Mujeres de EOL (#5)

17, 8, 9, 10, 11
por mi si ^_^ pero como no sea en un hilo nuevo... porqué allí se nos tiran de cabeza si empezamos con fotos de tíos XD
hola chicas!!

vaya tarde de lluvia madre mia. yo no me he mojado pq estado en casa del niño y nos hemos quedado dormiditos. que monos ahi los dos juntitos mimiendo.. [risita] asi que nada, ha sido tarde de casa. luego me ha metido algunos juegos en la ds. el kirby pincel ese jeje y la verdad que engancha bastante tenias razon campa! jej y el joshi touch que aun no lo he probado ahora lo hare :-P

amm estaria bien lo del hilo ese de tios jej! pero seria muy dificil meter ahi tios. como hay tantos que estan tan bien [babas] jej

bueno chicas que durmais bien! hasta mñna a todas! que empieza nueva semana jou [decaio] bss

EDIT: quedan 4 dias para ver a SPARROCK!! [babas][babas] [plas] [plas] yo ya tengo las entradas!! [toctoc] [jaja]
a mi me suena que una vez ya metimos fotos de tios en un hilo, en el de "nuestros bombones" creo. bueno me suena haber metido una de kevin sorbo [carcajad]
Habrá que repetir la exeriencia [sati]
ya tienes las entradas?? que aplicada ^_^ [plas]

en misce hay un hilo de tíos buenos no?? si mal no recuerdo, yo allí he puesto fotos...
lodis escribió:ya tienes las entradas?? que aplicada ^_^ [plas]

en misce hay un hilo de tíos buenos no?? si mal no recuerdo, yo allí he puesto fotos...

dnd?? como se llama el hilo??
si semos muy aplicados jej!
uff pues no se el nombre voy a buscar por misce...

a ver quien lo encuentra antes [qmparto]

aquí está
WENOS DIAS A TODAAS

Ya estoy aquí. Es pronto, pero llevo 10 horas seguidas durmiendo y ya no tengo sueño, aunque me imagino que esta noche notaré el haberme despestado tan pronto.

El viaje ha sido una gran experiencia. Me ha gustado mucho. Hemos descubierto cosas y formas de vivir de un país diferentes al nuestro... he cruzado muchos kilómetros, casi 10000, pero ha valido la pena [oki]

Si no fuera porque está lejos y que es caro os diría que es de visita obligada. Recomendaría a cualquiera que visitara Japón.

Ya os iré contanto cosillas y poniendo fotos.

Chauuuuuuu

P.D: ahora que hablais de lo de Piratas del Caribe. Se hace extraño ver en japón los carteles de la película en los cines. Lo digo por el contraste de escritura japonesa e imagen occidental... al igual que Spiderman [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Weee, ya nos contarás más detalles ehhhh XD Ahora el resto del año a hablar de la visita a japón XD
Bienvenida a casa!
Ya nos cuentas cositas ^^
Wooooooooola chicas!!Qué tal? Me parece una genial idea la de los fotos de famosOs [babas] Yo de Colin Farrel si encuentro el CD puedo aportar un huevo, y bien wenas ,jajaja
Diossss, que nervios, esta tarde me dan las notas, a eso de las 6.. Hoy sólo he tenido dos horas de clase, después a las 12 me he ido a Fuenlabrada a ver a un amigo al que le había dado plantón el sábado y que llevo bastante tiempo dando esquinazo, por lo que me sentía bastante mal...En fin, hemos estado por la zona centro y mi gran asombro cuando he visto en las noticias las inundaciones que ha habido alli. Por donde hemos estado nosotros estaba totalmente seco!!!
Abbey, espero que no te cueste demasiado volver a adaptarte a los horarios;)
Besos!!
Ay chicas

Se me va la olla!!! pero lo hecho , hecho está. Me voy este jueves día 24 de mayo a Cáceres a ver a mi gente. No aguanto más! necesito verlos!!! así q...nada, a preparar la maletita, solo será 1 semanita.

Por Madrid estaré unas horitas, alguna alma caritativa que me quiera acompañar a Atocha??? jiji...se agradecería...

Me voy a conducir!!

