Mujeres de EOL (#3)

17, 8, 9, 10, 11
utena, eres cruel, no puedes ir por allí diciendo que te vas a comrpar libros XD

yo me pasado pro la biblio que me han llamado que había llegado el libro que buscaba, la dama del Nilo, es sobre Hatshepsut ^_^ fue la primera mujer faraón.

ayer me trinqué de postres 2 bolas de helado de chocolate, pero no del normal, uno que es de rocher, como los bombones, pero en helado [babas]

Anii, seguro que encuentras otra cosa, espera un poco, que de ofertas hay muchas, o ves pasando por infojobs.
UtenA_Tenjô escribió:Yui!!! estoy escuchando a Javier Krahe, no te olvides que este viernes tenemos un concierto suyo en el Auditori de Barcelona! [plas] [fies]
No, no me he olvidado. Aunque con las fiestas me había olvidado que hoy es martes y pensaba que era lunes XD hasta que he ido al banco y ponía en el reloj bien grande (mar 20 3) [jaja] yo también quiero ir a comprar libros T_T por que habrán puesto barcelona tan lejos? :P
Si no pasa nada mañana me voy de compras, pero de ropa, me han convencido para hacerme con un jersey de esos largos que te pones unas mallas debajo :)

Anii, lo primero son los estudios, el trabajo ya vendrá :)
$t€rt€, mucha suerte

Lodis y campa, os odio, mira que hablar de dulces justo el día que vuelvo a empezar con la dieta [jaja]
[666] es cuestión de fuerza de voluntad, a parte, el chocolate, como más puro, menos engorda ^_^
[amor] pero el chocolate ocn leche no me digas que no esta bueno
Está nevando!!! Estoy viendo todo el cesped donde estuve el jueves pasado en camiseta y está todo blanco!!!

Veo eso y una señal de tráfico tumbada. Hace un viento del copón, antes ya me ha dado la vuelta al paraguas.
el chocolate con leche está bueno, y con almendras, y con parline, caramelo... pero si sólo lleva caco no engorda, lo que engorda es todo lo demás... como la caña de chocolate que me acabo de comer para merendar...

aquí hace un viento, pero ahora ha parado un poco, ayer si que daba miedo, pero las temperaturas van bajando...por una vez, los del tiempo tenían razón con la llegada de la ola de frío polar XD
Aqui lo que hace es frio y viento luego os lo digo
Aish [mad] Hace muchísimo viento, y ahora en breve me tengo que ir a japo. >_< Qué frío hace además...
Yo a ingles y hay pocas ganas [tomaaa]
acabo de salir al a terraza y vaya rasca que hace, encima yo voy tan tranquila con mi ropa de estar por casa....ya no me muevo de aquí al sofá XD

vaya bien las clases chicas!!
Aquí también ha nevado, poco pero ha nevado :S y mañana me toca ir para el norte, con este frío....
al norte? te toca dar clases allí?? dçonde??

(vale, mode maruja off) peor llevo toda la tarde en casa, medio aburrida, hace frío para salir, sólo he salido para comprar-me la merienda...en fin XD jajaja

tengo que contactar con el mundo exterior.
¡Hola!

Ya he vuelto de mis compras XD Me he comprado El Clan del Oso Cavernario, La tabla de Flandes (sí, aún no lo he leído u_u) y otro para mi madre.

Qué frío he pasado :S Además de que luego he ido en coche con unas amigas y a la pobre se e había jodido la ventanilla y no le cerraba, entraba el aire congelado [agggtt]

¡Saludos!
Lee primero la Tabla de Flandes!!!!!!!!!!!!!!!

te gustará mucho, ap arte, hay peli por si te interesa el tema ^_^
lodis escribió:Lee primero la Tabla de Flandes!!!!!!!!!!!!!!!

te gustará mucho, ap arte, hay peli por si te interesa el tema ^_^

Ya me ha comentado mi madre que hay película, pero leeré primero el libro. De todas formas, tengo libros en cola T_T He decidido dejar de comprarme libros durante un tiempo, tengo que terminar uno, tengo Calle de Magia de Orson Scott Card esperándome, que no lo empezaré hasta que lo empiece otra persona, Hannibal el comienzo y alguno más :_

Pero en cuanto lo lea, lo comentamos lodis XD
cuando quieras!!

ya veras porqué me gusta tanto ^_^

el del clan del oso cavernario mi madre lo tiene pero yo todavía no me lo he leído...
La tabla de Flandes! Es muy bueno, pero si lo lees después piensate bien ver la peli, a mi me pareció que perdía bastante, como suele ocurrir :(
El clan del oso cavernario está en mi cola de lectura desde hace un par de años :P es que siempre me acaban poniendo delante cosas más interesantes XD

