Mujeres de EOL (#5)

Dile que vale, pero que sea carne de buey de Kobe. [plas]
Ánimo Utena, piensa que cuando se descubra a la/el culpable (esperemos que eso ocurra) les das una patada en el culo. ;)
Hola ^^

Eso de que decís alguna, que es un complot, no sé, lo veo algo exagerado, ¿no? no sé, mira que al final como sea eso me las cargo ¬¬ Como decía tengo la conciencia bien tranquila, lo quepasa es que claro, hasta que me vaya de allí el ambiente va a ser muy tenso y no lo voy a pasar muy bien. Espero que mañana esté mi jefe y pueda hablar con él.

Ya os iré contando en plan novela como avanza esto [rtfm]
wenas noches chicas!!
utena: ya veras como mñna todo se arregla para bien [oki]
asi que nada chicas hasta mñnan! que me voy a dormir. aver si me quito unas cosas de la cabeza pq la verdad que madre mia no tengo mas que quebraderos de head. pq sere tan indecisa"?? en fin que se le va hacer. unos nacen de una forma a mi me toco ese defecto jaj!

bss chicas hasta tomorrow!

PD: kiero tener ya las vacas de veranooooooooooooooooo
Buenas noches chicas!!!!!!
Solo quería saludaros ya que no hace muxo que ando por aquí.
Espero que nos leamos pronto :)

Un saludo a todas!!
Jelouuuu nenas... weno. Algunas lo saben, otras no... no obstante creo que lo dije pero como tengo una memoria de pez lo volveré a decir:

Dentro de 4 días me voy a Tokio con Shion. Sé que algunas me odiais por ello (Yo también te quiero, Campa [sonrisa] ) y otras pensareis "joer, la pesada está, ya está con el viajecito" [tomaaa]

Pues eso, si puedo conectarme con vosotras desde allí lo haré y si puedo subiros una fotito también.
Buenos días chicas!!

Tengo una entrevista de trabajo hoy!! ayer me harté de enviar curriculums y me llamaron de una ETT para trabajar de administrativa en Spanair, menos es nada... así q iré a ver q tal...

Abbey, q envidia más sana te tengo jeje.

Me piro chicas, luego os cuento.

Hasta luegooorrrlll!! [angelito]
wenos dias chicas!!

abbey: yo tambien tengo envidia sana! jeje! [jaja] siiii aver si puedes subir alguna fotillo desde alli. y ya nos contaras que tal todo la experiencia, el ambiente. que guay!

anni: mucha suerteeeee!! espero que te vaya bien en la entrevista luego nos cuentas aver que tal!

de momento nada mas que añadir que vaya bien el dia!!

besitos!!
Hola, paso a saludar que hace un monton que no paso, es que ya he empezadoa currar y con el niño y la casa no tengo tiempo de muchas cosas.

salu2!!!
Abbey mamona, estoy yo casi mas nerviosa que tú >_< ¡Hazle fotos a todo; he dicho! ¡Y come takoyaki y okonomiyaki y sukiyaki (todo lo que sea yaki estará bueno XD) y mochi y mucho sushi! XD

Bueno hoy he madrugado y todo, no me lo puedo creer. Espero aguantar sin echar siesta y a ver si me acuesto esta noche un poco antes, que tengo el horario un poco descolocado por no madrugar...
¿Es cierto lo del trio?
La que se ha liado en el hilo del trio.... XD

Abbey que vaya bien el vuelo, tu tranquila que se va a pasar rapido y disfruta de todo lo de allí!!

luego nos pones las fotos :)

Anii suerte en la entrevista!!
martittacuore escribió:¿Es cierto lo del trio?

que trio??

lodis.. que trio?? jeje que te veo enterada.. pq es de un hilo.... cuenta cuenta cuenta ,,,, jej!
yo solo conozco ahora mismo el trio del videoclip de danny el de ot [qmparto] por lo demas no se nada mas..

contadme y cotilleo yo tb [sonrisa]

edito: lo acabo de ver [tomaaa] ahora lo leere aver jeje
Qué envidia me das Abbey >_< Como dice Campa, hazle fotos a todo y luego las posteas que te envidiemos un poco más XD

Bueno chicas, segundo episodio del culebrón. Ayer, sobre las 22:00 me llamó carlos (mi jefe, con el que me llevo muy bien) para preguntarme qué tal había estado por la mañana en la oficina, porque él no se pudo pasar en toda la mañana y estaba preocupado porque sabía que las otras dos arpías me tocarían los huevos si él no estaba.

