Mujeres de EOL (#3)

Por supuesto malicia, ya tardas. Puedes ponerla en el hilo del cocineolero :D
ya la tienes ahí! intenté explicarme lo mejor que pude, que es horrible... pero bueno, si fuese buena, no existiría jose andrés, o juan andrés... o ese [plas]
¡Gracias! ¡qué curiosa!
Buenos dias!!! hoy celebro el cumple de mi papi (60 tacos) lo mejor es que me junto con mis hermanos y sobrinos, por lo tanto hoy es un buen dia para mi, espero que el vuestro sea tan bueno como el mio.

salu2!!!!
The_Blind escribió:Mi sexualidad la tengo asumida desde hace mucho, por eso vengo a "daros el coñazo" a vosotras XD

Aniii ¿es cierto que te gusta Radiohead o son imaginaciones mías?

No me gustan, me encantan!!!! A ti también???

Que planes???Esta noche me toca ver el fútbol, así que estaré en casita, además hace muuuuuuuuuucho viento para salir...da yuyu... [mad]

Besitosss!!!
Buenos dias, como se nota que es fin de semana, por que no se os ve el pelo. X-D

salu2!!!
Buenas, ya ves quedamos un par nada mas :P ¿Qué tal el cumple? ^^
Muy bien, solo con estar con la familia ya tengo bastante.

salu2!!!!
yo voy a ver si me vicio al worms de la XBOX360...
[+risas] holaaaa, yo paso por aqui a saludar.
Os iba a contar algo gordo pero pensandolo mejor no XD

Bueno os lo cuento, he bajado de los 80 Kg XD dentro de poco volveré a tener cintura [+risas]

Hamtara, yo pienso igual, es genial poder estar de fiesta con la familia ^^
partidazo el de ayer y el de hoy con el Nàstic ^_^ jeje hemos ganado al Sevilla ^_^ si es que Portillo es mucho Portillo [amor]

yo me voy hacer el vago y después de cenar veré Mentes en blanco, alguien ha visto esta peli?

felicidades Yui ^_^ ahora a por los 75?¿

edit: acabo de ver que en tve 3 hoy hacen ocean's eleven [babas]
ocean's eleven? ^^ creo que ya sé que peli voy a ver ^^ en tv3? vaya entonces genial, aún no la he visto en catalán a ver que tal suena que normalmente me gustan más los doblajes al catalán :)
la mejor voz para mi, la del Andy Garcia i la del George Clooney, la del Brad Pitt la prefiero en castellano y la del Mat pues no está mal ^_^

no lo sabía y he visto el anuncio en la tele y digo...cambio de planes XD una peli por otra...
yo la he visto anunciada en el periodico aixxx [amor]
Hola chicas xD

Esta vez venía a consultar otra duda, ¿qué regalar a un novio cuando se celebra el aniversario?

No hace falta que me contesteis, porque mi duda ha cambiado a ¿qué regalar a una amiga con la que vas a quedar el día de tu aniversario? Y no! no me contesteis, porque también es eoliana, jajaja.

La historia es que íbamos a hacer cena de amigas, y hace unos días estuvimos buscando fecha, y ambas dijimos, que este sábado que viene no, que era mi aniversario y coincide también que el suyo es un día después (realmente el mío el 18 y el suyo el 19). Y cada una por su cuenta había pensado pues ir a cenar con su respectivo este sábado.

Ayer por la noche me quedo con cara de tonta cuando el mío me recuerda que este sábado tiene una cena y hoy se lo cuento a Shampoo, y me dice qué está en las mismas. Así que nada, vamos a celebrar nuestro aniversario juntas.

En fin... hombres...
Pues si, no hay días en el año para hacer cenas que tienen que planear una precisamente el fin de semana que se puede celebrar el aniversario. Pero bueno, nosotras lo celebraremos tan ricamente, iremos a cenar, a tomar unos batidos y luego por ahí, ah! y con intercambio de regalitos y todo.

Si al final fijo que lo pasaremos mejor que ellos en su respectivas cenas XD
[beer] bueno siempre va bien celebrar algo con unas amigas XD
Yo antes celebraba con una amiga, el "día de la rana" es decir san valentin pero como no teníamos novio con quien celebrarlo y las demás sí nos íbamos las dos al bar "la rana" de fiesta :P
Lunes [mad]

¿Qué tal se presenta la semana? Yo estoy deseando que sea jueves ya [amor]
Pues currando, esta semana tiene 4 días...

