Mujeres de EOL (#9)

Mucha suerte Anii verás como te lo sacas ^_^

Yo he ido al a uni a las 8:30 ya estaba allí XD dios que rasca tan pronto sin nadie dando vueltas por allí dentro..como se nota XD luego hemos hablado del trabajo (lo presentamos le jueves) me ha tocado por sorteo hacer la presentación, a mi me da igual, me envían los resúmenes y las imágenes, lo copio en un power point y listo XD

lo malo, una practica extra para el viernes, un día que no fui a clase y lo mandó hay que ser gafe... total he ido a fotocopiar el dosier, y ahora en casa a terminar la practica para mañana (un autorretrato, al menos esta es fácil) y luego empezar a piñón los resúmenes para le viernes, el miercoles por la noche haré el power point y así me olvido hasta ese momento....

estoy algo agobiada XD pero si hasta la hora de comer consigo terminar el autorretrato y empezar los resúmenes me voy ha sentir mejor. XD

vaya bien el día! buena semana!!
[beer] HE APROBADOO!!! quiero compartir mi felicidad con todas vosotras!!! estoy tan contenta!!!

que paseis buena semana chicas!!

besitoss [beer]
¡¡Enhorabuena Anii!!. Me alegro mucho de que hayas aprobado. Ahora a celebrarlo [beer] y a estrenar la....

Imagen

Besos y me alegro un montón, de veras que si.
¡Norawenaa! [beer] Ese peso que te habrás quitado de encima. ^^
ENHORABUENA ANNI!!!

ahora a disfrutar de tu L jeje ya veras como se te da bien!! que pena que no puedas salir de tu isla del amor asta aki para darnos una vuelta!! jeje que por poder puedes pero es un trajin tener que meter el coche en barco jej!! nada habra que irte a ver alli para que nos des una vuelta!!

besitos y FELICIDADES de new!!

Imagen
para cambiar un poco de color! jejeje!!

chicas que tal todo! ha estado esto apagadillo eh? bueno yo es que no he estado casi por casa en el finde! lo he pasado con mi niño!! ^_^
bueno que mimais bien!!

por cierto el domingo fue el cumple de alice_44 que lo dijo en su dia!!

pues FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!atrasadas!! [tomaaa]

Imagen

que mimais bien!!

asta mñna!!
Felicidades Anii!!! ^_^ ya te lo he dicho, ahora tranquila que ya lo tienes y a conducir con cuidado!!!

y espero ser la próxima yo jiji

felicidades alicia!!

bueno ya tengo uno de los trabajos enviados y otro terminado XD ^_^

y me ha dado tiempo a jugar un rato al sims historias de la vida XD
Gracias chicas por vuestras felicitaciones!

Esta tarde, al salir del trabajo, iré a la autoescuela a por el provisional y la "L" famosa jeje.

Ok Lodis, no te preocupes, iré con mucho cuidado, que ya sé que hay mucho loco por ahí suelto.

Me voy al curro q ya pasan a buscarme.

Saludos y q tengais buen día!
Buenos diiiiiaaaaass...

Como siempre llego tarde a todo [sonrisa]

Aniii, Felicidades por tu carnet. Otro peligro más al volante por las carreteras españolas [carcajad]

Alice, felicidades atrasadas [fies]

Yo ayer me ausenté del trabajo, porque mi mami se puso un poco peor del resfriado y me quedé en casa con ella. No hubo ningún problema.

