Mujeres de EOL (#9)

1, 2, 3, 4, 511
MUCHA SUERTE!! y ante todo nada de nervios!! concectrate como si fuera una clase normal oki?

besitos!! mucha suerte!!!! [beer][beer]

ya nos cuentas oki?

besoss!!! que lo paseis bien!!
ola chiiicas, cuanto tiempo sin venir por aki, pero os sigo leyendo, q ando algo liailla.

Aniii enhorabuena, has visto como al final sirve para algo lo q has hecho? era cuestion de un pokito de tiempo , ya contaras y colgaras ese viaje a bcn, eh?
y las demas q tal todo?? seguro q tais de fiesta, y yo aki con mis resfriaos, y mis cosillas [buuuaaaa]

ea, pasaroslo bien, un besitooo
mucha suerte en el examen, lodis.

Yo mañana me acercaré al Simo después del dentista, si no me deja fastidiada de nuevo, que la verdad es que ya le temo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estos días he empezado a ver Ranma de nuevo y qué risas, si no la habéis visto os la recomiendo ;)
Wish escribió:
Estos días he empezado a ver Ranma de nuevo y qué risas, si no la habéis visto os la recomiendo ;)

me encantaba esa serie¡¡¡¡
la_peke escribió:
me encantaba esa serie¡¡¡¡

eres mi alter ego, te mola el kero, sakura, ranma, anatomia de grey... así da gusto pasearse por aquí ^_^

pues no se, al final un total de 24 practicas, yo me veo bien, pero hoy hemos hecho ruta nueva (los últimos días hemos hecho rutas de examen) y hay una zona donde los stops y los cedas abundan... y encima con calles que tienes que parar varias veces porqué no hay mucha visibilidad.
Imagen

Ey chicas, ¿Como va eso?
A los wenos dias muchachitas¡¡¡ k tal el sabado por la mñana?
por aki medio nublaito, pero como no creo q salga mucho hasta q me medio recupere, pos puede hacer toooodo el frio q kiera¡¡¡

Lodis, tu mu trankilita, q pasen los peatones, q pase el fin del mundo si hace falta¡¡ ya contaras
besillosss
wenas tardes chicas!!

pues vengo a deciros que el musical muy bueno! me encanto!! así que si tenéis la oportunidad de verlo!! os lo recomiendo si van por vuestras ciudades o algo y a las de Madrid que también se animen que se pasa un rato divertido!

bueno niñas que tengáis un buen sábado!!

aquí hace sol!! yo hoy no creo que haga nada vendrán mis tíos y mis sisters a cenar por lo de mi cumple asi que reunión familiar!! jeje

besitos a todas
Wenas tardes, nenas ;-)

Esta mañana me he ido a echar una carrerita, 1 horita. He acabado un poco agotada, pero me ha sentado muy bien. A ver si tengo suerte y mañana puedo echarme un partidín de baloncesto (es que está nublado y tal... ¬_¬ )

Lodis, mucha suerte con el examen. No te pongas nerviosa, y fíjate en todo lo que haces. Relájate, como si fuera una práctica más [risita]. El día que yo hice el examen práctico, una de las chicas de mi autoescuela, frenó delante de un vado justo cuando ya había terminado el examen. Le dijeron: "Paresé" y en vez de aparcar en el hueco se paró delante del vado... resultado: suspenso (una puñeta, de verdad).

Pero bueno, ánimo, ya verás como te sale bien y al final lo celebraremos [beer]
olaaa xicas cuanto tiempo, esk e empezado un ciclo de dietetica y ando un pokillo liadilla pero ya tenia k dejarme ver un pokito por aki. Jou yo tb kiero ver el musical de la bella y la bestia mis padres fueron a verlo y dijern k les encanto, asike are lo mismo k Stert€ ire a verla jaja. Que tal todo por aki?? yo de domingo cansada y sin ganas de ir mñn a clase pero bueno...d aki a nada navidad y fiesta!! Besitos xicas!!
Lodis muxa muxa suerte, piensa k es una clase normal mas ;-) Consejo por lo k me paso a mi, mide bien los spacios a ver si no entra el coxe km me paso a mi. Pero sobre tdo trankila.Suerte!!
Hola chicas q talllll?? yo de vuelta a Palma ya, q penita!!! me lo he pasado genial en Barcelona, es preciosa la ciudad y hay tantos sitios donde ir!!! que me he quedado sin ir al Parc Güell!!!!!!! jajaja... no había tiempo...

