Mujeres de EOL (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Está en Barcelona, y por lo que leo eres de Madrid XD Pero si vas a Barcelona, está en la calle Paseo de Gracia, en el centro, no recuerdo a qué altura, solo que muy cerca estaba el Banco Vitalicio xD
Hola chicas

Pues ayer ni Spiderman ni nada, estábamos muy cansados, fuimos a dar una vuelta por Palma y ya está. Y esta mañana hemos ido a hacer la compra q la nevera estaba vacía XD
Esta noche saldré seguramente, aún no tenemos un plan fijo pero ya surgirá...

Que planes teneis vosotras??

Besitos, sed buenas. [angelito] [angelito]
UtenA_Tenjô escribió:Está en Barcelona, y por lo que leo eres de Madrid XD Pero si vas a Barcelona, está en la calle Paseo de Gracia, en el centro, no recuerdo a qué altura, solo que muy cerca estaba el Banco Vitalicio xD

Upzzz, tomo nota para cuando vuelva para allá...Poruqe en teoría tengo que volver, ya que bebí de la fuente esa q no me acuerdo cmo se llama q dice q si bebes de ella volverás.
Ademas, cuando lo visité fue con los de mi clase, el viaje de fin de curso, y no me resultó una buena experiencia :S No por la ciudad, sino por los acontecimientos
Yo también tomo nota por si este año voy allí para el salón del manga con mi novio, que a los dos nos encanta la pasta y si pintas tan bien el restaurante habrá que probar ^^
Bueno, ya tengo plan para hoy. Ir a Tudela que son fiestas. Me ha invitado una amiga de internet a ir, y como no sé nada del resto, me he apuntado a ir. XD
Nas noches chicas!!!

Vengo a compartir mi negatividad con vosotras, lo siento de antemano, pero es que... dentro de unas horas (arjj) entro a currar y NO ME APETECE NADAAAAAAA

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me siento como los niños pequeños que no quieren ir al cole? pues igual.

Que asco esto de tener que ganar dinero.

me voy a tener que ir a la cama, porque me tengo que levantar igualmente....

En fin, que DISFRUTEIS MUCHO DEL DOMINGO POR LA MAÑANA, ya sea durmiendo, haciendo cosas y NO HACIENDO NADA
[buuuaaaa]
buenos días!!

estoy feliz y orgullosa de mi misma, hace siglos que no me levantaba tan temprano un domingo [ayay]

disfrutar del día!!
buenos y soleados dias :)

yo soy de las q se levanta temprano sea domingo, festivo o laboral... se ha acostumbrado el cuerpo a madrugar :(, aunque hay días excepcionales que no me levanta ni el tato XD

pasénlo bien [oki]
llevo algo más de 2 horas despierta y ya no se que más hacer, por suerte ha llegado mi madre con el desayuno ensaimadas [babas] jeje y nada ahora vamos a ir a dar una vuelta aprovechando el sol y luego a comer que la timé:

- mama, como es el día de la madre y yo no tengo dinero y a ti no te gusta mucho celebrarlo, me invitas a comer?

- yo a ti? no sería al revés?

- nono tu a mi, para celebrar que tienes una hija XD
la mia esta enfadada conmigo pero bueno se soluciona rapido ^^o almenos eso espero

Dentro de un rato me pondre a estudiar y hoy me perdere la comida familiar que llege miercoles yaaaaa

lodis que morro que tienees [qmparto]
tu si que tienes morro que te veo postear y no estás en el msn XD
yoooooooooooooooooo oculta entre las sombras?, tu no hables que tambien estas XDDD

p.d Vale ara ya no XD!
Jo, yo no os tengo a ninguna en el msn :-(

Pues ya estoy despierta, ayer no me desfogué tanto como hubiese querido pero es q la edad ya hace estragos jajaja. Nada...fuimos a cenar con unos amigos y luego a unos conciertos q habían por la calle, en plan solidario, eran grupos de rock, y pude escuchar el peazo directo q tienen Savia (antiguos Sober,no?).

Ays...tengo reunión familiar a la hora de comer, de ahí que ande ya despierta pero es q si me levanto a la hora justa de irnos estaré zombi.

Bueno, ya nos leemos!!! saludos y buenos días!!!
Buenaaas. Aish qué sueñito. Yo al final ayer salí... bueno lo pasamos bien, bien. Comí una pizza con huevo (masa, huevo crudo, ingredientes y al horno), que nunca lo había probado, y estaba super rica... es que en los hornos de leña sale todo muy bueno qué leñe... XD
¡Hola!

pues yo ayer fui a ver Spiderman... Menudo coñazo, qué decepción me llevé [snif] A ratos la película es completamente ridícula ¬¬U

Eeeen fin, me consuela pensar que el 25 volveré a ver a Jack Sparow [amor]
he oído....

