Mujeres de EOL (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Qué bonic... me recuerda a aquellas grandes peleas clasicas del cine de antes, tipo Ben-hur, Quo Vadis, etc, etc (ey, aquí una seguidora de este tipo de películas [buenazo] ).

Hoy es Miércoles con cara de "Lunes", parece que se hace un poquito pesado el volver al curro después de un día de fiesta... pero bueno, consuela que queda poco para le Viernes y para le estreno de Spiderman 3... lo cual me recuerda que voy a mirar si hay por ahí entradas en algún cine XD

Que os vaya bien el día [oki]
Ánimo que pasado mañana es Viernes. [buenazo]
wenos dias chicas!!
mi ultimo dia de fiesta. mñna para mi sera lunes jej! pero bueno. solo son dos dias asi que no me da tanta rabia, ir a clase, jej
ayer estuve toda la tarde con mi niño. como habia venido del pueblo.. pues no me separe de el y estuve pegada a el durante un ratin jej [angelito] luego vimos el episodio 20 de heroes. que madre mia cada dia esta mas interesante jej! asi que mñna tocara ver perdidos! jeje esto de las series es un sin vivir. pero y lo entretenidas que estan,,,,

abbey: yo ya tengo las entradas para spiderman desde ace dos semanas, y centradas ya solo quedaban en la fila 1 [tomaaa] pero bueno como es el kineppoliz esta bien pq no esta muy cerca. [sonrisa]

vaya vaya. cuando gasolina lo vea,,, va a flipar en colours!! jej [ginyo] gasolina..,tienes a dos chicos detras de ti eh? aver a que caballero elige la doncella jej!

anni: animo y suerte para el examen de mñna! [ginyo]

que paseis un buen dia!

besoss!!
Resurgiendo de sus cenizas cual ave fenix del todo a cien, vuelve la Yui :P
Hola niñas, me he pasado el lunes del puente venga a limpiar, a mi hermana no paran de ocurrisele cosas nuevas en su casa y ya sabeis quien es su ayudante preferida... encima estoy limpiando en mi casa, bueno la de mis padres, el techo del pasillo con una maquina de estas de vapor, sí se queda que da gusto, pero menudo faenon...

¿Sabéis que? Me he comprado una esquiladora nueva, esta vez de marca (es decir de una marca conocida) a ver si me dura más que la que me compré... diox, como duele depilarse con eso T_T mi hermana se parte cuando ve la cara que pongo [mamaaaaa] ains eso me pasa por estar todo el invierno depilandome con cuchilla, ahora el pelo esta fuertisimo, el muy hijo de un folículo, y claro, pasa lo que pasa.

Bueno, voy a ver si el cacharro este del vapor esta frío para añadirle más agua... tiene pinta de recortada con una manguera que va hasta la caldera... ya os podéis imaginar que desperdició bastante vapor afinando mi puntería, pero es que me divierto más disparando a una bolsa de plástico e intentando mantenerla en el aire... que queréis una que es muy infantil [jaja]

Bueno besitos a todas
¡¡¡Yui!!! andas muy desaparecida :( A ver si coincidimos por el msn ;)

Boj, llevo unos días con dolor de garganta, y no se me pasa, al final voy a tener que ir al médico >_<
$t€rT€ escribió:vaya vaya. cuando gasolina lo vea,,, va a flipar en colours!! jej [ginyo] gasolina..,tienes a dos chicos detras de ti eh? aver a que caballero elige la doncella jej!

Jajaja, ya he visto el reto a duelo de ambos caballeros:P
Ya viví esta situación una vez y la verdad, no es muy divertida, pero si es en un foro, puede que cambie la cosa:P
¿por qué no abrís un nuevo hilo para tiraros pullas? No tiene que ser únicamente por mí, a ver como los EOLianos se pelean por las EOLianas
¿no os gustaría,chicas?
La verdad es que de momento se lo estaban currando con las fotos ^^
Ánimo a las que están estudiando, a mi ya "sólo" me quedan 90 páginas de biología molecular e inmunología
Gasolina escribió:Jajaja, ya he visto el reto a duelo de ambos caballeros:P
Ya viví esta situación una vez y la verdad, no es muy divertida, pero si es en un foro, puede que cambie la cosa:P
¿por qué no abrís un nuevo hilo para tiraros pullas? No tiene que ser únicamente por mí, a ver como los EOLianos se pelean por las EOLianas
¿no os gustaría,chicas?
La verdad es que de momento se lo estaban currando con las fotos ^^
Ánimo a las que están estudiando, a mi ya "sólo" me quedan 90 páginas de biología molecular e inmunología

jeje!! si la verdad que estaria graciosos eso jeje!