Ya os contaré con detalles mañana o cuando pueda porque ahora mismo estoy destrozada, demasiados kilómetros andando hemos hecho jeje.

Besitos y buenas noches, deseadme suerte que mañana empiezo!!

Os dejo esta fotito, soy yo haciendo el tonto en la plaza Cataluña

Imagen
ais espero que no me pase nada irremediable como saltarme un stop, un ceda, un semáforo cambiando a rojo, o algún paso de peatones con gente a punto de cruzar, lo otro se puede "llevar"

mañana os diré...
MUCHA SUERTE LODIS!!! esperemos que traigas Buenísimas noticias!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

anni muy mona en la foto jeje!! jo que pena a mi el parque Güell me gusto muchisismo!! y ahí también estuve en la plaza Cataluña jeje

besitos asta mañana!!
Jejeje... mira Anii, que mona ella ahí posando en la Plaza Cataluña... qué recuerdos me trae esa plaza... jos... [decaio] este año me he quedado sin salón... el que viene no me lo pierdo.

Lodis, con un par, tú puedes [oki] [oki] [oki]

Alice, re-bienvenida :P

Y a las demás, que se os presente bien la semana [oki]

Edito: St€rT€... no te lo vas a creer, estoy canturreando una canción... abro EOL, veo tu post y ¡¡tú vaca se mueve al compás de lo que estoy cantando!!... ¡¡tú vaca me persigue!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
WEnos días chicas!!

comienzo de semana!! y encima esta semana es larga hasta el viernes JOUP!! [mamaaaaa] me va a costar eh? jajaj pq como llevo dos semanas sin terminar la semana en fin aver que tal sale!! jeje
espero que se me haga corta!!

anni: mucha suerte en tu primer día!!

ALICE que nos tienes abandonadas eh? jeej pásate mas mujer!!

abbey : me dice la vaca que no lo hace aposta!! que es asi de marchosa ella y se pasa el día bailando!! jajaj TOLON TOLON!!!!!

bueno chicas que vaya bien el día!!

muchos besitos!!!

PD: lodis esperamos tus buenas noticias!!! :-) :-)
esperar hasta el martes XD según el examinador aún estoy algo verde (aquí me ha entrado complejo de manzana verde y eso que están ricas ricas) y que como me falta soltura pues me ha suspendido... hasta le martes que viene XD

en fin que vaya bien la semana, yo iré a comer pronto y a coger el tren y el viernes y el lunes otra vez algunas prácticas....
Bueno el martes entonces. Uno baja mucho su rendimiento al volante en el exámen ¿eh? Los nervios son muy puñeteros. Toma, muffin de consolación. XD

Imagen
ainsssss bueno no pasa nada!! por lo menos te lo tomas con buen humor!!!! jeje

animo y para el martes que viene ya veras como sale bien!!!

besitos maja!!
ola niñas¡¡¡ k asco de lunes, no me gustan na na na.
Mira Anii en la plaza esa, tengo q ir un dia para alli arriba q aun no he estao yo alli, y aprovechando q tengo a un primo, a ver si el alojamiento me lo ahorro. [carcajad]

lodis con tu permiso me voy a pillar un cacho del muffi ese q te he puesto campa, q tiene una pintaa [babas]
ya mismo navidad¡¡ estais ya planeando q hareis?? las compras y to esos rolloss??
lodis escribió:esperar hasta el martes XD según el examinador aún estoy algo verde (aquí me ha entrado complejo de manzana verde y eso que están ricas ricas) y que como me falta soltura pues me ha suspendido... hasta le martes que viene XD

Que te ha cateado por falta de soltura? q mala leche. A mi me dicen mañana si puedo ir el lunes a examen, no sé...a ratos siento q estoy preparada pero a ratos no, no sé, soy muy insegura y desconfiada :( Algunos días super bien y otros regular...yo q sé...no se yo si serviré para conductora...

En cuanto al trabajo ya os cuento luego q ya me tengo q poner a hacer un ejercicio q a las 19 tengo clase.

