Mujeres de EOL (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
una pregunta para ejems... tener le viva piñata? no lo puedo encontrarlo... alguna me manda un mp con la información?? ^_^

por cierto campa, mañana me pongo con el cooking mama, el de pasteles y el dinner dish XD
lodis escribió:una pregunta para ejems... tener le viva piñata? no lo puedo encontrarlo... alguna me manda un mp con la información?? ^_^

por cierto campa, mañana me pongo con el cooking mama, el de pasteles y el dinner dish XD

creo que el viva piñata para ds no esta, solo para la xbox creo que era.. nusep jej de todas formas mñn te lo confirmo.

el de pasteles me tienes que decir como se llama y me lo pongo jej! y el dinner dish igual de que va'? y el cooking mama molaaaaaaaaaa jej

por cierto yo no, yo soy mas de estar debajo de la sombrilla e ir a dar una vuelta por la orilla pero en plan lagarto no jej! pero me gusta ese clima jej

asi que nada una que se va amimir. que mñana tiene que hacer cosas para cllase

hasta mlñna chicas que durmais bien !
nada me colado yo sola no me hagáis caso ^_^

es que estuve por aquí mirando una web de juegos y lo daban como ds, tienes razón es para la 360 XD ya decía yo que no lo encontraba... ^_^

en verano lo perfecto es estar dentro del agua XD me pongo al sol antes de las 14 o después de las 16 entre medio casi nunca (directamente) otra cosa es dentro del agua, algún paseo...
lodis, sí que la recibí a ver si te contesto que siempre se me pasa >.<
es que correos va xungo y el de mi ciudad más y digo pobre...

mira ya tenemos algo más de que hablar ds power!! ^_^

bueno ñas otra que se va a dormir, buenas noches!!
en mi barrio desde que cambiaron a la cartera también funciona bastante peor la cosa.
Y sí, podemos hablar ya de la DS también, así nos comentamos los vicios xD
oyasumi nasai!

pd. este finde tengo wifi pa la ds, os lo recuerdo, ya os pasaré códigos de juegos.
wenos dias chicas!!

otro dia mas caluroso aqui por los madriles asi da gusto levantarse! jej! me encantan estos dias

en fin que voy a ver si hago algo para clase que algo seguro que se me queda en el tintero!

bss que vaya bien la mñna os ire leyendo!
Yaaaaaaaaaaaa síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! [fies] Ya he terminado con los exámenes definitivamente hasta Selectividad!!! Hoy he tenido el de Química pero para subir nota. Creo que no me ha ido mal, aunque ha habido por ahí una pregunta que no tengo muy claro si la he hecho bien :S

Ya sólo me tengo que preocupar de la orla del viernes. Estoy un poco inquieta porque no tengo a nadie con quien ir.... Un amigo se iba a venir conmigo después a la fiesta, pero se ha echado atrás, y cierta persona me dijo este sábado que iría, pero no le veo muy decidido... Es que además no me llevo demasiado bien con l@s de mi clase, y encima van a traer amigos suyos, en fin, que tengo miedo de quedarme sola :S.... Pues nada, a ver si tiro de agenda y consigo traerme a alguien.

¿qué tal todas vosotras?
Gasolina escribió:Yaaaaaaaaaaaa síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! [fies] Ya he terminado con los exámenes definitivamente hasta Selectividad!!! Hoy he tenido el de Química pero para subir nota. Creo que no me ha ido mal, aunque ha habido por ahí una pregunta que no tengo muy claro si la he hecho bien :S

Ya sólo me tengo que preocupar de la orla del viernes. Estoy un poco inquieta porque no tengo a nadie con quien ir.... Un amigo se iba a venir conmigo después a la fiesta, pero se ha echado atrás, y cierta persona me dijo este sábado que iría, pero no le veo muy decidido... Es que además no me llevo demasiado bien con l@s de mi clase, y encima van a traer amigos suyos, en fin, que tengo miedo de quedarme sola :S.... Pues nada, a ver si tiro de agenda y consigo traerme a alguien.