Por otro lado, el Domingo me fui a hacer fotos, y de paso quedé con una amiga a la que hacía años que no la veía... la verdad es que está bastante cambiada. Y como todo joven español está agobiadilla con el trabajo... bueno, lo ha estado, ahora está en la escuela de idiomas. Estuvimos hablando de un montón de cosas (y es que 12 años dan para mucho [carcajad] ). Pues eso, ya hemos quedado para vernos otra vez (a falta de confirmarlo) porque pasamos una tarde bastante amena y divertida :D

Edito: esa tarta de Mario mola mucho. A mí me daría pena "pegarle un bocao" [jaja]
ayer no vi la tarta, como mola!!! yo quiero una así!!! lástima que no se puedan conservar...

yo ahora he hecho un descanso, voy a preparar la comida y luego seguir con mis resúmenes.
FELICIDADES ANIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Y FELIZ CUMPLE ALICE ^^

Que tal va el frio por aqui? yo estoy pensando en volverme al verano antes de que llegue el verano. Cada día lo soporto menos.
Como se nota que la mitad debéis estar en examenes y trabajos que hay muy poco movimiento [ginyo] mucho ánimo y mucha suerte a todas!
Yui_K escribió:yo estoy pensando en volverme al verano antes de que llegue el verano. Cada día lo soporto menos.

Yui, hazme un sitio que me voy contigo [sonrisa]
Abbey Chase escribió:
Yui, hazme un sitio que me voy contigo [sonrisa]

YO también me voy!! jou"!" que no aguanto el frio!!!

buenos días que tal? yo aquí ando un poco pocha porque no se me cuesta un poco respirar no se si serán de los nervios o que! pero bueno a ver si se pasa

que vaya bien el dia chicas!!

es verdad esta ell hilo apagadillo!! jeje
Hola Chicas

Bueno bueno, como me lo pase en la cena del viernes pasado. Como ya os comente fui a un campamento de verano en Julio. Pues bien, la cena era benéfica de una ONG. El caso es que fueron algunos niños del campamento y me hizo mucha ilusión verlos. Están más guapos!! Sobretodo mi niño Christopher. Que es un niño muy cariñoso y lo quiero mucho mucho.

Fui con varios amigos y nos lo pasamos de lujo. Toda la noche riendo, haciéndonos fotos, recordando anécdotas del campamento, y también momentos inolvidables que pase con estos amigos en otras ocasiones.

Luego llegó el momento de la tómbola. No nos toco nada, pero nos lo pasamos muy bien.

Hubo una subasta de 2 belenes completos hechos artesanalmente y un balón de fútbol firmado por todos los jugadores del Real Madrid. Y sacaron un buen dinerito por los 3 objetos subastados.

Para el puente de la Constitución me voy a las fiestas del pueblo de estos amigos. ¡Qué ganas tengo de ir allí! Pero me han dicho que hace muchísimo frío y que me lleve mucha ropa de abrigo. Si regreso sana y salva, os contare que tal me ha ido.

Saludos.
Ya me he hartado del frío, maldito mes para estar de vacaciones... más que descansar voy a hibernar

[fies] Enhorabuenas tardías por el carnet de conducir Aniii
Buenos días chicas... ya en el trabajo

Unos cuantos días sin pasar :-|

Enhorabuena por ese aprobado a Aniii. la nueva conductora :D y con retraso felicidades Aline!!

Cuidénse :)
wenos días chicas!!

que tal? yo agobiada pq necesito trabajo y no encuentro uno que se ajuste a mi situación es muy difícil encontrar por la mñna! solo! aver que pasa !

bueno que tengáis un buen dia! hoy es un día corto en clase pq salgo alas 7.10 así que perfect!!

besitos que vaya bien el dia1

aste: cuanto tiempo!!
yo es la revés encuentro muchos curros por la mañana y nada los findes, a ver ahroa en navidades si sale algo.

la presentación ha ido bastante bien, sino fuera que han faltado dos personas del grupo y al a hora de las preguntas pues una parte era de ellas, y la otra un poco de improvisación por mi parte al no ir del todo bien el power point, no se que pasaba en el ordenador pero hacia lo que le daba la gana.

acabo de llegar de comprar comida que tenía la nevera medio vacía XD
ahora a comer, descansar un rato y terminar lo de mañana... ^_^
Buenas!

A mí me pasa que no encuentro nada para por las tardes más fines de semana. Nada más veo cosas para jornada completa o para mañanas (que es cuando tengo las clases) así que ando un poco como vosotras. Y cuando parece que encuentro algo, miran lo de mi nula experiencia y no hay "ná" que hacer.

