Mujeres de EOL (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos días chicas!!!

como va ese puente? yo ahora en un descansito, en breve me volveré al estudio, q pereeeeezaaa. No he puesto ni por un momento la tele, pero imagino q debe ser todo Sofia Sofia Sofia,no?? jeje

Hoy no se q haré por la noche, me apetecía cine pero Spiderman no la estrenan hasta el viernes y estará petado así q nuse... tal vez a tomar algo...

A ver si me cae algun jueguin de la DS que el jueves es mi cumple!

Hasta luego chicas!!! un beso [bye]
Shampoo ¿qué tipo de juegos te gustan? Que te recomendamos alguno bueno. XD Yo ahora estoy con el Animal Crossing (¿a que no lo había dicho? XD), terminé con el primero de Phoenix Wright, y empiezo el Kirby pincel del poder. ^_^
hola, buenos días :)

vengo de una entrevista de trabajo, y el viernes tuve otra... q tenia muyyy buena pinta, veremos q ocurre...
luego me ire a trabajar, sobre las tres, q puente no hay esta vez, espero q sea una tarde tranquilita
Ya he venido de cortarme el pelo!! Joer, me dejan cada día más rubia, qué cambiada me noto. A este paso va a parecer que me echo mechas castañas en mi pelo rubio xDDD
En cuanto al corte, me gusta, el flequillo quizás demasiado corto, pero bueno, ya se sabe que crece rápido.
Ahora os dejo, que tengo que volver a encerrarme en mi habitación para meterme cuatro temas de biología [mamaaaaa]
wenos dias chicas!!

abbey: si! son los de la izda. los de cebra! jej son de stradivarius. [babas] al final caeras y te compraras la ds jej! que cara ya te queda poco para el viaje! jej

shampoo: yo tb tengo la ds lite rosa jej! y juegos para la ds. pues es que depende de los que te guste, yo estoy viciada al cooking mama. al new super mario bros, trauma center, que va de operaciones y asi nuse que mas. y el wario. es de minijuegos y esta bien!

anni: animo con los estudios! eh? ya esta noche te relajas. por cierto cuantos caen el jueves? nos daras tarta no? jej

gasolina: animo tu tb con el estudio, pon alguna fotillo para ver como has qedado no ? jej

aste: suerte con las entrevistas y que se te de bien la tarde.

hasta logo!! [bye]
¿Alguna tiene el English training? Merece la pena o es sólo para pasar el rato? Es que lo he visto por 27 euros o así, muy caro no me parece ahora que cobro, y lo quiero para repasar inglés.

Shampoo, menuda envidia me vas a dar, que yo ando gorroneando de la de mi hermano.
$t€rT€ escribió:gasolina: animo tu tb con el estudio, pon alguna fotillo para ver como has qedado no ? jej

ok, aquí va, espero hacerlo bien, que es la primera vez que adjunto un archivo xD
Perdonad la cara de cansancio, son unas fechas en las que duermo poco XD Si queréis verme con mejor cara (y menos rubia) visitad mi perfil, que tengo unas cuantas más.
Y dadme vuestra opinión sobre el nuevo corte, por favor

Adjuntos

esta muy bien gasolina!! te queda bien. el flequillo esta genial [oki] de hecho el perfil ya lo vi el otro dia jej! y si esta bien

shermie: yo tengo el english training, la verdad que no esta mal. pq por lo menos el oido le agudizas, ya que te dicen la frase y tu la tienes que escribir, asi que si kieres animate [oki]
Aaag, aaag!! Me estais pervirtiendo todas con la DS >_<

Pero no, no voy a caer tan fácilmente [sonrisa]
Caen 24 primaveras, a q no las aparento?? jeje, el secreto de la eterna juventud!

Para las "viciadas" a la DS, yo tengo el Brain Training, el Cooking mama, el Wario y el Meteos. De momento, solo esos jo...

Hoy ha salido el sol en la isla del amor, pero parece q se quiere nublar, mi casita de la pradera se ve mucho mejor con buen tiempo. Esto de vivir en el campo, creo q me ha picado algo en el brazo...pero no es nada...

