Mujeres de EOL (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
wenos dias!!

que tal lodis en la quedada? me imagino que genial! ya cuentas.

bueno ya es domingo afortunadamente esta semana tiene tres días pq el miércoles cojo las vacaciones de navidad y ale asta el 8 de enero nada de nada! jeje eso si toca estudiar en casa y trabajos pero bueno no pasa nada pq hay tiempo para todo !!

bueno que lo paséis bien hoy domingo que yo me iré a casa del niño y veremos alguna peli o algo y me ayudara a estudiar tb jej!!

besitos chicas!!
las fotos todavía no las tengo todas, sólo las mías y entre las que pondré en el fotolog (así de paso os pasáis pro allí XD jajaja) y los links del youtube os hacéis una idea... uu'

estubo muy bien, después de llegar a Sants medio sobados, encontrarnos, esperar a que llegaran de comprar, nos fuimos para el merendero, aunque para eso cruzamos media Bcn y más XD nada llegamos, organizamos un poco la comida, luego llegaron Seerj y Khasius encendimos le carbón (suerte de ellos y de la gente que había pro allí que nos ayudó) de mientras los otros hacíamos el panoli XD nos pusimos Khasius y yo a cocinar XD estuvo muy bien, sesión de fotos y luego para el skating, caídas,, guerra de meter hielo pro la espalda, más caídas y a las tantas en busca de algún sitio para cenar, parada en un karaoke y ya para casa, aunque bueno un grupo de 4 nos fuimos con Pakomet para su casa que hasta las 7 no salía el tren y ocn el frío que hacia no era plan de estar de 4 y pico a 7 por la calle... XD jugué la wii y luego vimos la peli de bichos ^_^ que servidora todavía no la había visto y ya al hora para Sants; con todo fue llegar a Sants y enterarnos de que los trenes no iban hasta las 8 pasada de la mañana, al final cogimos un estrella para poder llegar a una hora decente a Girona, fue llegar y caer redonda en la cama, lo conté llevaba ne ese momento 25 horas y pico despierta con todo ais me quedado frita con sólo decir que hemos comido a las 6 de la tarde XD jajaja

aquí los links XD

http://www.youtube.com/watch?v=P6V_iyjxIbs

http://www.youtube.com/watch?v=l2tBZ3gnjB0

http://www.youtube.com/watch?v=OQJEc6ziOUI
Estoo... ¿es Rouse la que grita? Qué... loca. [+risas]
si, Rouse es la que grita, pero no se como salgo haciendo yo el panoli en todos ^_^
A ti te podemos ver bien el culo [jaja]
Campanilla escribió:Estoo... ¿es Rouse la que grita? Qué... loca. [+risas]

Me pitan los oídos...
Si, estoy loca, lo se... me doy verguenza ajena [ayay]
Campanilla escribió:A ti te podemos ver bien el culo [jaja]

tengo un trauma con ese vídeo... pero a que es bonito?? XD ais me río por no decir otra cosa XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joer, ni la niña del exorcista, Rouse... me recuerda mogollón a las kdd's alicantinas... [sonrisa]
Buenos días niñas:)

Y qué frio que está haciendo!!! ¬_¬
Y que lo digas... ¿has visto la Aitana cómo está?

Imagen
[qmparto] eso si que es una kdd en condiciones :p

Sólo queda una semana para las vacaciones ^^ me siento más feliz que hace una semana XD

Bai [bye]
Abbey Chase escribió:Y que lo digas... ¿has visto la Aitana cómo está?

Imagen

siii, si es que aqui hasta febrero no suele hacer este frio [agggtt]
wenos y HELADOS DÍAS!!

que tal? bueno es lunes pero dentro de dos dias estare de vacas!! yuhuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

pues nada aver que tal sta smeana

DIOSSSSSSSS que gritos!! los de rouse pudo hablar durante el resto del día!! eso si que es un chillidooooooo!! jeje
me alegro de lo que lo pasarais bien! en la KDda se ve muy buen rollo y eso mola!! [ginyo]

abbey: que chula la foto jej!! aquí también hace ese frío lo unico que no nieva jej como ha dicho aste alli hasta febrero no hace ese frio? jolin!! cuando casi se tiene que ir el frio jeje!!

bueno que paseis un buen dia y semana!

yui_K: estarás feliz no? de las vacas!! a la vuelta de la esquina esas son las ventajas de ser Profe las vacaciones!! jeje

besitos a todas!
si, un poco de miedo damos ^_^

falta el vídeo del "castell" XD yo encima de Rouse y una lástima que dentro la pista de hiel no se puedan llevar cámaras sólo donde te esperas.. ais pero fue muy bueno todo.