Lodis, me toca dar clases en Barcelona ^^ pero aún no sé en que parte exactamente :) a ver si puedo esta vez aparecer por alguna quedada ;)
yo si te quedas un finde subo (este finde no que curro...un rollazo, pero necesito la pasta XD jaja)
como habías dicho al norte...

la peli pierde, como casi todas, pero vale la pena, no es muy desastrosa en si, pero eso si, como el libro nada.
Buenos dias a todas, yo me estoy leyendo las Cronicas de Narnia que tiene una letra muy grande y dibujos, es que me a mi me gustan los libros juveniles y fantasticos.
Aqui sigue haciendo frio y viento y el niño se me ha resfriado y tiene unos mocos que casi no le dejan respirar [buuuaaaa].

salu2!!!
¡¡Que se recupere tu niño pronto hamtara!!

La peli de la tabla de flandes es prrrrrrrrrrfff, anda que no la tramaron cambiando al chico protagonista... pero bien tramada XD El libro divino eso sí, cómo quiero a Pérez Reverte XD
wenos dias chicas!!
que tal tiempo hace por ahi? aqui hace mas frio que ayer! Oooh vaya comienxo de la primavera jej! pero bueno ya vendra el buen tiempo.

de momento no se notas aver si hoy me dicen algo! y ya os cuento!

y de los libros os voy a hacer caso y me voy a leer el de la tabla de flandes aver que tal! ya que hablais tan bien de el!

PD: anni note preocupes y ya encontraras algo de media jornada eh¿
PD: hablando de chocolate madre mia que ganas de comer helado que tengo en el congelador pero con este frio... jej!

saludos y no paseis mucho frio
la peli no es buena, pero también vale la pena verla, yo si se que han sacado una peli de un libro que me he leído, siempre la miro ^_^

ayer me quedé hasta las tanta para terminar la dama del Nilo, hoy empiezo en busca del unicornio ^_^

el tiempo regular, hace mucho sol pero el viento sigue y es bastante frío, y con tanto viento a mi me da dolor de cabeza...

hamtara que se recupere pronto tu niño!!
lodis escribió:ayer me quedé hasta las tanta para terminar la dama del Nilo,

La dama del Nilo de Pauline Gedge? :P
si yo tb veo luego la peli de algun libro que me haya leido para ver si es como en el book aun que logo cambian cosillas pero bueno..

hamtara que se mejore tu niño. espero que hoy este mejor!

saludos!
Juer, entonces que, ¿la veo o no la veo? xD

Ayer le regalé a mi mejor amigo (Anderson en EOL [amor]) el cómic de 1602, tengo ganas de que se lo lea y que me lo pase XD Guión de Neil Gaiman, tiene que ser una jodida maravilla.

Y ya que hablamos de libros... ¿Alguna ha leido algo de Gaiman? Me refiero a novela o historias cortas, no cómics [rtfm]
la misma drknss ^_^ como me conoces... XD

Utena, yo vería la peli, pero no te esperes que sea muy buena y menos ne relación al libro...pero mira no está de más.
No, de Gaiman sólo he leído Sandman (la casa de muñecas y estación de nieblas), y son una maravilla. Tengo que volver a la biblioteca a por el resto. >_<
Menuda historia más genial...

Si mujer, tu ve la peli, pero después que el libro XD
ahora que lo pienso de Pérez Reverte hay varias pelis de sus libros...
yo de Gaiman no he leído nada de nada...
a cada cual mejor, sobretodo la de Alatriste, a mi me gustó mucho, un poco lenta en algunas escenas pero en general me gustó.
Pues a mi la peli de Alatriste me pareció un churro. Meter tantos libros en dos horas es imposible: faltan miles de cosas, es todo apresurado de narices... que no puede ser leñe.

Como adaptación me gustó mucho más la Novena Puerta, a pesar de quitar todas las referencias a Dumas.

Ah ¿no estaban haciendo peli de La reina del Sur?
pero no saldrá hasta el año que viene no??

es imposible poner tantos libros, pero en si mismo la peli está muy bien, adaptada aunque se coma partes principales, pero se ve que quería hacer 2 pelis, pero al final se quedó en una... la novena puerta, está bien adaptada y el deep se sale ^_^
Bueno, pues la veré cuando lea el libro.

Pues chicas, os recomiendo muy mucho Neverwhere de Gaiman, es genial, seguro que os gusta, tiene un estilo muy personal y muy curioso, a mí me fascinó. Humo y Espejos es de historias cortas, también es muy bueno, las historias son intrigantes y extrañas, recomendado también, y bueno, el último que leí de él fue Stardust, que no me gustó tanto como los dos anteriores, pero bueno, está bien, es un cuento de hadas ^_^
pues apuntados están en la lista ^_^
recomendarme pelis, que no se cuales me puedo bajar...
me gusta un poco de todo, así que lo tenéis fácil ^_^ no hace falta que sean recientes jaja, que esas seguro que ya las he visto o las tengo por aquí.
Pues a ver, si te apetece reir te recomiendo:

- Sopa de Ganso (de los hermanos Marx)
- Un cadáver a los postres.