Me vuelvo a los estudios, q asssssco. Animo a las "estudiantas" [oki]

Bye!!! [bye]
gasolina a mi me gusta mucho ^_^ jeje

con la ds, la quería para el cumple pero tuve gastos así que la dejo para depsués de exámenes XD

ayer por la noche también cené pizza... XD ^_^ jejeje barbacoa y serrana [babas]

hoy me ido con mi chico a pasear por el paseo de al lado de la playa, hemos comido unos kebabs y nos hemos subido a los columpios XD jejeje

ahora me voy a construir y decorar casitas para mis sims ^_^
Ays lodis, hace mil q no juego a Los Sims, de momento solo tengo hasta las mascotas.
Yo creo q ya ralentizarian mi portatil demasiado y con el pc nuevo no son compatibles asi q lo mejor seria comprarme el de Historias de la vida, que dicen q es especial para portátiles, tu lo tienes??

Ahora si, en serio, me piro a estudio. [+risas]
yo juego en el portátil tengo puesto el sims 2 más negocios, universitarios y 4 estaciones (no se que pasa que el noctámbulos no hay manera...)

el historias de la vida no lo tengo estoy interesada, pero primero quiero exprimir estos, habla con Afrodita que los tiene todos ^_^ jeje el de historias del a vida creo que me dijo que se lo iba a coger o ya lo tenia... ais mi cabeza...

el mascotas yo lo tengo para la play jeje.
Aniii escribió:[...] Esto de vivir en el campo, [...]
Mejor que vivir en una ciudad donde no se pueda oler nada será.

Que sé que te gustan (a mí también) y nada es mala escusa para escucharlos.
hola chicas como va la noche?= yo me aburro como una ostra jej!
hoy he estado toda la tarde fuera. me he ido a comprar unas cosillas, y por lo menos se me ha pasado la tarde rapida. ya mñna viene mi niño!! biennn tengo unas ganas tremendas de darle un achuchon!

bueno que vaya bien la noche! aver si se anima un poco k me aburro

bss

PD: me acaba de llamar el niño que mono!! [inlove]
dime que ha encontrado cobertura en algún otro sitio... [tomaaa]

la verdad, no quiero que llegue mañana y volver a la realidad...

por suerte empiezo al semana en miércoles...
lodis escribió:dime que ha encontrado cobertura en algún otro sitio... [tomaaa]

la verdad, no quiero que llegue mañana y volver a la realidad...

por suerte empiezo al semana en miércoles...

no es por dar envidia. pero yo hasta el jueves nada! [fies] [sonrisa]

y no lodis lo siento. ha llamado desde el mismo sitio. si si ahi en el cementerio. [+risas] por lo menos ha ido en coche! [sonrisa]
bueno yo clases el jueves ^_^ pero todo lo demás sin tener que mirar horas ni nada mañana... ^_^

pobrecito, suerte que mañana ya lo tienes aquí [jaja]
Weeenas, yo he reunido toda la fuerza de voluntad que tenía después de unas cañas y me he vuelto a casa pronto, que mañana tengo que estudiar un poco. [carcajad]

Qué vicio el kirby, pincel del podeeeeer XD

Te queda bien el pelo así, Gasolina, es un color muy bonito. [toctoc]
The_Blind escribió:
Aniii escribió:[...] Esto de vivir en el campo, [...]

Mejor que vivir en una ciudad donde no se pueda oler nada será.

