Mujeres de EOL (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Wooolaaa... ¿ha venido otra nueva? Ups... no me había dado "cuen" [agggtt] ... Bienvenida... [ginyo]

Tengo curro por hacer... pero estoy vaga... parar variar... [qmparto] Bueeeeeeno... dejaremos de hacer chorradas y nos pondremos a la faena.

hamtara, espero que tu chiquitín se recupere pronto
Jajajja vaya bienvenida!!! ^^

Bueno pues a postear y a decir cosas como lokas xDDD
serte, el log, es el fotolog, peor para abreviar ^_^ es que llevo un tiempo (aunque últimamente lo tengo abandonado) que estoy escribiendo una historia y le pobre flami como es un vago y se pasa a decir hola muy de vez en cuándo pues claro se pierde ;) ^_^

felicidades por lo de tu chico ^_^ jeje ya nos contarás que le has comprado.

eso eso nanami a postear por aquí.
A ver si nos enseñas algún dibujo tuyo nanami :D

Dí que sí, Sterte, en su cumple regalo pa ti, y en el tuyo por descontado XD Voy a plantearle la estrategia a mi churris XD
Bueno, aqui otra mujer eoliana q se pasa por aqui... [bye]
bienvendia losinas!!! ^_^
Hablando de dibujos, mira Campa, este lo hice hace tiempo ya, basado en la película de Orgullo y Prejuicio.

Imagen

¡Saludos!
está bien el dibujo ^^

Binvenida losinas
We Utena, ¡qué chulo! ¡pero hazles sombras que ganan mucho!

Bienvenida losinas, ¿qué nos cuentas?
con sombras los dibujos gana mucho más, pero aún así está muy bien ^_^ aunque para mi gusto, las sombras mejor si están difuminadas.
Eh no os olvidéis de mi... os vigilo desde el curro [angelito]
si nos portamos muy bien ^_^ como angelitos...o no [sati]
Hola!! novata en eol al habla XD

Vengo ha explorar mundos, algo interesante?? [carcajad]
bienvenida!!!

aquí como en tu casa ^_^
UtenA_Tenjô escribió:[...]Imagen[...]

Muy bueno, sobretodo ese Darcy [plas]
Tres nuevas en un rato, qué record XD Bienvenida Neswina!
Bienvenidas a las nuevas y salu2 a todas las demas. [bye]
bienvenida neswina :)
[jaja] la mafia va aumentando
Wenooo, parece que viene una racha de nuevas jejejej

Pues aquí os pongo un dibujo q hice hace mucho tiempo.

Esta un poco desproporcionado pero weno,... xDDDD

Imagen
Es Alita, verdad? Dibujas muy bien :)
Mmm....no, no es Alita, es un personaje inventado xDDDDD

Asias ^^
jaja, vaya me ha despistado el pelo ^^ pero está muy bien
coincido con Yui, está muy bien el dibujo ^_^

que tal se presenta el finde chicas?? yo currando, tengo un trabajo para estos 3 días ^_^
Bravo por el dibujo, ta chulo ^^ (pena que mi talento artistico se reduzca a las userbars XDXDXD)

Y en cuanto al finde...por lo menos hoy se presenta estresante: de comida con las amigas, después vete corriendo que tienes clases...vuelve a quedar con las amigas a las siete de la tarde......Asi que por lo menos hoy me voy a tirar toda la tarde de aqui para allá.

Haber si el sábado me voy al cine a ver 300, que tengo ganitas....

y vosotras, que teneis ganas de hacer el finde??
Muy chulo el dibu. ^^

Pues hoy quiero ir a ver 300, y mañana igual voy a Salamanca. Y espero que mi dolorcillo de garganta no vaya a más... es que ha hecho un puto frío estos días que pa que... u_u
a los buenisisisimos dias!!
por fin es viernes! tengo noticias jej!

aver ya me han dicho por fin las notas y solo me queda una ECONOMIA!! yuppi he aprobado lengua y mates! [looco] .

ayer estuve de cena con mi novio y le regale el mario kart para la cube y dos llaveros unidos para quedarnos cada uno con una parte! (qeu bonito) jej y el me regalo unos pendientes una pulsera un pijama de rana de esa que sale en hello kitty! ahora pongo foto jej! y unos zapatos que me encantaban desde hace mucho! la verdad que me regalo un monton!y el perro decia que no iba a comprarme nada! jodo menos mal! jaja! [+risas]

los planes para el finde pues hoy voy a ver 300 que cogi las entradas la semana pasada! que ganas tengo de verla! ya contare que tal! y mañna tengo el cumple de una amiga! asi que saldre de fiesta!
que lo paseis muy bien hoy!

