Hola a todas!!!
Ante todo mil disculpas por no pasarme por aquí... os leia de vez en cuando eso sí
Por aquí ya hace bastante fresquito aunque sale el sol, lo que no era normal era el finde pasado, en diciembre y manga corta (y mira que soy friolera...!!) no sé si era yo la que tenía calor o qué xD
$t€rT€, me encanta tu vaca... es taaaan navideña
jejejeje
Aste cuánto tiempo sin leerte! Espero acordarme de tu cumple
, a todo esto... el mio es el sábado siguiente al suyo jejejeje (22 de diciembre
)
Bueno de mi os cuento que ahora soy jefa, de una persona pero jefa xD y ahí vamos.
En la universidad por fin me han llegado las convalidaciones!!! En tercero solamente tengo que hacer las prácticas (que si apruebo todo en segundo las haré en verano y a correr), aún me quedan por saber dos asignaturas pero de momento me han aceptado 6 de 8 asignaturas que pedí!
LAs oposiciones las he dejado un poco de lado... no aspiro a sacar plaza la verdad (sólo puedo optar a 5 en toda la Comunidad Valenciana...), pero me pondré más adelante. Y luego tengo que hacer un proyecto para el trabajo para poder pedir ayudar a bancos, ayuntamientos, etc para que nos financien para hacer actividades con abuelitos, per no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alguien me puede echar una manita? ¿De dónde puedo sacar algún esquema en el que basarme? Sería de agradecer porque lo tengo que entregar antes de que termine el año!! :S:S
Bueno chicas, después del tostón, Saludos a todas!!
P.D.: Vasitos de chocolateeee