"UtenA_Tenjô" escribió: ¿Qué tal se presenta la semana? Yo estoy deseando que sea jueves ya
Yo deseando que sea viernes, no por el viernes en si, si no por el sábado. FIESTAAAAAAAAAAA
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
la mía se presenta fatal no tengo ni idea de donde la voy a pasar aún. así que le pongo buena cara, si el miercoles me voy a barna, me quedo sin fallas pero estaré con mis amigas de barcelona. Y si no voy, pues a disfrutar de las fallas

aunque la verdad es que han perdido mucho, y encima si me quedo me tocará ir a arreglar toda clase de papeleo el miércoles
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
bueno, pues eso, semana rara y encima ya empezamos con el calor, el sudor, el olor y esas cosas. Así que esta tarde a comprar protegeslips de esos para tangas
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
a ver si ne aclaro para usarlos
Hamtara, hay que tener paciencia con el tema del peso, y también es esencial que estés en manos del médico. La dieta que te pueda dar el médico es muy lenta al principio, pero después, si además haces ejercicio, va genial y encima ni pasas hambre ni se te quedan estrías ni nada raro en la piel. Vale la pena