Chicas, ¡qué asco de día!
Os cuento: Yo trabajo solo 4 horas por la mañana. El viernes por la noche, quedé con uno de mis jefes para ir a tomar algo y a cenar, pues bien, me contó que el viernes por la tarde se dieron cuenta de que faltaban 4.500€ de una caja que había en la oficina.
Pues bueno, para situaros mejor os explico; en la oficina estamos 6 personas, 3 de ellas son socios y jefes, dos administrativas (yo estoy ahí) y una contable. La otra administrativa está enamorada de uno de los jefes, con el cual yo me llevo genial, lo conocía antes de entrar allí y quedamos muchas veces. Pues imaginaros, la tía esta me odia.
La otra socia y jefa, es... como llamarlo... en fin, es una cría para la edad que tiene, y muy amiguita de la que me odia, pues me hacen la vida imposible allí, me ignoran, si se dirigen a mí lo hacen de una forma horrible y cosas así.
Adivinar de quién sospechan ¬¬ Me viene la jefa y me dice: Entiende Silvia que nunca ha pasado esto, y que Tania y Esther llevan mucho trabajando aquí, Carlos Victor y yo es evidente que no hemos sido...
He alucinado. Pues ojalá venga la policía a investigar, y que encuentren a quien haya sido y les den por el culo, y que se meta el dedo acusador por donde yo me sé ¬¬ Dios mío, ni siqueira sé de qué caja hablan...
En fin, mosqueadísima que estoy.