Jack Sparrow??

[babas]
ayer iba a ir a verla yo.... pero habian unas colas impresionantes, asi q ahora me lo pensaré :o
UtenA_Tenjô escribió:¡Hola!

pues yo ayer fui a ver Spiderman... Menudo coñazo, qué decepción me llevé [snif] A ratos la película es completamente ridícula ¬¬U

Eeeen fin, me consuela pensar que el 25 volveré a ver a Jack Sparow [amor]
Ya eres la tercera que me dice que es chunguilla, creo que esta no la voy a ver :o
a si que? mejor bajarla y no pagar?

es que a mi la primera parte me gustó la segunda... más o menos también pero no me convenció del todo...

el capitán Jack Sparow es le mejor XD jeje aunque la segunda parte ya la podrían haber cortado o un poco antes o un poco después no a saco por la mitad XD
Jack Sparrow :-p yo la segunda de piratas la vi dos veces

spiderman vi la primera y bah no me gusto es para pasar una tarde aburrida de domingo
No sé, si habéis visto todas pues ir a verla. Yo lo haría, no puedo dejar las cosas a mitad. Si vosotros podéis, no os gastéis la pasta en el cine. A ratos es aburrida, ridícula... no sé, a mí me jodió mucho, porque Spiderman siempre ha sido mi superhéroe favorito.
UtenA_Tenjô escribió:No sé, si habéis visto todas pues ir a verla. Yo lo haría, no puedo dejar las cosas a mitad. Si vosotros podéis, no os gastéis la pasta en el cine. A ratos es aburrida, ridícula... no sé, a mí me jodió mucho, porque Spiderman siempre ha sido mi superhéroe favorito.

pues está casi decidido.. no he visto ninguna de las anteriores XD, era por hacer algo :)

eso si.... a Jack no me lo pierdo [plas]
asterixa escribió:
pues está casi decidido.. no he visto ninguna de las anteriores XD, era por hacer algo :)

eso si.... a Jack no me lo pierdo [plas]

¡¡Es delito perderse a Jack!! Yo iré al cine donde voy siempre a decirles que me guarden el super-poster gigante de Jack Sparrow, y cuando acabe la promoción de la peli que me lo den. Sale taaaaaaan guapo, y es que es taaaaaan mono [Ooooo]
UtenA_Tenjô escribió:
¡¡Es delito perderse a Jack!! Yo iré al cine donde voy siempre a decirles que me guarden el super-poster gigante de Jack Sparrow, y cuando acabe la promoción de la peli que me lo den. Sale taaaaaaan guapo, y es que es taaaaaan mono [Ooooo]

+10.000 XD

no se que tiene q....... [babas]
Yo también estoy ya desesperadita por ver a Jack Sparrow, es que es Dios xDD
Pues si alguna vez os pasáis por Getafe, id a un garito que se llama Avalon. El camarero es IGUAL que Jack Sparrow: morenito, sus barbitas trenzadas, ojos perfilados, delgadito.... Eso sí, tiene un halo de misterio que hace que todas volvamos al finde siguiente!! XD
Jelouuuu niñas... ¡¡aquí me tienen trabajando un domingo por la tarde haciendo una web!! ¡¡Y encima "de gratis"!! [tomaaa] [tomaaa] Shion... es... maaaaalo...

Weno, pues yo fui ayer a ver SpiderMan... y... a mí me gustó... no me pareció nada aburrida. Quizá es que como Spidy es uno de los heroes más humano pues no tiene tanto como Lobezno en X-Men o Superman (je... yo me sigo quedando con el nuevo Superman [babas] ). Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Hoy he vuelto a echarme un partidito de baloncesto, que hacía tiempo que no ibamos. Estoy algo bajita de forma, pero en cuanto a puntería no ha estado mal. Eso sí... vaya calorcito que se empieza a notar ya... [tomaaa]

Yo no he visto ninguna de las de Piratas del Caribe... no es que me llamen mucho... quizá algún día de esos que no sabes que ver...

Weno, voy a ver si ya me puedo escaquear y me voy a casa a leer manga.