¿qué tal todas vosotras?

me alegro por ti, ahora ya descansa un poco y luego ya te pones con selectividad eh? [jaja] bueno pues por lo de la orla no te preocupes ya veras como al final consigues que vaya alguien contigo [oki]
te cuento un secreto: yo tampoco es que me lleve muy bien con los de clase jej! pero bueno. se aguanta el tipo pq total yo voy a mi bola con mis studios y ale [carcajad]

bss y no te apures!!

Creo que ya tengo todo listo para clase no se me ha olvidado nada! asi que perfect estoy todo aplicada este año jej!

bss
Hola chicas! que tal llevamos el día ? Ayer despues de tener festivo hoy se lleva un poco mal. Menos mal que es miercoles y ya queda poco para el finde. XD

$t€rT€ escribió:te cuento un secreto: yo tampoco es que me lleve muy bien con los de clase jej! pero bueno. se aguanta el tipo pq total yo voy a mi bola con mis studios y ale [carcajad]

Lo mismo ocurre en el trabajo ... Anda que no tengo que aguantar a pedorras... (concretamente a una :P )

lodis escribió:una pregunta para ejems... tener le viva piñata? no lo puedo encontrarlo... alguna me manda un mp con la información?? ^_^

El Viva Piñata es exclusivo de Xbox360. Algo similar (y para mi gusto mejor) está el Animal Crossing. Ahora que caigo lo tengo bastante abandonado .. jejeje [+risas]
es que lo ví anunciado que proximamente estaría para la ds, y de esto hace tiempo y yo toda decidida buscando y claro no había manera como había de encontrarlo si sólo está para la 360... en fin que toca esperar, pero que con todos los que tengo a parte del animal ya iré sobrada jeje.

ahora me enganchado al de hotel dusk me ha gustado mucho, todavía estoy en el primer capítulo, en la habitación y que tengo que abrir la maleta... XD

lo del wifi va en relación la router? como lo habéis configurado?porqué hoy me pondría al tema.
lodis escribió:lo del wifi va en relación la router? como lo habéis configurado?porqué hoy me pondría al tema.
Vas a configurar un router o algo? ^^
En mi caso, en el router se tenia q pulsar un botón de detrás para activar la señal wifi (si estaba activada o no se veía por la lucecita de delante) [360º]
Ales wapa, ya me contarás. Kises para todas!
el wifi la de la ds XD

el del router normal ya funciona so tonta, donde te crees que te hablo cada día?? ya no me quieres [decaio]
Hola chicas, hace siglos que no me paso por aquí. Ando liadísima, así que voy a resumir mis últimos desastres en este hilo:

1) Una amiga mía de internet buscaba novio. Un compañero mío buscaba novia. Solución? Juntarlos? Noooo, no es bueno, sobretodo si resulta que son primos y encima se odian.

2) Alguna vez he dicho que odio las cámaras de televisión? Pues no va y me aparece una cámara en la uni y encima que diga unas palabras sobre el uso de internet y tal... Que vergüenza... Sobre todo cuando en esa hora yo tendría que haber estado en clase, en vez de en la sala de informática dándole el coñazo al becario...

3) Le paso un pendrive con unas fotos de la fiesta del finde a mi jefe porque lo vi y sale en unas y no se le ocurre otra cosa que ponerlas TODAS para toda la clase en un proyector enorme. Hay algunas que eran privadas ¬¬

4) Y esta la peor de todas XD En mi sala hace un calor horrible estos días, así que he abierto el ventanal con la mala suerte que ha creado corriente de aire y ha cerrado la puerta de golpe.
Nos hemos quedado encerrados en la sala... He tenido que empujar con toda mi fuerza, y cuando ya casi desmonto la puerta me dicen que va hacia el otro lado. Y han empezado a empujar desde fuera.
Ufff, he desencajado todo el marco, espero que no me lo quiten de mi sueldo. Pero es que si no salía de ahí ya me veía haciendo un Garrote II colectivo...