animo que por lo menos te veo con ganas jej!? eso de las 90 paginas ... bufff madre mia!

yui_k vaya si que estas trabajadora eh? jeje!
Hola trabajadoras, estudiosas y enfermita

Hay q ver, no parais!!! yo he comido hace un rato y me pondré a repasar otra vez [maszz] Pero más tarde vendran unos amigos a visitarme así q tengo excusa para escaquearme un poco de mis deberes universitarios ( mañana tengo hasta las 3 de la tarde para repasar jeje). Ánimo Gasolina que 90 páginas no son nada, jiji :p

Utena: si sigues malita, al médico inmediatamente!!! es un rollo el dolor de garganta, mi chico está igual y no quiere ir al médico!!!

Sterte: gracias por ánimos, mañana la vuelta a clase wahahaha [hallow]

Hasta luego chicas!!
hola chicas!!

para las trabajadoras, pensar que sólo quedan 2 días!! que ha sido una semanita corta y luego ya fin de semana!!

Utena, has probado de ir a la farmacia sino quieres ir al medico para que te miren y te digna algo? un jarabe, unas pastillas/caramelos como la lizipaina o los strepsils...

gasolina, anímate!! 90 paginas, ahroa fijo que ya son la mitad ^_^

paras las que estén con exámenes, trabajos o otras cosas de estudios, animaros que pronto estará el verano aquí!! y ya no tendremos que pensar en nada de esto...

y yo esta noche me voy a un concierto de música, todavía no me aclarado si es música clásica, jazz o algo por el estilo... ^_^ luego ya os contaré!!

me voy a merendar fresas y alguna tostada ^_^ que tengo hambre jeje.
hola desde el trabajo :)

ya es casi jueves XD, hay q ver el lado positivo

Utena estás malita?? aiissss
Po zí, estoy malita U_U

Hoy ha ido mi madre a la farmacia y me ha traido Miozets, son unas pastillas para chupar (que saben a rayos), tienen un poco de antibiótico. Esto es culpa de mi jefe, que se puso enfermo y nos lo ha pegado a 3 o 4 ya ¬¬'

Chicas, una pregunta, ¿alguna de vosotras sabe el orden de la saga de libros Reinos Olvidados? Es que mi madre me ha traido los tres de El Elfo Oscuro, y no tengo ni idea de que si me los leo no me voy a spoilear algo >_<
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
UtenA_Tenjô escribió:Chicas, una pregunta, ¿alguna de vosotras sabe el orden de la saga de libros Reinos Olvidados? Es que mi madre me ha traido los tres de El Elfo Oscuro, y no tengo ni idea de que si me los leo no me voy a spoilear algo >_<

A ver, Reinos Olvidados no es una saga, es un mundo de D&D, lo que te ha traido tu madre, es una de las trilogias de Drizzt Do'Urden, uno de los muchos heroes que hay en los Reinos, pero claro... tiene varias trilogias basadas en Drizzt, como se titula el primer libro??? Te explico:

Hay una trilogia que te cuenta el nacimiento y vida de Drizzt en Menzoberranzan (la ciudad Drow donde nace), luego hay otra que te cuenta lo que pasa cuando Drizzt hace una cosa en la otra trilogia (esta se llama Valle del Viento helado), luego hay otra que te cuenta lo que pasa cuando Drizzt hace algo en la anterior trilogia y las consecuencias y por ultimo esta la trilogia no trilogia (son 3 libros que tienen relacion entre si, pero que no forman una trilogia); la verdad es que es un poco lioso.

