Mujeres de EOL (#5)

Aniii escribió:Yo hoy he ido a preinscribirme a la escuela de idiomas y luego a dar una vuelta con una amiga. Hoy me llamaron de Futura, una cia aérea, pero me ofrecían un puesto que va por turnos y la verdad es q prefiero a jornada completa. No obstante sigo en búsqueda de curro, me paseo por las ETT's de Palma jeje.

¿a qué idioma vas a apuntarte? Yo estoy en Aleman, en tercero, pero me parece q voy a necesitar dejarmelopara septiembre xq con este profesor voy de CULO.
Necesitaría una academia en verano. ¿Conocéis alguna por Madrid Sur?
Me he preinscrito en inglés.

Hace unos años hice mi traslado de expediente de Cáceres a Palma y creí haber perdido mi plaza debido a que en 3º(el año q me tocaba) hay siempre mucha gente. Nunca me llamaron para confirmarme o a lo mejor en mi residencia de estudiantes donde vivía no me lo dijeron.

Así q despues de haber estudiado alemán, catalán, vuelvo al inglés. Y no se me da nada mal, es mas, lo hablo bastante bien. Pero por hacer repaso más que nada, y por obligarme a estudiarlo... [666]
Buenas chicas ^^

Abbey, hoy te envidio más que ayer XD

Pfff qué día más perro llevo hoy, tenía muchas ganas de echar la siesta y por unas cosas y otras no he podido, así que mi super-plan para ahora es cenar, ducharme e irme a dormir, yu-hu ¬¬

Peeeeeeeero, mañana es viernes!!! [beer]
Weeee...si!!! mañana viernes!!! que ganas,ehh?? de momento viendo la tele un poquito pero despues a dormir como bebe.

Mañana seguiré en busca de curro pero esta vez desde el pc jeje.

Hasta mañana chicas, bona nitttt!!!! [buenazo]
wenas noches chicas!!

que durmais bien!!

felicidades a las de los examenes que ya han terminado y encima genial. aya cat ya veras como el de filo ha ido bien.

abbey que lo pases de muerte alli!! en tierras niponas jej

anni suerte y aver si encuentras curro pronto!

yo tengo ganas de acabar pero bueno ya es viernes!! yuppi!!!

nas noches! como sempre me ire a ver buenafuente.
[looco]

bsss
Buenos días :P

Por fin viernessssss!!!! en cuatro horitas desaparezco hasta el lunes... q semana más complicada en el curro [Ooooo]
pasenlo bien [sonrisa]
Viernes!!!!
Que ganas tenía, aunque bueno estando de "vacaciones" casi que son todos los días viernes... pero bueno hoy por fin empieza a haber gente libre a quien dar la tabarra :D

Felicidades Aya y Gasolina :)
Abbey no te olvides de la cámara :)
wenos dias chicas!! por fin es viernes!! yuppi!!
que planes teneis para este finde??
yo hoy voy a ir al factory a recoger una fotillo que nos hicieron un dia en el kinepolix jej! y nada ya mirare algo de ropa (espero que no lo lea el niño que luego se keja [sonrisa] )

ahora me ire a ver a mi bebe. (mi sobri) que es mas mono.. y nada esta tarde para clase hasta las 7 o asin. jej!

bss que tengais una buena mñna! [ginyo]

bsss
Solo me falta saber una recuperación pero las he aprobado todas y algunas con muy buena nota :P

Me voy a tomar el soooooooooooooooool que tngo el dia libre , que felicidad, que felicidad
Buenos días!!!
Que tal?? aquí hace un día espléndido!!! apetece playa yaaa!!! [looco]

Aya, enhorabuena por los aprobados, si sólo te falta uno por saber seguro q has aprobado! [beer] ahora a celebrarlo! jeje

Hoy me toca limpiar un poquito mi casita de pinipon, pero mañana mi chico no se librará tampoco!!! [sati]

Abbey, ya queda menos para el super viaje, no estás nerviosa?? si hasta estoy nerviosa yo, no sé como estarás tú... (yo lo estaría sobre todo por el avión, no me molan demasiado... [reojillo] )

Hasta luego chicasss, que os vaya bien la mañana!!!
[oki] [bye]
Felicidades Aya, ahora a disfrutar el sol :)
Buenos días chicas

No me paso nada por el hilo, el caso es que leer os leo pero debo estar perrísima porque acabo sin postear xDD

Pero ya que habláis de sol, os paso los datos de Valencia (bueno de La Eliana,que es lo más cercano a donde estoy ahora)

Tenemos ahora mismo 30 grados! Hace viento y eso supongo que aliviará un poco pero es que esta mañana cuando he venido a currar eran las 8 y me marcaba 21 grados. Menuda noche de calor a saco que he pasado... Ya veremos cuando salgamos a comer xD porque aquí hace fresqui

Tengo sueño, ayer salí a cenar por ahí y claro...