En fin, espero que os vaya mejor que a mí.
lodis escribió:el del router normal ya funciona so tonta, donde te crees que te hablo cada día?? ya no me quieres [decaio]
También podrias haberte comprado un nuevo router o algo... ¬¬ no se puede ser amable ya... [buuuaaaa]
nah, culpa mía por leer rápido
wenas noches chicas una que se va a la cama . pero antes a repasar un poco de historia para el viernes. que horror tengo unas ganas de acabar con todo ya. madre mia, pq como estoy nerviosa. pues claro mi nene me dice que me nota rara. jooo solo es por los examenes. pero vamos que el lo sabe. xo no me gusta estar asi. [snif]

por lo menos matematicas parece que lo voy entendiendo las derivadas al final seran mis amigas! [carcajad] asi que aver que pasa el dia del examen si siguen siendo amigas o se pasan al lado oscuro [carcajad]

y encima mñma tengo que ir a hacerme analisis jou!

bss que durmais bien"!

PRO cierto shermie: vaya vida tienes mas ajetreada! jej [jaja]
Shermie, y no has pensado en matar a tu jefe? XD

Sterte. Las derivadas son buenas... las malas son las integrales [sati] Animo!

Yo con tanto leer de la ds me estais a punto de convencer... es que siempre cuando ahorro bastante dinero me hago atras en el ultimo momento XD a ver si para el verano...
Hoy presiento que tampoco será un buen día... Antes de llegar aquí ya había consumido un paquete de pañuelos. Me dicen que si es alergia, y yo creo que más bien un trancazo que cogí el finde.

El caso es que hoy hay videoconferencia con otra universidad, y me veo hablando con el de la otra uni y estornudando a la vez todo el rato.

Jefe, si me has instalado algo para cotillearme las horas de trabajo... Manda a algún técnico para la videoconferencia, no me dejes aquí solita con mis paquetes de pañuelos y mis 'achises'.

En fin...

P.D. Yo quiero robar la DS a mi hermano y poseerla!! XD
Buenos días, chicas.
Aún no dormí y hoy no pasaré por clase porque me tiraré el día sobando todo lo que no dormí por la noche, y es que luego a las 11 de la noche tengo la fiesta esa famosa de meri, donde probaré el mario strikers! Estoy deseando ir ^^

Pd. por fin me acabé el phoenix wright 2!! Ahora a seguirle dando caña al puzzle quest y al dinner dash
Hola chicas

Escribo desde el curro, se me ha jodido internet >_< Espero que me lo arreglen pronto.

Mi jefe viene mañana, espero que no se retrase porque esto es un coñazo, las tias estas no me dejan en paz ¬¬

Cuidaros mucho todas, yo sigo en mi infierno de bolsillo XD

P.D: ¡¡¡Yuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii echo de menos hablar contigo por el msn!!!
Buenos días chicas,

Hace un par de días que no me pasaba, creo... Pero bueno...como siempre...sin novedades...no me han llamado de ningún sitio aún, ni tan siquiera de la empresa que la ETT me dijo... NADA. Estoy empezando a deprimirme, es mas, hasta he pensado irme a Cáceres a pasar el verano allí (pero trabajar allí es complicado, no hay NADA, muy mal...) pero no sé...aquí ya tengo mi casa, mi niño y yo ya vivimos juntos, nuse!!!! tengo un lío mental acojonante :? :? :?

Menos mal que el sábado nos vamos a un mercado medieval al norte de Mallorca, a un pueblo que se llama Capdepera (cabeza de pera jeje) así que pasaremos el día paseando...

Hoy a lo mejor vuelvo a por las caipirinhas de mi cumple que estuvieron mmm...ricas...no sé, ya veré que tal de ánimos...

