Mujeres de EOL (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Buenos días chicas :P

Aniii igualmente, Feliz Navidad y esas cosas XD

En casa papa noel no viene, que aqui somos de los Reyes [plas].

Yo estoy de vacaciones :D, hasta el día 2 no vuelvo a trabajar, asi que esta semana a descansar y a ver a los amigos, poco más :)

Lo dicho, que lo paseis todas muy bien, que comais lo que querais (mañana a lechuga y agua y arreglado XD) y os traigan algun regalito :P

Besitosss
Andreuky escribió:Buenos dias chicas! A ver si hay suerte y nos cae algo de la lotería ;)

Siii... cayó... el "gordo" en el Puerta de Alicante... ¡¡y yo yendo todas las semanas a comprar al "Carrefur" y pasando por delante!! ¡¡Y encima esta semana pensé en comprar un décimo ahí porque aún no llevaba ninguno, pero tenía prisa y lo dejé!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, gracias por lo del aniversario [buenazo] . No, no pienso en boda. Así que lo siento, pero no te voy a invitar (no voy a ir ni yo...)

Campa, las canciones del Ouendan 2 están chulas (no he escuchado las del 1). Eso sí, algunas no hay forma de que las pille, la melodía se hace jodida. De momento he conseguido un "S" y un par de "A"s y "B"s en el nivel principiante [tomaaa] . Supongo que poco a poco le cogeré el truquillo [plas]

Weno nenas, si no paso por aquí os deseo Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para mañana. A pasarlo bien [oki] y no comáis mucho, que luego hay que ponerse a plan.
Feliz Navidad a todas!!

Espero que esta noche os visite Papá Noel...

Imagen
Shermie escribió:Feliz Navidad a todas!!

Espero que esta noche os visite Papá Noel...

Imagen

ainss que yo soy de los reyes magos [triston]
Ahora en mi casa tampoco nos hacemos regalos de papá noel... así que a esperar tocan... aunque bueno, ya me adelantaron un par: el abrigo que ya os había contado, y unas gafas que me han dado hoy (pero esto de regalo no me vale! yo no las quería! no me gusta llevar gafas u_u ) Luego de reyes no se si pedir un escáner,o un fudepen, o algún jersey... u_u
Chicas, FELIZ NAVIDAD a todas :)

Es pero que paséis una buena nochebuena :O y olvidaros de régimen por unos dias que no hay escapatoria! :P
Yo al menos llevo una racha... entre mi cumpleaños, la cena de navidad adelantada (familia de mi padre), la nochebuena, la comida de navidad de verdad, etc, etc... jejeje El pantalón del uniforme lo tengo ajustadito ajustadito!

Bueno, volviendo al tema [+risas] , que Feliz NAvidad a todas :)
Chicas feliz navidad a todas ^^
Uff, estoy hartisima de comer, no me puedo abrochar los vaqueros [oki] de tanto polvorón y turrón XD

Venga que paséis unas fiestas de primera ^^
wenas noches chicas!que tal esas navidades?
ya habéis acabado con el turron!? yo la verdad que todavía no lo he probado ya que termine tan harta de comer que ni me entraba! jeje!!

bueno yo también soy de reyes magos! pero es que.. con ese papa noel!! madreeee!! jeej!! aver si hay fotos de los reyes igual!! jeej

besitos chicas que mimáis bien! hasta mñna!!

FELIZ NAVIDAD!!!
feliz navidad y feliz año nuevo!!!

hasta ahora no me podido conectar y como en fin de año no se si estaré mucho pro aquí ni estos días que el 27 nos vamos fuera ya os felicito ahora le fin de año; que mañana todavía me queda una comida familiar, que aquí es fiesta (sant esteve) ^_^

espero que os hayan traído muchos regalitos :) a mi el "tió" se ha portado muy bien jeje ^_^ no me puedo quejar.
wenos días! chicas que tal?

ya es jueves!! como se ha pasado la semana madreeeeee dentro de nada cuando me quiera dar cuenta ya he vuelto a clase joo!!pero bueno habrá que disfrutar estos días aver !

bueno que lo paséis bien y tengáis un buen dia!!

bss!!

