Mujeres de EOL (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Yuiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Es tu cumple y no nos lo habías dicho, ceporrilla? [sonrisa] [sonrisa]

FELICIDADES [plas] [plas]

Espero que pases muy bien este día en muy buena compañía [jaja]
¿Como que no nos lo había dicho? En el otro foro está claro petarda XD

Felicidades Yui, que cumplas muchos más y que nosotras los veamos.

Toma otra con lacasitos XD

Imagen
Pero Campa, busca otra que no sea de lacasitos mujer, una de ositos de gominola o algo así :P
Campanilla escribió:¿Como que no nos lo había dicho? En el otro foro está claro petarda XD

Lo siento... es la edad :-p :-p y las neuronas [looco] [looco] [looco]
Wenos días chicas!!!

TARTA de LACASitOS? parece que están de moda!! jajaj!! pq creo recordar que para mi cumple puse también aquí una de lacasitos pero no recuerdo a lo mejor fue en otro hilo!! jejej!!:P de todas formas me cojo un trozo!!

FELICIDADES YUI_K!!!!!!!!

y como cada vez somos mas mujeres pues pongo una tarta mas grande!! jeje :P

Imagen

que tengas un buen día y que los alumnos no te den mucha guerra y tu que no les metas caña tampoco eh? jeje e invitales a algo!! jaja !! o ponles un positivo a cada uno!! jaja !!

alice_44: si si es el cooking mama!! si te gusto anímate al club DS jej!! que aquí hay varias enganchadas!! jeje

andreuky a mi hermana también le ha dado varias veces lo de la ciatica y es muy jodido!! si! tranquila que te mejores Guapa!!

por lo demás que vaya bien el día!!

bss a todas ya es jueves!!
$t€rT€, tiene buena pinta la que has puesto XD

Ahora que lo pienso, lo que realmente le gusta a Yui son las chucherías, siempre trae alguna bolsa XD Así que traigo unas poquitas :P

Imagen
Felicidades Yui !!!!! :P

Buenas, espero que vaya todo bien chicas :)

Lauräna cuanto tiempo guapa :)
asterixa escribió:
Lauräna cuanto tiempo guapa :)

¿Qué tal aste? Hace mucho que no me paso por el Ciruelo, y por el foro en general, hoy estoy más activa porque estoy en casa malita y no he ido a clase.

¿Cómo va todo?

¡Ya tengo avatar! xD
Lauräna escribió:
¿Qué tal aste? Hace mucho que no me paso por el Ciruelo, y por el foro en general, hoy estoy más activa porque estoy en casa malita y no he ido a clase.

¿Cómo va todo?

¡Ya tengo avatar! xD

Por aqui todo bien, trabajo y poco más, tampoco me paso mucho por el ciruelo... el rincón lo visito más :).

Cuidate que hoy hace mucho frio, por lo menos aqui.

Por cierto, está chulo el avatar!

Y cambiando de tema,...como os leo aunque no siempre escriba, y veo que MUCHAS teneis la DS, ya os avasallaré con alguna que otra pregunta sobre ella.... a ver si me cae por fin para mi cumple [sonrisa], sino me la compro yo XD
Lauräna escribió:Ahora que lo pienso, lo que realmente le gusta a Yui son las chucherías, siempre trae alguna bolsa XD Así que traigo unas poquitas :P

en ese caso!!

Imagen

por cierto cojo una lengua!!! [babas][babas] jeje

ASTE: cuando es tu cumple que no me acuerdo?? espero que te caiga la DS jeje!! ya veras que diver!! jeje!!

bss

PD que cursi ha quedado eso de DIVER!! jajaja

Laurana: muy chulo el avatar!! jej
falta un mes justito.... una ya es mayorcita [sonrisa] pero yo ya lo he dejado caer en casa.... [ayay]

yo cojo un fresón para el postre :)
Vaaale, tomad tarta de chuches.

Imagen

Imagen
$t€rT€, a mí también me encantan las lenguas : D__

Bueno chicas, os dejo un rato, voy a leer Sandman que como estoy malita me han traído un número nuevo :-|

¡Hasta luego!
yo dejo esta de chocolate ^_^

Felicidades Yui!!!!

Disfruta del dia, el finde, los regalos y la fiesta!!

Imagen

yo acabo de llegar a casa, me preparo arroz con tomate y mientras se hace el arroz me preparo la bolsa y luego comer rápido y a coger el tren... y a al espera de que hoy no esté la cosa muy liada y pueda llegar una hora decente a casa...

vaya bien el finde chicas!!!
Jejeje... nenas, esto parece más un concurso de postres, a ver quién pone el más grande e irresistible [sonrisa]. Será por tartas y pasteles...