Me dijo que me invitaba a cenar y que le contase. Me dijo que él estaba completamente seguro de que yo no había sido (menos mal ¬¬) y que intentaría estar el máximo posible de tiempo en la oficina para que no me puteen.

Hoy cuando he llegado a la oficina, me han preguntado cosas como: ¿te encuentras bien? Es que tienes mala cara. ¡Seran arpías! Se creen que soy idiota y que no sé que eso me lo preguntan para ver si es que he pasado una mala noche o algo pensando en el tema.

Gracias a Dios hoy hemos plegado una hora antes u_u

Perdón por el tocho chicas [tomaaa]
ST€rt€, tienes que entrar más en el msn ;) que luego me quedo sola con mis reflexiones [ayay] que trío de Dani de ot, el videoclip?¿
ya veo que has encontrado lo que yo decía...

Utena, tu duerme bien que se amarguen esas dos, pasa del tema, y si el jefe te ha dicho que no te preocupes tu tranquila ^_^
ya nos irás contando como va el culebrón XD
lodis escribió:Utena, tu duerme bien que se amarguen esas dos, pasa del tema, y si el jefe te ha dicho que no te preocupes tu tranquila ^_^
ya nos irás contando como va el culebrón XD

y si no, ya sabes donde está la esquina del picado ;)
Ey chicas, me teneis q pasar vuestros msn! (la q quiera,claro [ayay] )

He vuelto a casa, pensaba quedarme en el centro dando vueltas hasta q empiece mi clase práctica pero he estrenado zapatos nuevos y ya tengo una pupita , como siempre jo!!! (ya sean pijos como si son de 10 euros siempre me hacen pupa [triston] )

La entrevista bien, me han ofrecido diferentes puestos en Spanair, todos completamente diferentes en cuanto a horarios: uno a jornada completa de lunes a viernes, y otro que va por turnos pero la putada es q incluye los fines de semana y me da una perezaaaaaaa ZzzZZ jeje.

Me ha dicho la chica que me llamará para darme más información. De todas formas he enviado unos cuantos curriculums así que ya se verá...

Utena, ánimo en el curro, que te vean bien esas guarronas, tienes de tu parte al jefe así q ....

Hasta luego chicas! [bye] [angelito]
buenas tardes desde el trabajo.... q ganas de irme ya a casa...

menos de tres horitas y me marcho :)

Utena hay gente muy mala... el tiempo la pone a cada una en su lugar.

Abbey pásalo bien y a disfrutar [ginyo]
lodis escribió:ST€rt€, tienes que entrar más en el msn ;) que luego me quedo sola con mis reflexiones [ayay] que trío de Dani de ot, el videoclip?¿
ya veo que has encontrado lo que yo decía...

si ese es que esta mañana estaban en el programa de anna rosa! jajaja y pensaba que deciais eso jeje!

utena: animo y lo que te han dicho. ya veras como se soluciona todo y a las otras que las den por el C... ademas tienes a tu jefe de tu parte asi que eso es un consuelo. pero no te apures por las otras. [oki]

anni: aver que tal cuando te llame la chica aver que te interesa mas
[oki]

bsss
$t€rT€ ya estás al corriente del tema TRIO??? Lo malo es que nos han cerrado el hilo..... ratataaaa

Un saludito!!
martittacuore escribió:$t€rT€ ya estás al corriente del tema TRIO??? Lo malo es que nos han cerrado el hilo..... ratataaaa

Un saludito!!

si mas o menos me he enterado jej! pero no se si estaban implicados algunos o me he hecho un lio jaja ya me enterare cuando cotille por ahi [360º] pero si ya nos cerraron el hilo asi que ya nada! jej
Tendríamos que abrir un hilo sobre cotilleos eolianos....nosotras nos lo pasariamos muy bien eh?

Un saludo chicas!!!!!!
Venga Utena, con el jefe de tu parte ya les pueden dar por saco a las zorries esas ;) Ya le contarás en la cena. [oki]
wenas noches chicas!!

una que se va a hacer cosillas para clase pq sino.. lo llevamos mal jej! el jueves tengo examen de lengua sobre los textos expositivos y argumentativos, pero eso es la muerte! [tomaaa] [+furioso] no hay quien lo coja! pero bueno aver sii el practico me va mejor que el teorico pq madre mia jej!!

bueno chicas hasta mñna!!

