Mujeres de EOL (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Buenos dias a todas y Bienvenida Gluglugh
Yo no habia pedido nada, porque se que los regalos mas fuertes me los traen para mi cumple que es de aqui a nada. Pero aun asi se han portado xD
- Una chaqueta de cuero, de color marron
- Unos calcetines de media
- Unas pulserillas de plastico
- Y un Super Mario Bros de PVC de 33 cm con su super seta y todo XDD Ya os hare fotos para que lo veais.
Wenos dias chicas!!

por aqui ha caido el regalo invisible que hemos echo con amigos que ya pondre fotos un despertador rosa de piolin muy mono ^_^ y un peluche del burro de WInnie de poo!! jeje!! me encantaaaaaaaa es super suave jej! ya pondre fotos y luego esta tarde estara el amigo invisible de mi casa jej ya pondre aver jej!!

besitos

aste: cuidate

aline: la de amor amor me la regalo mi novio el año pasado y me encantaaaaaaaaaa [inlove]

lodis: muy chulo me gusta mucho !

que vaya bien el dia!!

MUACKSSSSS
Sep Rinoa, de Pucela hasta la médula. :P

Vaya, vaya, así que los Reyes venían cargados con vuestros regalos ¡¡y por eso se han esmerado tan poco con los mios!! ¡¡Porque yo me he portado bien!! [buuuaaaa]
Mmm..Buenos días ^^
Ahora una pregunta..que estamos en pleno día de disfrute/estreno de regalos..
En que poneis más empeño, reyes o papa noel?

Chanananan
Hola chicas que tal???
Bueno yo aqui que me dispongo ha abrir mis regalitos de reyes jejejeje, espero que os hayan traido muchas cosas. Besitos wapas
Campanilla escribió:[...]¡¡Porque yo me he portado bien!! [buuuaaaa]
¡Que no cuela! [toctoc]
Gluhgluh escribió:En que poneis más empeño, reyes o papa noel?
[jaja] pues nada, en los dos para que hacer ascos a ninguno que me traigan en las dos fechas... bueno si se trata de regalar yo ya es otra cosa, según si me ha dado tiempo o no en comprar para navidad [ginyo]

Campa, yo estoy con Blind, seguro que has sido malisima y por eso no te han traído nada :P
Mi tesoro de los reyess xDDDDD
Imagen
Friki Friki XDD [babas] [babas]
como mola!!!! ^_^

se ve grande, cuanto mide?

en honor a Abbey voy a poner más fotos XD he salido un rato a despejarme esta tarde, y después de invitar a mi madre a unos creps (la pobre mujer cada vez que sube me llena la nevara y los armarios de comida, me lleva a comer) lo mínimo era invitarla a merendar un día no?? XD jaja, aún se negaba a que lo pagara yo si es que...

he aprovechado para sacar unas fotos, aunque no están perfectas, tengo que probar más cosas con la luz, porqué como al catedral está toda iluminada pero lo otro no, hay mucho contraste, pero ya era un poco tarde, el próximo día más :) a parte no lo he puesto a 7 megapíxeles sino a 3 ^_^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de la plaza del vi (el ayuntamiento) más exactos, la plaza donde se quemó la foto del rey ^^u

Imagen

Imagen

y el puente de piedra el más viejo que hay

Imagen
Yui_K escribió:A mí los reyes me han traído un pijama de vaca :P a juego con las sabanas de mi cama...

qué guay, yo quiero :p :p [sonrisa]

Pues yo: un chandal muy chulo, un libro con dibujos de modelos para practicar el dibujo del cuerpo humano (que lo llevo fatal) y una buena canidad de euros que usaré de la mejor forma posible.

A mí me gustan más los reyes magos. Eso sí, la cara de mi sobrinita al descubrir lo regalos abrirlos es algo que no se paga con dinero. Ver una pequeñaja de 22 meses que no sabe por dónde empezar es una gozada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Lodis, me gustan tus fotos. La de la catedral y el puente están muy bien [oki]. Si quieres un consejillo, las cámaras digitales, para usarlas de forma manual con la luz y el diafragma es un poco complicadito. Debes tener alguna opción para poder hacer fotos nocturnas. Pruebala a ver cómo te salen. Si usas el automático puede que no te salgan tan bien del todo, pero no desesperes; ya te he comentado que usar de forma manual las cámaras digitales es complicado. Suerte [jaja]
lodis escribió:como mola!!!! ^_^

se ve grande, cuanto mide?