Aste, aquí otra es más mayorcita y la DS cayó por mi cumpleaños. No pierdas la esperanza [ginyo]. Si tienes la suerte de llegar a tenerla pregunta sin dudar [oki]

Lau, que te mejores, wapa :)
y si no es por el cumple, piensa que las navidades están a la vuelta del a esquina, eso implica ofertas a saco, de la DS y de miles de cosas.

yo después de ver la entrevista del Buenafuente con ZP, me voy a la cama que mañana tengo practicas de coche a las 9 del a mañana y no es bueno estar medio dormida XD
hola chicas!!

yo tb veré a zp en buenafuente a ver pq ahora mismo no me puedo ir a dormir pq no creo que pudiera
tengo muchas cosas en la cabeza y me seria imposible y eso que estoy algo cansada.. bueno aver si con la tele me entra algo mas de sueño!!

bueno por suerte o por desgracia ya es VIERNES!!
ya que me espera un finde de codos!! jeje pero afortunadamente es la ultima así que ya seré un pelin libre!!!

besos a todas y buenas noches!!!

EDITO: veré a Zp si no ha acabado ya!! jajajaja [jaja] [jaja] así que aver que pasa si lo veo o no! si no QUE PENA pq lo quería ver. pero no me acordaba... joooooooooo

EDITo de new!! ME LO HE PERDIDO!!!!jou!! aver si mñna lo veo en algún zapping o algo jej

ya contareis que tal ha estado lodis? tu que se que has visto jej :P
No estuvo mal, alguna que otra pregunta con ironía y alguna broma suelta, pero por todo lo demás fue bastante formal, a mi me gustó.

El hecho de prestarse para la entrevista, hacer el chiste del principio (montaje de como si llegaran tarde, enfoque de Zp mirando el reloj y tal, Buenafuente se disculpa y ZP le suelta, tranquilo ya me imagino que venias en cercanías...) esto hace que se humanice su figura, quizás mucha gente va a decir que mira que hacer estas cosas, que tendría que ser entrevistado por algún periodista de noticias o alguna cosa,pero creo que esto lo acerca más. No siempre tiene que ser serio y formal...
Buenas :)

feliz viernes a todas :P

Abbey Chase escribió:
Aste, aquí otra es más mayorcita y la DS cayó por mi cumpleaños. No pierdas la esperanza [ginyo]. Si tienes la suerte de llegar a tenerla pregunta sin dudar [oki]

a mayorcita te gano XD, pero lo que cuenta es el espiritu :)
sino cae por el cumple... para navidades espero que caiga... aunque tengo un viajecito por ahi rondando a Roma [babas], estaria bien pasar alli el fin de año [ayay] ... ya veremos como termina todo.

ale, sigo con lo mio y en un par de horitas a casa
Buenos días chicas [360º]

Ya es viernes, y yo me encuentro muchísimo mejor :D

¿Qué tal aste, mucho curro?
Hola Lauräna, me alegro que estes mejor :)

Qué va!!! hoy hay poca cosa... pero iba a aprovechar que estoy sola para ir organizar un fichero XD
asterixa escribió:Hola Lauräna, me alegro que estes mejor :)

Qué va!!! hoy hay poca cosa... pero iba a aprovechar que estoy sola para ir organizar un fichero XD

Gracias ^^

Bueno, pues organiza organiza :P y que sea ameno el viernes ;)

Chicas, hoy toca abrigarse que hace un frío de mil demonios :?
Lauräna escribió:
Gracias ^^

Bueno, pues organiza organiza :P y que sea ameno el viernes ;)

Chicas, hoy toca abrigarse que hace un frío de mil demonios :?

Se intentará :)

Frio? cuando salía de casa a las 8 habían casi 7º [flipa]

Veremos como nos calentamos XDXD
WEnos y fríos días!!

aquí por los madriles también hace frio!!! [agggtt]

que tal se presenta este viernes? el mio con estudio de por medio pero bueno pienso que solo son 5 días Horribles pero 5 y ya sere libre!! jajaaj!!

oki! lodis pues si me hubiera gustado verlo para aver que tal claro que si que ahora habrá reacciones de todos los tipos. pero bueno.. eso siempre lo hay!!

que tengáis un buen dia!!

aste: fin de año en roma?? jooooo yo quiero!! jeje [mamaaaaa]