P.D: el viernes estuve viendo en el canal Odisea un programa sobre la historia del juego del Tetris... ¡la de cosas que se entera una! ¬_¬
Abbey Chase escribió:Hoy he vuelto a echarme un partidito de baloncesto, que hacía tiempo que no ibamos. Estoy algo bajita de forma, pero en cuanto a puntería no ha estado mal. Eso sí... vaya calorcito que se empieza a notar ya... [tomaaa]

Eyyy!!!No me digas que tu también juegas al baloncesto?? Yo desde los 13 años, y me encanta :D
Hoy tenía partido, y hemos ganado, pero porque las otras no se han presentado¬¬. ¿juegas en algún equipo o en plan colegueo?
Sácale a Shion una cena gratis en compensación XD
Lo del tetris no eres la primera que lo dice, lamentablemente yo como no tengo ese canal (ni ninguno que sea de pago) no pude verlo, así que miraré a ver si por youtube o donde sea está, porque me llama mucho la atención.

Pd. os he contado el vicio que tengo ahora al panel del pon de DS? Para el 19 de este mes hasta el 22 tendré wifi en casa, por si quereis jugar al mario kart, al panel de pon al animal crossing o lo que sea.
¡Ey sí! ¡Al animal crossing! ¡Que te hago una visitilla! XD
wenas noches chicas!!
vaya finde he tenido no he parado por casa. ayer la comunion de mi sobri, luego a casa de una amiga que estaba sola y estuvimos jugando a la game cube al mario party jej! que esta muy bien y logo a dormir dnd mi sister,y esta tarde hemos ido a comprar algo para mami y para la suegra jej! que hay que tenerla contenta jej! aunque deberia existir el dia de la hermana aver si ya la sister del niño me hace un hueco y me habla mas (cariño no te enfades si lo lees sabes que siempre estoy igual [risita] )
la garganta madre mia que horror al final me he terminado tomando llas pastis de mi novio. y ahi estamos a las mismas horas tomandonos las pastillas jej! [jaja]

a mi si me gusto spiderman al igual que abbey. si en alguna escena es para decir, pero peter que haces??? jej pero bueno.. me gusto mucho... y sabiais que querian hacer mas partes? he oido que hasta 7 pero nose si me habran tomado el pelo como de costumbre [buuuaaaa] ya me enterare..

JACK SPARROCK!! [babas] jolinnn utena yo tb kiero un poster de el y mas si es del la promocion [buuuaaaa] y0 tb deseo que llegue el 25 cpara verle diosssssssssss que ganas.. la pena que es la ultima jou!! pero bueno que se le va a hacer ya me las comprare jej!!
abbey te animo a que las veas. a lo mejor te gustan.

bueno chicas pues ya mñna otra vez lunes. jouuu!! y esta semana es enteraaaaa nooooooooooo, aver si se pasa pronto pq sino..... bueno chicas a las de los examene ssuerte a las de las practicas tb suerte.

bsssssssss
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Hoy tenía partido, y hemos ganado, pero porque las otras no se han presentado¬¬.

No me des las gracias... :-| :-| :-| :-| :-|

Hale, tomad, un regalito mañanero, para que empeceis el dia con buen pie:
Imagen
Buenos días!!!

[babas] [babas] [babas] Pero bueno Glamdirg!!! que detallazo!!! muchas gracias, ufff no puedo parar de mirarlo... [amor] [amor]

Que tal todo, chic@s?? yo estoy estudiando un poco, y a la vez enviando curriculums como una loca. Necesito trabajar!!!!!!! [enfado1]

Ya veo q la mayoría habeis visto Spiderman, a ver si este finde cae.

Bueno, voy a seguir...

Hasta luego!

pd: gracias Glamdirg una vez mas [angelito]
wenos dias..!! o deberia decir muy buenos dias gracias a glamdirg y el regalo que nos ha dejado! jej!

otra vez lunes. por lo menos hace sol! [risita] asi que nada hare unas cosillas para clase que me deje en el tintero jej! y luego para star toda la tarde metida en clase. jooo.. con el tiempo que hace no hay ganas de estar encerrada, pero bueno que se le va a hacer!

bss que vaya bien el dia!
Ey $terte, no tienes msn? estas mejor de la garganta?
aissssssss q mono [amor] [amor]

buenos días chicas :), un saludo q me marcho al masajista...
a mi tb me toca el masajista pero la semana que viene creo... y la verdad que noto mejoria. si es que tanta tension en el cuello es malo malo jej!

anni: te lo he mandado por privado.. [ginyo]
$t€rT€ escribió:a mi tb me toca el masajista pero la semana que viene creo... y la verdad que noto mejoria. si es que tanta tension en el cuello es malo malo jej!

