Hola Chicas! Se me olvido comentar en este hilo que me iba a Barcelona a currar otra vez ^^ sorry (deberíais pasar más a menudo por donde ya sabéis
)
Pues eso, que me han llamado para substituir a un profe enfermo en barcelona, bueno en un pueblo a una hora y pico de viaje de barcelona...
La verdad es que por ahora va todo muy bien, me han dicho que es un instituto difícil pero bueno por ahora todo va de perlas
El miércoles estuve toda la tarde con Utena, vi el sitio donde curra, desde fuera, me quedé con las ganas de entrar para ver a las dos tontainas estas
Por la noche cené con ella y con carlos, un encanto de chico, nos lo pasamos aunque creo que hablamos más de Ender que de otra cosa
en fin que parece que este más de vacaciones que currando, además, estoy a lado de la playa
... estoy pensando en pasar aqui algún fin de semana. O mejor aún pasarlo en el pueblo de Ute ^^
Gasolina, Felicidades por las notas, eres una crack
Ya verás como consigues esa beca sin problemas
Aya, felicidades a ti también por ese 7
Anni, pásalo genial en el viaje
$t€rt€, ¿te has apuntado a cambio radical de avatares? ^^ me gusta mucho tu nuevo avatar
Glamdirg, me alegra que lo hayas arreglado, una buena solución
Shampoo, menudo mal rollo, no? uff a veces los adultos son peores que los niños...
Por cierto, queda nada para tener hilo nuevo
Bueno chicas, un abrazo desde pineda de mar ^^
Ains, cuanto tiempo tardaré aún en ver a mi querido Jack