Ains, qué mal está el tema del trabajo.
Wish escribió:Buenas!

A mí me pasa que no encuentro nada para por las tardes más fines de semana. Nada más veo cosas para jornada completa o para mañanas (que es cuando tengo las clases) así que ando un poco como vosotras. Y cuando parece que encuentro algo, miran lo de mi nula experiencia y no hay "ná" que hacer.

Ains, qué mal está el tema del trabajo.

pues nada como somos de Madrid las dos!! nos lo cambiamos!! jaja y me mandas a mi de por la mñna! y yo te mando de por la tarde jej

que buscas exactamente?

ya me dices [beer]
Abbey, ya te he reservado plaza junto a mi para regresar al verano, ahora falta que salga ese tren :P

$t€rt€, Lodis y Wish, ya veréis como sale alguna cosa ^^ que en navidad las tiendas van muy necesitadas de gente que trabaje mañanas o fines de semana. Esta mañana en la estación del tren pedían una persona para trabajar fines de semana [snif] lástima que no viváis cerca. Pero en esta época salen muchos curros así.

Yo hoy estoy contenta que me han ingresado la nomina [jaja] que mi cuenta estaba llorando la pobre. Si os pasáis por aquí os invito a celebrarlo ^^

Ciao!
Yui!! pero mujer da señales de vida antes!! que escribes en el flog miro y nada le tuyo sin actualizar.. :)

más que verano, por el calor, quiero que llegue aunque sea marzo que se nota ya que las tardes se van haciendo más largas...
Gracias por los ánimos, Yui.

$t€rt€,, pues ando buscando para tiendas, o teleoperadora o cosas así donde no pidan experiencia, porque eso es precisamente lo que me falta xD

La verdad es que ando a la espera de que me llamen para dos sitios, en uno ya hice la entrevista y en otro me hicieron hacer una prueba y estoy a la espera de confirmación de los resultados para la entrevista. Pero vamos, sigo buscando por si en ninguno de los dos me cogen, que aunque esté la campaña de navidad a la vuelta de la esquina está todo dificilillo ^^u
Yui_K escribió:Abbey, ya te he reservado plaza junto a mi para regresar al verano, ahora falta que salga ese tren :P

Jejeje... sólo espero que no sea como EUROMED, porque si no... apañadas vamos con los retrasitos [jaja] [jaja]

Wenos días, wapas. No sabeis lo rápida que se me ha pasado la semana [Ooooo]. A ver si tengo suerte y las navidades se me pasan igual de deprisa [sonrisa]
Wish escribió:Gracias por los ánimos, Yui.

$t€rt€,, pues ando buscando para tiendas, o teleoperadora o cosas así donde no pidan experiencia, porque eso es precisamente lo que me falta xD

La verdad es que ando a la espera de que me llamen para dos sitios, en uno ya hice la entrevista y en otro me hicieron hacer una prueba y estoy a la espera de confirmación de los resultados para la entrevista. Pero vamos, sigo buscando por si en ninguno de los dos me cogen, que aunque esté la campaña de navidad a la vuelta de la esquina está todo dificilillo ^^u

pues mucha suerte ya veras como te llaman!! [beer]

yo creo que de momento voy a solucionar unos problemillas de salud y luego me pondré ya en serio a buscar pq no es plan de empezar a trabajar y tener que faltar por ir al medico o no? en fin ya se vera....

wenos dias chicas!! que ya es viernes!! que planes hay?

yo lo mas seguro que hoy vaya al cine a ver la brujula dorada. asi que ya contare que tal

que vaya bien la mñna y el día entero! a disfrutar!!

besitos!!

editoç: mirando los horarios de cartelera todavia no la han estrenado [+risas] [+risas] ahora ya no se que hacer hoy! jooooooooo
Hola

Estoy escuchando "Heaven", canción reversionada por el Actor y cantante Londinense, John Barrowman.
[amor] [amor]

Puse una foto de él en este hilo.

