Mujeres de EOL (#9)

Sigo igual, qué nochecita me han dado los mocos... :_
wenas tardes! chicaS!!

bueno aquí estoy viendo yo soy bea! jeje! nada esta noche me iré al cine a ver la brújula dorada sii por fin aver que tal esta ya lo pondré oki?

bueno que tal llevais el puente veo que bien pq el hilo estaba en la segunda pagina!! jeje

bueno espero que lo paséis bien!

bss chicas!!

campa: yo también he estado con mocos!! es un askete jeje aver si mejoramos!!

KISS
Hoooolaaaa... ¿estais por ahí? Que comienza el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad] [carcajad]
Madre mía tanto tiempo sin pasarme y mira si tengo cosas que leer, más de dos páginas T_T

Anii de coches como recomendación un golf viejecito para que te salga barato, es el mejor coche que he tenido. Ahora tengo un ibiza y para ciudad también va de lujo ^^ y hay que ver lo que duran espero que dure tanto como el de Abbey.

Aline, te empiezo a odiar :P me han entrado ganas de probarlabrusqueta a ver como sabe y toy a dieta [+risas] bueno yo siempre lo estoy así que tampoco es que me pase nada por saltarmela, me voy a buscar un italiano XD

Wish, felicidades, curro y viaje en uno eso está muy bien ^^

Bueno y espero que hayáis pasado todas un buen finde ^^

El mio ha sido inmejorable, por fin me he atrevido a explicarles a mis padres que en el futuro voy a ser una mujer también físicamente y han respondido realmente bien. La verdad es que no lo esperaba, al menos no tan bien, se ha notado la mano de mi hermana ^^ soy feliz, bueno al menos mucho más feliz que al empezar el finde :)

Venga pasad una buena semana que ya sólo quedan dos para estar de fiesta :)

P.D. Ya huele a polvorones [risita]
Polvorones dice la jodía... ¡aquí los turrones ya han volado! XD

Ya casi estoy recuperada del resfriado maldito... pero estoy un poco acabada. :P Qué mal los domingos por la tarde...
Buenas chicas que tal vuestro puente??

Que bueno que te hayas recuperado campa!!! [oki]
Tranquila, ella siempre se recupera, ha vecido a muchos virus como este :
Imagen

A que es mono?
Jejeje... ey, yo he visto unos cuantos de esos por EOL :P :P

Yui, tía. Son muy buenas noticias [oki] . Por cierto, yo ya he probado el primer mazapán y polvorón de las navidades. Supongo que tendré que moderarme con el turrón, que es lo que verdaderamente me pierde [sonrisa]

Por lo demás pues se ha acabado el puente... si mucho que contar, la verdad, pero bueno ;-).

Campa, ¿"yastas wena"? Me alegro :cool:
Bueno soy un tio pero me alegro de que las mujeres tengan un hilo para hablar i todo eso jejeje una cosa¿¿¿ me darian unos consejos de como tratar a una chica especial???
Yui_K escribió:Tranquila, ella siempre se recupera, ha vecido a muchos virus como este :
Imagen

A que es mono?

Perdon por el offtopic, pero sabeis como se llaman estos peluches o donde puedo econtrarlos? Esque mi novia estudia enfermeria y estuvo dando bastante la matraca en su día con los virus, sus formas y demás y supongo que le harían gracia.

Gracias por adelantado! :D
Simplemente peluches de virus. Googlea un poco. Yo los vi por primera vez en thinkgeek pero se que hay tiendas europeas donde te sablaran menos por los gastos de envío. :P

No, wena no estoy Abbey, XD sigo ahi ahi, que no me recupero del todo vaya.
wenos dias chicas!!

primero de todo enhorabuena lodis por lo del consurso de avatares no has quedado nada mal! jej

y mi vaquita tampoco ha quedado segunda!! jeej!! muy orgullosa oiga!! jeje

bueno que tal el dia? que ya es lunes y esta semana es larga jooooo pero bueno aver si se pasa pronto y nos vamos de vacas de navidad jej

bueno que vaya bien el dia!!"

PD; como mola el bichito ese! jeje
Campanilla escribió:No, wena no estoy Abbey, XD sigo ahi ahi, que no me recupero del todo vaya.