Pues unos 33 cm [looco]
Tan chulas las fotos. En mi pueblo, no hay monumentos ni cosas de esas para echarle fotos :P
wenas tardes chicas!!

a mi también me gusta el queco!! joo yo quiero uno!! jeje me gusta

bueno mñna ya de vuelta ala rutina joo vaya chof!! pero bueno es martes ya queda menos para el viernes!! jijij!!

besitos que tengáis buena tarde!!

MUACKS!"
Uff.... Vaya dolor de cabeza... He empezado a hacer dieta ycreo que me ha dado dolor de cabeza. Por lo demas el dia bien, ¿y el vuestro?
Wenas noches chicas [bye]

Por aquí estamos, pasando la semanita. Hoy he ido de rebajas. En realidad sólo he pasado po el Corte Inglés a buscar unos zapatos para Nemesis (y los hemos encontrado) y ya que estábamos en la planta oportuna me he comprado dos conjuntos de ropa interior (sujetador y slip) de la marca UNNO (desde que la descubrí no llevo otra). Me han costado 10€ cada uno (costaban 20)... así que creo que ya he cubierto las rebajas de este año (de hecho nunca voy... [sonrisa] )
uff.. pues habra que ir a mirar esos conjuntos xD que ya es hora de renovar la ropa interior xD
También he descubierto unos muy chulos de Calvin Klein... pero ya se iban un poco (14€ el slip y creo haber visto 20€ el sujetador [+risas] )
Con Calvin Klein no se estiran mucho en rebajas a no ser que sea al final ratataaaa, lo digo porque le compré a mi hermana uno hace unos días por su cumpleaños :P

buenas noches chicas :)
yo no he ido de rebajas

Estaba todo lleno de gente! y tampoco es que ande el presupuesto bien como para comprar asi que creo que este año aunque me pese me tendré que retener sin comprar! joo pero bueno aver que pasa

si hay muchas gangas pues algo caera pero al año que viene si que voy!! jeje!! y me gasto el sueldo!!

no es broma jej pero algo me gastare! (aunque estoy vendiendo la leche como en el cuento de la lechera aver si se me va a caer el caldero jej) pero bueno como soñar es gratis jej

buenas noches chicas!!

besitos que mimais bien!!
Lodis, a mi la que más me gusta es la del puente. Supongo que por el contraste entre las luces de encima del puente y el agua oscura que solo se sabe que está ahí por el reflejo, como un espejo oculto :)

Rinoa, me das envidia [ginyo] pedazo mario ^^

Yo las rebajas creo que voy a pasar mucho de ellas, quería pillarme unos pantalones, una chaqueta y unas botas :P pero ayer en granollers me dío miedo ver toda la gente que había dentro de las tiendas, y eso que es una ciudad pequeña mejor ni me acerco a barcelona o valencia de compras [+risas] no sé yo si la bajada de precio me compensará el peligro de morir aplastada XD

Venga, pasad un buen miercoles, y un buen jueves y un buen viernes por si no paso por aqui ^^

Ah, una foto de mi pijama-vaca :P
Imagen
Yui, te subes un finde y lo ves en directo ^_^

Yo estoy muy liada con exámenes, pero el sábado iré un momento al blanco a por un par de jerseis, unas bailarinas (si hay mi numero sino nada) también tengo ganas de un bolso, pero me puedo esperar un poco que antes prefiero encontrar una mochila de tela, a poder ser de pana o más resistente, de un sólo color y un poco grande (para así no llevarme ninguna bolsa los findes cuando baje a casa) a parte de que siempre llevo bolsos grandes ^^u esas son mis rebajas programadas más ya no :)

bueno... [ayay] y un par de libros pero eso no cuenta ^_^

bueno me voy otra vez a estudiar y hacer trabajos...
Yui_K escribió:Ah, una foto de mi pijama-vaca :P
Imagen

Wooooooooooooo... qué chulooooooo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ...quiero uno... [sonrisa]
Buenas noches chicas. ¿Que tal el dia?
Ei, Ei.... ese pijama esta super chulo Yui_k ^^ Se ve la mar de calentito ^^
Yo quiero uno igual para mi cumpleaños. Que no queda tanto ya... [borracho]
buenos dias chicas!!

por fin es viernes!! lluvioso pero viernes! jeje!!

bueno que vaya bien este finde y lo disfrutéis ya que ale se ha acabado la primera semana de la vuelta a la rutina aver como sigue lo siguientes!

besitos!!