Aquí de frío hace y mucho, he visto en las noticias que en Prades (cerca de Tarragona ha nevado) por aquí en Girona, hasta en la costa ha nevado!!

Tengo unas ganas de que llegue le día 28 que nos vamos fuera para poder esquiar, este año si que habrá nieve!!!
Aste... el sábado fue tu cumple, no?? ein?

Si es que sí MUCHAS FELICIDADES!!! [plas]

Y si no,... pues eso que te llevas guapa! :P

OPs escribo desde el curro, parece que he avanzado con el proyecto pese a que mi tutora me dejó plantada y me lo he tenido que inventar todo.

Anoche estuve en el circo del Sol y la verdad, muy bien, pero me esperaba más!! Aunque me reafirmo en que estuvo muy bien :)

Bueno chicas, espero que hayáis tenido un buen dia! yo ya tengo ganas de irme para casa que desde que salí esta mañana...

[bye] [bye] [bye]
$t€rT€ escribió:yui_K: estarás feliz no? de las vacas!! a la vuelta de la esquina esas son las ventajas de ser Profe las vacaciones!! jeje
Doble feliz, por que hoy me han comunicado que mi cese será el 8 de enero y no el 21 de diciembre, es decir que cobraré las vacaciones [360º] lo malo que después ya no sé donde me enviaran a trabajar [decaio] con lo agusto que estoy donde estoy.
yui_K no te gastes el sueldo eh? jeje me alegro que te hayan salido bien las cosas! [beer]

ASTE: joo yo pense que tu cumple era este sabado que viene joooo asi que

FELIZ CUMPLE ASTE!!!

y para que se te endulce mas la vida

Imagen

besitos que mimais bien!!
yui_K no te gastes el sueldo eh? jeje me alegro que te hayan salido bien las cosas! [beer]

ASTE: joo yo pense que tu cumple era este sabado que viene joooo asi que

FELIZ CUMPLE ASTE!!!

y para que se te endulce mas la vida

Imagen

besitos que mimais bien!!
Felicidades Aste!!!!!

ese pastel me ha entrado hambre... [ayay] jaja quiero algo dulce!!

yo nada de pasteles, donuts ^_^ que están ricos ricos

Imagen
Anda es verdad:

Feliz cumple Aste!
miralas que majas [ayay]

Gracias a todas!!!! [ginyo]

$t€rT€ tu tarta se parece mucho a la que yo tuve :), veré si tengo alguna foto.

Buenas nochessss
Con algo de retraso...

Feliz cumpleaños, Aste! Espero que lo pasaras muy bien.
Toma pastel de castillo XD Felicidades Atrasadas. [beer] ¿Qué te han regalado? ^^

Imagen
buenos días :)

ya en el trabajo desde hace media horita X-D

gracias de nuevo chicas :P

Campa me han regalado ropa (un vestido y una camiseta negra y un camisón negro y blanco xDD), cremitas, perfume, un neceser y dinerito [plas]
wenos y lluviosos y fríos días!! jooooooooooo hoy esta lloviendo y hace mucho mucho frío!! jooo pero bueno es martes mañana sera mi ultimo día y cojo las vacas de navidad yuhuuu!! asi que estaré calentita en casa jeje!!

PD; quiero el verano yaaaaaaaaaaa!! joo

bueno chcias que vaya bien el dia y la tarde!!

no paséis mucho frio!!

y abrigarosssssssss!!!
Aquí han caido unos copos de nieve antes así que imaginaos... ¡hace denunciable! XD
Hola chicas!!!

YA TENGO COCHE!!! al final me decidí por un Hyundai Getz 3 puertas gasolina 97 cv

Imagen

Imagen

El color es el SKY Blue, es de kilometro cero, la verdad es q no me puedo quejar, es una monada y me hace falta de verdad , aunque tampoco haré muchos kilometros, Mallorca es pequeña ;)

Y bueno...aparte de lo del coche pues nada, el trabajo bien, este jueves tengo la cena de empresa, a ver q tal, se presenta bien la fiesta, promete mucho ya que nos llevamos todos muy bien en ese booking.