Hasta luego chicas!!
Campanilla escribió:Bueno el martes entonces. Uno baja mucho su rendimiento al volante en el exámen ¿eh? Los nervios son muy puñeteros. Toma, muffin de consolación. XD

Imagen

esto si que consuela XD jajaja [babas]

a mi por falta de soltura... a otra gente por ir lenta (claro como no tiene faltas ni graves ni leves algo tienen que decir para suspender...) yo sólo he tenido dos faltas leves... ¬¬ en fin que hoy tocaba suspender y eso es lo que han echo...

ánimo Anii!!! ^_^ tu nada relájate y se la primera para no empezar a pensarlo mucho.
Hola chicas!!wenas noxes!!ktal el lunes?? km se os a dado? A mi para empezar me han puesto un examen para el viernes yujuuu :-| y encima de fisiopatologia seguro k os suena a xino(es normal a mi me paso al principio de curso)es saberse tdas las partes del cuerpo dsd la boca hasta el recto hablando finamente, y quien es capaz de aprenderse todo eso en un par de dias???ein? en fin de momento vamos despacio... ya os contare.

Lodis no te preocupes por eso ya veras cm a la siguiente sale mejor!! ;)
$tert€ me dejare ver mas por aki ahora k paso mas tiempo en casa jeje.
Todavia me hago un poco de lio con los nombres y no conozco muxas de las k escribis pero ire leyendo tds ls dias. K tengais un buen martes!!
Besitos xicas!! [angelito]
Hola a todas!

Hace poco que posteo por aquí, empecé leyendo trucos de juegos, luego posteando un poquillo y ahora ya me he arrancado a presentarme al frente femenino jaja

Pues me presento

28 tacos, gipuzkoa, sufrí la tortura del examen de conducir tres veces: dos en Bilbao y una en Madrid. Contra todo pronóstico aprobé en Madrid. Luego tardé un año en aprender a aparcar. Duermo poquísimo, como un montón, las horas muertas las paso viendo tonterias en internet o jugando con la DS (pero tengo muy pocas) y estoy esperando la 4 temporada de mujeres desesperadas como agua de mayo.
Un saludo a todas y mucho ánimo a las dos que están con el carné!

Por cierto, ¿la receta de ese mufin circula por aquí?
Bienvenida DSita, si hay que buscar recetas se buscan... yo sólo encontré la imagen por casualidad. XD
ola niñas, q tengais wenas noches, ya keda menos para el sabado¡¡¡
¡¡Bienvenida Dsita'¡¡
Anii, no sabia q tu tb te presentabas al carnet, venga animo pa ti y para lodis, q si no es a la primera cae a la segunda,¡¡

lo k deberia de caer es ese postre tan rico q ha puesto campaaaa
Wenos días chicas!!

me pasaba a saludar

a alguien le gusta melendi?? pues mirar lo que ha pasado!! http://www.20minutos.es/noticia/305356/0/melendi/regreso/avion/

no me parece extraño la verdad! pero se ha pasado 8 pueblos!!! jej

bueno chicas que vaya bien el dia

que yo ando estudiando filosofia!!

besitos!!
Hola Chicas

¿Qué tal? Yo muy bien, no me puedo quejar.

Para que os alegréis la vista:

Este actor y modelo, se llama Jason Lewis. Ha participado en series de tv como: Sexo en Nueva York y ahora en Brothers & Sisters. En esta serie interpreta a Chad, el novio de Kevin Walker (interpretado por Matthew Rhys)

Imagen

Saludos ^^
MM aline!! me has dado envidia y yo tambien voy a poner

una de chris olivero que sale en KYLE XY

Imagen

y para las fan de OC una de KEVIN VOLCHOCK!! ese es su papel es que no me acuerdo ahora como se llama en verdad jaja!!

Imagen

YO ME QUEDO CON El SEGUNDO!! JAJA

que tengais una buena tarde!!
yo también sigo Brothers & Siters, vaya cambio en esta foto con su papel... XD

este final de mes lo tengo lleno lleno, dentro de 3 días entrega de una trabajo, la semana que viene examen del coche, y luego otro trabajo y 2 exposiciones en clase, más una lectura atrasada de un libro para el día 30... quiero que pase este mes ya!!!

yo os dejo este regalito [babas]

Imagen
Aline escribió:Hola Chicas

¿Qué tal? Yo muy bien, no me puedo quejar.