Con esas dos me he reido a carcajadas XD

Una romanticona pues... Orgullo y Prejuicio está muy entretenida, además que el tio está buenísimo XD

Las Normas de la Casa de la Sidra es preciosa, simplemente.

Bueno, ahí te dejo unas cuantas :-p
Campanilla escribió:
Mujeres que NO se han pasado por aquí todavía XD

Aha_chan, Anaiz
Balsi, Boladepelusa
Coricel
Labb
MercedesManson
Najwa, Nessa
Thirtey

Te has olvidado de mi [decaio]
hola chicassss

madre mia q frio q hace por diosss!! tengo las manitas heladitas!! hoy he estado de estudio hasta las 17:30 ,q me he venido a casita. Llevaba desde las 9:00!!! gracias por vuestros animos, Lodis y sterte ( es asi tu nick??) . Voy a hacer de ama de casa un poquito, tender la ropa y esas cosas :)

taluegooo!!!

hola nanami!
siii un cadaver en los postre la he visto!! XD jajaja ya ves que risas.

hola nanami!!!

que aplicada Anii ^_^
Ya ves, qué risas te pegas con esa película XD

¡Hola nanami! [fies]
Hola nanami, seas bienvenida al rincon de las chicas.

salu2!!!
nanami escribió:Te has olvidado de mi [decaio]

Si no te pasas por aquí no se si existes XD Ahora te pongo en la lista, bienvenida ;)
wenas noches chicas!

bienvenida yanami!

me han dado la nota del examen de lengua de gramatica y tengo un 5.5 YUPI!! esperoo que me de para sacar un 5 en la evaluacion.. aver si mañana de una vex me dicen lo de mates y lengua y ya salgo de dudas de una vez por todas! cawento

saludos y buenas noches!
serte ya le has cambiado el nombre?¿ jajaja pobre...encima que campa se olvida de ella... XD

buenas noches chicas!!!
Hola, entraba a buitrear a las nuevas y tal XD

Imagen
Bienvenida nanami!
Yo sigo en el sur [buuuaaaa] el viernes subiré para el concierto de Krahe ;)

Puestos a recomendar pelis yo os recomiendo Apocalypse Now, además de por que después de verla se te pasan las ganas de aopyar a ninguna guerra, por que es de las pocas que conozco que superan al libro en que se basan (El corazón de las tinieblas) a veces pasan esas cosas ^^ pero pocas veces.

Anda, flamigero, que rápido pareces más un halcón que un buitre XD
lo que pasa es que flami ya no sabe como sumar keyes para el pulse del día 20... XD

que tiemblas xiquitin?? [sati]
Yui_K escribió:Anda, flamigero, que rápido

Me lo dicen mucho, aunque en otro contexto me temo XD

lodis escribió:lo que pasa es que flami ya no sabe como sumar keyes para el pulse del día 20... XD

Que va, lo que pasa es que uno ya empieza a estar desesperado y tal XD Y más con la cantidad de flogs ñoños que me estoy tragando últimamente XD... todo el mundo enamorao, qué depresión por dios [tomaaa]
pásate pro el mío que ahora lo voy a renovar ^_^ jajaja sabes que últimamente de noño no tiene nada XD
Perdí el hilo de la historia y cada vez que lo renuevas me digo que a ver si lo retomo pero lo dejo pasar XD, va a llegar un momento en que voy a tener que dedicarle toda una noche a tu flog para leerlo XD

Con la próxima actualización me pongo al dia, lo prometo [ayay]
también está actualizado en lite ^_ ^así no tienes que ir flog por flog ^_^

no tardaré mucho que después de poner el flog me iré a la cama, en lite hasta mañana no cuelgo la parte nueva, te gustará, ahora me he centrado en el malo.

buenas noches!!
Buenos dias, mi hijo sigue igual, tiene tos de perro y hoy sin falta lo llevo al medico.

Una peli que me gusto mucho fue
Imagen

vale la pena verla, salu2!!!
wenos dias chicas!!

opsss sorry! nanami bienvenida! jeje se me fue la pinza!

bueno ya es jueves, hoy hago 6 meses con mi niño y ahora ire a comprarle algo no lo puedo poner pq seguro que se mete a cotillear jej! asi que esta noche nos iremos a cenar por ahi!

hamtara espero que se ponga bien pronto! pobre chikillo!

que tengais un buen dia!!

PD: lodis que es eso de flog ? Oooh

besos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11