Y encima hoy al foster a comer (si hay sitio, sino iremos al chino pq me han dicho que es un minifoster) No puedo comer tanto por dios, todavía me dura el empacho de ayer :S
felicitats aya!!!

aquí la temperatura no al se Roberta, pero no pasa nada de aire, el calor empieza a ser agobiante... en verano lo vamos a pasar mal...

yo me voy a tumbar un poco en la terraza antes de comer, 10 minutos que no me quiero pasar al principio y a ver si voy cogiendo color ^_^

suerte para las que ya están de exámenes!!
Aaaaayy q calor q hace!!

He terminado de limpiar mi casita, he acabado muerta de calor!!!

Ahora duchita para refrescarme jeje.

Hasta luego chicas

pd: Aqui no se cuantos grados hace exactamente, pero el rato q he estado fuera de la casa he sentido mucho calor, dentro de la casa se está genial. Ya veremos en plenos verano... [reojillo]
Pues aqui hace exactamente el mismo tiempo que en la Eliana [qmparto] es o que tiene estar a 30 km...

Me acaba de llegar una carta de "venca" diciendome que por ser una de sus mejores clientas (si nunca compro nada no quiero pensar como serán las peores clientas...) me corresponde una cámara digital, es una pasada de cámara, tiene correa para ponérsela en la muñeca y... creo que hasta hará fotos y todo. Vamos que estoy pensando en hacerles un pedido superior a 30€ para que me la envíen... y encima hay ue ver lo novedosa que es la ropa que venden, creo haberla vista en fotos de mi madre cuando tenia mi edad... vamos que el timo de siempre, si supierais la de cosas que me han tocado así... y que no he visto ninguna :Ð

Besos
hola chicas :)

ya en casita, recien comida y de fin de semana :P

Roberta para calor el que he pasado al coger el coche... marcaba 40º [flipa] [flipa] , menudo día está haciendo, por lo menos hay algo de brisa pero claro calentita X. Anoche también me costó dormirme y esta mañana habia algun grado más q en Valencia sobre las 7.30... menudo veranito nos espera ....

pasenlo bien
aki tb hace calor pero parece que un poco menos que ayer asi que bene!

por cierto yui_K aveces lo de venca tienes que pedir un pedido superior a 30 o lo que sea y luego por el regalo tambuen tienes que pagar poco pero algunas cosas las tienes que pagar. asi que enterate jej! lo se pq a mi tambien me mandan esas cosas jej!

bss ahora me ire a clase hasta las 7

ciao que paseis una buena tarde!!

roberta pasate mas por aki mujer!! :)
Buenos días... aquí una que no puede dormir...
ya somos dos....

no es normal el calor este :(

y esta tarde me voy a ver el musical de Fama, que están de gira y estan en Torrevieja... cerquita de casa XD
Aquí no hace tanto calor...

Pásalo bien de musical :P

calor hace... con decirte que en casa estamos como en pleno verano!
Felicidades AYA!!!!!!

Bueno días a todas!! por fin sábado? que planes teneis para hoy??

Aste que tal el músical?? Fama, es la serie esa que daban antes?? bueno hace muchos años!!! Solo recuerdo al Leroi!!! jajaajaj
y yo que nunca habia visto la peli hasta el otro dia....

Como no podia dormir me dio por poner el canal de cine clasico y me doble "doctor zibago" y detras "fama".

Por cierto ambas son unas peliculas de lo mejor. Eso si tras 6 horas de sesion de cine aun asi no era capaz de dormir. Y al poco empezo a amanecer asi que me levante a hacer cosas en casa...