EDITO: mi vakita ha dejado de ser navideña pq ya no pega [+risas] [+risas]
Wala qué pijama Yui XD Tan a juego con las sábanas...

Pozi, ta lluviendo, y es una lata, han empezado Pingüinos 2008 y les va a fastidiar un poquito... pobres.
Wenas noches :cool:

Aquí se ha puesto a llover sobre las 20:15 o así... y luego sobre las 21:00 o así se ha puesto a llover algo más fuerte ¬_¬ ... además, ha bajado la temperatura... con el clima tan cálido que estábamos teniendo estos días... [+risas]
Hola!

El otro día fui con una amiga de tiendas y me compre esto:

Imagen

Me gustaron y tuve mucha suerte de encontrar el par y de la misma talla, porque habían varios como estos y cada uno era de una talla distinta.

Esta semana me pasare por los centros comerciales para ver ropa.

Esta tarde voy a casa de mi vecino para ver una película, que esta mañana ha pasado por mi casa para decírmelo.

Y esta noche bajare a casa de mi vecina para darle un regalo que tengo para ella.

Pillé la gripe el día 2 y aunque he mejorado, sigo aún con la tos. Sigo con la medicación que me mandaron, pero si sigo así volveré ir al medico para ver si me manda algo más fuerte para combatir los restos que me quedan, porque estoy aburrida de estar mala.

Saludos ^^
holas

al final he caidoooooooooo he ido de comprar no lo puedo evitar!! pero las cosas mas monas que me he comprado!! jeej

unos shorts,. unas bermudas (todo ello vaquero) unas bailarinas. muy chulas así como de ajedrez, dos camisetas una morada con lunares muy mona! y una roja de alicia en el pais de las maravillas jeej!!

dios!! ya he cubierto el cupo hasta las de verano! !jeje

que tengáis una buena tarde de domingo!!

besitos!!
Wooolaa... [jaja]

Pues yo estoy buscando unas zapatillas deportivas para ponerme con los vaqueros. Tengo unas J'Hayber rojitas muy chulas, pero ya están un poco peladas. El probelmas es que de todas las que he visto ninuna me gusta [noop] . Las únicas, han sido unas Adidas de color naranja (me gustan las zapatillas de colores) y marrón... no sé si estarán de rebaja, pero la última vez que las ví, antes del período rebajil, costaban 85€ ¬_¬ ¬_¬

Edito: Aline, que te mejores, chica [ginyo]
Hola chicas

A partir de ahora me vais a ver más por aquí!

He conseguido un trabajito a media jornada en una empresa naútica de administrativa. Al menos para poder tener tiempo para los estudios...

Sobre el otro trabajo de Iberojet, me voy muy triste, he hecho muchos amigos allí pero en fin...la vida sigue...

Ya os cuento, mañana es mi primer día en el curro nuevo.

Besitos, cuidaros muchoo :-)
wenos dias chicas!! que tal? bueno ya mas bien buenas tardes jeje!!

estoy que me muero de frío pero ahora ya lo entiendo pq he ido al ginecólogo esta mañana al resultado de los análisis y tengo el hierro por los suelos. me ha mandado unas pastillitas aver si sube! ahora entiendo porque siempre tengo las manos frías y tengo tanto frio!!

y nada me han dicho lo de la vacuna de cáncer de útero me hicieron la prueba ha dado negativo asi que me tendré que vacunar para prevenir lo malo es que son tres dosis y cada una vale 154 € jouu!! aver si la aguirre lo subvenciona pq si no... madreeee

por lo demas que tal abeis empezado el lunes? yo ya quiero que llegue el finde! jeej

bss que paséis una buena tarde!!
wenos dias chicas!! que tal? bueno ya mas bien buenas tardes jeje!!

estoy que me muero de frío pero ahora ya lo entiendo pq he ido al ginecólogo esta mañana al resultado de los análisis y tengo el hierro por los suelos. me ha mandado unas pastillitas aver si sube! ahora entiendo porque siempre tengo las manos frías y tengo tanto frio!!