anni: te lo he mandado por privado.. [ginyo]

yo tenia q pedir cita, pero mi madre me ha cedido la suya [sonrisa], me lleva frita la espalda y el cuello... y estar aqui sentada no es lo mejor [reojillo]
asterixa escribió:
yo tenia q pedir cita, pero mi madre me ha cedido la suya [sonrisa], me lleva frita la espalda y el cuello... y estar aqui sentada no es lo mejor [reojillo]

pues no, te entiendo perfectamente. pq yo el año pasado estuve de año sabatico desde enero y estaba genial este año al empezar los estudios de nuevo. bufff noto el cuello y la espalda de estar sentada practicamente todo el dia.. hecho polvo, pero buieno poco a poco va aliviandose. espero que notes alivio. [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
asterixa escribió:aissssssss q mono [amor] [amor]

buenos días chicas :), un saludo q me marcho al masajista...

Pues ya sabeis, habladla bien de mi [Ooooo]
Chicas, ¡qué asco de día!

Os cuento: Yo trabajo solo 4 horas por la mañana. El viernes por la noche, quedé con uno de mis jefes para ir a tomar algo y a cenar, pues bien, me contó que el viernes por la tarde se dieron cuenta de que faltaban 4.500€ de una caja que había en la oficina.

Pues bueno, para situaros mejor os explico; en la oficina estamos 6 personas, 3 de ellas son socios y jefes, dos administrativas (yo estoy ahí) y una contable. La otra administrativa está enamorada de uno de los jefes, con el cual yo me llevo genial, lo conocía antes de entrar allí y quedamos muchas veces. Pues imaginaros, la tía esta me odia.

La otra socia y jefa, es... como llamarlo... en fin, es una cría para la edad que tiene, y muy amiguita de la que me odia, pues me hacen la vida imposible allí, me ignoran, si se dirigen a mí lo hacen de una forma horrible y cosas así.

Adivinar de quién sospechan ¬¬ Me viene la jefa y me dice: Entiende Silvia que nunca ha pasado esto, y que Tania y Esther llevan mucho trabajando aquí, Carlos Victor y yo es evidente que no hemos sido...

He alucinado. Pues ojalá venga la policía a investigar, y que encuentren a quien haya sido y les den por el culo, y que se meta el dedo acusador por donde yo me sé ¬¬ Dios mío, ni siqueira sé de qué caja hablan...

En fin, mosqueadísima que estoy.
buff no te preocupes utena. tu como no has sido, no tienes nada que temer y las otras que digan misa! ademas como bien has dicho te llevas bien con tu jefe y el como te conoce sabra que tu no has sido . asi que no te preocupes y ya saldra todo a la luz. aver si echan alas dos. que tiene toda la pinta de pacto entre ellas para joderte a ti . asi que pasando de ellas oki?

[oki]

suertee no te preocupes ya contaras aver que tal y que pasa al final!
Utena en mi trabajo pasó algo parecido... pero fue la hija del jefe... y ha vuelto a las andadas... y como siempre yo enmedio.

Esta tarde se lo he de decir al jefe q paso q me caiga otra bronca sin tener culpa...

En cuanto hay dinero por enmedio.......

Ya comí, en media horita me marcho a currar...
En fin, asco total. Voy a quedarme hasta que se solucione todo esto, que vengan los Mossos d'Esquadra y nos interroguen. Cuando se sepa quien ha sido (y por Dios, que lo averiguen) me largaré de allí, me han hecho sentir mal con sus acusaciones de mierda.

Pero bueno, mi conciencia está muuuy tranquila ^_^
Ante todo calma, Utena. Si no has sido tú, puedes estar tranquila. Lo que más rabia da es que esas zorras (porque no tienen otro nombre) puedan llegar a ser capaces de esto.

Ánimo Utena! y ante todo paciencia!
Vaya palo...

Lo único bueno de todo esto es que tu no has sido, pues un poco de paciencia y que se vea quien es el culpable y a veces son de los que menos nos lo pensaríamos...

y mira si tu jefe te conoce y sabe como eres, pues pasa de lo que digan esa dos, no entres en su juego infantil y pronto se va arreglar todo.
Pues vaya mierda... Espero que se solucione rápido, porque como encima lo tengan bien planeado... [agggtt]
Sólo espero que no te tengan preparada una encerrona para que quedes como la culpable... con ese tipo de gente nunca se sabe. ¿Tienes abogado? Lo digo porque si te acusan recurras a él/ella. Seguro que sabrá cómo sacarte del embrollo.

Campa, me has dado una idea... aunque como siempre me responderá que me "pagará en carne" [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611