Joer toy estresada quiero que pase el dia 31 de este mes (es que me caso por el juzgao) y aunque no hago comida ni na, me ta amargando ya la familia, que si trajes, peinao, anillos y demas. SI yo por mi pantalones tejanos, jersey y punto. Que se lo digo a todos 5 años viviendo juntos no es mas que un mero tramite burocratico, pero en fin... ya sabeis como se pone de pesa a veces la familia
wenos dias chicas!!

aste: que disfrutes del musical.

melime: tienes razon jeje despues de 5 años viviendo juntos jej que mas da una cosa que otra veerdad? jej pero nose siempre mola eso de ... mi hija se casa! jajaja [jaja] asi que tu no te apures

los planes para hoy. pues voy a ir de comida con la family y luego al parque de atracciones pq es el cumple de mi sobri y asi tambien celebramos su comunion que la hizo el sabado pasado jej!

asi que nada ya contare aver que tal

bss y que tengais unbuen dia!
$t€rT€ vaya plan, yo tb quiero irme al parque de atracciones.... lo que pasa es que aqui no hay de eso.....

yo mi plan es muy cutre. Jugar a la play, ver la tele y continuar montando los detalles pa la boda (es k los estoy haciendo yo).

Y salir hoy pos lo dudo porque este hombre mio trabaja en hosteleria y tiene el ultimo turno asi que a lo mejor se me planta en casa de currar a las 2 de la mañana

O sea como veis un planazo fino fino. en fin... al menos tengo a mi perrin que si me entra bajo le pego cuatro achuchones que eso siempre levanta el animo con las carillas que pone.
Afrodita escribió:Felicidades AYA!!!!!!

Bueno días a todas!! por fin sábado? que planes teneis para hoy??

Aste que tal el músical?? Fama, es la serie esa que daban antes?? bueno hace muchos años!!! Solo recuerdo al Leroi!!! jajaajaj

Afro te lo cuento mañana que es esta tarde XD, y si es sobre la serie esa de la tele, de cuando era pequeñica jeje...

vamos a la primera representación q es a las 18.30... asi que a las 16.30 tengo q estar ya en marcha y con este calor uffffffffff..... 25º marcaba hace un rato en la calle.

besicos para todas
Pásalo bien aste!

Aquí también hace un calor horrible u_u

¿Alguna de aquí ve Lost? Y si es que sí XD ¿habéis visto el último capítulo? Arrrggg, qué interesante se ha quedado! xD
que envidia a mi Fama me gustaba mucho ^_^
disfruta!!!

yo he ido a dar una vuelta aprovechando el sol, he tomado el vermut (patatas y limonada) y también helado!! jaja creo que hasta las 4 no voy a comer ^_^

luego pro la tarde no se que voy hacer pero por la noche tengo cena de cumple ^_^

la playa estaba a rebentar y segur que el finde que viene más, a parte que ya se ven los primeros guiris ^_^

melime: tu dale la razón a tu madre, dile que si y luego te vas el día 31 con tejanos y lo que tu quieras que es tu boda ^_^
doctor zibago es muy buena peli, la pasaron hace poco (bueno unos meses) por creo que era telecinco y en vez de capítulos como otras veces todo seguida aunque con la de anuncios que hicieron terminó a las tantas de la mañana...
asterixa escribió:
Afro te lo cuento mañana que es esta tarde XD, y si es sobre la serie esa de la tele, de cuando era pequeñica jeje...

vamos a la primera representación q es a las 18.30... asi que a las 16.30 tengo q estar ya en marcha y con este calor uffffffffff..... 25º marcaba hace un rato en la calle.

besicos para todas

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si esque nunca me entero bien de las cosas!!! Bueno pues pasatelo genial!!! ya nos contarás!!

Lodis a que playa vas? a la ravasada??
Buenas tardes chicas

Qtal ? como llevais el calorcito? nosotros hemos salido a comprar fruta y algunas cosas más y madre mia q calorrrr!!!

Ayer fuimos a ver Spiderman... Utena, tenias razon, es mala con avaricia!! arrggghh!! queria salirme del cine!!!! nunca me habia pasado esto!!! pero bueno...era una peli que tenia q verse en el cine porque en casa hubiera sido insoportable...

Melime, enhorabuena por tu futura boda aunque veo que con 5 años viviendo juntos ya no es sorpresa para ti??? en el fondo siempre les hace mas ilusión a los familiares que a los propios novios! jajaja

$terte: ya te dije ayer q te envidiaba por ir al parque de atracciones, hace tanto q no voy [+risas]

Utena, recién he empezado a ver la 3ª temporada de Lost, voy por el capítulo 6 aún...

Voy a hacer deberes del hogar, que sueñooo...