Laurana me alegro de que estés mejor!!
besitos a todas!!
$t€rT€ escribió:
aste: fin de año en roma?? jooooo yo quiero!! jeje [mamaaaaa]

si un amigo nos consigue alojamiento baratito en su casa (vamos de gorra XD) si :D
Holaaaa ^^ muchas geacias por las tartas me va a dar un empacho, madre mía. Ayer celebramos el hacerme vieja, es decir más vieja. soy un desastre, justo después de cenar me quedé dormida... me han regalado tormenta de espadas y una colonia (agua fresca) ^^ que está genial, ahora mismo la llevo puesta ^.^

Bueno chicas, que paséis un buen finde, yo voy a pasarlo en casa con mis papis ^^.Ya os contaré.

besos:)
¡¡¡Yui!!! ya nos llamarás el domingo para que te vayamos a buscar, no llegues muy tarde que yo tengo que hacer un exámen importante el lunes :P

Mira que quedarte dormida en el sofá... [plas] [plas]

Supongo que ya no te veo hasta el domingo noche, un besito y un abrazo! [Ooooo]
Hola chicas

Ya estoy de vuelta!! hoy un poco antes. Hicimos la prueba esa que os conté: una reserva por 2 sistemas y ya está.

Yo creo que lo he hecho bien, aunque he tardado más de lo que me esperaba, más q nada por verificarlo todo y no equivocarme en nada. Si esta tarde me llaman significa que empezaré el lunes.

Hoy tengo mi última práctica, y espero que lo sea!!! [mad]

Bueno, voy a ducharme que esta mañana hacia tanto frío que preferí quedarme más tiempo en la camita [carcajad]

Abrigaos mucho!!! por aquí ya cayeron las primeras nevadas...

Besitos y buen finde. Yui...a celebrarlo!!!

Chao [bye]
Hola Chicas

Bueno, ya es viernes y la verdad es que para mi este día no tiene nada de especial porque estoy estudiando como loca y mañana también. El domingo ya tengo el examen.

Eso sí, cuando lo haga me voy a quedar más tranquila....

Estas dos últimas semanas previas al examen estoy sin dormir a penas y sin salir de mi casa ya que estoy estudiando mañana y tarde. Pero mañana sábado por la tarde me la tomo libre para no saturarme. Me iré a tomar algo con algún amigo/a.

A las que os presentáis al examen de conducir, mucha mucha suerte. Seguro que aprobáis.

Un beso y pasar un fin de semana estupendo.

Saludos ^^
¿De qué tienes examen Aline? Yo también estoy estudiando ahora, que el lunes tengo uno, así no tengo que estudiar tanto el domingo. Lo malo es que vivo al lado de la academia de Mossos d'Esquadra de Catalunya, y están haciendo prácticas con el helicóptero encima de mi casa y me molesta un cojón y medio ¬¬'
Dos palabras: ¡Qué frío!

Cuando llegue mi compañera en el cambio de turno va a encontrar un ser congelado en mi silla.

Bueno pasaba a saludar por aquí!
Lauräna escribió:¿De qué tienes examen Aline?

De Oposición para el cuerpo de servicio: Celador Subalterno.
Aline escribió:
De Oposición para el cuerpo de servicio: Celador Subalterno.

¡Mucha suerte! [oki]
Muchas gracias, Lauräna

Por cierto, ¡Bienvenida!

Saludos ^^
Jojojo, deseras, probad el Rayman Raving Rabbids 2, es de minijuegos, qué gracioso está. XD Este multijugador tienen que ser las risas XD
weyyy, ¿como están las niñas de EOL? :p

Saludos ^^
Shermie escribió:Cuando llegue mi compañera en el cambio de turno va a encontrar un ser congelado en mi silla.

[carcajad] [carcajad] "otia", pobrecilla :p Que no sea nada, Shermie...

Ya ha venido el frío... y estoy harta de toser, de moquear, del rollo de papel higiénico... ¡¡necesito el verano, necesito calorcitooo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por cierto Anii has hecho fotos de la nevada? o te queda lejos?

por aquí también hace frío pero no tanto como allí arriba...algo es algo eso si la humedad hace más "daño"
ola chicas¡¡¡ ya se ha metio la fresssca¡¡ no veas, q horror, con lo agustito q se esta en el verano con la calorcita y la playa [buuuaaaa]

hoy tenia la tarde libre, y me he dedicao en ir en busca de un abriguillo, q chulo es¡ y mñana el bautizo de mi sobriina, q soy la madrina, a ver si subo alguna foto y la veis lo wapa y gordita q esta.
como se os presenta el finde??
por cierto Aline, suerte en el examen¡¡

Anii te han llamado al final??

un beso para todas, nas noches¡¡
ostia si, se me ha colado es que esto de hacer exámenes
en domingo.. ^^u

buena suerte Aline!!
Hola chicas

Paso a desearos buenas noches. Acabó de venir de ver "Supersalidos", teníamos muchas ganas de reirnos y la verdad es q no nos ha defraudado, qué jartá de reir por dios!!!! jajaja me ha gustado la peli X-D

Pues os cuento rapidin: al final me llamaron esta tarde, el lunes empezaría a las 8:30 pero como tengo el examen de coche a las 8 pues llegaré un pelin más tarde. Estaré en el departamento de la delegación de Palma, menos mal porque la jefa es super maja.