Echale un ojo a este link:
http://www.encrucijada.net/roindiceordenlectura.htm

pero como te digo, Reinos Olvidados son muuuuuuuchos libros, algunos tienen cosas que ver entre ellos y otros nada, Drizzt es uno de los personajes mas famosos de los Reinos, pero hay muchos mas.
Ostras muchas gracias Glamdirg, ¿me recomiendas algún orden que hayas seguido? [angelito]
Yo primero me lei la trilogia Avatar, que te cuenta que pasa cuando expulsan a los dioses del Cielo y bajan a la tierra, las guerras que tienen y como queda despues el panteon; luego me lei las trilogias de Drizzt; luego la pentalogia del Clerigo (que mola), y despues los libros sueltos, pero claro, porque yo llevo jugando a Reinos Olvidados casi 12 años y me se su historia de pe a pa; si nunca has jugado quiza te lies, te recomiendo que sigas este orden:
Serie del Tatuaje Azul

Fuego Mágico

Saga del Avatar

La Forja de un Mago

Elminster en Myth Drannor

La Tentación de Elminster.

Saga de los Arpistas

SiempreUnidos

El Retorno de los Archimagos

La Guerra de la Reina Araña

Aunque actualmente estan escribiendo bastantes mas libros, pero son sobre Drows (Las Espadas del Cazador es de Drizzt, por ejemplo).

Si tienes curiosidad, podrias comprarte el juego de rol, pero prepara pasta porque son muchos tomos (yo tengo la edicion antigua y las nuevas reglas adaptadas a 3.5)
Madre mía, qué de libros T_T

Uhmm... he estado mirando la web esa y se pueden leer menos libros y más o menos enterarte. Me leeré estos del Elfo Oscuro a ver qué tal son, si me gusta como me llegó a gustar la Dragonlance leeré todos XD

De los libros de rol voy a pasar, porque hace bastante tiempo (años) que dejé el rol a un lado :P

Gracias de nuevo Glamdirg ^^
UtenA_Tenjô escribió:De los libros de rol voy a pasar, porque hace bastante tiempo (años) que dejé el rol a un lado :P

Ouuhhgg >-< Y yo que venia a decirte que si te gustaban de rol miraras los de warhammer...
Yo juego a este juego y los libros que han sacado no están nada mal, perolo mejor son los codecs ^^

salu2!
UtenA_Tenjô escribió:De los libros de rol voy a pasar, porque hace bastante tiempo (años) que dejé el rol a un lado :P

Yo te lo decia por si querias ahondar en los Reinos, que a mi, junto con el mundo de Dark Sun, son los que mas me gustan de D&D.

Y si tienes alguna pregunta, ya sabes donde estoy siempre. XD
Deray_ml escribió:
Ouuhhgg >-< Y yo que venia a decirte que si te gustaban de rol miraras los de warhammer...
Yo juego a este juego y los libros que han sacado no están nada mal, perolo mejor son los codecs ^^

salu2!

¿Warhammer? es carillo jugar a warhammer. Yojugaba a vampiro, la Mascarada y cosas de estas, que usas imaginación y no gastas perras XD

Glamdirg, y la Dragonlance, ¿te gustó?
UtenA_Tenjô escribió:
¿Warhammer? es carillo jugar a warhammer. Yojugaba a vampiro, la Mascarada y cosas de estas, que usas imaginación y no gastas perras XD

De Warhammer hay tambien un juego de rol con fichas y que no necesita figuritas.

UtenA_Tenjô escribió:Glamdirg, y la Dragonlance, ¿te gustó?

No es que me apasione mucho, pero tampoco me desagrada, aunque con tanto heroe ultrapoderoso pierde encanto, la verdad.

De todos los juegos de rol, me quedo con el mundo de Dark Sun y de Reinos Olvidados.
Pues a mí sí que me apasionó, y no veas de qué forma! he leído tropecientos libros de la Dragonlance, y no sé, el único así que tiene más poderes es Raistlin, y mola muchísimo, es DIOS.
Bueno mejórate Utena. [bye]

Voy a ver si me vicio a la DS un rato. :P El examen tirado y corto ^^
al final era de música de pelis, de john barry geniales, sobretodo la segunda parte toda de james bond (de las primeras pelis)
wenas noches chicas!!
utena que te mejores. [oki]
mi niño tb estaba pocho hoy. tenia un poquito de fiebre. asi que yo he sido su enfermera la mejor medicicna. mimitos y besitos. [angelito] [angelito] aver si mñna esta mejor sino me tocara cuidarlo otra vez, eso si yo encantada jej! (veras como al final me lo pega y sera el que te me tenga que cuidar jej)

suerte a las de los examenes mñna oki? ya contareis que tal'
lodis: me alegro de que te lo hayas pasado bien

bueno pues mñna es jueves yuppi!! dentro de lo cabe. aun que me parecera lunes pero bueno solo son dos dias. estoy deseando que llegue el viernes para ver spiderman [babas]

bueno que vaya bien la noche!
yo toy viendo buenafuente pero no me ire tarde a dormir que sino me levanto muy tarde y no puede ser jej!

bss a tod@s!!
buenos dias chicas :)

vuelve el fresquito :( y me marcho a currar:)

suerte a las q tengan examenes y q se mejoren la enfermitas :P
Buenos días
Estoy de pasadita porque hoy es mi examen!!! Pero os vengo a dejar un poquito de...