Hasta luego!!!
Qué bonito es ganar en una apuesta un kilo de gominolas :D

Imagen
Shermie escribió:Qué bonito es ganar en una apuesta un kilo de gominolas :D

Imagen

Arghhhh, qué suerte!!Con lo que a mí me gustan!!De hecho hoy me he comprado un bolsón... aún me quedan, aunque esta tarde en las prácticas con mi profe, ya verás como me gorronea y ya no me quedan XD
¿Qué habías apostado?Cuenta, cuenta :)
Prometo que es un kilo, y que tiene una pinta que da gusto, aunque mi móvil no sea lo mejor sacando fotos... xD

Pues él es del atlético y yo del barsa, le dije que si ganaba el barsa quería un kilo de chuches. Eso sí, el 0-6 no me lo esperaba, con lo que aprecio al atleti...

Si queréis chuches no tenéis más que pedir, que esto me va a durar un mes, jajaja.
Shermie escribió:Si queréis chuches no tenéis más que pedir, que esto me va a durar un mes, jajaja.

A mí sólo me duraría un fin de semana xD Me acabo de terminar mi bolsa, x cierto, así que ahora compraré más para q mi profe coja alguna :D
pues si, vaya suerte ganar una apuesta así ^_^

tranquila gasolina verás como todo sale bien ^_^

yo he estado por la mañana en la biblio hasta la hora de comer, mañana más, esta semana refiero sólo mañanas y la semana que viene ya haré mañanas y tardes ^_^
Hola chicas

Aysss...esta tarde después de mi práctica me viene a buscar mi chico a la autoescuela y volviendo a casa...zas!!! ostiazo con el coche...íbamos por un rotonda y al salir una tía se le ha cruzado, mi chico ha frenado y la de detrás nos ha dado de lleno. Que golpe!!! ha sonado fortísimo.

Consecuencias: golpazo detrás que se puede arreglar en un par de días, la mujer ha salido perdiendo porque se le ha jodido un faro, y bueno...fisicamente, yo tengo dolor de espalda, ya veremos que tal mañana...Los demás parece que bien, sólo ha quedado en un susto.

Mientras no me fastidie el viaje de regreso a casa...

Voy a cenar, hasta luego chicas!!
Aniii escribió:Hola chicas

Aysss...esta tarde después de mi práctica me viene a buscar mi chico a la autoescuela y volviendo a casa...zas!!! ostiazo con el coche...íbamos por un rotonda y al salir una tía se le ha cruzado, mi chico ha frenado y la de detrás nos ha dado de lleno. Que golpe!!! ha sonado fortísimo.

Consecuencias: golpazo detrás que se puede arreglar en un par de días, la mujer ha salido perdiendo porque se le ha jodido un faro, y bueno...fisicamente, yo tengo dolor de espalda, ya veremos que tal mañana...Los demás parece que bien, sólo ha quedado en un susto.

hola!
estaba aburrido leyendo hilos y e ido a parar aqui, te daré un consejo, si te duele la espalda ya ha tenido q ser un porrazo fuerte y eso quiere decir q los dolores puede ir a mas al cado de los dias, cojele bien el seguro al q ha dado por detras, y si te sigue doliendo pues vas a urgencias por q nunca se sabe. te cuento lo q le pasó a mi primo y no hace mucho tiempo el caso es muyyy similar al tuyo pero en vez de ser una rotonda era un cruze y por no quererle cojer el seguro al de atras por q el no se vió nada en su coche al dia siguiente le dolia el cuello. no tenia datos del coche q le dió el golpe solo sabia q modelo era pero eso no vale para nada, conclusion tiene una hernia discal q lo tienen q operar y no va a cojer ni un duro, asi q ya sabes. ratataaaa
Aniii escribió:Hola chicas

Anii, no hagas tonterías y ves a urgencias que te lo miren porqué con un golpe así se te puede complicar la cosa, aunque sea una contractura...
Ostras Aniii, menos mal que estáis bien, pero eso tuyo no lo dejes pasar eh, y si puedes vete al médico, por si acaso. [agggtt]
annii!! jooo pobriña!! me alegro de que no sea nada. pero si mñna te duele deberias ir al medico. eh? poq estos golpes te duelen cuando estan en frio. asi que esperemos que no sea nada y que salga todo bien.

yo tambien tuve un golpe hara un año. y asi en el momento no me dolia mucho el cuello me dolio al dia siguiente. asi que no lo dejes oki?

que tal el dia? yo como siempre en clase y eso.

