Resurgiendo de sus cenizas cual ave fenix del todo a cien, vuelve la Yui
Hola niñas, me he pasado el lunes del puente venga a limpiar, a mi hermana no paran de ocurrisele cosas nuevas en su casa y ya sabeis quien es su ayudante preferida... encima estoy limpiando en mi casa, bueno la de mis padres, el techo del pasillo con una maquina de estas de vapor, sí se queda que da gusto, pero menudo faenon...
¿Sabéis que? Me he comprado una esquiladora nueva, esta vez de marca (es decir de una marca conocida) a ver si me dura más que la que me compré... diox, como duele depilarse con eso T_T mi hermana se parte cuando ve la cara que pongo
ains eso me pasa por estar todo el invierno depilandome con cuchilla, ahora el pelo esta fuertisimo, el muy hijo de un folículo, y claro, pasa lo que pasa.
Bueno, voy a ver si el cacharro este del vapor esta frío para añadirle más agua... tiene pinta de recortada con una manguera que va hasta la caldera... ya os podéis imaginar que desperdició bastante vapor afinando mi puntería, pero es que me divierto más disparando a una bolsa de plástico e intentando mantenerla en el aire... que queréis una que es muy infantil
Bueno besitos a todas