A ver si el viernes me dan mi cochecito porque tengo unas ganas ya!!!

Besos para todas y FELICIDADES ASTERIXA!!!

Cuidaros de ese fríiiiiiiooooo!!! [ginyo]
Aste, felicidades atrasadas [beer]

Aniii, es un coche muy bonico :) ¿Te cuesta mucho?

Yo sigo por aquí. Hace frío, está nublado, mañana es mi aniversario y aún no he ido a comprar el regalo :? ... ¡¡qué desastre de mujer >_
Las que esteis de clase aún pues ánimo que os queda poco... las que esteis currando... pensad que podría tocarnos la loteria (aunque no arregla mucho [sonrisa] ). Las que os vayais de viaje que os lo paseis muy bien :-p

Nos leemos... talue [chulito]
wenos dias chicas!!

POR FIN ES MIERCOLES!! jeje !! pues si al final me he enterado que mañana también tengo clase pero solo dos horas asi que bueno no me disgusta demasiado! jeje!!

bueno pues que tengáis un buen dia!!

aqui esta nublado pero no se como hace pq aun no he salido de casa!! jeje

anni: me gusta mucho!! ya veras que bien te apañas con el por palma! jej eso eso te ha costado mucho? de que año es? mola me gusta!!

besitos chicas que sea leve el dia!!
Buenos días :)

Como dice Abbey hace frío aunque menos que estos días pasados y está nublado...

Ya miércoles y el viernes de vacaciones yujuu!!! :D, mi jefe acaba de marcharse y hasta despues de reyes no viene XDXD

Menuda mañanita llevo, entre preparar pagos y demás un sin parar, pero ya queda poco...

Un proveedor me acaba de traer un regalito, daba lástima destaparlo de lo mono que venia, pero lo he hecho :P, es una cajita de eau de parfum de Tous
Buenas

Aste, felicidades con unos días de retraso.

Anii, felicidades por lo del coche.

Hace un rato que he ido a comprar la Nintendo Ds Plata y me encanta. Ahora quiero comprar una funda. La dejare cargando esta tarde-noche y ya estará lista para probarla, porque tengo 15 días para hacer devolución en caso de que falle.

Hablando del tiempo, en Murcia hace frío, pero nada comparado donde he estado el fin de semana, que el termómetro marcaba 2º a las 6 de la tarde. Y por la noche, llegamos a los 4º bajo cero. Me lo pase genial con mis amigos y me volveré a reunir con ellos pasadas las Navidades. Que lo más seguro que es hagamos un viaje de 4 días en Enero.

Ha comenzado a llover y el tiempo está feo y la verdad es que no apetece salir a la calle, así que me quedare en casita estudiando.

Un saludo ^^
Como te cuidan Aste :p

Está muy bien el coche Annii, siempre puedes meterlo en un ferry y hacer km por aquí ^_^

Yo me voy hoy para casita!!!! ^_^ al menos tendré unos días de tranquilidad para estar con mi familia :)

Por aquí hace mucho frío he salido a la mañana y me congelado... espero que por allí a bajo no haga tanto.

Vaya bien el día!!
lodis escribió:Como te cuidan Aste :p

Es lo que tiene ser la única mujer :P

Por cierto, bonito y práctico el coche Aniii :)
joo que suerte aste: si si gte quieren eh? jeje!! que disfrutes la colonia!!

lodis y tu disfruta en casa con los tuyos oki? pasatelo bien!!

bss
Anii, me gusta mucho tu coche nuevo ^^

Lodis que lo pases muy bien con los tuyos ^^

Aline, has cometido un gran error, ahora estarás enganchada sin remedio a la DS :P

madre mía que frío que hace :S ayer incluso había nieve en las montañas que hay detrás de mi instituto. También es verdad que tienen 1700 metros de altura, pero vamos que eso no quita que aquí abajo en el valle haga un frío de tres pares. T_T que vuelva el verano. Hoy no podía llevar más abrigo XD bufanda, guantes, chaqueta y hasta me he puesto unos leotardos debajo de los vaqueros pero aún así menudo frío he pasado T_T. En fin ya queda menos y ahora dos semanas que puedo pasar en casa al lado de la estufita comiendo polvorones [sonrisa]

En fin chicas pasadlo muy bien el finde y no os dejéis asustar por el frío ^^
Yui_K escribió:Hoy no podía llevar más abrigo XD bufanda, guantes, chaqueta y hasta me he puesto unos leotardos debajo de los vaqueros pero aún así menudo frío he pasado T_T.