Imagen

Es mi cumple jeje.

Hasta luego chicas!!! [angelito] [angelito]
felicidades Anii!!!

y gracias por compartir la tarta ;) jeje ^_^

aquí también hace mal tiempo, se ha puesto nublado, ya lleva dos días así, ayer llovió y supongo que hoy también, en días así no tengo ganas de hacer nada de nada...
¡¡¡Felicidades Aniiiiii!!! [fies] ¡Qué pedazo de tarta me voy a coger! Qué pinta XD Que cumplas muchos más.

Yo aquí, hablando japonés conmigo misma para el examen oral de esta tarde. [carcajad]
Felicidades Anii!!!

Yo igual que Campa, cogeré un buen trozo que menuda pinta [buenazo]

Estas pastillas que compró mi madre son mano de santo, estoy casi perfecta de la garganta, no me lo puedo creer O_O

Voy a comer que vengo del trabajo muerta de hambre [Ooooo]
Felicidades Anii ^^

yo luego pill otarta que ahora voy a intentar convencer de que me quiten los aparatos de una vez >.<

Ales 4 examenes menoooos más los dos de mañana y por esta semana ya habre acabado
Bien, llego al postre [jaja]

Felicidades Aniii
Felicidades Aniiii
Por cierto, vaya tarta, qué pinta...Acabo de comer y aun asi se me hace la boca agua [babas]
Felicidades Anii!! No es que pueda comer muchas tartas, pero ver una de vez en cuando no viene mal [buenazo] [buenazo]
wenas noches chicas!!

felicidades annii!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] eran 24 no? jej
me cojo untrozo de tartita [babas]

ya es jueves yuppi"" mañna es viernes . y hoy estoy pocha. me lo ha debido de pegar mi niño. y me duele la garganta. asi que me ire ahora a echarme a la cama y ver prison. pq estoy mas agusto asin pq ,me duele todo el cuerpo.. en fin aver mñna que tal estoy.

bss chicas!!

suerte a las de los exameneS!
Muchas felicidades, Anii!!
Oye chicas, una novedad, al menos para mí, estoy con la dieta naturhouse, haciendo deporte y bajo de peso y volumen a pasos agigantados y sin para hambre, me hago tb la mesoterapia sin dolor(con sonda) y he descubierto una fórmula q ayuda a perder celulitis, yo desgraciadamente la tengo generalizada ,de herencia y es muy muy dolorosa.
La mezcla es dos tubos de thiomucase+1 de trombocid+medio de cualkier crema anticelulítica. Además están los supositorios thiocase 1 al día, muy efectivo si además haces deporte, el resultado merece la pena.
¡Funciona chicas, probadlo! [tadoramo]

No sé si ésto no va akí, pero es algo bueno q he encontrado y kería compartirlo con mis compañeras de fatigas. ¡Mujeres ,unidas, jamás serán vencidas![ginyo]

Un besito pa mis niñas. [ginyo]

Un besito a todas.
Qué de cosas ninfa o_O

Ale, yo ya terminé con japo e inglés. Con wenísima nota y todo. Una ronda a mi cuentaaa [beer]
[modo narrador On] Mientras todas las eolianas se encuentran en el salón celebrando el cumple de Anii y cogiendo un trozo de la tarta tan estupenda que ha traido, en ese momento entra Ninfa corriendo con cara de felicidad y dice:[modo narrador Off]

ninfa escribió:Oye chicas, una novedad, al menos para mí, estoy con la dieta naturhouse, haciendo deporte y bajo de peso y volumen a pasos agigantados y sin para hambre, me hago tb la mesoterapia sin dolor(con sonda) y he descubierto una fórmula q ayuda a perder celulitis, yo desgraciadamente la tengo generalizada ,de herencia y es muy muy dolorosa.
La mezcla es dos tubos de thiomucase+1 de trombocid+medio de cualkier crema anticelulítica. Además están los supositorios thiocase 1 al día, muy efectivo si además haces deporte, el resultado merece la pena.
¡Funciona chicas, probadlo! [tadoramo]

