wenas noches chicas!!
abbey: jej. si si como se movia el bose!
en fin.. .sin comentario...y ya keda menos... ahora si que te queda un dia! espero que puedas escribir desde alli para contarnos algo jej! el tiempo no se que hara pero si miratelo en algun sitio pq sino...
aya_cat. bufff filo.. vaya toston ya veras como se te da bien! suerteeeeeeeeeee
anni: yo he estudiado en la escuela de idiomas, que quieres saber? he estado hasta segundo de ingles y francces 1. lo que pasa que lo deje por que este año volvia a dar ingles en el insti y me arrepiento mucho de haberlo dejado..
aunque repeti segundo de ingles pq solo me quedo el oral. asi que ya estaba arta de no aprobar ese examen (es que los nervios me pueden y me quedaba en blanco el dia del examen) y no moverme de ahi.. que se le va a hacer? ya me volvere a meter en algun lado o yo que se. jej
lodis: miralo por el lado bueno como te ha dicho Melime ahi te dara para algo de ropa y si no. a guardar para veranito jej!
bss a todas chicas! hasta mñna! que sera jueves. aunque mirandolo asi ya es jueves
ahhh: para los que le gusten los bolsos, hoy me he comprado la GLAMOUR y venia con un bolso negro grande grande!! jej eso que por solo 2€te dan la revista otra pequeña con un especial maquillajes y esas cosas y el bolso! merece la pena jej! yo ya le he buscado uso al bolso. para la playa las que teneis por ahi viene muy bien pq ya digo es amplio y para la piscina, si os vais a dormir donde el novio y no quieres llevar mochila pues tambien ahi! jej! asi que ya como querais vosotras pero el que avisa no es traidor
bss!!