Yeeeeeeeeeeee... tú eres de las mías [sonrisa] [sonrisa]... ¿también tienes como yo el complejo de alcachofa (capas y capas y capas...) ? [+risas] [+risas]
Yui_K escribió:Aline, has cometido un gran error, ahora estarás enganchada sin remedio a la DS :P

Hola

Si, se que he cometido un gran error, porque me enganchare a la DS y más con la cantidad de juegos que tengo [qmparto]

La DS Plata es muy bonita, me gusta mucho más que la Negra y Blanca. Tengo un amigo que también tiene DS y lo llamare un día de estos para jugar juntos (sobretodo a los mini juegos del New Super Mario Bros)

Bueno, ya os contare que tal va la DS con la R4.

Saludos a todas ^^
wenos lluviosos y fríos días!! OTRA VEZ!! jooooo

que tal ese jueves? aquí ya os he dicho con frio!

aline: si si te vas a enganchar!! jeje es un vicio!
yo me vicio sola a los minijuegos del super mario aver si un día juego con gente jej!! pon nos foto de la ds plata que no se como es!

bueno que lo paséis bien hoy! ya queda menos! !jeje

bss
¡Felices fiestas a todas chicas!

P.D: ¡Yui! polvorones nooooo, polvorones cacaaaaaa }:/
los minijuegos del mario se salen xD

¡Ya por fin vacaciones! El sábado me voy a Pontevedra con mi novio hasta el jueves y luego a pasar el resto de días aquí juntos sin agobios hasta que me vaya el día de reyes a trabajar para Square Enix en Londres, como ya os conté hace un par de semanitas. Estoy más nerviosa que nada!

¿A vosotras cómo se os presenta la navidad?
pues ahora por la tarde ha llovido un poco, no si si por la noche caerá mucho o estaremos unos días con el cielo nublado (muchas veces cuando llueve tan poco, luego hay 4 días seguidos con el cielo nublado)

ahora vengo de comprar algunos adornos (básicamente para la mesa) y luego terminaré de adornar el piso montando el belén ^_^

aquí tenéis foto del árbol y del tió, está un poco oscuro para que se vean las luces ^_^que con flash o con al luz no se ven bien ^_^

Imagen
Wenos días niñas [ginyo]

Ayer tuve celebración: 10 años de "soportamiento" mutuo entre Némesis y yo así que hubo regalitos. Puesto que esta mañana se ha ido prontito en el tren para su Zamora natal, nos hemos dado también el regalo de navidad. "Asín" que tengo:

De Navidad un Marco digital de 7" muy mono para poner fotitos y verlas... lo que pasa es que no sabemos por qué de momento no se enciende...

Y de Aniversario:

Imagen

¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII, EL OUENDAN 2 PARA DS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Jejejeje... qué viciadilla me voy a dar estos días... mira por dónde así no tendré tiempo de echarle de menos [sonrisa]

Por mi parte sólo ha podido recibir el regalo de Navidad, ya que el de Aniversario se retrasa un poquito... no obstante para lo que tengo pensado igual me espero a su cumpleaños y darselo junto todo... que puede quedar muy bien :Ð (me vais a permitir que no ponga aquí lo que tengo pensado, que seguro que entra a leer) [rtfm]

Mi regalo ha sido éste:
Imagen

Como ya le hacía falta... además es libre

Bueno, de momento es todo. El Lunes no trabajo (bueno, nunca lo hago), me lo he pedido de mis vacaciones, pero entraré por aquí desde casa. Ale, que vaya bien, voy a ver si llego a tiempo de comprarme un décimo para mañana, que todo lo que tengo son papeletas Oooh
¡Felices fiestas a todas!