ES que el hilo estaba de capa caida!! jaja
Hola Chicas

¿Qué tal van las fiestas? Espero que bien. Yo me lo estoy pasando bien. Quedo con amigos para tomar café, salgo de compras de Navidad... Que ya tengo el regalo de mi hermano y el de mis sobrina. Un peso menos de encima. Ahora falta el de mi sobrino. He estado pensando en regalarle un coche de Scalextric. (Hace 2 años mi hermano le regaló el Scalextric con 2 coches incluidos)

Esta tarde he quedado a tomar café con el hermano de una amiga al que no veo desde hace por lo menos 2 años!!! Así que nos tenemos que poner al día, ja ja ja ja.

Después he quedado con una amiga para ver regalos. ¡¡Qué locura!!

Bueno, que paséis un buen Weekend!!

Saludos ^^
Perdon por interrumpir en este hilo pero tengo un problema con mi novia y quisiera algun consejo femenino. Si os leeis el tocho me gustaria vuestra opinion sobre el motivos de mis celos y si veis una justificacion y saber que pensais sobre el espacio y libertad que quiere mi novia ya que tampoco he tenido muchas amigas.

Si os apetece leer un toston os dejo el enlace .

Feliz navidad.
Hola nenaaas X-D

Yo también paso por aquí para ver como vais. Mañana me toca "currar"... pero no sé qué sucederá por la tarde ein?

A mí me queda comprar los regalos de casi todos [+risas] . Los de mis sobrinitas ya los tengo desde hace mes y medio pero me quedan mis padres, mi hermano, mi cuñada, mis primos... [mad] ¡¡y no tengo ni (piiii) idea >_
Weno, que os vaya bien el domingo ;-)
Hola chicas :)

Abbey yo los regalos ya los tengo, solo tenia que comprar dos :), así que esta semana he comprado el que me faltaba.

Mañana fin de año... y al final si saldré :), porque pensaba quedarme en casa tranquilita como el año pasada pero..... al final me voy a cenar por ahi (ni idea de donde me llevan [mad] ) y luego a algun bar del golf y hasta que aguantemos :). Eso si, yo seré buena buena que luego me vuelvo a casa y la media horita de trayecto no me la quita nadie [buenazo]

Y el miércoles a currar de nuevo......

Bueno, ya sabeis a divertirse y pasarlo muyy bien!!
[sonrisa] Holaaaaaa, yo el tema de los regalos lo he solucionado por la vía del estomago :P a nadie le amarga un dulce, bueno y en el caso de mis padres no les ha amargado el jamón ^^ sí, lo reconozco soy muy poco imaginativa :)

Asterixia, lo mejor es salir por ahí, yo les he hecho la trampa a mis dos grupos de amigos a unos les he dicho que he quedado con los otros y al revés para quedarme en casa, pero ahora me arrepiento, me parece que voy a coger el teléfono y decirles que me voy con unos a la cena y con los otros al resopón [ginyo]

Hoy me he dedicado a hacer balance del año, es decir pongo en un plato de la balanza las cosas buenas del año y en el otro las malas, y han ganado las buenas de calle [sonrisa] así que me da lástima que se acabe el año. Bueno el 2008 será mucho mejor, seguro, para todas ^^

Venga un beso bien grande y Feliz Año Nuevo, por si no paso ñana por aqui ^^
Yui_K escribió:

Asterixia, lo mejor es salir por ahí, yo les he hecho la trampa a mis dos grupos de amigos a unos les he dicho que he quedado con los otros y al revés para quedarme en casa, pero ahora me arrepiento, me parece que voy a coger el teléfono y decirles que me voy con unos a la cena y con los otros al resopón [ginyo]

Si, lo mejor es salir... pero mis grupos de amigos se ha marchado fuera hasta pasado fin de año, así que no tenia alternativa. Salvo mis amigas de siempre que hasta último momento no sabian si tenian guardia o no (es lo que tiene ser médico y estar casadas con médicos) et voilà... este año ni guardias ni leches [plas] , eso si... una con pancheta aun así quiere salir y nosotras pues la sacamos :D
Wenas!! pasaba por aquí... [buenazo]

Veo que estáis hablando de regalos xD, yo ya regalé por Papá Noel, aunque para Reyes también volveré a hacer regalos y aún no tengo ninguno... [Alaa!] Me tengo que poner las pilas ya!