Vivir en el campo es maravilloso, ni punto de comparación con la ciudad, creo que tengo sarpullidos de lo feliz que soy :D

Adoro al tipo que inventó el sarcasmo XD

Ale, os dejo que sigáis con vuestra reunión de tupperwares [pos eso]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:ok, aquí va, espero hacerlo bien, que es la primera vez que adjunto un archivo xD
Perdonad la cara de cansancio, son unas fechas en las que duermo poco XD Si queréis verme con mejor cara (y menos rubia) visitad mi perfil, que tengo unas cuantas más.
Y dadme vuestra opinión sobre el nuevo corte, por favor

Tienes alguien que te tire los trastos??? Si la respuesta es negativa, RECLAMO ESE DERECHO DESDE ESTE MISMO MOMENTO!!!!!!!!!
Imagen
Hola a todas! Muchas gracias por las sugerencias de juegos para la DS. Ya tengo la consola en mi poder!! No quise comprarme juego para no viciarme porque las opos están a la vuelta de la esquina, pero un amigo mío me dijo que me iba a dejar él alguno para que pruebe y no le pude decir que no XD. Le he pedido que me deje el cooking mama, que tengo muchas ganas de probarlo.

Por otro lado ayer me volvieron a llamar de educación para cubrir una baja, esta vez en un centro de adultos. Estoy bastante asustada porque no me siento capaz de dar clase a gente adulta, además me da la sensación de que al verme joven igual no se fían de mi.

Gasolina, te queda genial el corte de pelo!
Flamígero escribió:[...]
A ti no te ha quedado claro que era una escusa para poder poner el video de Radiohead ¿no? [rtfm]

Y ya sé cuánto adoras tú tu campo [jaja] A mí me gustaría tanto como a ti [+risas]
Glamdirg escribió:

Tienes alguien que te tire los trastos??? Si la respuesta es negativa, RECLAMO ESE DERECHO DESDE ESTE MISMO MOMENTO!!!!!!!!!
Imagen

jajaja, muchísimas gracias por dicho ofrecimiento.
La verdad es que alguno hay por ahí que intenta cazarme :p, pero debo avisar que soy presa harto difícil, y que aunque libre, soltera, y sin compromiso estoy, mi corazón pertenece a alguien desde hace bastante tiempo [looco]
No obstante, siempre es agradable que a una la adulen con comentarios para intentar echar el cebo:P
Besos!!
Gasolina escribió:jajaja, muchísimas gracias por dicho ofrecimiento.
La verdad es que alguno hay por ahí que intenta cazarme :p, pero debo avisar que soy presa harto difícil, y que aunque libre, soltera, y sin compromiso estoy, mi corazón pertenece a alguien desde hace bastante tiempo [looco]
No obstante, siempre es agradable que a una la adulen con comentarios para intentar echar el cebo:P
Besos!!

Guapa, inteligente y un verdadero reto, esto va a ser interesante [sati]
Ardo en deseos de ser alabada, medio acosada, por semejante personaje con piercing en la lengua, [burla2] ,con el cual ya he tenido el gusto de compartir algunas palabras por el MSN ^^

Espero que no te frustres con los primeros intentos mwahahaha ;)
Campanilla escribió:¡Iros a un maizal!

Hala!!! Jo, por qué??
Encima que sólo me está haciendo una agradable bienvenida... [looco] [decaio]
Si os ha molestado, perdón [tomaaa] :(
Gasolina escribió:Ardo en deseos de ser alabada, medio acosada, por semejante personaje con piercing en la lengua, [burla2] ,con el cual ya he tenido el gusto de compartir algunas palabras por el MSN ^^

Espero que no te frustres con los primeros intentos mwahahaha ;)

Yo nunca intento las cosas, las hago o no las hago [sati] [sati]

Lo malo es que me has pillado descolocado, espera que venga de mallorca y sabras lo que es un asedio en toda regla [sati] [sati]
Es una expresión cántabra mujer. [burla2]

Podríais seguir ligando en el hilo de los solteros y tal. [Ooooo]
ejems, hilo de solteros, ejems XD
(estaba posteando que he visto el comentario de campa XD)

buenas chicas!!

que tal todo el puente? voy aprovechar las poquitas horas que quedan de fiesta... y luego vuelta al a realidad, mañana intensivo en la autoescuela para recuperar todo lo del puente...
Yo tengo que estudiar un poco (pero poco XD) que mañana tengo examen de inglés. [tomaaa]
Campanilla escribió:Es una expresión cántabra mujer. [burla2]

Podríais seguir ligando en el hilo de los solteros y tal. [Ooooo]

claro mujer, alli hay sitio para todos :)

además Glamdirg es asiduo [sonrisa]

buenas tardes chicas :)

recien llegada a casita... todo el dia por ahi, por la sierra, con mis sobrinillos y dándonos el sol :P
y mañana por la tarde.. vuelta al curro, q remedio!! lo mejor q cobraré XD y la semana es cortita :P
The_Blind escribió:Mejor que vivir en una ciudad donde no se pueda oler nada será.