Para que os alegréis la vista:

Este actor y modelo, se llama Jason Lewis. Ha participado en series de tv como: Sexo en Nueva York y ahora en Brothers & Sisters. En esta serie interpreta a Chad, el novio de Kevin Walker (interpretado por Matthew Rhys)

Imagen

Saludos ^^

[babas][babas] [tadoramo] [tadoramo] [babas][babas]

ya te digo si lo conocia.... ainsssssss [angelito]

buenas tardes niñas :)
¡Ole esa foto de Jason Lewis! Habrá que ver Brothers and sisters que aun no he visto a ver qué tal está.

Campanilla la web que has puesto del cacao tiene la misma pinta que el Jason, encontré otra receta tuya en el foro de cocina y me he enamorado de ese hilo ¡mazo de cosas con microhondas! ese es mi sitio ;)

¡Saludos!
me voy para clase pero despues de ver lo visto, solo tengo q deciros q Vivaan esos machos , y vivan sus madres¡¡¡ ainsss [babas] [babas]
lodis escribió:yo también sigo Brothers & Siters, vaya cambio en esta foto con su papel... XD

este final de mes lo tengo lleno lleno, dentro de 3 días entrega de una trabajo, la semana que viene examen del coche, y luego otro trabajo y 2 exposiciones en clase, más una lectura atrasada de un libro para el día 30... quiero que pase este mes ya!!!

yo os dejo este regalito [babas]

Imagen

Halaaaaaaa Lodis ahi le das dado!!!! uno de mis favoritos!

Chicas, os vengo a contar q el lunes me examino... de coche jeje.

Voy a intentarlo...total: el "NO" ya lo tengo,verdad?? a ver si aprobamos Lodis!!!

Besitos a todas ;)
lodis escribió:yo también sigo Brothers & Siters, vaya cambio en esta foto con su papel... XD

Si, la verdad es que está cambiado en esta foto con su papel.

A mi la serie me gusta bastante y mi personaje favorito es Kevin. Me parece muy tierno, no se, tiene su puntito.

Ahora después veré el 8º Capítulo de Héroes.

Saludos ^^
Wenas noxes xicas!! [360º] ktal?como os ha ido el dia??teniendo en cuenta k era martes 13 no muy mal la verdad [ginyo] Estaba viendo las fotos que habeis puestos de unos actores pero el de la serie de prison break la verdad k no me acuerdo de aberle visto, yo la verdad k me kedo kn el protagonista k madre mia cm sta...
Cambiando de tema el muffin ese tiene una pinta...xo seguro k no salen tan bonitos cm en la foto ya lo intetare un dia a ver ktal [looco] Me a dixo mi novio k ste fin de semana me va a hacer el la cena a ver ktal xk eso de cocinar km k lo practica poco jaja :Ð
Muy fuerte lo de melendi [boing]
Weno xicas k durmais bien y mñn tengais un buen dia!!
Besitos xicas!!
también es uno de mis preferidos [sati]

pues si Anii mucha suerte y a ver si tu el lunes y yo el martes aprobamos ^_^

Kevin tiene su punto a veces tiene unas salidas...aunque especialmente me encantan las peleas entre Nora y Kitty XD o bueno en general cuando empiezan todos a la vez XD (me recuerda un poco a mi familia todos hablando de mil temas diferentes a la vez...) XD
sigues la segunda temporada por internet? o te esperas a que la emitan?
Buenas noches, chicas.

Mucha suerte Anii y Lodis! A ver si ya os sacáis el carnet la semana que viene ^^

Bienvenida, DSita.

Jo, yo series de esas que comentáis no veo ninguna. De Kyle XY sí que miré alguno en cuatro con mi novio, pero no la estamos siguiendo, aunque está guapa.

Hora de contaros el rollo del día, que ni mi madre me escucha xDD
Volví al dentista del terror y nuevamente tengo fiebre. Se lo comenté hoy en la consulta (lo de que la otra vez ya me había dado) y me ha dicho que no cree que sea por la anestesia, así que como no sea que ahora de repente tengo alergia al spray raro que echa ni idea, el caso es que aquí ando otra vez con malestar. Al final tendré que ir al médico de cabecera y todo...

Así que así con la tontería me he acabado el juego de Tengen Toppa Gurren Lagann de la DS, que está basado en el anime y es casi igual, así que aunque esté en japo es jugable. Si no habéis visto la serie os la recomiendo, que está muy bien.