Pasad un buen fin de año :)!
asterixa escribió:Mañana fin de año... y al final si saldré :), porque pensaba quedarme en casa tranquilita como el año pasada pero..... al final me voy a cenar por ahi (ni idea de donde me llevan [mad] ) y luego a algun bar del golf y hasta que aguantemos :). Eso si, yo seré buena buena que luego me vuelvo a casa y la media horita de trayecto no me la quita nadie [buenazo]

Confirmado entonces... por lo que veo la gente de Alicante y la que viene a Alicante se va de marcha al golf... mira que hace tiempo que no salgo, pero me habían dicho que el Puerto había decaído muuuuuuuucho... que se había llenado de gente... uhm... cómo decirlo... extraña [+risas].

Que te lo pases muy bien, Aste [oki] . Eso sí, te recomiendo que vayas abrigadita porque supongo que ya habrás podido comprobar la humedad relativa que se concentra en el golf por estas fechas y en horas nocturnas... [ginyo]

Yui, vete y aireate, que seguro que te hace falta después de tantas clases y exámenes [jaja]
Abbey Chase escribió:
Confirmado entonces... por lo que veo la gente de Alicante y la que viene a Alicante se va de marcha al golf... mira que hace tiempo que no salgo, pero me habían dicho que el Puerto había decaído muuuuuuuucho... que se había llenado de gente... uhm... cómo decirlo... extraña [+risas].

Que te lo pases muy bien, Aste [oki] . Eso sí, te recomiendo que vayas abrigadita porque supongo que ya habrás podido comprobar la humedad relativa que se concentra en el golf por estas fechas y en horas nocturnas... [ginyo]

Yui, vete y aireate, que seguro que te hace falta después de tantas clases y exámenes [jaja]

Se intentaré Abbey :), aunque ir con una embarazada de 7 meses tiene sus limitaciones XD, pero no vamos a dejar a las niñas en casa :P

Al puerto hace más de un año que no voy y fue por una despedida, soy más del barrio pero si hay que ir al golf pues se va [fumando], que ya me lo conozco [rtfm] ............ es lo que tiene que una de tus amigas viva al ladito XD

El abrigo ya está preparado, la ropa es lo que está por decidir
FELIZ AÑO CHICAS!!!

Que os divirtais esta noche si salis o si no salis.

Yo no tengo plan ninguno, paso bastante la verdad... supongo que cenita y luego por ahí de bares... ya veremos como va..

Sin nada más que contaros,....me despido. Tan solo desearos un feliz año 2008, que sea mucho mejor que el anterior y que vuestros sueños se hagan realidad!

Muchos besitos!!!
Eso, que tengáis buena cena, no os atraganteis con las uvas, y que lo paseis lo mejor posible tanto si salís luego como si no. XD

[beer]
Lo mismo digo :)

ahhh y os quiero a todas de vuelta ehh (yo me incluyo [ayay]) :P
wenas tardes chicas!!

soy sterte!!! que vaya muy bien la tarde y la noche mejor que mejor!

que tengais una buena entrada y salida de año y que nos atranganteius con las uvas que el nuevo año os traiga mucha salud amor y muy buena suerte

besitos!!!!!

MUACKSSSSSSSSSS

hasta el año que viene!! jejeje

CUIDADIN CON EL ALCOHOL
Hooolaaa soy la prime en felicitar el año por aquí [sonrisa] [sonrisa]

Qué... de resaca [lapota] ? Pues ale, supongo que muchas estareis durmiendo la mona :Ð

Ayer no dude en meterme todas las uvas en la boca y esperar a que acabaran las campanadas :-p Fue un poco complicado, más que nada por no intentar reirme... je je
Feliz año chicas!!!

La segunda en felicitar el año...veo que aún dormis la mona ,eh? jeje...