Bueno, ya os aburrí un poquito.

Hasta luego!! suerte a las que tienen exámenes ($TERTE jeje), a Lodis configurando el wifi de la DS ( ya me chivaras como se hace), Utena...que les den a esas 2 guarronas.. y a todas las demás que os vaya bien tot! [oki]

Byee!! [bye] [angelito]
Wenos y nublados dias!! ante un sol impresionante ayer. hoy nos ha tocado las nubes. pero bueno que se le va a hacer. aver si a lo largo del dia abre el cielo..

yo voy a ves si estudio historia

ya tengo curro para verano! jej! es de taquillera en un parking como el año pasado. asi que son 15 dias en julio. y luego en agosto no se aun jej! me lo pensare si cogerlo o no porque si me voy al pueblo de mi niño pues no lo cojo. pero si me quedo en madrid. si asi que aver que me dice para decir si si o si no jej! si es que sempre con cosas en la cabeza esto no puede ser

YUI_K nos tienes abandonadas eh? [snif] oki de integrales aun ni idea. asique cuanto mas lejos mejor! jej [burla2]

UTena: animo que ya queda poco para no estar sola

Shermie: cuidate esa alergia o costipado! [oki]

anni: ya veras como encuentras algo pronto! y si no por caceres tiene que aver algo miralo bien [oki]

bueno chicas!! que vaya bien la mñna!
A ver chicas. El sábado vamos a hacer una barra libre en un bar con enchufe... asi que la música la llevamos nosotros... ¡dadme ideas de canciones marchosas! ¡de cualquier estilo y época! ^^
wenos dias chicaS!!
PORFIN ES VIERNES!! tengo unas ganas de quitarme el examen de historia tremendo! aver si ya pasa pronto las 4.20 y me lo quito jej [carcajad] [plas]

CAMPA: canciones?? pues yo te digo: aver

September: Looking for love ( es la misma de satelite)
soraya arnelas: Self Control
Sisco: The thong song
Marta Sanchez: Superstar
Nash: perversa.
Jeniffer Lopez: Que hiciste.
Paulina rubio: nada puede cambiarme
daniel Zueras: yo no quiero enamorame.
Shakira: las de la intuicion.
y estas son de una cantante japonesa aver si te gustan:
AYumi Hamasaki: m remix.
AYUMI Hamasaki: my name.
de todas formas si alguna no la encuentras o algo! me mandas un privado y te lomando o algo oki?

es que como tampoco se que tipos quieres yo te he puestos esos. pero vamos que si buscas otra cosa dime que busco oki? que sera por musica [ginyo]

bss qe vaya bien la mñna!!
Hola chicas!!

He aprobado el examen que hice el día de mi cumple!!! por fin me entero de la nota, menos mal!!!

A ver Campa, aquí te pongo unas cuantas canciones, más o menos marchosillas:

Pink feat. Redman- Get the Party started (Sweet dreams remix).

Y otra que la escuché en mi serie favorita (Six feet under)..., se llama She wants to move, de N.E.R.D.

Una que en cuanto la ponen me vuelvo loca, Somebody told me, de The Killers.

No sé que más ponerte, la verdad que la música que escucho no es muy bailable pero si profunda jeje.

Hasta luego chicas!!! ;-)
Muchas gracias $t€rT€ [oki] Voy a oirlas todas y pillar las más bailables. ^^ Y busco de todo, de todo. XD Hasta mecano y grease voy a poner XD

Ah Anii que has posteado cuando escribía. XD Muchas gracias a ti también. Las buscaré. :)
Hablando de música... Necesito el midi de Muchachito "Ojalá no te hubiera conocido nunca". Me estoy volviendo loca y no lo encuentro!!!