[modo narrador On] En ese momento Abbey se queda mirando a la tarta que parece que le devuelve la mirada con cara de "pegame un 'bocao', no me dejes aquí". Prueba un trocito y tras un "uy, estoy llena", lo deja en la mesa y le dice:[modo narrador Off]

Ninfa, me alegro que estes perdiendo peso, pero hacerlo a pasos agigantados no es bueno, ya que luego los puedes recuperar de golpe y puede afectar a tu salud. No obstante siempre está bien que alguien te diga cómo acabar con el eterno problema del peso. [ginyo]

Sí... estoy aburrida... pero, ¿a que ha quedado bien? [sonrisa]
Buenos días/tardes chicas!!

Ay, tengo resaquilla!!!!!!!!! cawento ayer después de una magnífica cena con mi chico nos fuimos a tomar "algo" y acabé...madre mía, esas caipirinhas eran un pecado de lo buenas que estaban!!! y yo esta mañana a las 8 despierta y levantada, y ya no me he podido volver a dormir!!!! cawento

Pero lo peor está por venir, esta tarde tengo práctica de coche!!!!!!!!!!!!! ay madre mía....( cuando bebo mucho normalmente no tengo dolor de cabeza, sino el estómago fatal y la tensión baja...)

Hoy toca día tranqui porque con este cuerpo no puedo, pero mañana es mi desfase jajaja. A ver si consigo entradas para ver SPIDERMAN!!!

Besitos chicas y muchas gracias por las felicitaciones!!!! a q tenía buena pinta la tartita?? jeje

Byeeee [bye]
wenos dias chicas!!

anni. a mi me pasa igual cuand bebo.. jej me da dolor de estomago y me encuentro fatal. por eso hace 1000 que no bebo. tampoco lo echo de menos jej! soy una chica sana! jej bueno cervecilla si cae alguna alguna vex no soy tan sana [+risas]

abbey: tienes razon respecto a lo que ha dicho ninfa, una dieta asi puede ser fatal para el cuerpo. pero bueno mientras que no abuse..

campa: me alegro que te hayan ido bien los examenes. enhorabuena!
[oki]

yo sigo con mi dolor de garganta he ido al medico y me ha mandado ibuprofeno asi que aver si se me kita, orque el dolor es inorpotable
[snif] deseo que llegue esta noche para ver spiderman. ya contare mñn que tal esta oki? chicas"? jej

bss que os lo paseis muy bien. por cierto que planes teneis para este finde?

bsssssss
Para las resacas, resalín ¿no? XD No se, yo ya tengo fichado lo que me da resaca y ya no tomándolo me libro del dolor de cabeza al día siguiente... Del estómago nunca he estado mal el día de resaca, sólo de la cabeza, y pocas veces, porque es una mierrrrrrda... XD

Sis la imagen de todas devorando la tarta de cocholate y ninfa corriendo diciendo: ¡chicas! ¡el remedio contra la celulitis! ¡no comáis eso! se me ha venido claramente a la cabeza XD Afortunadamente no tengo que preocuparme por el peso (todavía XD)
una dieta, mientra sea controlada por un medico no hay problema, pero si quieres mantenerte y perder algunos quilos no hay nada como NO picar entre horas, mucha verdura y carne/pescado a la plancha, regular el pan y los azucares y la pasta y algo de deporte, lo mejor los patines, sobretodo para las chicas, pensar que donde más se suele acumular es en la zona de las cartucheras y el culo, así que nada mejor que fortalecer esa zona.

Anii, intenta comer bien y tomarte alguna manzanilla.

$t€rT€, yo a ver si mañana puedo encontrar ya contarás que tal.