Que no tía, [sonrisa]. Tienes que hacer como una amiga mía, que aunque esté mala siempre que le preguntas como está responde: "¿Yo? Toa wenorra, ¿no me ves?" [carcajad] [carcajad]

Espero que salgas pronto del bache.

Si es que la vaca de $t€rT€ es muy interactiva XD
Hola chicas que tal ? Es la primera vez que entro en este hilo y no sera la ultima...comeros los polvorones que os de la gana que ya abra tiempo luego de ponerse a dieta pero ahora estas navidades a disfrutar!!! Feliz Navidad a todas!!!

Un Saludo [666]
wenas noches chicas!!

bienvenida CarmenVIC esperamos verte por aqui

bueno nada solo pasaba a saludar y para que vierais la nueva imagen de la vaca!! jej que tb le apetecía ponerse un poco a tono con las fiestas esas jeje

besitos asta mñna!!

que ya es martes un dia menos para el finde de semana!!

el dia de hoy no ha ido mal aver si sigue asi el resto de la semana!!

besitos!!

que mimais bien!!
Peligrosa escribió:Buenas chicas, a pesar de que en algunos de mis hilos me ha llamado TROLL, quisiera que supierais que no lo soy, porque además soy más guapa que unos de esos seres jeje. Bueno eso queria presentarme con vosotras y contar con algunas de vuestras opiniones y consejos cuando los necesite. Saludos a todas [ginyo]
que no lo eres??estabas pidiendo consejo para saber como ligar en santander,luego otro de como seducir a un chico en las discotecas pa ligar con algunos y a la vez abres otro en otra seccion del foro diciendo que tu hermana se esta tirando a tu novio.

aqui los dos post de que querias ligar

http://www.elotrolado.net/hilo_Relato--como-ligar-en-Santander_878812
http://www.elotrolado.net/post_Opinion-Masculina_1709829579#post1709829579

y luego dices que tu hermana se a ligado a tu novio mientras y que estas echa polvo y la gente dandote consejo a traves de privados intentandote ayudarte etc..

http://www.elotrolado.net/hilo_Mi-PEOR-Error_887715

vamos una de dos o es mentira todo lo que cuentas o le as puesto los cuernos a tu novio y tu hermana al verlo mal se a acercado a el y se a enamorado de el,haber si puedes responderme y explicas cual de las dos cosas es porque si no seguiremos pensando que eres un troll y una de las dos cosas deben ser verdad no?o te lo as inventado todo o le as puesto los cuernos a tu novio sin importarte y luego cuando el se a dado cuenta se a ido con tu hermana y ay te das cuenta que los cuernos duelen cuando no eres tu la torera sino la cornuda.

bueno chicas perdon por el offtonic pero esque luego habren eolianos/as con problemas reales a los que intento ayudar o aliviar su dolor segun sea de grave y ya no sabemos si lo que escriben es verdad o mentira por varios que escriben cosas inventadas de que su suegra quiere sexo con el eoliano o que su hermana se a ligado a el novio de la eoliana o el padre y el hermano an echo un trio con la novia del eoliano y solo porque les da morbo pensando que alguien va a contar una experiencia sexual rarita con algo parecido,luego aparece un chaval que se le a muerto un familiar o que le an detectado una enfermedad o que tiene un problema muy grave y que seguramente sean post de verdad ya no sabemos que pensar

saludos!
No nene, no, esas cosas por privado, aquí sobra ese post, que parece que tu vida es tan aburrida que tienes que ir persiguiendo a foreros/as por cualquier hilo.

