rafaga de aire que me ha quitado las gafas y se las ha llevado volando y el cochecito de mi sobrina y de mi hijo casi que tambien se nos van, realmente a sido una pasada, por que en la cera de enfrente a tirado a unos ancianos al suelo y ha tenido que venir la ambulancia.

salu2!!!
pues si que ha soplado pro aquí Reus...en que calle era??

mañana otra vez a clase...pocas ganas...
en la plaza de las Ocas, en la esquina de la Roslena que hay el paso cebra para cruzar al paseo Prim.

salu2!!!
a los wenos dias!!

que tal chicas este marteS? pues yo aki paseandome por eol aver que se cuenta la gente! jej!

ayer me dieron la nota de mates y tengo un 5 k dice suy k bien pero nose si me da la media para aprobar- me da un 4.3 espero que me apruebe joo!
xo bueno aver que pasara al final!

que tengais un buen dia!
Tengo haaaaaaambre, y eso que hoy ya llevo dos chocolatinas en el cuerpo, pero cómo me cuido...
Buenas!

Suerte con la nota Sterte ;)

Campa, chocolatinas buenas, da igual si engordan, salen granos o no, el caso es que son bueeeeeenas XD

Bueno, en un ratín iré a comer, que luego me voy a Barcelona a comprar libros y pelis [plas]
Gracias a todas q me habeis deseado suerte.

No fue mal... el problema es q en la oferta q me enviaron ponia la posibilidad de media jornada para estudiantes, se lo digo a la tía y me diceo q no, q no hay esa posibilidad y q es jornada completa y encima partida [tomaaa]. Yo, de momento, no puedo aceptar una jornada completa xq a finales de abril y principios de mayo tengo examenes finales. Y el cursillo de formación empieza el 23 de abril, ese día ya tengo un examen y es por la tarde, q casualidades de la vida,no??

En fin, a buscar otra cosa, creo [decaio] . Me voy a estudiar q eso también es importante.

Besitos a todas, que os vaya bien todo.

pd: q temporal mas horrible, solo con el viento q hace da miedo salir de casa [mad]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11