Vaya con tus Reyes eh Aniii, que han venido motorizados en vez de en camellos :P

Anda que no habéis tardado lodis, XD La decoración se hace el día 10! (o en este caso el día anterior XD) Yo puse mi árbol de fibra óptica y mi belen, más majo él... XD

Uuuuh Abbey, a ver qué tal las canciones del Ouendan 2, que las del 1 me gustaron mucho, pero las del elite beat no me gustan nada! Son unas versiones horrorosas! Y felicidades por vuestro aniversario! ^^
wenos días chicas!!

abbey: felicidades! por ese 10 aniversario. y no pensáis en boda? jeje!! [burla2]

bueno disfruta mucho el juego que seguro que es divertido yo como el japonés no entiendo nada de nada pues me conformo con los de ingles jaja!!

yo no he decorado la casa hace ya mucho que no lo hago! a mi es que la navidad como que nada de nada! entonces pasando de adornos. quizá ponga algo para mis sobris cuando vengan pero no se! ya se vera a ver

bueno chicas ya de vacas!! hoy voy al museo del prado a ver la ampliación. aver que tal esta y eso ya contare. por lo demás que tengáis un buen finde! y un buen viernes!

bsitos a todas
yo de adornar no soy mucho pero con mi vuelta a casa por navidad a mi madre le ha dado por hacer de todo este año,árbol, belén, decoración... ais XD eso si el tió que no me lo quiten que es quien me trae los regalos XD jajaja encima como no estoy aprovecha para meter los regalos del a familia ne mi armario y ahora estoy con todo por allí apretujado XD

el curro bastante bien, por la mañana no había mucha gente, seguro que ahora por la tarde se llena más, tengo bastantes cosas para maquillar ^_^ de paso cuando no hay gente las otras promotoras nos damos vueltas XD

he probado colonia, gulas del norte XD luego por la tarde me reservo la del salmón y la del café del nesspreso buena la nueva del dolce gusto XD jaja ^_^

de paso para un amigo le he comprado unas zapatillas de casa, pero grandes peludas en forma de vaca (si, cabeza de vaca con mini cuernos) XD jajaja más monas, espero que le gusten y que le vaya bien sino tocará cambiarlas que no em se su número...

dentro de un ratito volveré la curro y al a noche a casa de la suegra XD , que entre le curro y que mi abuela no está muy fina, aprovecharé hoy para darles los regalos, un bolso para ella, un cd para él ^_^ espero que les guste... ^^u
seguro que les gustaran... XD

y esta vez no te vas a rajar!!
Buenos dias chicas! A ver si hay suerte y nos cae algo de la lotería ;)
Hola chicas,

ays q os tengo abandonadas, perdonadme!

El cochecito va muy bien, es super suave, el problema es q como es gasolina me esta costando sudor y lagrimas para dominarlo!!! ayer no pude aparcar por una calle estrecha y lo tuvo q aparcar mi novio!!! dios q vergüenza... tanto q me puse a llorar como una tonta..si es q me pongo nerviosa en nada!!

Os ha tocado a alguna la loteria?? a nosotros de los premios grandes me parece q nada asi q......otro mas sin ser ricos jajaj [jaja]

En fin, voy a comer y me ire corriendo en busqueda de regalos q solo tenemos el de mi cuñada!!

Besitos a todas, divertiros este finde! [bye]
Campa, si hasta que he llegado yo a casa mi madre no había querido adornar nada y claro, llegando el 20.. XD jaja deja poco tiempo para hacer, encima currando ayer y hoy, ais se me junta todo.

ahora después de comer he hecho el belén XD

pues yo espero que los reyes me traigan le carnet ^^u que hasta después de los finales no volveré a presentarme pero bueno, mi padre ya me ha dado el regalo, mañana lo veré, un ford fiesta de segunda mano, tiene 10 añitos pero bueno para empezar está muy bien, ya pondré fotos ^_^

disfruta del coche Anii!!!

aquí ni lotería ni nada XD
Hola a todas!

Ante todo felicidades a la eoliana AFRODITA que ha anunciado su boda con Yoijin, ENHORABUENA GUAPA!!!

Y bueno para todas desearos una FELIZ NAVIDAD, que Papa Noel sea generoso y traiga algún que otro regalito pero que le deje sitio a los Reyes también,eh? [plas]

Hoy no trabajo, hasta el jueves nada!!! ay que bien que se está en casa, pero aún así no lo aprovecho nada ni siquiera para dormir!! XD

En breve me iré a Carrefour a comprar algunas cosillas que faltan...

Muchos besos para todas y que paseis una buena velada.

Cuidaros y comed mucho turronnnnnnnnnn!!!!! [sati] [sati]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11