PD: soy una maruja... [+risas] me estoy tragando lo de hormigas blancas que estan ablando de miguel bose [+risas] no puede ser conmigo! jej ahora me pondre a ver buenafuente que esta gasol! jej si el caso es ver la tele! jej pereo mientras hare cosillas que sino..

por cierto utena. espero que la cena te haya ido bien ya contaras que tal fue oki? si se ha arreglado algo [ginyo]

bss chicas !!
buenos días!!!

hoy estoy del humor de oh! que bonito, un día de sol, cálido, con viento para no tostarse... que feliz que soy...
me levantado canturreando la canción de I feel good... XD
lodis escribió:buenos días!!!

hoy estoy del humor de oh! que bonito, un día de sol, cálido, con viento para no tostarse... que feliz que soy...
me levantado canturreando la canción de I feel good... XD

wenos dias o tardes ya como querais je!

aqui tambien hace un dia esplendido. he estado en la calle toda la mñana y da gusto no tener que ir con el abrigo.. la verdad que si que te anima el dia el que este asi de despejado y de bonito jej!! me uno contigo a cantar!! jej i feel Good! [carcajad]

bss que vaya bien el dia!! espero que se acabe pronto que no hay ganas de ir a clase jej!

CIAO!!
Hola!

Esta mañana he ido a la comisaría de los Mossos d'esquadra a declarar como testigo ¬¬ Y mi sorpresa ha sido que cuando he llegado a la oficina después de declarar, estaba la jefa (mkahfilhdfkslfjhs ¬¬U) más simpática que nunca conmigo.

Yo ya no sé por dónde coger todo esto. Eeeen fin, a ver qué pasa al final.

Mierda, hoy que tengo mazo de sueño, tengo que llevar a mi perro a la peluquería (cosas de mi madre ¬¬) y no voy a poder dormir u_u
Utena, a ver como sale, esperemos que bien, porque manda cojones la peña como es¬¬.

Venga un besote!

(joer, hace muucho que no te digo nah xD).

Saludos por aqui.
Vaya, si que es raro esto Utena, bueno tranquila que todo se arreglará bien [oki]
Animo!
Hola chicas

Me piro en breve a mi clase de coche , q pereza y esta tarde tengo mas sueño q nunca ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Espero no quedarme dormida al volante.

Utena, no te preocupes que todo irá bien, y q jefa más falsa q tienes, no estarás pensando cambiar de trabajo? porque a lo mejor es lo que quieren....

Hasta luego!!
Buenas chatas. Yo voy a combatir la siesta con una peli. [sonrisa]
Wenas tardes, gracias a todas por los ánimos. Es a ratos. Encima, para más inri, ayer me vi una película estupenda para el momento. Aeropuerto. No es como viven y esas cosas, pero la tensión de lo que ocurre se vive igual... [tomaaa]

Aún no me he preparado la maleta... y estoy a 2 días de irme!!. También es cierto que en realidad no sé llevar. Supongo que será cuestión de ver algún parte meteorológico.

¿Trio? Me he perdido algo... ¬_¬

Ute... a la tía esa deben haberle pegado algún toque para que ahora esté muy simpática contigo... o debe haberle pasado algo que tú desconoces... o quizá es que la tía te está preparando algo... Oooh Espero que se solucione todo y te dejen tranquila.

Por cierto, $t€rT€. Yo también estuve viendo ayer un poquito de lo de Miguel Bosé. Qué fuerte, saltó a la fama 2 meses antes de venir yo al mundo... Yo conocía desde pequeña sus coreografías... ¡¡parecía un chicle, el colega!! X-D
bueno chicas, aquí otra que va ha trabajar el día de las elecciones, soy vocal titular, me han dado ahora el certificado... suerte que también cuenta para la seguridad social y mira algo de dinero que me voy a sacar porqué este mes no tenía nada de trabajo jeje ^_^
yo a mi marido le toco para las eleciones del la constitucion europea.

Lo unico es un coñazo estar todo el dia ahi sentado comiendote los mocos. Pero si mal no recuerdo le dieron casi 60 euros por estar alli.