Mis planes para esta tarde es ir a casa de una amiga para celebrar el santo de su niña.

El fin de semana tengo otros planes más interesantes [666]

Saludos ^^
wenos dias chicas!!

que tal el sabado? yo he dormido un poco mal! pq tengo la nariz atascada.. [triston] [snif] aver si se me va pasando pq es muy angustioso!! jou!

por cierto Wish: que hay un hilo en eol para buscar trabajo! te lo pongo aqui oki?

http://www.elotrolado.net/post_Buscando-empleo--Puedo-ayudaros-_1701979369#post1701979369

bueno que tengais un buen dia!

que planes hay para hoy? yo me voy a casa de una amiga la que se caso en septiembre para ver las fotos y eso"

muchos besitos que lo paseis bien!!

MUACKSSSSSSSSSs
Hola chicas!

Pues aquí estoy un sábado a las nueve super aburrida en casa, sola, sin haber cobrado todavía... Vamos que tengo un planazo de escándalo. ¡Odio que el tiempo libre me sugiera que mi vida es un coñazo!
Las que salgan esta noche que se tomen un copazo a mi salud.
Hola nenas, hola Dsita [ginyo]

Yo estoy en casa. Hace ya un rato que Nemesis y yo hemos venido del "fúnbol": Hércules 3 - Nàstic de Tarragona 0. Mal partido, pero al menos se ha ganado. Tengo bastante manga para leer, así que a eso me voy a dedicar. Y mañana, con un poco de suerte, me voy a echar un partidito de baloncesto por la mañana.

Aleee, chauuu
Was que noche más completita la del sábado :P. Hoy hay una mini feria del coleccionismo (vinilo, cd, dvd, comic) y luego iremos a dar una vueltecilla, aunque no compre nada que ando canina para no variar.
Oh, $t€rT€, gracias por la información, no sabía de la existencia de ese hilo.

Anoche vi Beowulf con mi chico y es como ver la Odisea con efectitos más nuevos y algo más de rollo. Empieza bastante interesante pero luego se hace de un pesada... No os la recomiendo! Es que nosotros la miramos por estar metido en el ajo Robert Zemeckis (el tío que hizo Regreso al futuro) y al final acabamos con un chasco bastante considerable.

Bueno, me voy a acostar, que mañana a clase de nuevo xD
wenos días chicas que tal ?
yo aquí ando de medico para arriba y para abajo pero bueno aver si ya me quedo tranquila de una vez.

wish:; denada espero que ahi encuentres algo que seguro que si te dejo otra pagina

www.laboris.net

bueno chicas que vaya bien el día!!

besitos!!
Buenas chicas, a pesar de que en algunos de mis hilos me ha llamado TROLL, quisiera que supierais que no lo soy, porque además soy más guapa que unos de esos seres jeje. Bueno eso queria presentarme con vosotras y contar con algunas de vuestras opiniones y consejos cuando los necesite. Saludos a todas [ginyo]
He sobrevivido a otro fin de semana :P aunque este era tranquilo todo hay que decirlo ;)

Lodis, ya he actualizado el flog XD no te quejes ;)

Veo que os ha ido bien el finde a todas ^^ me alegro mucho. Wish, lo unico bueno que le he visto a beowulf es ver a un tío medio desnudo cada dos por tres, por lo demás pues... como que sobraba la peli XD

Bienvenida peligrosa
Hola chicas

Ando desaparecida, el trabajo me agota... y bueno...estoy buscando un cochecito asi de segunda mano...pero no tengo ni idea en que fijarme (todas esas caracteristicas tecnicas...)...

Ya veremos...me voy q tengo cosas q hacer...

Cuidaros, besitos
Anii, sobre coches pues depende de lo que vayas a necesitar. Me explico: si vas a callejear (para ir a trabajar o ir a clase y demás) te aconsejo algo normalito y robusto. Los ford de gama baja (fiesta, k...) los puedes encontrar a buen precio y son coches que duran bastante... yo rulo con el Fiesta SuperHit de mi madre que tiene ya casi 20 años... y no veas. Luego también tienes los citroen AX. También son bastante fiables. Los Renault clio puede que sean algo fríos en días de lluvia. También tienes los Fiat Punto, aunque te aviso que éstos se abren la cerradura con nada (te lo digo por experiencia). Y bueno, luego están los Volkswagen Golf. No he conducido ninguno pero he subido en uno y parece bastante robusto también.