Hasta luego!!
hooooooooooola chicas!!
Acabo de llegar de jugar un partido en Guadalix de la Sierra, buff, una hora de viaje...Hemos ganado y he jugado bien, jejeje.
El calorcito aki aprieta, efectivamente, he sudado un monton, porque encima el polideportivo era supercerrado. Los examenes de esta semana me han ido bien, la semana q viene me presento a subir nota en quimica, que he sacado un 6:(
Así que nada, me voy a duchar, aunque esta noche no saldré....
Besos!!
Hola chatas. Tengo unos brownies en el horno que huelen de morirse... si me ha salido bien la receta la pondré en el hilo del cocineoliano. :P
Hola chicas, ahora acabo de llegar a casa que dia es de esos que no olvidas porque cuando piensas que nada puede salir peor zas! a la mierda

Ahora voy a cenar

lo bueno es que en el tren habia unas cholas borrachas perdidas y entre que iba lleno y ellas que no dejaban de empujar, hemos ido a parar con el chaval guapi [ayay] que soltaba comentarios y nos hemos estado riendo y charlando con él de vuelta ^^
Campanilla escribió:engo unos brownies en el horno que huelen de morirse

[angelito] [angelito] [angelito]
mmhhh que rule la receta, que rule.

Por cierto, este fin de semana no encontraba el hilo (y siempre que intento buscar alguno... como que desisto, soy lo peor).

Un saludo a todas!!!
wenos dias chicas!!

el parque de atracciones genial como siempre jej!!
[oki] me monte en el abismo. en la tarantula ( que en esos no me habia montado aun) jej y la verdad sin palabras [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] me gusto mucho mucho mucho! y las otras mas de lo mismo jej

campa: yo un dia hize un brownie tambien y me salio de muerte [babas]

utena: si he visto el ultimo capi de lost madre mia!! estoy deseando que llegue el de la semana que viene!

ayacat_ espero que hoy sea mejor dia que ayer [oki]

aste: espero que cuentes que tal en el musical jej!

lodis: que envida en la playa [decaio]

gasolina: me alegro de que ganarais!

ciao chicas!
Buenas tardeeeeess... [sonrisa] (buenas noches para mí, son las 21.20 en Tokio).

HOLA NENAS!!!!!! [bye] [bye]
Estamos en el Hotel de Tokio, justo al lado de la estación de Shinjuku. El viaje ha ido bastante bien, aunque os confieso que no he dormido nada desde que salimos a las 11,45 de parís y llegamos a las 7.00 (las 12 de la noche en España) en el aeropuerto de Narita.

Hemos dormido un rato a la 13.30, nos hemos despertado y a las 18.30 hemos salido a dar una vuelta por los alrededores. ¡¡Campa, una DS Lite por 16.800 Yenes (poco más de 100 euros)!!. Estoy por cogerla, pero mi problema es encontrar un trasformador de 110V a 220V porque si no cuando llegue allí la achicharro [sonrisa]
Luego hemos cenado en un restaurante de soba, hay un montón por esta zona, no sabíamos a cual entrar.

Pues eso, volveré a contaros cosas, tenemos conexión gratuita en el hotel (Manu se ha traído su portatil), va de vicio ;)

Ale, a ver si os puedo preparar una fotito y la subo.

Recordar... os estoy vigilando [666] [666]

Besos a todas!!

P.D: Campa, te cambio un brownie por un plato de fideos wenismos que he tomado esta noche... [plas]
Joder abbey que gozada, pasalo genial y haz muchas fotitos, ya nos contaras :D
aleee que guay!! disfruta mucho por ahi abbey!!

si si aver si puedes subir una fotilllo

pasatelo de miedo alli oki?? que trajin con el cambio de horario jej!

bss
Abbey Chase escribió:Hemos dormido un rato a la 13.30, nos hemos despertado y a las 18.30 hemos salido a dar una vuelta por los alrededores. ¡¡Campa, una DS Lite por 16.800 Yenes (poco más de 100 euros)!!. Estoy por cogerla, pero mi problema es encontrar un trasformador de 110V a 220V porque si no cuando llegue allí la achicharro [sonrisa]
Luego hemos cenado en un restaurante de soba, hay un montón por esta zona, no sabíamos a cual entrar.

[...]

P.D: Campa, te cambio un brownie por un plato de fideos wenismos que he tomado esta noche... [plas]
Weeeeeeeeeee. Me alegro que fuera bien el viaje. ¿Tenéis el hotel al lado de Shinjuku? Jope qué genial, cómo tiene que molar esa zona. Os váis a pegar unos paseos de muerte.