Besines
Yui_K escribió:Bueno os lo cuento, he bajado de los 80 Kg XD dentro de poco volveré a tener cintura [+risas]

Pues yo no bajo de los 85 y ya empiezo a desesperar [buuuaaaa]

salu2!!!
"UtenA_Tenjô" escribió: ¿Qué tal se presenta la semana? Yo estoy deseando que sea jueves ya

Yo deseando que sea viernes, no por el viernes en si, si no por el sábado. FIESTAAAAAAAAAAA
[jaja] la mía se presenta fatal no tengo ni idea de donde la voy a pasar aún. así que le pongo buena cara, si el miercoles me voy a barna, me quedo sin fallas pero estaré con mis amigas de barcelona. Y si no voy, pues a disfrutar de las fallas :P aunque la verdad es que han perdido mucho, y encima si me quedo me tocará ir a arreglar toda clase de papeleo el miércoles [agggtt] bueno, pues eso, semana rara y encima ya empezamos con el calor, el sudor, el olor y esas cosas. Así que esta tarde a comprar protegeslips de esos para tangas [sonrisa] a ver si ne aclaro para usarlos [jaja]

Hamtara, hay que tener paciencia con el tema del peso, y también es esencial que estés en manos del médico. La dieta que te pueda dar el médico es muy lenta al principio, pero después, si además haces ejercicio, va genial y encima ni pasas hambre ni se te quedan estrías ni nada raro en la piel. Vale la pena :)
yo hoy he dormido con camiseta de tirantes y como siga así me veo dentro de 2 semanas en el sofá del comedor...es que mi habitación da al patio de luces y claro allí no pasa aire...con lo calurosa que soy yo este verano me lo veo mal...

y la semana pues de momento buena, y espero que siga así.

pd: Yui, ¿al final vistes ocean's eleven?
wenos dias chicas!!

aver lodis: yo he visto mentes en blanco y la verdad que no esta mal! a mi me gusto. a lo mejor ya no te sirve porque era de ayer jej! pero bueno por si la kieres ver.

ayer vi la de0 "THE HOST" Que peli mas rara! jaja pero bueno me eche unas risas la verdad! pq habia escenas que decias! pero donde me he metido! ?? jej pero bueno para pasar el rato no esta mal.

yo aver si se pasa la semana rapido! que tengo ganas de que sea Viernes para ir al cumple de mi sobri, que cumple un añito y es mas mono! [babas]

saludos que tengais un buen lunes y una buena semana!
si que me sirve si ^_^ jeje hoy que tengo un rato la veré pero antes tengo que terminar la construcción del solar comunitario al sims 2 XD

por cierto, pregunta del sims, porqué no puedo meter los tejados?? antes me salían automáticos, lo desactivo y ahora no hay manera, tengo que poner columnas? o que?? ahora tengo 3 tiendas sin tejado XD
Uffffffff, yo hoy estoy plofffff. Yo también ví The host, es muy surrealista y mala , pero tuvo un noseque que me gustó, también ví Ollboy y me gustó mucho, pedazo de venganza mira que hay que ser malo malísimo para hacer eso y la música que tiene me gustó mucho.
Aunque para surrealista fue la clase a la que fui ayer, era de risoterapia, eso si que es surrealista, y yo me decía para mi misma "madremia donde me he metido" tenía todo una ausencia de coherencia exagerada, pero pasé el rato y lo pasé bien, una experiencia más. :-P :-P
Sí, al final vi ocean's eleven [plas]
Hoy me han hecho una oferta que no podré rechazar ;) un amigo se ha comprado un homecinema, tel gradisima y varias polleces más. Y vamos a ver una peli elegida por mí para probarlo. He elegido "el padrino" [uzi] Yo pongo las palomitas ^^ bueno el microondas las pone [burla2]
Elamarillo escribió:Uffffffff, yo hoy estoy plofffff...ví Ollboy y me gustó mucho, pedazo de venganza mira que hay que ser malo malísimo para hacer eso y la música que tiene me gustó mucho.
:-P

Oldboy [ginyo]
Esta bastante bien la peli.

salu2
Ahi te he visto Yui [tadoramo] Padrino. Encima una de buena duración, para exprimir bien el home cinema XD

Oldboy es estupenda.

La última peli que he visto ha sido Brave Story (anime). Muy entretenida.
El padrino...^_^ Yo sé de una que está [amor] de Michael Corleone XD
Si Wang-mu escribió:El padrino...^_^ Yo sé de una que está [amor] de Michael Corleone XD

¡¡¡Esa soy yo!!!

Qué grande Yui, ahí ahí, eligiendo bien XD Por cierto, fíjate en una de las escenas en el entierro de Don Vito Corleone, hay un plano de Michael cuando "el traidor" le está diciendo al oído que ha concertado una cita, se ve el reflejo de una mujer en el hombro de Michael Corleone.
Elamarillo escribió:Uffffffff, yo hoy estoy plofffff. Yo también ví The host, es muy surrealista y mala , pero tuvo un noseque que me gustó, también ví Ollboy y me gustó mucho, pedazo de venganza mira que hay que ser malo malísimo para hacer eso y la música que tiene me gustó mucho.
Aunque para surrealista fue la clase a la que fui ayer, era de risoterapia, eso si que es surrealista, y yo me decía para mi misma "madremia donde me he metido" tenía todo una ausencia de coherencia exagerada, pero pasé el rato y lo pasé bien, una experiencia más. :-P :-P

Hombre, veo que mi recomendación no cayó en saco roto...

Hace poco vi Papillon (1973) .