Buenas chicas. Tengo miedo, la predicción del tiempo de esta semana es de muuuucho frío. XD Podré poner a prueba mi nuevo abrigo... ^^
abrigate campa :), seguro que te sienta genial ese abrigo :P

buenos díasssss :)

hacia tiempo que no me pasaba por aqui....
wenos días chicas!!!

hase frío!!! así que me imagino que por Valladolid hará mas frío aun! jej así que si si abrígate bien con ese abrigo nuevo!

yo con ganas de acabar hoy las clases ya que salgo a alas 8 aver que pasa y si se pasa rápido y con ganas de que llegue el viernes y asi quedara una semana para las vacaciones de navidad!! YUHUUUUUUUUUUUU!! jeje así que ansiosa porque lleguen ya para hacer el vago un rato aunque también tocara estudiar pero bueno ya es mas relajado todo! jeje

besitos chicas que vaya bien el día!!

aste: nos tienes abandonadas!! jeje

anni espero que todo te vaya bien que ya no te pasas estaras agotada con el trabajo y todo!
$t€rT€ escribió:
aste: nos tienes abandonadas!! jeje

una que no estaba de humor :-| , pero os leia
Eso con unos bombones y turrones se pasa... ;)
Campanilla escribió:Eso con unos bombones y turrones se pasa... ;)

eso va mal para la dieta :-| , pero esta semana tomaré tarta que es mi cumpleaños [360º] , una que se hace mayor [risita]
asterixa escribió:
una que no estaba de humor :-| , pero os leía

vaya espero que no sea nada! y ya estés mejor!!

cuando es tu cumple para felicitarte ese dia!! [beer]
$t€rT€ escribió:

vaya espero que no sea nada! y ya estés mejor!!

cuando es tu cumple para felicitarte ese dia!! [beer]

si, la cosa va mejor... con calma. Gracias guapa!!

el sábado cumpliré taitantas primaveras XDXD
Buh yo soy anti dietas... pero se que hay turrones de chocolate "sin azúcar" que están bastante buenos. XD
Buenas chicas!! Siento mucho que haya molestado aqui también cierto sujeto que se cree el guru salvador de las almas desprotegidas y que al parecer decide sobre que escribir.Pero como yo escribo sobre lo que me apetece cuanto me apetece paso de el. La cosa es que si vosotras tambien pensais que soy un troll porque no actuo como un a un cierto corto le apetece haganmelo saber para no volver a molestaos!! Un saludos chicas!

P.D: Asterina no es momento de preocuparse por la dieta! Ya llegara enero para ello!! [plas]
Peligrosa escribió:Buenas chicas!! Siento mucho que haya molestado aqui también cierto sujeto que se cree el guru salvador de las almas desprotegidas y que al parecer decide sobre que escribir.Pero como yo escribo sobre lo que me apetece cuanto me apetece paso de el. La cosa es que si vosotras tambien pensais que soy un troll porque no actuo como un a un cierto corto le apetece haganmelo saber para no volver a molestaos!! Un saludos chicas!

P.D: Asterina no es momento de preocuparse por la dieta! Ya llegara enero para ello!! [plas]
haber solo dime cual de las dos cosas estabas aciendo solo eso porque no se puede acer las dos cosas...dimelo por privado asi no molessta la conversacion.

segimos por privado y a la que le molesta y dice que persigo a la gente,no persigo a nadie,simplemente estoy arto de trolls y e visto que a dicho que la persigo diciendo cosas de ellas que no son verdad y por eso e escrito,mi vida no es aburrida ni persigo a nadie simplemente vi que se estaba riendo de la gente y lo adverti que era mentira,si a ti te da igual que se ria de la gente de aqui a mi no.
No seas pesado pedrinxerez. Peores casos se han visto y a los dos días olvidados, así que no te piques tanto.
nada como lo nuevo de Bailyes XD va en un caja, la botella con seis vasitos de chupito de chocolate!!! ^_^ wahaha te tomas el Bailyes y si quieres te comes el vaso XD

El puente me lo he pasado genial, he ido hacer fotos ^_^ comido, dormido y hecho el vago XD
Uhm chupitos de chocolate, como en alguna chupitería de aquí... XD Podríamos usar estos moldespara rellenarlos de chocolate también XD Que por 6 chupitos de choco ya hechos te cobran 20 € en alguna web por ahi...
lodis escribió:El puente me lo he pasado genial, he ido hacer fotos ^_^ ...

Jejeje... ya vas sucumbiendo al vicio [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, me quedo un día sin entrar y lo que se monta aquí [reojillo] ...