por cierto hoy hago 8 meses con mi niño! [amor]

abbey: bienvenida de new!!

shermie:que buenas las golosinas!! [babas]

EDITO: por cierto anni yo quedaria encantada el juves contigo en madrid. pero tengo examen de mates asi que chungo. [triston] para otra vez. [buenazo]
Buenas, chicas! ando de paso un momento antes de irme al aeropuerto. ya ando con wifi en casa, así que si tenéis wii me pilláis el código de la firma, y para la DS os dejo códigos de amigo por si me queréis añadir también ^^
Mario Kart--> 034460111106
Animal Crossing-->2277-3364-0402
Panel de Pon-->244913510442

Luego ya añadiré tetris.

Pd. campa, mi novio estaba metiendo los códigos y en animal crossing se metió con su personaje y como no sabíamos que en partida compartida hay código distinto por cada jugador, ahora te tenemos los dos añadida.
Anni, espero que no sea nada lo de la espalda y mejore el dolor :)

Odio el flash, quien me mandaría ser tan buena y aceptar hacerle un favor a nadie :( ains pues aqui me teneis lidiando con un puñado de palabras incomprensibles y signos de puntuación mal escritos XD

Bai
Wish escribió:Animal Crossing-->2277-3364-0402

Pd. campa, mi novio estaba metiendo los códigos y en animal crossing se metió con su personaje y como no sabíamos que en partida compartida hay código distinto por cada jugador, ahora te tenemos los dos añadida.
Fale, pero te falta poner el nick y el pueblo XD
Hola chicas

Pues estoy bien! no me duele ya nada...es raro...pero bueno, mucho mejor,no??? así podré hacer el viaje sin pupas :)

Pero por otra parte estoy un poco sensible, ya se acerca la de cada mes!!! [uzi]

Bueno, voy a seguir con mis labores.

Hasta luego!!!!
Glamdirg escribió:
No me des las gracias... :-| :-| :-| :-| :-|

Hale, tomad, un regalito mañanero, para que empeceis el dia con buen pie:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [Alaa!]

Un saludo a todas!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chicas, necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!

Bueno, es un poco largo de contar, asi que lo resumire, la semana que viene tengo una cita ineludible con una amiga que hace mucho que no veo, me ha llamado un par de veces ya y esta muy ilusionada con la "cita", demasiado ilusionada... el caso es que hace años (unos 7 o asi), yo iba detras de ella y ella, obviamente, pasaba de mi, despues se fue del barrio y jamas supe de ella, ahora ha vuelto y lo 1º que ha hecho, ha sido llamarme para quedar, como no soy capaz de decir que no a nadie (sea del sexo que sea), pues le he dicho que vale, que quedamos para tomar algo y charlar y esas cosas, pero lo que me temo, es que ella querra tomar otro tipo de cosas, que yo no quiero que tome, a lo que voy que me enredo, que no quiero nada con ella (aunque no es porque no se lo merezca, porque he visto fotos suyas y ha cambiado mucho... a mejor), y no se como decirla que no, pero sin que se enfade y me monte una escenita; por mi le decia:" No quiero follar contigo", pero seria demasiado brusco.

Asi que, ¿como se lo digo?
Anii, por si acaso ve al medico que nunca se sabe

Bienvenida Moon ^^

Glamdirg, pues dile que estas de diarrea y no puedes quedar
Bueno Glamdirg, como tiene que haber alguna buena razón por la que no quieras bailar en horizontal, cuando quedes con ella y estéis por ahi en algún sitio público, se lo comentas por encima, en plan jijijaja XD

Bienvenida Moon [bye]
Glamdirg escribió:Chicas, necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!

Bueno, es un poco largo de contar, asi que lo resumire, la semana que viene tengo una cita ineludible con una amiga que hace mucho que no veo, me ha llamado un par de veces ya y esta muy ilusionada con la "cita", demasiado ilusionada... el caso es que hace años (unos 7 o asi), yo iba detras de ella y ella, obviamente, pasaba de mi, despues se fue del barrio y jamas supe de ella, ahora ha vuelto y lo 1º que ha hecho, ha sido llamarme para quedar, como no soy capaz de decir que no a nadie (sea del sexo que sea), pues le he dicho que vale, que quedamos para tomar algo y charlar y esas cosas, pero lo que me temo, es que ella querra tomar otro tipo de cosas, que yo no quiero que tome, a lo que voy que me enredo, que no quiero nada con ella (aunque no es porque no se lo merezca, porque he visto fotos suyas y ha cambiado mucho... a mejor), y no se como decirla que no, pero sin que se enfade y me monte una escenita; por mi le decia:" No quiero follar contigo", pero seria demasiado brusco.