Abbey el escrito mola :)

yo hoy a la noche me voy al teatro una obra de Juan Echanobe, ya os contaré porqué a levantado un poco de polémica por aquí, es que vas al teatro a buscar las entradas y hay hasta 5 avisos de que no está permitida la entrada a menores de 16 que la obra contiene imágenes de vídeo con contenido sexual explícito... supongo por el echo que le protagonista es un ejecutivo cansado de su vida y se va de viaje a Indonesia...supongo que de aquí lo de las imágenes..
Felicidades Anii, y a campa por los examenes,
Estoy muy enfadada que no me habeis dejado tarta

*Yui coge de la mano a ninfa y se van juntas a hacer dieta, que remedio ya no queda tarta :-(*

Yo me salté este puente la dieta y claro ahora el salto ha sido tan grande que enlazará con el salto que hago todos los fines de semana, bueno total el medico me dijo que era mejor perder peso gradualmente y más gradual que esto :-|
Tranqui Yui, aquí pongo más tartita para que te puedas saltar la dieta aún más!! jiji q mas da??? no estan buenas las tartas ni na!!!

Imagen

Me voy a poner decente (ducha y esas cosas), q a las 16:45 práctica de coche, si me hicieran soplar aun daria positivo!!! diosssssss!!! el alcohol es mmmmmmuyyyy malo!!!

chao chicas!!! [angelito]
Aniii escribió: q a las 16:45 práctica de coche,

Qué guay!! Otra como yo, jajaja. ¿cuántas clases llevas? Yo menos de 20 ,las suelo tener a las 19:15, y de momento dice mi profe que no voy mal!!! Espero que por junio o así me pueda examinar.
Aunque si me lo saco yo creo que voy a echar las clases de menos y todo, porque me río con un huevo con mi profe xD
Aniii escribió:Me voy a poner decente (ducha y esas cosas), q a las 16:45 práctica de coche, si me hicieran soplar aun daria positivo!!!

jejejeje... sería un puntazo que te pusieran una multa antes de sacarte el carnet... [sonrisa]. Claro... en ese caso... ¿quién pagaría la multa, tú o la autoescuela? [looco]

Yo creo que iré mañana a ver Sipderman, porque no he ido a buscar entradas... además, tengo trabajo pendiente por acabar... he dejarme unas cuantas cosas hechas antes del viaje... madre mía... ¡¡¡si sólo me queda una semana!!! [+risas] [+risas] [mad] [mad]
Abbey Chase escribió:jejejeje... sería un puntazo que te pusieran una multa antes de sacarte el carnet... [sonrisa]. Claro... en ese caso... ¿quién pagaría la multa, tú o la autoescuela? [looco]

La autoescuela, es culpa del profe tuyo por dejarte hacer la pirula... como lleva pedales también... XD Y no creo que hagan controles de alcoholemia a las autoescuelas, que bastante cagaos van algunos alumnos XD
Hola chicas!!!

Ya estoy de vuelta!!! vivita y coleando!!! la tontería se me ha pasado en cuanto he subido al coche. Pero después ha vuelto, q malestar y q sueño, solo he dormido 5 horas!!! demasiado poco para mi jeje [carcajad]

Gasolina: llevo menos de 10 prácticas aún pero va bien la cosa, de momento. Me encanta!!! y menuda gracia si me pusieran una multa, eh?? pobre mi profe, con lo bueno q es...

Nos vamos al cine, espero no dormirme porque tengo muchas ganas de ver al "Espidi" jiji [carcajad]

Chaooo!!! [angelito] [angelito]
Abbey Chase escribió:
jejejeje... sería un puntazo que te pusieran una multa antes de sacarte el carnet... [sonrisa]. Claro... en ese caso... ¿quién pagaría la multa, tú o la autoescuela? [looco]

Pues eso me lo contó una vez mi profe. Se lo pondrían al instructor de prácticas, ya que él es en realidad el que lleva el control del coche, por lo que si te saltas un semáforo y te pilla la poli, es a él al que le regañan.
Hola chicas!

Tengo muchas ganas de ir esta tarde a ver Spiderman, aunque me están diciendo por el msn que es muy mala :_( (hgc, me lees? saluda xD)

Ayer fui a cenar a un sitio especializado en pasta, y estaba genial [amor] Me he dado cuenta de que no paro de comer... [buuuaaaa]

Que vaya bien el finde chicas :P

P.D: Abbey, me das una envidia enoooooorme ;)
UtenA_Tenjô escribió:Ayer fui a cenar a un sitio especializado en pasta, y estaba genial [amor] Me he dado cuenta de que no paro de comer... [buuuaaaa]

Ey, por donde esta? A mi es que me encanta la pasta^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511