Pues sin, el fresquito parece que se deja notar aquí también. Con tan bien fin de semana que hubo el pasado (con hasta 21º de temperatura) y no lo pude aprovechar para hacer ejercicio... me da a mí que el sábado cuando salga a pegarme la carrerita de rigor tendré que ir un poco más abrigada de lo normal...

$t€rT€, voy a tener que ponerle canciones navideñas a ver si responde igual [plas]

Aste, cuanto tiempo [ginyo]
Abbey Chase escribió:
Jejeje... ya vas sucumbiendo al vicio [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, me quedo un día sin entrar y lo que se monta aquí [reojillo] ...

Pues sin, el fresquito parece que se deja notar aquí también. Con tan bien fin de semana que hubo el pasado (con hasta 21º de temperatura) y no lo pude aprovechar para hacer ejercicio... me da a mí que el sábado cuando salga a pegarme la carrerita de rigor tendré que ir un poco más abrigada de lo normal...

$t€rT€, voy a tener que ponerle canciones navideñas a ver si responde igual [plas]

Aste, cuanto tiempo [ginyo]

las colgaría aquí pero pueden descuadrar mucho así que luego me pondré a poner links ^_^

pues si, también te puedes hacer tu los vasos, la combinación está buena, a parte puedes beber varios chupitos antes de comerte el vaso XD
wenos días chicas!! que tal!!

que chulos los vasos esos!! jeje chupitos de chocolate tienen muy buena pinta! jeje

que tal el día!! aqui con fresquito aver si cuando salga a la calle hace menos pq aparentemente el día es soleado pero claro eso engaña jeje!!

bueno que tengais una buena tarde" ya queda menos para el finde!

abbey: ya me cuentas si la vaca tb se amolda a los villancicos!! jaja
Hola a todas!!!

Ante todo mil disculpas por no pasarme por aquí... os leia de vez en cuando eso sí ;)

Por aquí ya hace bastante fresquito aunque sale el sol, lo que no era normal era el finde pasado, en diciembre y manga corta (y mira que soy friolera...!!) no sé si era yo la que tenía calor o qué xD

$t€rT€, me encanta tu vaca... es taaaan navideña [amor] jejejeje

Aste cuánto tiempo sin leerte! Espero acordarme de tu cumple ;), a todo esto... el mio es el sábado siguiente al suyo jejejeje (22 de diciembre ;))

Bueno de mi os cuento que ahora soy jefa, de una persona pero jefa xD y ahí vamos.
En la universidad por fin me han llegado las convalidaciones!!! En tercero solamente tengo que hacer las prácticas (que si apruebo todo en segundo las haré en verano y a correr), aún me quedan por saber dos asignaturas pero de momento me han aceptado 6 de 8 asignaturas que pedí!
LAs oposiciones las he dejado un poco de lado... no aspiro a sacar plaza la verdad (sólo puedo optar a 5 en toda la Comunidad Valenciana...), pero me pondré más adelante. Y luego tengo que hacer un proyecto para el trabajo para poder pedir ayudar a bancos, ayuntamientos, etc para que nos financien para hacer actividades con abuelitos, per no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alguien me puede echar una manita? ¿De dónde puedo sacar algún esquema en el que basarme? Sería de agradecer porque lo tengo que entregar antes de que termine el año!! :S:S

Bueno chicas, después del tostón, Saludos a todas!!

P.D.: Vasitos de chocolateeee [looco]
Vengaaaaaa me pasaré más a ver a las chicas favoritas de EOL [sonrisa] [sonrisa] , pero que cosnte que os leo :)

Ya en casa... esta tarde me voy a la pelu, decidido XD
[sonrisa] Anda! la vaca de $t€rt€ ya está de navidad, que guay ^^ por cierto en mi ordenador esta bailando la marcha imperial y queda bastante navideño [sonrisa] bueno friki-navideño...

Aqui hace de nuevo frio... con lo bien que estaba ayer en valencia y ahora de nuevo en barcelona con lo fria que es T_T esta mañana he salido de casa y casi se me congelan los dedos, a pesar de los guantes [agggtt] como mañana haga tanto frio me voy a teer que poner siete pares de guantes a la vez.