Asi que, ¿como se lo digo?

tu primero queda con ella, como menos arreglado vayas mejor que mejor, y si ves que ella se empieza a lanzar pues tu le suelta:

pues el otro día mi novia y yo fuimos a (inventas lugar o mejor si tiene relación con el tema)

así ella no se lanza más y no quedas mal, como mucho verás que se enfría su reacción peor poco más.
La opcion de la novia no es viable porque sabe que no tengo, lo de ir menos arreglado de lo normal... nunca voy arreglado, asi que tampoco es viable (la unica vez que me vio arreglado fue para la boda de mi padre hace 10 años y casi le da un patatus), la idea de la diarrea no suena creible, y si le digo eso, lo pospondra para otro dia

El caso es que me acaba de mandar un sms y me ha dicho de ir a su casa a cenar... [mad] [mad]

Y yo ya no quiero nada con ella, pero no se ser sutil, soy hombre rural y agreste, asilvestrado, ¿que hago?

Vamos, seguro que vosotras habeis puesto alguna excusa para salir de semejante trance.
Hola de nuevo!

Ya estoy de vuelta...

Y...Glamdirg, quedarías conmigo?? necesito una alma caritativa que me guie por el enorme metro madrileño este jueves jeje.

Pos no se... imagino que te tendrás que aguantar e ir, pero lo de su casa es sospechoso. Así que estás una horita y te piras!!! sencillo, sólo tienes q ser directo. De todas formas mucha suerte!

Hasta luegooooooo
Aniii escribió:Hola de nuevo!

Ya estoy de vuelta...

Y...Glamdirg, quedarías conmigo?? necesito una alma caritativa que me guie por el enorme metro madrileño este jueves jeje.

Salgo a las 15:00 de trabajar, asi que si te sirvo a partir de esa hora, no tengo ningun problema, y asi me refrescas lo de tu amiga... que me tiene intrigado.

Volviendo a mi odisea, me acaba de mandar un mensaje:" Traete los pantalones cortos que tienes en la foto que sales con Eduardo y Sara, que estas para comerte", asi que me temo, que ya se cual sera el plato principal de la cena [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Campanilla escribió:[...] se la comentas por encima[...]
¿Es eso un laísmo?

Glamdirg escribió:[...]Vamos, seguro que vosotras habeis puesto alguna excusa para salir de semejante trance.
"Me duele la cabeza" no te va a salvar de esta :-| Intenta ir a un sitio público, elude su casa, y prueba a ver si os contáis intimidades (que si ella quiere algo te contará algún "secretillo") tú le sueltas que te gusta una chavala de por ahí.
Pero aún así, mi voto va por: no te precipites, comprueba si ella quiere algo, no vayas a soltarle algo sin merecérselo.

Se me acaba de ocurrir ¿y si le dices "¿te acuerdas de cuando éramos chicos y yo iba detrás tuya?"? si se lo planteas de alguna forma que incluyas que era una tontería de antaño le debería quedar claro.
The_Blind escribió:¿Es eso un laísmo?
Supongo, sabes que me han criado mal...

Glamdirg dile que no, que mejor a un restaurante que te mola, etc etc... [+risas]
Campanilla escribió:Supongo, sabes que me han criado mal...

Glamdirg dile que no, que mejor a un restaurante que te mola, etc etc... [+risas]

Si le digo de ir a un restaurante yo creo que se hara mas lios aun, na, iremos a su casa y a ver por donde me sale y por donde puedo salir yo; en fin, ya os contare mi odisea.

P.D:Anii te he agregado al messenger, si no te importa, para hablar lo del jueves (si quieres).
Campanilla escribió:Supongo, sabes que me han criado mal[...]
Es curioso, porque los andaluces somos los que más fama tenemos de hablar mal (y en el lenguaje hablado somos difíciles de entender) pero a la hora de escribir somos de los más correctos [360º]

Por subirte un poco la moral, mi hermano (que estudia traducción) dice que en Valladolid es donde más se mantiene la pronunciación original del español. La pregunta es ¿tú distingues la uve y la be al hablar?