Por cierto Lynch ha hecho una nueva y me he enterado hace poco (estoy desconectadillo del mundo de las novedades)¿Alguien la ha visto?
Wola niñas, se acaba el Lunes. A partir de ahora lal semana vuelve a ser cuesta abajo [carcajad]

Hoy ha hecho fresquito por aquí... parece que ha vuelto el tiempo que corresponde...
Hola chicas, como va todo?? por aqui de regreso a casita tras un duro y aburrido día.

Y mañana más de lo mismo [decaio] A ver si llega el fin de semana!!!

Chaooo
Yo la ultima que he visto a sido

"Pequeña miss sunshine"

es una pasada, os la recomiendo a todas, lo mejor que he visto en mucho tiempo.

salu2!!!
Aquí una al habla desde la camita,ha sido llegar, hacer la comida de mañana y al sobre :P

y mañana más y mejor...

yo me estoy muriendo sólo de pensar dónde leches voy a meter el coche los 4 días fuertes de fallas :S
peli vista, funciona bien el dvd XD
ute, no sabía eso y no me he fijado :( buena una excusa para volverla a ver XD
Buenos dias, paso a saludar [bye]

salu2!!!
Yo saludo de pasada XD

Hoy hace un día precioso pero no me apetece salir a la calle, ya saldré bastante mañana.

Acabo de subir a tender la ropa y se me ha caido la mitad al suelo, [plas] si es que soy torpe en desmesura.
Bueenas, yo estoy muy vaga y trato de mentalizarme para bajar a comprar >_<
Joer no os aburrís en casa?

A mi en casa me come la mierda, aquí estoy de risas con mi compi [plas]

Le he mandado un correo a mi profesor para una duda y me dice que le llame y como no le he llamado me ha llamado él... jiji la verdad que el chico no está mal no X-D X-D
Roberta escribió:la verdad que el chico no está mal no X-D X-D
Quiero pruebas gráficas de esa afirmación [qmparto]
Sí esta tarde le voy a decir: oye me dejas hacer una foto? xDDD

No, en realidad no es guapo pero es muy majo. Eso o que yo a todos les veo algo :P Tengo la mirada sucia xD
Claro Ro, tu échale una foto y nosotras te decimos XD

Qué sol que hace hoy, menudo día, si me animo esta tarde después de comer me voy a la piscina cubierta a nadar un poco, que me relaja mucho ^^
WEnos dias chicas!!
roberta si si queremos foto! jeje !!

aqui en madrid tambien hacce un dia esplendido, ahora no se si hara frio. pq sol hace, pero a lo mejor engaña el dia aun que no creo!

bueno chicas que se os de bien la mñana!!

besos para todas!
Sí, aquí también hace un día estupendo. Al sol se pasa calorcito y todo.

Tengo en una explanada cerca una colección de agüelos y agüelas en los bancos tomando el sol que no veáis... XD Todos en fila,... los he visto cuando venía de comprar sushiiiiiiiiiiiiii XD Me dijeron los de ingles que llevara sushi para ilustrar mejor la exposición oral, que lissssstos :P
Hola chicas acabo de llegar al curro, me he tirado toda la mañana de papeleos para el piso, y resulta que en ningún lado me compulsan una copia de la declaración de la renta ¿entonces porque me la piden si luego nadie me la quiere hacer? [enfado1] [enfado1]
Encima he podido ver en la tele una fulanilla que dice ser la Paris Hilton española, ¿como se puede ser tan tonta? [mad] [mad] [mad]
Bueno , yo a lo mio, a empezar el curro y encima me dicen que esta sabado tengo que volver a trabajar, llevo un mes con solo domingos.
Elamarillo escribió:Hola chicas acabo de llegar al curro, me he tirado toda la mañana de papeleos para el piso, y resulta que en ningún lado me compulsan una copia de la declaración de la renta ¿entonces porque me la piden si luego nadie me la quiere hacer? [enfado1] [enfado1]
Encima he podido ver en la tele una fulanilla que dice ser la Paris Hilton española, ¿como se puede ser tan tonta? [mad] [mad] [mad]
Bueno , yo a lo mio, a empezar el curro y encima me dicen que esta sabado tengo que volver a trabajar, llevo un mes con solo domingos.

yo tb he visto a la paris hilton española! jej y lo peor enfrentandose con la belen esteban! [qmparto] en fin sin comentarios..

pues lo de la fotocopia, es muy raro la verdad, preguntalo en hacienda o donde los pisos! que se te pase amena la tarde!

saludos!
La fotocopia me suena que te la pueden compulsar en el ayuntamiento

Paris hilton española, bueno mientras no salga a duo con la pantoja de puerto rico...

Ro, no te preocupes que eso no es mirada sucia, vamos yo diria que es muy buena mirada :)
Aqui tambien hace un dia estupendo y despues de hacer las tareas de la casa me dispondre a disfrutar de una tarde de paseo con mi dos niños.
Campanilla conozco a una chica de valladolid por que viono a trabajar al Port Aventura.(una curiosisd)

salu2!!!
hamtara escribió: valladoliz
Me has matado. Imagen [carcajad]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811