Felicidades adelantadas por el cumple Aste [oki] genial ya no soy la unica tantañera del hilo :P

vasos de chupito de choco... me parece que aqui està otra que se salta la dieta este finde :P

Lodis cualega las fotos sin problema que ahora ya no descuadran el foro, les cambia automaticamente el tamaño y cuando les das, las ves ampliadas [oki]

Andreuky, felicidades por lo de ser jefa aunque sea de uno, ya es ser jefa :) para lo de ayudas puedes probar en bacaixa (obrasocial.com) o en la cam (obrasocial.cam.es) a ver si os pueden dar laguna aunque supongo que no os llegará el dinero hasta dentro de un año o algo así.
Yui_K escribió:para lo de ayudas puedes probar en bacaixa (obrasocial.com) o en la cam (obrasocial.cam.es) a ver si os pueden dar laguna aunque supongo que no os llegará el dinero hasta dentro de un año o algo así.

Oookk!! Muchas gracias. He estado mirando y lo que hay que hacer es un proyecto. Necesitaria saber las partes de las que tiene que constar y eso para poder desarrollarlo, porque la verdad no tengo ni idea...

Saludos!!
chicas!!!

perdon!!!!! os tengo abandonadas!!! sorryyy!! pero es q llego a casa tan cansada q lo q menos me apetece es ponerme delante de un pc, si estoy todo el santo dia delante de uno!!!

estoy super constipada, llevo asi unas 2 semanas, no se me va!!! tomo gelocatiles y desenfrioles y nada!!! aun asi no tengo fiebre, solo tos, estornudos y mocos... no me atrevo a faltar al trabajo aun :( jo...

aun no tengo ni idea del coche q voy a pillar... he mirado algo pero no se...no me fio...no se!! tengo un lio en la cabeza... y nadie me ayuda q es lo peor... [buuuaaaa]

en fin, os deseo una buena semana...yo espero mejorar porque esto va para largo, q horror...y la semana q viene tengo la cena de empresa y me gustaria estar curada pero ya veremos...

cuidaros mucho , besitos para todas [angelito]
Buenos dias chicas!!

Un dia sin pasar nadie por aquí??? [flipa] [flipa]

Espero que tengáis un buen dia. Yo voy a comprar regalitos y en el tiempo que me quede me pondré a estudiar antes de irme a trabajar!

Muchos besitos para todas!
Eyyy, Andreuky.. ¿cómo va el curro y las cosas? Espero que bien, y no estés muy agobiadilla. Yo también tengo que comprar regalitos... y sinceramente... ¡¡estoy pez Oooh Oooh !!
Abbey Chase escribió:Eyyy, Andreuky.. ¿cómo va el curro y las cosas? Espero que bien, y no estés muy agobiadilla. Yo también tengo que comprar regalitos... y sinceramente... ¡¡estoy pez !!

Bien, vamos mejor jejeje ;) con paciencia y lo que no pueda, ya lo haré! Gracias por preguntar!! ;), y tú? Cómo estás? que hace un montón que apenas te leía tanto aquí como en el de alicantinos! (aunque la desaparecida era yo jejejeje)

Yo tengo que comprar para toda la familia, y ya lo tengo todo menos claro, pero cuando voy no me gusta nada, ahora, aprovechando que tengo la mañana libre, me voy para la fnac y compañia ;)

Este domingo me voy a ver el circo del Sol! (no paro de repetirlo, es que me hace ilusión jejeje) Alguien ha visto el nuevo espectáculo?

Y en enero me voy para Barcelona (lugar en el que no he estado nunca por cierto) De paso que vamos de visita a ver una amiga que estudia alli, he sacado entradas para la exposición BODIES. Me parece muy interesante aunque hay gente que le de asquito (y lo comprendo, pero es lo que tiene haber estudiado el cuerpo humano, que te llama la atención!) ¿Alguna la ha visto?

Besitos!
Buenos días chicas :)

Yo regalitos este año pocos y aun no se que compraré ein?

Hoy de comida de empresa... pocas ganas pero tengo que ir...

Andreuky escribió:
Este domingo me voy a ver el circo del Sol! (no paro de repetirlo, es que me hace ilusión jejeje) Alguien ha visto el nuevo espectáculo?