¡Por cierto! El viernes creo que es... sale el cooking mama 2, que creo recordar que algunas de vosotras jugabais.

Bueno, me voy a la cama a leer un poco a ver si me hace efecto el gelocatil que me he tomado y puedo dormir.
¿De qué va el juego de Tengen toppa? Precisamente hoy terminé la serie. Y también el Hotel Dusk, que al pobre le había dejado aparcado mucho tiempo. XD
Mucha suerte Lodis y Aniii, entonces cuento con vosotras para llevarme en coche a partir de la semana que viene ^^

Bienveida Dsita :)

Argh, no pongais tantos tios buenorros que tengo la tensión por las nubes XD

Pasaba a saludar que ya van como seis páginas desde mi último saludo [ayay] es lo malo de trabajar T_T por suerte me pagan que si no ... [chulito]

Ains, llevo dos semanas seguidas en barcelona y echo mucho de menos a mis papis [buuuaaaa] que raro es esto de vivir tan lejos de donde siempre has vivido, por suerte aqui tengo siempre compañia ^^ y muy buena compañia X-D que me he pasado el finde de fiesta en fiesta.

Bueno chicas que vaya bien la semana, que ya queda poca [risita]
Hola a todas!!

Bienvenida a todas las nuevas que ya hace tanto que no me paso por aqui que son a montones :P

Pues nada, que espero que las que estéis con el coche lo saquéis enseguida y si no, pues tampoco preocuparse, yo me lo saqué a 4 o a la quinta no me acuerdo bien ya (o no quiero acordarme jajaja), y no por no saber conducir, si no por tonterias del tipo que el de al lado me pitara y el examinador se pensase que había hecho algo mal... en fin...

Por lo demás sigo trabajando y estudiando (lo llevo fatal, espero irme acostumbrando ya se me olvida que tengo que hacer las prácticas, entregar informes, etc, etc) Ni con las vitaminas de por la mañana... Y encima ahora, además de la carrera y el trabajo, me meto de lleno en las oposiciones y tengo que realizar un par de proyectos para mi trabajo para pedir subvenciones para realizar actividades... ¿alguna puede echarme una manita con los pasos a seguir?..

Y bueno ando fastidiadita se me quedó pinzado el nervio ciático, quedándome cual yaya de 98 años y todavía me duele... el médico dice que tarda unas tres semanas en irse el dolor, así que con paciencia... ya llevo casi una semana! Cómo podéis observar soy un poco la pupas... jejejeje

ALe chicas, os dejo que tengo clase en breve! Un beso para cada una :P
Wenos días chicas!!

pues la verdad que un martes 13 con esas fotos hace que se te olvide todo eh¿ jeje

pues ayer estuvimos mirando pisitos mi niño y yo!! vimos uno que nos encanto y estaba muy bien de precio pero claro... tienes que tener el dinero!! jaja así que es un poco complicado el tema de la hipoteca así que me da a mi que nos tendremos que esperar a otra ocasion y otras circunstancias!!

bueno que tengáis un buen día!!

besitos a todas

Por cierto dsita: bienvenida!!

andreuky : yo también me lo saque ala 6 o 7 jajaja!! pero por lo mismo pq en el examen era un puro nervio y no había forma de controlarme!! asi que menos mal que ya un día se comparecieron de mi!! y aprobé!! jajaj!! no hombre que lo hice yo solita!! jeje!! y muy feliz!! ademas!! me quede mas ancha que castilla pq te quitas un peso de encima enorme!!

bueno que tengáis un buen miércoles que ya queda menos para el finde!! ^_^

MUACKSSSSSSSSs
Malos días U_U

Estoy en casa con unas anginas horribles T_T No puedo comer ni beber nada, la garganta me mata. Ains... Pues ya puedo ponerme bien pronto, que la semana que viene la tengo llena de exámenes >_<

Y este jueves concierto de Fito >_<

Me vuelvo a la cama. Que vaya bien chicas!