A ver música marchosa y bailable de todos los estilos... Voy a coger las partituras de la orquesta xD

Bonnie Tyler, Holding back for a Hero.
Amparanoia, Que te den.
Paulina, Ni una sola palabra.
Bisbal, Silencio.
El símbolo, Levántando las manos.
El canto del loco. Zapatillas.
Tina Turner. Proud Mary.
El Barrio. Quiéreme.
Donna Summer. Walking on sunshine.
campa te lo he mandado por mail aver si te ha llegado.

por cierto tambien de paulina rubio. Dame otro tequila [+risas]

y alguna de redhot chilli peppers tambien estan chulas.

Melendi: caminando por la vida. Hablando en plata
Pussy cat dolls: don`t cha y SWAY
Black eyes peas: my hump
Pereza: princesas, todo
El canto del loco: una foto en blanco y negro
el arrebato: poquito a poco. Una noche con arte
COTI paulina rubio y Julieta VEnegas: nada de esto fue un error!
Julieta venegas: por eso me voy
aventura: ella y yo
la hungara : aire que respiro
bon jovi: it`s my life. LIving on a prayer-
bustamante: colgado. Baila la tierra.
Blondie: maria
colours feat domino: hold me and kiss me baby
despina vandi: opa opa
elena paparizou: my number one. Mambo
Eddy wata: la bomba
el sueño de morfeo: si fueras para toda la vida
jessy: look at me now
la 5º estacion: el sol no regresa. ;Me muero
kevin little: turn me on
Luis fonsi: irresistible
Luka: enamorada
madona: hung up. sorry
mana: clavado en un bar. Labios compartidos
Merche: bombom. Eras tu
Thalia:amar sin ser amada. Seduccion.

y de momento no se me ocurren mas jej!! de todas formas para cuando era'= bueno logo lo leo!
que voy a comer que me toca ir a clas ejej!

bss
Muchas gracias chicas. Estoy rebuscando mp3 por todos lados XD Estoy metiendo de momento una cancion por grupo, y ya llevo unas cuantas... cuando se me agoten las ideas del todo habrá que repetir, de momento va bien XD Menudo popurri estoy haciendo XD
Utena, yo pensaba que era que te habias largado con Carlos de viaje [buuuaaaa] y yo que estaba pensando en el interrogatorio que te haría cuando volvieses XD nah, prontó hablaremos de nuevo por msn, y quien sabe si en persona, que ha subido muchisimo el número de substituciones ^^

Anii, Felicidades ^^

$t€rt€, no os abandono por voluntad, es el mundo qe me tiene separada de vosotras :(

Uff, hoy he ido a una conferencia por el tema de las elecciones y tal. Me ha sonado más veces el móvil [ayay] que vergüenza madre mía, y todo el mundo mirándome como si fuera una asesina. [buuuaaaa] al coordinador en cambio le sonaba y nadie decía nada... ains, como molaría ser jefa [burla2]

Mañana voy a salir con unas amigas en plan discoteca y tal [tomaaa] bueno no va a ser siempre como yo quiera...

Besos
buenas, chicas!

Al final he convencido a mi madre para que me compre el usb wifi de nintendo por mi cumpleaños, así que ya podré jugar a la ds y a la wii online todo lo que quiera en cuanto que lo tenga, pero no lo veo por ningún lado y creo que me voy a volver loca buscando, porque quiero el oficial ya que he leído que los otros suelen dar problemillas salvo si es un router normal y corriente, y como no voy a poner más pcs en línea ni nada, pues no quiero router...

De todos modos mañana mi novio trae el suyo hasta el martes que se vuelve a ir pa Galicia, así que este finde a jugar!

Ya mañana os paso códigos y pillo los vuestros para hacer visitas y recibirlas en animal crossing.

Utena, ya se te ha solucionado más la cosa de el mal rollo ese del curro?

Campa, fijo que al final irás con mucha más música de la que vayais a poner.

$t€rt€, ahora que acabaste los exámenes a disfrutar de unos días de relajación sin el tema estudios preocupándote.