y nada me han dicho lo de la vacuna de cáncer de útero me hicieron la prueba ha dado negativo asi que me tendré que vacunar para prevenir lo malo es que son tres dosis y cada una vale 154 € jouu!! aver si la aguirre lo subvenciona pq si no... madreeee

por lo demas que tal abeis empezado el lunes? yo ya quiero que llegue el finde! jeej

bss que paséis una buena tarde!!
Hola chicas!!!!!
Mi post nº 100 y lo posteo aqui con vosotras jajajaja ^^
¿Qué tal se os ha dado el dia? A mi bastante bien, la verdad. Menos porque estoy super cansada del curro. Llevo desde el Lunes pasado trabajando todos los dias. Menos mal que el Miércoles descanso. Que ganas!!! [chulito] [plas]
Hola chicas!!!!!
Mi post nº 100 y lo posteo aqui con vosotras jajajaja ^^
¿Qué tal se os ha dado el dia? A mi bastante bien, la verdad. Menos porque estoy super cansada del curro. Llevo desde el Lunes pasado trabajando todos los dias. Menos mal que el Miércoles descanso. Que ganas!!! [chulito] [plas]
buenos y frios días :P

Aline estan muy bien las zapatillas :) mejorate
$t€rt€, luego no te quejes que no tienes ropa XD yo estoy pensando en hacer lo mismo, es decir en llenar el cupo hasta verano :P cuidate mucho y recuerda que el chocolate tiene mucho hierro :)

Abbey, yo seguiría buscando que 85€ es una animalada. Auqnue supongo que estarán rebajados ^^

Felicidades por el curro Anii, ya verás como te va también genial en este.

Feliz post 100 Rinoa :-)

Bueno respecto a mí, me van alargado el contrato de quince en quince días, lo que me viene genial ^^ así no me muevo de sitio y puedo quedar muy a menudo con los amigos de aquí. Estoy bastante feliz ^^

Ciao! [bye]
Yui_K escribió: Abbey, yo seguiría buscando que 85€ es una animalada. Auqnue supongo que estarán rebajados ^^

Ahora cuando salga lo comprobaré... porque si valen ese precio les dan mucho pro ahí... por muy Adidas que sean... ¬_¬
wenas tardes!! chicas!!
que tal? la mañana? yo helada de friooooooooooo aver si mi mama da la calefacción si no luego me pondré el calefactor un rato!! jeje!! y entro en calor!

yo he estado con matemáticas aver si apruebo la recu que la tengo hoy siempre y cuando haya venido el profe que ayer falto pq estaba malo asi que aver que pasa. pero las matrices me llevan por el camino de la amargura!! y luego para que no valgan para nada! joo

bueno chicas que vaya bien la tarde!!

besitos!!

por cierto : yui_K : gracias comere chocolate entonces! jijiji
Vaya vaya!! No había visto este hilo, da gusto ver compañeras por aquí, no es común por estos lares jaja.

Hay alguna que os guste el manga o los juegos de rol (del tipo final fantasy etc etc)??
Jur jur jur estas hablando con una de esas Beatrix ^.^
De hecho tu nombre es de FFIX xD ¿Ya tienes a tu Steiner?

Buenas tardes a todas ^^ MAÑANA FIESTA!!!!!!! Menos mal, tenia unas ganas de no currar [poraki]
Jajajajjaa y tu Rinoa, tienes a tu Squall? jajajajaa (bastante mas guapo que Steiner por cierto jajajaja). Yo al igual que Beatrix al principio del juego, permanezco sola jajaaaa

Bueno chicas, que tal, que os contais???
Beatrix escribió:Hay alguna que os guste el manga o los juegos de rol (del tipo final fantasy etc etc)??

Bueno, yo no juego al rol pero me gusta el manga y el anime. ¿Te valgo? [sonrisa] No creo que sea la única. Creo que alguna más de por aquí le gusta el manga y juega a la consola [ginyo]

Bienvenida a estos lares eolianos [buenazo]
yo soy fna de FF-X como se puede ver por mi avatar ^_^ , la DS y el manga y el anime ^_^ a parte de a cultura japonesa, sobretodo la comida [babas]

por cierto, os vengo a recomendar Ouran Koukou Host Club 26 capítulos, así que es corto y fácil de ver, os puedo decir de donde bajarlo, un shojo sin mucho romanticismo, con algunas inclinaciones yaoi XD (o algo así) jajaja XD más bien una comedia con muchas idas de olla, nada de tonos pasteles, la música es pegadiza, y si lo queréis ver os recomiendo una cosa, mirar el primer capítulo sin leer nada de que va el anime porqué en muchos sitios encontrareis un spolier en la explicación que estropea un poco el primer episodio... ^_^
Hola chicas

Paso a saludar...