P.D: ¡Cacafuti! u_u
Andreuky y Lau, ¡recuperáos pronto! [bye]
Hola chicas

Paso a saludar rapidito porque tengo q comer e irme en 1 horita escasa. Hoy hemos salido un poco despues de las 14:00 y bueno...seguimos con el programa de las reservas de vuelos y hoteles...ya voy mucho mejor. Mañana espero controlarlo porque el viernes hacen una prueba y como no la pase....habré perdido el tiempo!!!... }:/

A las que estais malitas jolines poneros buenas q sino no os vemos el pelo!!!

Cuidaros mucho

Besitos

pd: x cierto, hoy hace muchiiiiiisimo frio en Palma, demasiado!!! un vendaval!!! hay q abrigarse!! chaoo
HoOoOoOlaAaAaA...

Veo que estais todas hechas unas "awelas pelonas" [sonrisa] [sonrisa]... que noooooo... que es broooma...

Weno, pues aquí estoy yo, solita en mi departamento de la oficina. A mi compañera la echaron el viernes y yo estoy aquí, aguantando. Hay indicios de que me están haciendo "mobbing" (vamos, que estan esperando como agua de mayo a que yo me vaya sin cobrar un €, pero van listos). Menos mal que, como pasan de mí y no me ven tengo tiempo para hacer cosas que tengo por mi cuenta. Tengo que acabar un cartel para esta tarde y revisar el material que me han enviado para empezar una web... je je

Andreuky, Lau!!! Cuánto tiempo sin veros, poneos wenas pronto [risita] !!

Uhm... ¿"Cooking Mama 2"?... Si aún no he acabado el primero... :O :O

Y por último, las que esteis con el carnet de conducir... ¡¡animo, "cohone", que ya vereis como lo sacais!! [oki]

Ale, ChaAaAuUuUuU [burla2] [burla2]

Edito: aquí también ha empezado a hacer frío, lo cual me recuerda que ya viene el invierno, Diciembre y las Navidades... ¡¡¡nooooooooo, las odiooooooooo!!!

Edito2: Yuiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué bien te lo montas, de fiestorra en fiestorra [jaja]
yo tampoco he terminado el cooking mama ^_^ van metiendo presión.

empiezo ha estar estresada con el trabajo para mañana...

Abbey tu resiste!!

cuidaros y recuperaros pronto!!!

aquí también hacer frío, mucho, hoy me puesto mi gorro para salir por la tarde [amor] jaja no iba yo toda feliz jaja.

Yui!! das señales de vida y todo!!! ^_^

vaya bien lo que queda de tarde!!
Abbey, eso del mobbing creo que se puede denunciar. A mí donde trabajé antes de el corte inglés intentaron hacerme mucho la puñeta, no te dejes.

Boj, al rato de escribir aquí me he empezado a encontrar peor, hasta ponerme a 39 y medio de fiebre. Ahora estoy algo mejor, el efecto de la pastilla.

Ains...
Wenas noxes xicas!!ktal??cm os a ido el miercoles, a mi me han dado una buena noticia me han cambiado el examen al lunes!!!pero me han añadido diez preguntas para hacer jaja bueno me serviran para estudiar. [risita] (spero)
hoy escribo antes porque tengo un hambre...asike en breve me ire a cenar [buenazo]
Yo nse si he jugado al cooking mama xo jugue a uno en la ds de una amiga mia ;) k me encanto tenia k cocinar jaja y eso k en la practica stoy bastante espesita pero me gusto.
$tert€ en cuanto a lo de los pisos si hija si por desgracia me da k para tener uno digno pco mas o menos k o te vas fuera de madrid o te prostituyes jeje, no ombre. La verdad k es muy triste no poder tener un piso con el dinero k tu ganas cm esto no cambie...
Y cambiando de tema andreuky segun tengo entendido eso de la ciatica es horroroso a ver si se te pasa prontito. Bueno xicas k tengais buenas noxes!! ya keda menos para el finde!!
besitos xicas!! [angelito]
pero xicas, q os pasa¡¡ os poneis malitas eh?? la edad q no perdona,jj es bromaa.
Mientras esteis wenas para el finde es lo unico q importa yo sigo con mi resfriao pero al lao de lau y andreuki estoy hecha una rosa.
venga wapas, q ya mñana es jueves¡¡ SAN jueves'¡¡¡
un besito
¡¡¡Feliz cumpleaños Yui!!!

Mira que tarta más apetecible tengo para ti [looco]

Imagen

Me pillo un trozo grande :P

Hasta la tarde Yui ^_^!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511