[img]middle[/img]Imagen
yo 300 quizás vaya mañana o la semana que viene, porqué no salgo de trabajar hasta las 8 de la noche y como estoy de pie todo el rato pues cansa, eso si, he echo figuritas de barro ^_^ jugado al sing star a un juego de realidad virtual de snow i encima he conocido al Luis del Olmo ^_^ en fin como se nota que eran actividades para niños, esta tarde cuando salgan del cole va estar todo a petar... eso si, nadie me quita mi ratito en la pista de hilo ^_^

hasta la noche chicas!!
Hola Nenas, hola nuevas:

Joer que sueño me está entrando ahora mismos aquí en el curro... algo debo hacer para que no me duerma... ¿alguna tienen una idea? La verdad es que tengo bastantes cosas que hacer... de hecho, mientras estoy escribiendo me está entrando una modorra que no leo nada...

Voy a ver si puedo ponerme a currar un poco y me despierto... ZzzZZ ZzzZZ

Bienvenidas a las nuevas
Edito: perdón, pero estoy bastante dormida... a mí también me han gustado los dibujos... [ayay]
Hola a las nuevas!!!

Sr. Darcy [amor]

Esta noche el concierto de Kraheeee!! Yuhuuuu:P
hola, ayer me pase toda la mañana con la psp y le actualice el fireware a 3.10 ese que se pone todo el mundo, esta bastante bien, pero la verdad es que lo pase un poco mal por que si no lo haces bien te cargas la consola y con mi economia no me puedo permitir otra.
Espero que os vaya bien el finde y la peli de 300 me tendre que esperar a que salga [buuuaaaa] por que dando el peccho no puede irme tanto tiempo.

salu2!!!
hola chicas, como va ese viernes?? cansado?? yo ya termine mis clases y estaba intentando estudiar pero tengo un sueñto esta tarde.... [risita] . Creo q me dormire un poquito...

No tengo planes para este finde, pero me parece q la peli de 300 tengo q ir a verla. Ya me contareis si os ha gustado... ZzzZZ

Bueno, nos vemos!

pd: x cierto, Si Wang Mu, quien es Krahe?

edito: me suena de algo, pero no me acuerdo.... [reojillo]

edito otra vez: hamtara, he visto tus fotos!! tienes un bebe guapisimo!! [oki]
Wola nenas, no hay nada como pelearse con un par de clientes para despertarte. Ya me han llamado dos tocando un poco las narices... si es que se te suben a la chepa en cuanto no haces lo que ellos quieren (cuando no se puede hacer). Pues eso, que ya me he despertado un poco (a parte que me he puesto a currar como una loca). Lo único que ahora me han entrado unas ganas de merendar... [babas] [babas] pero me voy a reprimir, porque si no me voy a poner como un barril... y no es plan... [+risas] [+risas]
¿Habéis visto a los 'mister'? Oooh

A mi gusto se medio salva el de Zaragoza, el resto a la hoguera!
yo he llegado de currar, he cenado y ahora a descansar que tengo las piernas muertas.

nops, los misters no, los vi en la pagina web XD jajaja quien ha ganado??o todavía no se sabe??
¿Los mister? ¿Pero véis eso? XD

Yo vi 300 anoche. Una adaptación del cómic cojonuda, me gustó mucho. Después nos fuimos a tomar unas birras y luego pronto p'a casa. Esta tarde me marcho a Salamanca. [sonrisa]
A Salamanca? Coño! Yo también me voy con mis amigos! Ahora miraré tu foto de EOL a ver si te veo por allí XD
Campanilla escribió:¿Los mister? ¿Pero véis eso? XD

Yo vi 300 anoche. Una adaptación del cómic cojonuda, me gustó mucho. Después nos fuimos a tomar unas birras y luego pronto p'a casa. Esta tarde me marcho a Salamanca. [sonrisa]

Yo voy ahora dentro de un ratito a verla, iré con Si Wang-mu y otra amiga, tengo ganitas ya.

Ayer estuvimos Si Wang-mu y yo con Yui en Barcelona, fuimos a un concierto, nos lo pasamos genial, luego fuimos a tomar algo por ahí y ya para casita, que yo por lo menos estaba cansadísima.

¡Saludos!
charliefox escribió:A Salamanca? Coño! Yo también me voy con mis amigos! Ahora miraré tu foto de EOL a ver si te veo por allí XD

Pues ahora llevo el pelo corto eh XD

Entonces ¿No os fuisteis de copas con Krahe ayer Utena? XD
Estaba bastante ocupado, y no me gusta molestar, así que solo hablé con sus dos músicos un poco. A ver, que me dijeron donde iban (Luz de Gas) y eso, pero el problema es que luego para volver a casa desde allí era un poco coñazo, así que como quedamos bastante satisfechas decidimos irnos a tomar un cubata por ahí [jaja]
buenas!!

yo hoy el curro con muchos niños en las actividades, pero es raro, he trabajado más que ayer y estoy menos cansada... en fin que mañana sólo hasta las 14h y ya habré terminado ^_^

estoy de figuras de baro hasta aquí arriba XD

Comparto tu opinion, nunca veo esa clase de programas.

salu2!!!
[sonrisa] yo, pasaba por aqui ^^
Pues nada que vengo medio tajá, pues como ya sabeis donde estuve ayer no hace falta que lo explique :P bueno pues eso que estuve con ute y si (me encanta abreviar...) en el concierto de krahe, que para quien no lo sepa es un tío que canta, bueno más bien habla, pero es que te partes ya con la forma como se presentó, por suerte cantó "no todo va a ser follar" que me encanta [360º] y es que tiene razón, habrá que quitarle el polvo a la biblioteca...

