"UtenA_Tenjô" escribió: ¿Qué tal se presenta la semana? Yo estoy deseando que sea jueves ya
Yo deseando que sea viernes, no por el viernes en si, si no por el sábado. FIESTAAAAAAAAAAA
la mía se presenta fatal no tengo ni idea de donde la voy a pasar aún. así que le pongo buena cara, si el miercoles me voy a barna, me quedo sin fallas pero estaré con mis amigas de barcelona. Y si no voy, pues a disfrutar de las fallas
aunque la verdad es que han perdido mucho, y encima si me quedo me tocará ir a arreglar toda clase de papeleo el miércoles
bueno, pues eso, semana rara y encima ya empezamos con el calor, el sudor, el olor y esas cosas. Así que esta tarde a comprar protegeslips de esos para tangas
a ver si ne aclaro para usarlos
Hamtara, hay que tener paciencia con el tema del peso, y también es esencial que estés en manos del médico. La dieta que te pueda dar el médico es muy lenta al principio, pero después, si además haces ejercicio, va genial y encima ni pasas hambre ni se te quedan estrías ni nada raro en la piel. Vale la pena