Id a alguna tienda de electrónica buscando adaptadores de corriente que seguro que tienen, y te traes la ds. XD

El soba está tan rico... ¡¡Id a comer ramen y sushi!! XD Te hago brownies por un tubo si hace falta >_<

Pasadlo bieeeeeen. [360º]
¡¡¡Abbey!!! Qué suerte, pásalo genial, haz muchas cosas, visita todos los sitios que puedas y sobre todo haz fotos a todo!!!

Pásate a informarnos cuando puedas XDXDXD
genial Abbey de que le viaje fuera tan bien, pues lastima de la diferencia de voltios para la ds, aunque puedes hacer una pardita en Andorra, la mía allí ha costado 100 y muy poco no llegaba a 120 ^_^
comida japonesa [babas]

por cierto, recomendación de juegos?

a parte de hotel dusk, phenix wrihgt y parecidos, tengo el ojo a los de los sims, como no, el cooking mama que Campa lo comentaba, a parte unos para hacer pasteles que he visto jeje, los del mario, animal crossing, viva piñata... darme más ideas!!!
Que suerte Abbey :) debe ser genial. Transformadores de 110/220 los venden aqui en bastantes sitios, así que ya tardas en comprarte la nds ;)

jos, no puedes postear como adjunto un par de platos de ramen [boing]

Hola, debo confesar una cosa que me avergüenza mucho, he visto spiderman 3.... al menos era gratis :(
Bueno ya he puesto la receta de los brownies en el hilo correspondiente. A ver si los hacéis que es muy fácil. :D
Hoola!
Yo solo llevo 8 días registrada en EOL!

XD
Bienvenida... ehm... Jota XD [bye]
lodis escribió:por cierto, recomendación de juegos?

a parte de hotel dusk, phenix wrihgt y parecidos, tengo el ojo a los de los sims, como no, el cooking mama que Campa lo comentaba, a parte unos para hacer pasteles que he visto jeje, los del mario, animal crossing, viva piñata... darme más ideas!!!

Uy que me lo había saltado... Mmm, a mi también me gusta el Kirby pincel del poder (el Yoshi touch and go es parecido) y también está curioso el Trauma center... todavía estoy con los europeos pero seguro que el Osu Tatakae Ouendan está super bien. Cuando tengas el animal crossing quedamos para ir a pescaaaaaaar. XD Y el mario kart es una viciada que no veas...
bienvenida [J*]~ [b](menos mal que se invento el cortar y pegar... XD)
[/b]
gracias guapa!!

pues si, la mula está trabajando con algunos de estos jeje no tnego pasta así que...

es el kyrbi canvas curse y el kirby squeak squad son lo mismo que el del pincel del poder??

pues si, ejej en cuando la tenga la configuraré para el wifi ^_^ aunque te aviso yo para según que juegos soy muy mala, a mi dame puzzles, sims, y mucho pincel XD a los marios soy mala, muy muy mala XD

bienvenida [J*]~
hola chicas , buenas noches :)

acabo de llegar a casa, hoy primer día de playa :P, qué bien se estaba... salvo un poco de viento, por lo demás genial... eso si, nos ha salido cara la visita... hemos perdido a las cartas y tenemos que invitar a cenar a un amigo XDXD...

y ayer al final fuimos 19 personas a ver Fama XD .... el musical genial, divertido... las butacas en 4ª fila y que bien bailaban y cantaban!!! eso si... Leroy no se llamaba Leroy... creo que era Jason pero cuando se sacó la camiseta no veas la q se armó [babas] [babas] (tenia que compensar que no cantaba tan bien como bailaba XD)

acabó casi todo el auditorio bailando [plas] [plas]

despues cenita por ahi, y que de risas... y espectáculo q se montó, menos mal q no nos conocian XD
Pues qué guay Asterixa, yo nunca he ido a un musical jo... [snif]

Lodis no se te olvide el Zookeeper ;)
Hola chicas!!!
Buff, qué cortito se me ha hecho el finde, jo:( Yo quería haber descansado un poquito después de los exámenes, pero entre los dos partidos (ganados, no es por nada;)) que si he quedado con un amigo que hacía un montón que no veía, en fin...
Esta semana me presento a subir la nota de química y ya es mi último examen definitivamente :D:D:D:D:D:D Y el viernes FIESTON!!!! [beer] [fies] Es mi orla, weno, lo que los americanos llaman fiesta de graducaión:P sólo me queda comprar el bolso y los complementos, que el resto ya lo tengo todo. Ya os pondré fotos para que me digáis que tal voy^^

Por cierto, asterixa, qué suerte, playita, lo que daría yo por estar dándome un bañito, jo... [triston]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811