Oye pa salir un poco o comprate algo de ropa da ;)
Llevo todo el dia muerta de asco estudiando y si ntene noticias del mundo real

[mamaaaaa]
Hola chicas

Ays...que cansadita q estoy...llevo todo el día sin parar. Esta mañana he ido a cambiarme el padrón porque tenía q renovar mi dni y hacía falta poner la dirección de mi nueva casa así q...alli he estado... casi 4 largas horas esperando (menos mal q me encontré con unos de la uni sino me hubiera muerto de asco). Pero YA TENGO DNI ELECTRÓNICO jeje.

Después he vuelto y por la tarde practica de coche pero con un calor infernal, q perezaaa!! y mañana me tengo que ir por la mañana a hacer la preinscripción de la escuela de idiomas. Alguna de vosotras estudia algo alli?

Animo Aya, cuando terminas exams??? venga, q seguro q ya queda poco. [oki]

Hasta luegoooo
Acabar ya he acabado pero de momento y espero que solo sea esta. Me toca recuperar un trimestre de filo. Y l otengo mañana y creo que lo llevo bastante bien pero me pongo nerviosa y aix nervios
wenas noches chicas!!

abbey: jej. si si como se movia el bose! [carcajad] [carcajad] en fin.. .sin comentario...y ya keda menos... ahora si que te queda un dia! espero que puedas escribir desde alli para contarnos algo jej! el tiempo no se que hara pero si miratelo en algun sitio pq sino...

aya_cat. bufff filo.. vaya toston ya veras como se te da bien! suerteeeeeeeeeee

anni: yo he estudiado en la escuela de idiomas, que quieres saber? he estado hasta segundo de ingles y francces 1. lo que pasa que lo deje por que este año volvia a dar ingles en el insti y me arrepiento mucho de haberlo dejado.. [agggtt] aunque repeti segundo de ingles pq solo me quedo el oral. asi que ya estaba arta de no aprobar ese examen (es que los nervios me pueden y me quedaba en blanco el dia del examen) y no moverme de ahi.. que se le va a hacer? ya me volvere a meter en algun lado o yo que se. jej [carcajad]

lodis: miralo por el lado bueno como te ha dicho Melime ahi te dara para algo de ropa y si no. a guardar para veranito jej!

bss a todas chicas! hasta mñna! que sera jueves. aunque mirandolo asi ya es jueves [fies]

ahhh: para los que le gusten los bolsos, hoy me he comprado la GLAMOUR y venia con un bolso negro grande grande!! jej eso que por solo 2€te dan la revista otra pequeña con un especial maquillajes y esas cosas y el bolso! merece la pena jej! yo ya le he buscado uso al bolso. para la playa las que teneis por ahi viene muy bien pq ya digo es amplio y para la piscina, si os vais a dormir donde el novio y no quieres llevar mochila pues tambien ahi! jej! asi que ya como querais vosotras pero el que avisa no es traidor [sati]

bss!!
lodis escribió:bueno chicas, aquí otra que va ha trabajar el día de las elecciones, soy vocal titular, me han dado ahora el certificado... suerte que también cuenta para la seguridad social y mira algo de dinero que me voy a sacar porqué este mes no tenía nada de trabajo jeje ^_^

Eso es un poco coñacito, tener que estar todo el día ahí. En fín, que te sea leve. Y si te dan para ir a comprarte algo mejor que mejor [jaja]

Pues sí, me queda poco... lo único que tengo que arreglar es el tema de un adaptador para enchufes, que no son igual que los de aquí, y necesitaré para le móvil y el cargador del IPod...

Weno, wapas, me voy a dormir ya, que mañana me espera un día ajetreado antes de empezar mis vacaciones.
Abbey Chase escribió:
Eso es un poco coñacito, tener que estar todo el día ahí. En fín, que te sea leve. Y si te dan para ir a comprarte algo mejor que mejor [jaja]

Pues sí, me queda poco... lo único que tengo que arreglar es el tema de un adaptador para enchufes, que no son igual que los de aquí, y necesitaré para le móvil y el cargador del IPod...