Supongo que todo depende también de donde vayas y cómo tengan los coches. Por si no lo sabes, algunas marcas de coches tienen en los concesionarios coches de Km. 0. Son coches nuevos de la propia fábrica que han sido usados como prueba o promoción o como uso puntual y específico de la fábrica, con lo que tienen muy pocos km. de uso. A mi prima le compraron un Ford K cuando empezó la universidad, hace ya algunos años y todavía rula bastante bien [sonrisa]

En cuanto a consumo... pues creo que ya da igual que sea diesel que gasolina... porque me parece que están equiparables en precio... hace unos años era rentable un diesel porque salía más barato.

Bueno, después de este rollo espero haberte liado más y ponertelo más difícil a la hora de conseguir tu primer coche. Suerte [oki]
wenos días chicas!!

anni: mi primer coche también fue un forfi heredado de mi sister!! jeje muy cuco el! jej!

suerte ya bveras como encuentras uno a tu estilo que te valga para ir por palma! [beer]

bievenida peligrosa!

bueno chicas que tengáis un buen día que queda 1 días para el puente jej! si mñna alas 8 oficialmente estaré de puente y esta tarde me voy al teatro así que perfect! las clases se pasaran bien!!

bss a todas!!
Hola Chicas

Ayer fui a comer con unos amigos a un Restaurante Italiano, nos pedimos el menú del día.

De 1º Una ensalada y de 2º una Brusqueta para mi. Los otros se pidieron una Lasagna y una Brusqueta y de postre Tiramisú, que estba de vicio.

La Brusqueta es pan Italiano y lleva: Queso mozzarella y tomate con especias y aceite de oliva. El pan con el queso lo meten al horno y luego le añaden los demás ingredientes. Y está para chuparse los dedos.

El camarero que nos atendió muy gracioso, aunque el pobre se hacía un lío con lo que habíamos pedido. Nos dijo 3 veces que queríamos y luego iba y venia y nos decía, perdonar, pero me podéis decir de nuevo lo que habéis pedido, porque anoche salí muy tarde del restaurante y mis neuronas como que están algo ausentes. [+risas] Pobrecillo, es normal que se le olvidaran las cosas... Fue muy simpático y agradable.

A mi me quedan 2 días para irme de puente-acueducto. [beer]

Bueno, que os vaya muy bien el puente y que lo paséis estupendamente.

Ciao bambinas.
Aline escribió:La Brusqueta es pan Italiano y lleva: Queso mozzarella y tomate con especias y aceite de oliva. El pan con el queso lo meten al horno y luego le añaden los demás ingredientes. Y está para chuparse los dedos.

dios que pinta tiene! no se si sera algo como esto! pero la verdad que la receta tiene muy buena pinta y nunca lo habia visto jej!!

[babas][babas][babas] [babas]

Imagen
$t€rT€ escribió:

dios que pinta tiene! no se si sera algo como esto! pero la verdad que la receta tiene muy buena pinta y nunca lo habia visto jej!!

[babas][babas][babas] [babas]

Imagen

Es como lo de la foto. Solo que no le ponen Albahaca (al menos no la pusieron en la que yo me comí)

Pruebalo y verás que cosa más rica.
¡Buenas chicas! Ya tengo trabajo para el año nuevo!!

Al final he conseguido el curro que más me interesaba, peeeero no es en España, me toca irme a Londres durante enero y febrero. Eso sí, me pagan bien, la verdad, así que me merece la pena. Después ya me vuelvo para aquí y me doy caña para los exámenes de junio y es posible que para el verano me contraten de nuevo si lo hago bien (al menos eso me dijo el chico que me entrevistó esta mañana).