Esta tarde he ido de compras, bueno algo así, con mi hermana y una amiga. La muy guarra, mi amiga, me ha regalado unos pendientes que no me acaban de quedar bien [snif] encima sólo se ha gastado un euro en ellos, y pensar que yo le regalé una pulsera de dos }:/ ains ten amigas para esto, aunque la verdad es que son una monada de pendientes... quería engañarlas para ir a ver 300 pero me han pillado :P y al final no hemos ido.

Y eso esta noche cena con los amigos, ahora se iban a la discoteca y me he venido a casa a postear cosas tan profundas como estas :P

Por cierto, estoy de vacaciones (es decir en el paro) hasta pasar semana santa [risita] a que da envidia? [sonrisa]
wenos dias chicaS!!
con el cambio de hora ya no se a que hora me he levantado jej!
el viernes vi 300 me gusto mucho mucho! os la recomiendo.
ayer estuve de cena de cumple y luego a un pub. me lo pase bene!
y hoy me voy al palacio de cristal de la casa de campo a ver lo de madrid tunning! aver que tal esta y eso ya contare, por lo demas todo bene!

respecto a krahe! cuando hixe las practicas habia un chico que le gustaba y sempre hablaba de el. de echo le conoxco por el! jej

saludos y que os vaya bien el dia"
Weey, yo acabo de llegar de Salamanca. Menudo finde he tenido, completito completito. [sonrisa]
Hoy he comido demasiado :P estábamos celebrando el cumple de mi madre ^^ fresas de postre :)

Ahora estoy solita y aburrida, tendré que hacer algo útil [jaja]
Wenassss...Pues yo ahora mismo, acabo de levantarme de la cama [sati]

Ayer vi 300 y me gusto mucho la verdad...es un espectaculo para la vista...300 torsos masculinos para recrearnos la vista XDXDXD
Wolaaa... yo estoy robandole la conexión una vez más a un vecino de Shion en su casa... ya que no tengo internet (aún) en la mía... pues eso, aquí, chorizando banda ancha de donde se pueda.

Por lo demás, estoy algo cansadita del finde (y eso que tampoco he hecho mucho).

Mañana oooootra vez al curro... no me apetece... [decaio], tengo ganas de tener vacaciones...

Por otra parte, mi sobrinita ya da sus primeros pasitos [tadoramo] [tadoramo] ¡¡¡que mooooooonaaaaaaa!!! [qmparto] [qmparto] Tendríais que ver a la pobrecilla como se las ve para no caerse de un lado [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero es un petardo, porque lo que más le gusta son los escalones. Dentro de nada nos llevará de cabeza a todos y no habrá quien la coja... [jaja] [jaja]
hola chicas!!!

aquí una que le finde a currado ^_^ pero bueno le he sacado partido ^_^ figuras de barros, cenicero apra mi madre (soy mayorcita, pero a ella le sigue molando que le haga estas cosas, y ahora resiste XD) una bandeja más grande para mi tío para poner las llaves (otro que se suma la carro de pedir cosas de barro Xd) jaja

y nada me aprovechado que el trabajo estaba cerca de la casa de mi chico para acampar allí >_< y ahora ya he llegado a casa ^_^

mañana otra vez a clase...
Yo también vi 300, me encantó [amor] Madre mía qué cuerpos, ¡viva el culo de Leónidas! Fuimos tres chicas a verla y madre mía, todas boquiabiertas XDXD Recomendada a todas ;)

Lodis, vengo a darte envidia [sati] Hoy he estado en casa de una amiga, que su padre es camionero y transporta de todo, entre otras cosas libros, y ni ella ni sus padres leen, así que me ha dado diez libros xD Me ha dejado escogerlos y todo [looco]

¡Saludos!

Yo vi 300 anoche. Una adaptación del cómic cojonuda, me gustó mucho. [sonrisa]

Wenassss veo que todas emos ido a ver la peli de 300 xDD
Yo tmb fui a verla el sabado con mi novio.

Me a gustado, pensaba q no me gustaria xDDD
Campanilla, es verdad q esta adaptada de un comic?? no lo sabia xDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11