Mi hermano y su familia van mañana a Valencia, no se han perdido ni uno :), una de mis sobrinas, la de 9 años, ha visto todos desde que tiene uso de razón :P
Buenos días, chicas!

He estado unos días sin pasarme porque entre que me fui de puente a Galicia y que me pillé un pasmazo guapo lo menos que me apetecía era estar mucho en el ordenador y ponerme a "forear."

Por fin viernes, y una semana más para las vacas de navidad ^^

Por cierto, me pasé ya el cooking mama 2 y me gustó más el primero, porque este lo veía con más pijaditas de la cuenta y parecía que no se acababa nunca!
Wish escribió:Por cierto, me pasé ya el cooking mama 2...

joer... ¡¡¿el 2?!! Qué retrasada voy, dioxxx [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola

Después de un tiempo sin postear, aquí estoy. Los 4 días del puente me fui al pueblo de mis amigos para disfrutar de sus fiestas. Me lo pase estupendamente, tanto que hasta me quede afónica al segundo día de estar allí. La causa, pues como por la calle iban los Arcabuceros y armaban tanto ruido con los tiros, que no escuchaba a mis amigos cuando hablaba con ellos y si encima íbamos con tapones en los oídos para amortiguar el ruido, pues más razón aún para elevar la voz hasta casi perderla.

Hizo bastante frío, pero se llevaba bien porque era seco. No como en Murcia, que es más húmedo y te tienes que abrigar más. Aunque eso sí, hicieron unos días estupendos de solecito.

Esta tarde regreso al pueblo ya que se acaban las fiestas este fin de semana y me han vuelto a invitar. Así que tengo que aprovechar ya que luego no se cuando voy a volver a ir allí. El sábado irán dos amigos a los que no veo desde hace tiempo, así que va a ser la bomba!! [jaja] [jaja] [jaja]

Estoy buscando la Nintendo DS Plata y no la tienen ni en Toys, y el chico de Game, me dijo que seguramente la traerían para la próxima semana. En el corte inglés es más cara y en Media Markt igual. Así que me esperare unos días a ver si la traen en Game y a las malas malas, la compro blanca (es para mis padres) Si, es para ellos porque les gustó mucho la consola y la han pedido para reyes. La quiero comprar cuanto antes que luego se acaba. La Plata es muy bonita, a mi madre le gusta más que la blanca y a mi también. A mi padre el color le da igual, ja ja ja.

Bueno, pues después de este "rollo", me voy despidiendo. Próxima semana posteare por aquí.

Que paséis un buen fin de semana.

Saludos ^^
Wenos dias chicas!!

joopee el cookimg mama dos si yo aun voy por el uno! jeje!! ya me queda poco pero bueno pero a mi tb me gusta mas el cooking uno! jej! pero bueno me lo pasare los dos jej

me alegro que a todas os vaya bien

yo de regalos pocos pq hacemos el amigo invisible y entonces solo hay que comprar uno jeje!! asi que es divertido y económico jej

bueno chicas que vaya bien el finde!! que ya quedan dias para las vacas de navidad!! jeje

bss
$t€rT€ escribió:yo de regalos pocos pq hacemos el amigo invisible y entonces solo hay que comprar uno jeje!! asi que es divertido y económico jej
bss

En mi casa también hacemos el amigo invisible. En realidad la DS es para mi padre, pero ya de paso.... jugara mi madre y yo, claro.

Saludos ^^
yo de regalos, para mi madre, mi padrino, mi novio y ya ta XD que no hay muchas pasta este año, así que para la gente importante.

mañana me voy de kdda XD en Bcn vamos hacer una costillada, iremos por la tarde la skating y luego ya veremos; ya os contaré que tal, espero que no hayan muchos accidentes en el skating... XD
luego un poco de relax, apretar con la ultima semana y un poco de vacaciones, al final para fin de año estamos fuera bueno del 28 al 1, en un pueblo de Huesca, que queda cerca de unas pista de esquí francesas, así que nos animamos y vamos a ir ^_^ y luego ya estudiar a tope para los finales...
Pasadlo bien en la kdd lodis, ya nos pondrás fotos. [bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911