El trabajo bien, muchas cosas por organizar... y bueno...ya os contaré..

De momento me voy a dormir q mañana empiezo a las 8 de la mañana.

Buenas nochesssss!!! q vendaval q hace!!!

Besitos y recuerdos para todas!! ;)
Wenos dias

bienvenida beatriX! ya he leido en el hilo de los madriles y vivimos muy cerca jej!!

bueno espero verte por aqui, a mi me gusta jugar a la ds jej!! ahora estoy tambien enganchada al mario party! jeje esta bastante bien!

que ya es miercoles!! jeje!! menos mal! aver si se acaba la semana ya y la otra y asi llega el lunes 28 tener fiesta!! YUPPIIIIII

muchos besos que vaya bien el dia!!

MUACKS!!
Mil gracias a todas por la bienvenida, veo que nuestros gustos son similares, genial!!!^^

waaaa, yo también estoy enganchada a ds, como la tengo pirateada, tengo muchisimos juegos, podias quedar un dia para echarnos unas partidas (seguro que pierdo, risas aseguradas jaja). Ahora he probado el My sims, y me está enganchando, pero adoro los nintendogs, etc etc ^^
Bienvenida beatrix, yo tambien soy de manga y rol ^^
Buenos días chicas :)
Hacía tiempo que no decía nada, pero os leo, he estado algo liadita... es lo que tiene enero que hay que presentar de todo [reojillo]

Bienvenida Beatrix ;)

Que vaya bien el día.
Hola Chicas!!

¿Qué tal? Yo muy contenta. Ayer me fui de tiendas con una amiga y me compre todo esto.

Imagen

Seguiré yendo de tiendas, porque aún me falta comprarme otros vaqueros y unos zapatos chulos que vayan con los vaqueros y el sueter negro de vestir.

Es que hacía tiempo que no iba de tiendas y ya no me compraré ropa hasta las rebajas de verano. Que si me vuelvo a ir al campamento, tendré que comprarme camisetas y pantalones cortos.

Saludos y buen día.
Wenos dias chicas!!

uuffff hoy me encuentro como mareada no se pq sera!! aver si se me pasa un poco pq parece que ando borracha y no es nada agradable [+risas]

bueno chicas que ya es jueves!! aver si ya llega mñna aunque este finde tocara estudiar pero bueno siempre hay mas tiempo cuando no tienes que estar metida toda la tarde en un aula!

besitos que vaya bien el dia!!
Yo aún no me fui de rebajas, una amiga y yo estamos esperando a cobrar para ir juntas y poder abusar bien de la tarjeta ja jaaaa, ya pondré fotos de lo que me compre (aunque de momento, me compré un abrigo morado la semana pasada, como aviso, adoro el morado, todo lo que suelo comprar es morado-violeta-malva-lila-purpura, o alguna prenda negra jaja)
Hola chicas

Ya he vuelto del trabajo hace un rato, y nos hemos puesto a hacer la cena. Esta noche hay hamburguesas a la brasa ( si, con la brasita de la chimenea) y patatas al horno. Cena sana y nutritiva jeje.

Se me olvidó contaros, el otro día me encontré con la madrina de mi novio y como quien no quiere la cosa salió el tema de hacer ejercicio (uno de mis propósitos del 2008). Y ella me dijo que tenía unos steppers que no usaba nunca porque no le gustaban así que me lo regalo.

Es este:

Imagen

La verdad es que va muy bien, algunas de vosotras teneis algo parecido??

En fin, ya llega el fin de semana!!! por fin!! menos mal porque ya no voy a currar hasta el martes xq el lunes es fiesta, patron de Palma!!!. Este finde son las fiestas, conciertos en cada plaza, parrilladas por la calle (torrades), foguerons, dimonis, etc etc...

Cuidaros mucho!! besitos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11