Weno, wapas, me voy a dormir ya, que mañana me espera un día ajetreado antes de empezar mis vacaciones.

amm si lo de los enchufes creo que en mexico tambien son diferentes miralo en el coronel tapioca, alli trabajaba mi sister y lo tenian y fue lo que se llevo a mexico. ahora que sirvan o no ya nose. pero cuestion de preguntarlo [ginyo]

buenas noches chicas una que se va a la cama aver buenafuente. y que se quedara dormida como de costumbre jej!

ciao hasta mañana!!
No hace falta ir al coronel tapioca, en casi todos los chinos venden, en los todo a cien no en los restaurantes, adaptadores universales, vamos un montón de enchufes que se meten uno dentro del otro.

no puedo dormir...

Mañana presento mi solicitud para formar parte de las oposiciones de este año... bueno, pues ya está ahí la cosa, que remedio, encima me toca pagar 28.75 eros... ¬_¬

bueno besos, voy a ver si leo un poco y me duermo.
eso si que lo tenía pensado jeje, pero no se si en ropa porqué tengo que hacer cambio de armario y tengo la tira de cosas que nunca me pongo y como vacíe me quedo casi sin nada para el verano o la otra opción....no lo puedo decir que me pueden leer (si lo lees, te quedas con las ganas) [poraki]

flash card para la nds?¿ me podéis decir que va mejor??

es que el finde nos la compramos y es para comprarlo todo junto ^_^

lo del interruptor, pregunta ne los chinos y sino en alguna ferretería y no suelen ser muy caros.
lodis escribió:flash card para la nds?¿ me podéis decir que va mejor??

wenos dias chicas!!

te puedes coger un M3 simply con una sandisk ultraII de 1gb simplemente es un poco mas rapida q la sandisk 1gb normal
y algo mas cara claro yo tengo esa y esta bien de todas formas sino la coges ultra coges lo mismo pero sin ultra jej! que es mas baratilla

asi uqe ale a por la consola a viciarte! [jaja]
que vaya bien el dia
Lodis yo tengo la R4 (que es igual que la M3) pero teoricamente un par de euros más barata, y una memoria de 1 gb microsd... la pobre ds está todo el día cargándose porque no paro de jugar XD
$t€rT€ escribió:te puedes coger tienes un M3 simply con una sandisk ultraII de 1gb

Esa es la que tengo yo y vá genial con el M3 Simply. XD

De todas maneras el Team del M3 ha sacado un flash card nuevo que según la revisión de eGladiator http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=761658 tiene muy buena pinta. ;)
no hay problema por le tema dinero, la ds va ha ser de andorra XD jeje lo mismo que la memoria...

pues visto las recomendaciones, creo que compraré la M3 con la memoria de 1g mmm no se si al normal o la ultra aunque si no hay mucha diferencia...quizás mejor la ultra no?¿

gracias chicas!!!

luego me miro el enlace con calma, merci Shio ^_^
He hecho el examen de filo en principio és el ultimo que feliz soyy. voy a vaguear durante toda la tarde!!!! [666]

diria que me ha ido bien, almenos todas me decian que si no aprobaba que ya me podia pegar un tiro [mad]
Weeeeeeeeeee, ya he acabao con los exámenes!!! Por fin!! [fies] He tenido los dos últimos: Química e Historia, creo que no han ido mal ^^
Además, me han entregado el de mates, que lo hice ayer, y tengo un 10!!!:D
Así que ahora toca recuperar las horas perdidas de sueño... Me voy a echar un siestorro de la leche ZzzZZ y cuando me despierte me voy a pegar a la Play y el DDR sin despegarme hasta la noche:P
Que os vaya bien a las que aun no habéis terminado con ello :)
[bye]
Hola chicas!!!

Que tal??? ya veo por aquí las estudiosas luciéndose, Gasolina te admiro, un 10 en mates!!!! ojalá yo hubiera sacado esas notazas en mates jeje. Imposible.

Abbey, como llevas la maleta? muchas cosas? haz sitio para lo q te tengas q comprar por tierras niponas!!!

Yo hoy he ido a preinscribirme a la escuela de idiomas y luego a dar una vuelta con una amiga. Hoy me llamaron de Futura, una cia aérea, pero me ofrecían un puesto que va por turnos y la verdad es q prefiero a jornada completa. No obstante sigo en búsqueda de curro, me paseo por las ETT's de Palma jeje.

Que vaya bien la tarde, cada vez hace más calorcito, eh?

Saludos!!! [bye] [angelito]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711