Anii, felicidades por aprobar!

Lodis, aún no te escribí, pero lo haré cuanto antes.

Yui, pásalo bien mañana.
Wish yo no tengo router ni el usb wifi de nintendo y me va divinamente. Compré una tarjeta wifi (ni 20 €) y tira perfectamente con la ds.

Y sí, ya paré con lo de la música que llevo 4 horas y otro chico también tiene que llevar XD
Campanilla escribió:Wish yo no tengo router ni el usb wifi de nintendo y me va divinamente. Compré una tarjeta wifi (ni 20 €) y tira perfectamente con la ds.

Y sí, ya paré con lo de la música que llevo 4 horas y otro chico también tiene que llevar XD

omg, interesante, miraré a ver si veo alguna en carrefour o algo de eso, y si no sé ponerla le doy el coñazo a mi novio que es el que sabe de cosas de hardware.

Edito: acabo de googlear y son en plan sd por lo que he visto, no? una vez metido se instala solo y luego tengo que configurar nada más ip, dns, máscara de red y esas cosas o hay algo más? De qué marca me recomiendas? Es para no meter la gamba y pillar alguna que luego no me vaya a rular en la ds y la wii, no vaya a ser que luego no me la descambiaran.
Oooooooooohhhhhhhh chicas, qué gran noche!! Me acabo de levantar, he llegado a las 8 de la mañana de la fiesta de mi graduación. Qué gran noche!! Y eso que tenía miedo de quedarme marginada por no llevarme bien con los de mi clase, por cortarme por no saber bailar, en fin... Que si no llego a ir, me arrepiento :D Ya pondré fotos de lo que llevaba puesto. Tengo los pies doloridos de los tacones pero me da igual :P Y ya he comprobado que sólo me hace falta un cubatilla para perder la timidez y arrancarme a "bailar"(bueno, a intentarlo, que no tengo mucha práctica). Eso sí, como buena hija, a la vuelta a casa he traído churros a mi family para que desayunaran:P
Por aquí había alguna que otra que también tenía cena de graduación,¿no? A ver si contáis qué tal os ha ido:D
Besos!!
wenos dias chicas!!

GASOLINA; me alegro de que todo la cena haya ido bien! [beer]

yo hoy estoy un poco de bajon. nose la verdad que no tengo ganas de hablar ni nada.

me pasaba a saludar.

que paseis un buen dia!
$t€rT€ escribió:GASOLINA; me alegro de que todo la cena haya ido bien! [beer]

yo hoy estoy un poco de bajon. nose la verdad que no tengo ganas de hablar ni nada.

Gracias !! Ya contaré más detalles, que estoy cansada xD
Estas de bajón por algo que te ha pasado o porque tienes el día malo?
Wish escribió:
omg, interesante, miraré a ver si veo alguna en carrefour o algo de eso, y si no sé ponerla le doy el coñazo a mi novio que es el que sabe de cosas de hardware.

Edito: acabo de googlear y son en plan sd por lo que he visto, no? una vez metido se instala solo y luego tengo que configurar nada más ip, dns, máscara de red y esas cosas o hay algo más? De qué marca me recomiendas? Es para no meter la gamba y pillar alguna que luego no me vaya a rular en la ds y la wii, no vaya a ser que luego no me la descambiaran.

La mia es Conceptronic 54g PCI que es compatible (debe de haber una lista por ahi de tarjetas compatibles con la ds...) y tengo instalado un programita que hace que la tarjeta sea un punto de acceso y ahi meto la dirección MAC de la ds y oculto la red wifi para que los vecinos no la vean y listo. Hay un pdf por ahi en eol colgado para configurarlo, lo por tengo aquí de todos modos, si quieres que te lo pase.
Gasolina escribió:Gracias !! Ya contaré más detalles, que estoy cansada xD
Estas de bajón por algo que te ha pasado o porque tienes el día malo?