¿A que al escribir lo de que te han criado mal esperabas que me metiera contigo? No lo hecho para mantener una atmósfera de tensión e impredecibilidad.
Mmm no creo que distinga la uve y la be al hablar, es muy dificil...

¿No te metes conmigo? Qué peor. [snif]
Mirad lo que acabo de encontrar X-D

Imagen

Hale, a babear todas XD
Campanilla escribió:Mmm no creo que distinga la uve y la be al hablar, es muy dificil...
Es de las cosas que sólo hace alguna gente de Valladolid (de hecho, hay gente que ni siquiera sabe que pueden distinguirse, y mucho menos saben cuál sería la diferencia).

Campanilla escribió:[...]¿No te metes conmigo? Qué peor. [snif]
Me estoy volviendo un blandengue [triston]

Glamdirg, no te pregunto qué andabas buscando para "encontrarte" con eso [sonrisa]
The_Blind escribió:
Glamdirg, no te pregunto qué andabas buscando para "encontrarte" con eso [sonrisa]

Buscando info sobre una posible serie de dibujos de Piratas del Caribe en IMDB
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Ayer me dieron las notas!!! Mejor exppediente académico del colegio !!! 9.8 de media= matrícula de honor!!! UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el primer año de carrera me sale gratis!!! Y esta mañana me he apuntado a otra beca en la que tengo que aprobar una "segunda" selectividad q hacen aquí en un instituto de Getafe el día 20 de junio...q contenta toyyyyyyyyyyyy jajaja
¿qué tal todas vosotras?
pues si sabe que no tienes novia, siempre te queda la opción de:

que te ha llamado para quedar la chica que te gusta (más claro que esto el agua) que lo sientes mucho que podéis quedar otro día pero que no le puedes decir que no y ales.

no le sigas le juego con los mensajes que entonces es peor, ni perdidas ni contestar los sms...el fregado que te has buscado... y no puedes evitar ir a su casa?

felicidades gasolina!!
Wow, ¡felicidades Gasolina! Ale, a celebrarlo. [beer]
Sólo de paso para decirle a Gasolina: QUE CRACK!!!!!!!!!! ENHORABUENA Y A POR ESA SELECTIVIDAD!!!

hASTA MAÑANA , BONA NIT!!! [plas] [plas] [plas]
wenas noches chicas!!

GASOLINAA!! ENHORABUENA!! eres un CRACK!!! [beer]

Glamdirg: que decirte.. pues que tu quedas con ella y cuando le veeas las intenciones. le frenas los pies.que no se piense nada que sino es peor. y lo que ha dicho the blind esta bien eso de te acuerdas hace años que estaba colado por ti? jolin me dio fuerte o algo asi saliendo del bache sabes? animo!! [ginyo]
LO HE ESCRITO BIEN! [+risas]

wenas noches chic@s!! hasta mñna!!

PD: habeis visto el personaje historico numero 1? ha sido EL rey juancarlos. jej!

bss
me mola tu nuevo avatar ^_^

hoy he cenado ramen ^_ ^aunque todavía me dura le antojo jajaja

yo esoty con hormigas blancas con lo de Rocío Jurado ^_^
lodis escribió:me mola tu nuevo avatar ^_^

hoy he cenado ramen ^_ ^aunque todavía me dura le antojo jajaja

yo esoty con hormigas blancas con lo de Rocío Jurado ^_^

que maruja eres!! yo toy viendo buenafuente ahora! [sonrisa] [sonrisa] es que la rocio... no me va demasiado cosa que la deberian dejar en paz ala pobre mujer. sin embargo el de la obregon y el de miguel bose me lo vi jej!

gracias pero aver si consigo poner el que se mueve )(el avatar) [oki]
Felicidades Gasolinaa

A mi me las dieron ayer tambien y un 7 XD!

Buenoooos dias ^^
Buenos dias muchachas!!!!!

He hablado hace un rato con ella y ya esta todo clarito, la conversacion ha sido un tanto bizarra, ha empezado diciendo que estaba muy ilusionada con volver a verme y que no me arrepintiria a decirme que soy un cerdo y mandarme a la mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que asunto solucionado, he dejado las cosas claras y el chocolate espeso.

Anii, tenias razon anoche [ginyo] tenemos que seguir hablando. [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11