Que sé que te gustan (a mí también) y nada es mala escusa para escucharlos.

Ayyyyyy!!! q bien q me ha sentado escucharlos , después de casi 4 largas horas estudiando... [babas] esto es un lujo. Gracias The Blind [plas]

Cuidado con Glamdirg, q también quería ligarse a mi amiga jajaja. Por cierto Glamdirg, como que vienes a mi isla del amor??? alguien más se apunta?? q en Madrid no hay playa!!! jeje es broma [angelito] [angelito] [angelito]

Es cierto q no tiene precio vivir en el campo, pero no sé...al principio añoraba todo ese ruido excesivo pero ahora no lo cambio por nada!!! q asco de reggeton q escuchaba de mis vecinos jaja. Ahora me conformo con el "ruido" precioso de las tórtolas o de los perritos ladrando a todo lo que se mueve...jejeje.

Nos vemos chicas y chicos ( q en lás últimas páginas se han manifestado muchos jeje ;-) )
Aniii escribió:Cuidado con Glamdirg, q también quería ligarse a mi amiga jajaja. Por cierto Glamdirg, como que vienes a mi isla del amor??? alguien más se apunta?? q en Madrid no hay playa!!! jeje es broma [angelito] [angelito] [angelito]

Ein?? Otra conquista y yo sin enterarme??? que amiga es esa de la que hablas???

Y si, voy a la isla, pero aun no se donde alojarme, porque todos los hoteles baratos que veo... no se donde estan ubicados exactamente, y quiero algo en Palma Capital, a ver si me echais una hand.
Mi amiga, la de mi perfil, la rubia q ya no es rubia actualmente jeje.

Pues dime que hoteles has mirado y a ver si te puedo echar una manita. Los baratos suelen estar en EL ARENAL jeje, precioso lugar si eres un guiri alemán o inglés.

Dime cosas ( como se dice en Mallorca)

chaoo
Buenaas

no quiero que llege mañana, no quiero, no quiero!!! me niego >.< necesito más tiempo para estudiar. no me ha dado ni el sol, ni la lluvia me ha cogido desprevenida, voy a acabar loca con tnto filosofo y historia [buuuaaaa]
Aya_cat escribió:Buenaas

no quiero que llege mañana, no quiero, no quiero!!! me niego >.< necesito más tiempo para estudiar. no me ha dado ni el sol, ni la lluvia me ha cogido desprevenida, voy a acabar loca con tnto filosofo y historia [buuuaaaa]

pues yo estoy aquí estudiando biología con un cubata a mi lado y me están saliendo unas creaciones de la hostia xDDDD
Al menos a mi profe seguro que le hace gracia
Ánimo Aya!!! yo también estoy igual, pero mi examen es el jueves, q miedo!!! tengo q quitarme este rollo de encima!!!

Tú puedes con tanto filósofo e historias!!! cuando estudiaba en el cole también me parecian horribles pero al final me acabaron gustando jeje.

Venga el último repaso ;-)
Me uno a las estudiosas, mañana tengo examen pero no me siento nada centrada. No siento la presión!!!
Eso es q vas sobrada!!! mucha suerte en el examen [oki]
Aniii escribió:Mi amiga, la de mi perfil, la rubia q ya no es rubia actualmente jeje.

Pues dime que hoteles has mirado y a ver si te puedo echar una manita. Los baratos suelen estar en EL ARENAL jeje, precioso lugar si eres un guiri alemán o inglés.