na problemillas mios. la verdad que se me ha juntado todo un poco. menos mal que no esta aqui mi prima ines (la que viene cada mes) [+risas] pq sino ya lo que faltaba! [+risas] gracias por preguntar [oki]

oki espero que cuentes mas cosillas jej
Campanilla escribió:La mia es Conceptronic 54g PCI que es compatible (debe de haber una lista por ahi de tarjetas compatibles con la ds...) y tengo instalado un programita que hace que la tarjeta sea un punto de acceso y ahi meto la dirección MAC de la ds y oculto la red wifi para que los vecinos no la vean y listo. Hay un pdf por ahi en eol colgado para configurarlo, lo por tengo aquí de todos modos, si quieres que te lo pase.

ooh, pues te agradecería mucho que me pasaras el pdf ese, porque estuve poniendo mil términos en el motor de búsqueda de la web y no encontré nada. Así ya preguntaría en tiendas de informática si la tienen para pillármela antes de que salga el mario strikers, que quiero que nintendo me registre los logros desde el primer día oficial de juego xD
buenas tardes chicas :)

voy a ver si el calor me deja dormir un poquito, q las cervecitas hacen efecto XDXD

esta tarde de cumpleaños, el niño de una amiga cumple un añito, seremos más mayores que niños XDXD...y como buena amiga (o eso quiero pensar) [angelito] haremos acto de presencia, le dare sus regalitos y más tarde a tomar algo con otra amiga :-P

pasenlo bien...

chauuuuuuuuuuuuu
Hola chicas!!

Sigo sin internet, estoy escribiendo desde casa de Si Wang-mu.

Yui, ya me gustaría irme de vacaciones por ahí xD

Pues ya ha vuelto mi jefe y todo está mejor. Si he aguantado estar allí sola 4 días ya lo aguanto todo xD

Bueno, a cuidarse mucho! ^^
Buenos días chicas!!!

Que tal??? yo me he levantado hace un rato, ayer llegamos tardísimo del mercado medieval. La verdad es que fue muy bonito, subimos el castillo del pueblo, no veais que cansancio, qué cuestas!!!! tengo las piernas duritas jajaja! Me divertí mucho, tenía ganas de salir de la ciudad desde hace días... No compramos nada, ah si sólo unos pendientes para mi cuñadita y cerveza cerveza cerveza (para combatir el calor [burla2] ).

Ya por la noche nos fuimos a cenar mi chico y yo a solas por otro sitio, nos sentimos completamente guiris, las tiendas ya abren hasta las 10 de la noche y me dio tiempo a comprarme una camiseta!!! jajaja

Gasolina: mi más sincera enhorabuena, ya has terminado el cole!!!!! [oki] [oki] [oki] Ahora a por esa selectividad!!!!

$terte: espero que estés mejor, no te agobies ni nada (a lo mejor ha sido tu prima Inés la q ha causado todo esto jeje, la mía vendrá la semana q viene...)

Gracias por las enhorabuenas por mi aprobado , la verdad es que ya tenía miedo de suspender porque no sabía nada de las notas y el otro día me cuentan que hemos aprobado sólo 7 personas [mad] que yuyu.

Bueno, voy a ducharme que ayer con lo tarde que llegamos no me dio tiempo.

Hasta luego chicas!!! [angelito] [bye]
Buenos días chicas!!Acabo d levantarme, ya por fin he recuperado todo el sueño atrasado!! Jo, es que anoche ni salí, porque estaba qe me caía...Y me dio pena, porque empezaban las fiestas de aquí de Getafe, venía Chambao a dar un concierto gratis y me llamó un amigo al que hacía mucho tiempo que no veía para que le acompañara...Me dio pena decirle que no, pero es que habría acabado matada y encima hoy tengo partido... En fin, ya le diré que se venga al de la semana que viene.
¿qué tal vosotras?¿Salisteis?
Por cierto Anii, qué suerte, mercado medieval, me encanta...Aquí en Getafe lo hacen a veces y es que me tiraría horas paseando por él...
llevo un finde intenta aprovecharlo a máximo y disfrutar porqué luego va tocar ponerse en serio con el estudio.