Estoy contentísima!!

Por cierto, qué pintaza tienen las brusquetas esas!!
La vaca de $t€rT€ bailando Funky/House... ¡¡tendríais que verla [sonrisa] [sonrisa] !!

Jos... ¿os vais todas de puente? Pues que os vaya bien... yo me quedo por aquí... de momento no tengo así plan pensado... entre otras cosas porque tampoco puedo ausentarme mucho...

Wish, felicidades por el curro, aunque un pelín lejos, pero bueno, espero que te sirva de experiencia [oki]

[burla2] [burla2] uhm... a las brusquetas esas dan ganas de pegarles un bocadito [+risas]
dios acabo de cenar y eso que mi madre ha echo natillas de verdad con huevos, azúcar y todo el rollo dios mortales y me habéis echo entrar hambre de nuevo [babas] lo voy hacer un día de estos dle puente ne casa jiji
wenos dias chicas!!

abbey: como siempre la vaca te persigue! jeje!! aver si me dan algún puntillo en el concurso de avatares!! jeej

WIsh: suerte y enhorabuena por el trabajo como ha dicho abbey pilla un poco lejos pero si tu estas contenta pues nada mas! que decir! jeje ya nos contaras espero que nos cuentes desde allí [beer]

yo me voy de puente como siempre a casa de mi novio! jej para variar! la verdad que sale económico. la casa la tenemos estamos los dos solos y para que mas? jeje!! solo hay que gastarse la comida para estos días nada mas! jej! asi que muy bien! tampoco pillamos atasco para ir pq como vivimos al lado! se puede pedir mas? jej yo creo que no

bueno que lo paséis bien! y ya nos vamos contando que postear alguna vez posteare pero leeros os leeré! jej

besitos a todas que tengáis un buen día y bueno comienzo de puente a las que no se vayan. pues nada que se lo pasen lo mejor que puedan!

bss

PD el viernes ire a ver la brújula dorada!! siii por fin!! jej ya que por fin la estrenan hoy ya contare que tal esta!
Hola! Tenéis puente? Alguna estará como yo el viernes trabajando para nadie? Porque tengo que abrir las salas y me parece que no va a venir ni dios.

Mañana al menos es fiesta nacional, y voy a comer a casa de una amiga, y jugar a la wii y demás. Por cierto, he encargado la R4 para la ds, espero que pronto esté en mis manos!!!
Buenas chicas! Ya solo quedan horillas para que comience el puente, yo me voy con unos amigos a Conocer Oviedo y espero que un poco más X-D . Espero que todas lo paseis bien y descansen mucho. Suerte y Feliz Puente.. [bye]
se me olvidó, felicidades wish!! ^_^

yo curro este domingo y ya tengo 2 días para las fiestas, que sólo quiero buscar cosas ahora ne diciembre que luego con los finales...

esta mañana he ido al dentista, sólo una limpieza de boca, pero todavía cuando bebo agua dios, hay un par de dientes que están sensibles [mamaaaaa]

feliz puente!! ^_^
Shermie escribió:Alguna estará como yo el viernes trabajando para nadie?

Siiii... yo... te acompaño en el sentimiento, "apañera" [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo estoy malaaa [mamaaaaa] Me acostaré enseguida que estoy que me caigo.
Wenos diaaaaas... soy la prime de este día de fiesta en la que esta mañana me ha sorprendido una visita inesperada... bueno, era esperada, pero para el Lunes... vamos, que mi "amiga de rojo" no ha querido perderse la fiesta...

Pues eso... :Ð

Campa, ¿cómo estás? Espero que hoy estés mejor [ginyo]

Y las que esteis de puente que os lo paseis muy bien y las que no... pues pensad que queda poco para el finde :cool: <- ("¡La vida puede ser maravillosa, Salinas!" - Hacía tiempo que no ponía el smile de Montes) [sonrisa]
¡Feliz puente! ¡nuestros deseos son órdenes y este año ha venido con buen tiempo! ¡yupiii!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811