Lo malo de hoy es q me estoy constipando, no he parado de estornudar en toda la peli y tampoco de reir!! jaja....eso es bueno a medias jeje.

Voy a dormir, lo he estado deseando toooooooda la semana, mañana no hay q madrugar!!!

Taparos bien q hace mucho frío, por cierto Lodis no pude hacer fotos de la nevada , me cae un pelin lejos...10 km más o menos jejeje aquí en Mallorca todo está lejos.

Buenas noches!!!! y a las enfermas a mejorarse.

Besos [angelito]
Buenos días chicas

Muchas gracias a todas. A ver que tal me sale el examen. No estoy nerviosa, por ahora.

Ya os contare que tal.

Besos a todas y buen fin de semana.
WEnos días chicas!! o ya tardes!! quizás!! jeje

que tal ?este frio sabado ?

a las estudiantes mucha suerte!!!

anni: suerte en el examen y en el currele!!joo yo tb quiero ver supersalidos aver si al final ay suerte y la veo jej!!

lodis: igual!! te digo

y no se que mas deciros jeje
que tengáis un buen finde y disfrutéis todo lo que podáisç

LA_peke: pasatelo bien!! en el bautizo!!

bss a todas

por cierto el juego de imagina ser diseñadora de moda!! aunque suene cursi esta bastante entretetenido!! para que mentiros!! a mi me encanta!! no en serio esta curioso ahi cortando telas y cosiendo!! jeje

bss
¡¡¡...sa vacaaaaaaaaaa!!! [666] [666] [666]

Wenas noches nenas... toi fastidiada. Tengo tos, me duele el estómago de tanto toser, no tengo moquillos, directamente es agua y de tanto toser se me ha irritado la garganta... ¡¡qué horror >_< !!

Aquí también ha hecho frío hoy... ¡¡y es un rollo!! Ya viene el invierno, eso que no me gusta [decaio]
ola wapas¡¡ k tal la tarde del domingo? yo toy tirailla en mi cama, q tngo un mal cuerpo de tanto cubata anoche, ains [triston]
el bautizo muu bien, weno , sin contar el hecho de q llegue tarde y yo era la madrina xD, jaja pero no paso nada.
y ya esta, voy a ver si me veo una peli q no tngo ganas de nada, y de pensar q mñana es lunes.. brrr escalofrios me dan¡¡

abbey, a mi me pasa como a ti, odio el frio no me gusta nada chikilla.

Sterte, probare el juego ese, q si tiene su punto, nunca hay q decir q no. Hoy he estao jugando a uno de coches, q me lo ha dejao mi cuñao, pero soy muy mala¡

besitosss a todasss
holaa

paso a saludar lalalala estoy de los nervios yaaa!! lalala.....

espero q sea facil, es a las 8 de la mañana y voy sola.

ya os cuento, buenas noches a todas

besitos
¡¡¡Esa anii, esa anii, eh, eh!!! (¿veis para lo que sirve ir al fútbol?) [sonrisa]
Buenas noches niñas, paso a saludaros y voy a ver cuarto milenio. mm mña lunes y vuelta al trabajo y las clases¡¡k rollazo eh?? pues naadaa, arriba el animo,q hay q empezar bien la semana¡
suerte aniiii¡¡¡
Hola chicas!!

Paso a desearos buenas noches y a mandarles todo mi apoyo a las futuras conductoras ;)

Parece que la ciática va remitiendo...
aunq a veces me da

Mañana más, ahora me voy a dormir, a las buenas noches!!!!!!!!!!

Besitos
wenas noches!! chicas!!

que mimais bien!!

aquí también hace frío y otra que se junta al clan de ODIO EL FRIO!!!!! jeje!! así que nada pero es lo que toca!!

que empezeis bien la semana.

bss!!

anni!! mucha suerteeeeeeeee

La_pke: si es que la resaca es muy mala!! jeje

andreuky: me alegro de que estes mejor!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611