ayer nos fuimos a un buffet japo (me acordé de ti Campa) me comí 2 platos y medio de sushi a saco jeje, luego también había la parte de plancha que te lo hacían la momento igual que con el wok jeje.
y de precio muy bien contando la bebida 13 euros >_< si vas la japo de restaurante te sale, sólo la bandeja de sushi (bueno si quieres comer más de 3 trozos por cabeza) la más barata a 25 euros...luego lo que pides...con las amigas vamos a repetir más veces ^_^

luego nos fuimos a jugar al futbolín y a tomar unas cervezas y por suerte estábamos todo el grupo menos una amiga que hacía tiempo que no estábamos todas...
wenos dias! chicas!!

si ya estoy mejor! gracias anni jej

pues ayer si sali. stuve en un pub que se llama cats y bueno era un poco raro musica del año la polca jej pero bueno.

chicas que vaya bien el dia.

gasolina : que te vaya bien el partido.

lodis: aprovecha el momento carpe diem jej!

bss que vaya bien el dia"
y de precio muy bien contando la bebida 13 euros >_< si vas la japo de restaurante te sale, sólo la bandeja de sushi (bueno si quieres comer más de 3 trozos por cabeza) la más barata a 25 euros...luego lo que pides...con las amigas vamos a repetir más veces ^_^

Eleeeee XD Jo a ver cuándo voy que este mes ya toca XD

Pues al final la barra libre de ayer fue todo un éxito. Hicimos un par de juegos (morder una manzana en un barreño con agua y meter un boli colgado de la cintura en una botella vacía) y creo que todos lo pasaron bastante bien... Además pudimos estar en la terraza todo el tiempo que hacía estupendo. ^_^ Así que a descansar toca todo el día.

(mierda de editor avanzado que no furrula...)
Dios, pero que resaca que llevo, encima me ha puesto un amigo por msn que le mandé éste sms: "Hola dieguito, memudo pedo ynvo oi,taja,tamgs cn una tia bixesual,jaja,mañ a ver qien gana kaw aptersta".

Una tía me quería llevar a su hotel anoche :? Me verán pintas de lesbiana cuando voy un poco bebida???

Creo que llevo tanto alcohol aun encima que debería haber posteado en el hilo de tajados, no en el de mujeres, pero por no buscarlo XD
Buenaaaas, pues yo ayer de fiesta... nah, demasiadas horas para mi XD la edad ya no perdona [ayay]
Hoy me siento un poco rara, me he despertado de un sueño de esos que a veces preferirías seguir dormida a estar despierta [decaio] llevo toda la tarde un poco melancólica, en fin, c'est la vie :)

Utena, si ya sabíamos todas que podías con eso y con todo :) eres la leche ^^

Lodis, que envidia, yo tengo que ver si engaño a alguien para ir al japo a comer XD

$t€rt€, me alegra que estés mejor. animate ^^

gasolina, a por el selectivo que eso lo tienes hecho. por ciero de que es el partido?

Shermie, el alcohol tiene eso, que cambia mucho a la gente. Aunque es la primera vez que oigo ese cambio XD
Yui_K escribió:gasolina, a por el selectivo que eso lo tienes hecho. por ciero de que es el partido?

Por supuesto, ahora me concentraré de lleno en Selectividad. EL partido es de baloncesto, juego desde los 13 años...Hoy hemos perdido, estábamos matadas del de ayer xD pero no hemos jugado mal
Vaya tormentón que está cayendo ahora mismo en Getafe...Weno, para quedarse en casita tranquila posteando en EOL :P
Ey! Podríamos hacer algo como lo de este hilo . Ahí pone Top famosos/as pero está siendo monopolizado por famosas...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11