Dime cosas ( como se dice en Mallorca)

chaoo

La de ojos claros de las ultimas fotos??? Dios santo no recuerdo, pero me la intente ligar en persona o por otros medios??? Porque no me suena nada.

Pues he visto un hotel en Can pastilla, que no se si esta cerca de Palma o no, y el otro que he mirado es el Top Secret ( ¿? ) en Cala Santanyi y mas de lo mismo, y yo busco algo que este en Palma de Mallorca, en la capital, que sea hotel y que no pase de los 200€ las 4 noches (mucho menos a ser posible).
Sip Glamdirg, al ver a mi amiga en las fotos de mi perfil te quedaste prendado de ella jejeje, pero veo q no lo suficiente...

Can Pastilla,eh? pues no está precisamente cerca de Palma, me refiero q no se puede ir andando. Y en cuanto al hotel de Cala Santanyí ni lo sueñes, hay carretera de por medio, un rollo...tendrías que alquilar coche. Por cierto, has estado mirando los hoteles por e-dreams,no? porque eso de Top secret me suena de esa página.

Suerte en tu búsqueda, ante más dudas geográficas de la isla,me avisas.

Chaooo

edito: chungo lo tienes para encontrar algo barato en Palma centro por menos de 200 euros,creo. Sorry

edito otra vez: aquí tienes un enlace con hostales de Palma http://www.infohostal.com/guia/islas-baleares/palma-de-mallorca/443/alojamiento/hostales.html
Aniii escribió:Sip Glamdirg, al ver a mi amiga en las fotos de mi perfil te quedaste prendado de ella jejeje, pero veo q no lo suficiente...

Dios, de verdad que no me acuerdo.

Al final todo perfila a que me quedo en el hostal Terramar, al lado de la plaza Gomila, que dice mi amiga que es la zona jevorra XD
The_Blind escribió:A ti no te ha quedado claro que era una escusa para poder poner el video de Radiohead ¿no? [rtfm]

Y a ti no te ha quedado claro que aprovecho cualquier escusa para meterme con el mierda-campo en cuanto puedo, no? XD

Gasolina escribió:libre, soltera, y sin compromiso estoy

He oido soltera?

¡Al ataqueeeeee!!
Flamígero escribió:He oido soltera?

¡Al ataqueeeeee!!

EEEEP!!!! Quiero parao!!!! Echa el freno Magdaleno...
Imagen

Esa doncella ya tiene caballero que la ronde, asi que si maese quiere reclamar derechos, me veo en la obligacion de retaros a duelo.
*le abofetea con su guante*
Imagen

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Glamdirg escribió:asi que si maese quiere reclamar derechos, me veo en la obligacion de retaros a duelo.

*le abofetea con su guante*

¡GRRRRRRRRRHHH GGRRRRRRGHHHHHHHRRRRR!

Imagen

*Le muerde los testículos*

XD
Vas a tener que morder fuerte:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joer anda que no os rucais la cabeza a estas horas de la mañana. Buscais fotos, os retais cual hecho historico....

y yo aqui muerta sueño con unos pelos del carajo pensando que solo me kedan 15 minutos pa cojer el alsa pa ir a trabajar. Y que aun no me he vestido, solo he sido capaz de hacerme unas tostadas y un cafe, sentarme en el ordenador a ver si leyendo un rato me despejo.

O es que aun no os acostasteis o si no explicarme como lo haceis, porque yo imposible
[maszz] [maszz] [maszz] buenos días, aquí una también intentando despejarse antes de ponerse a estudiar, Q SUEÑO!!!!!!!!

Pero ánimo, solo quedan unas 31 horas para mi examen! y para lo que dura... es un tipo test, así q como mucho 1 hora...

En fin, que tengais buena mañana, q suerte las madrileñas q aún teneis fiesta hoy,no? y lo q os queda...

Hasta luego!!! [bye]

y hay q ver cuanto tiempo libre teneis, chicOS. Eso de retarse es muy bonito, a ver si cautivais a vuestra doncella jejeje [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511