Pues al final ayer después de las campanadas, brindis, etc...nos fuimos por el paseo Marítimo de Palma donde se concentran la mayor parte de discotecas de Mallorca y donde hay una que particularmente me agrada. Primero fuimos un poco a pachanguear a un local llamado Moon pero ya después nos metimos de cabeza al Cultura Club hasta que cerró.

Me lo pase bomba!!! y es que ponen toda la música que a mi me gusta (The Strokes, The Cure, Nirvana, Franz Ferdinand...etc etc...). No pude empezar mejor el año jeje.

Y bueno...hoy como no con mi correspondiente dolor de pies, esto es que me hago vieja, ya no aguanto toda la noche bailando sin mi dolor de pies!!! jaja...

En fin, que el primer día del año esté siendo buenísimo. Y que todo el año 2008 sea muuuuuuucho mejor que el 2007!!!

Muchos besitos

[fies]
Feliz año!!!

Tercera [360º] , jeje

Pues la verdad que yo también me lo pasé bien anoche, nos reimos muchisimo y yo ni tomé alcohol, solo un poquito de cava con las uvas :)

Fui la taxista anoche, en vez de llevar gorra me cambiaba los tacones por el zapato plano cada vez que teniamos que coger el coche [+risas] [+risas], a media noche acabamos mi amiga (y su barriguita de 7 meses :D) y yo en el coche, dentro del parking del golf, y su marido y los demás de fiesta arriba...

Y mañana toca volver a la rutina, trabajo y demás, que tampoco está mal.... además no hay otro remedio

Chauu
Feliz año nuevoo. Yo apenas he dormido y estoy que me caigo... ni posibilidades de siesta he tenido. XD Así que me voy a empiltrar en breves. :P
Feliz año chicas!!! ^_^

aprovecho para poneros la crónica del viaje; aviso, tochaco del mil XD ^_^ si queréis pasar a las fotos ^_^ que pongo el link en pequeño porqué ocupan mucho ^_^ de paso tendréis unos estupendos fondos de pantalla XD

Día 27:

Salimos 3 des de Tarragona dirección Girona, allí nos fuimos a comer y a dar una vuelta ^_^ luego llegada de drknss y cafetino, nos dividimos ne grupos para ir a comrpar comida para el viaje y los días por allí que ya nos avisaron que tema tiendas nos teníamos que desplazar a otros pueblos :) y todos para mi piso ^_^ composición de maletas, reparto de ropa de esquiar, cena y a dormir.

Día 28:

Salimos pronto des de Girona, para llegar al eix transversal (dirección Lleida) vimos salir el sol, carreteras despejadas, hasta llegar a unos 50 km de Lleida más o menos, allí empezó verse la niebla, las cunetas heladas, los árboles congelados... Después de unas (muchas) paradas técnicas, llegamos a la altura de Huesca y desvió por la nacional.

Otra vez más niebla, se empezaba a ver algo de nieve y hielo, y de repente, magia, el sol volvía a brillar pasado Barbastro ^_^ parada en el pantano casi llegando Ainsa para hacer fotos, descansar un poco y disfrutar del sol ^_^ Nos teníamos que encontrar al a hora de comer con Aya y oscuros, (que estaban en Ainsa y ya se iban al día siguiente) pero tuvieron problemas con el coche (luego lo solucionaron) y sólo hablamos por móvil, aunque nos vieron pasar con el coche XD. Primer cartel con el nombre del pueblo Saravillo y allí nos dirigimos, una carretera medio helado, un pueblo perdido entre las montañas, allí preguntamos por la mujer de lso apartamentos, una vecina la llamó por el móvil (nada como vivir en un pueblo de 70 habitantes para que todo el mundo te conozca :) y no tener problemas para encontrar nada) nos llevó hasta los apartamentos, nos dio las llaves y la explicación de que pueblos más cercano había un super, panadería y como llegar a pistas.

Exploración camino las pistas, y exploración en busca de la tienda ^_^ relax, deshacer maletas, cenar y a dormir pronto que le día siguiente tocaba la primera esquiada.

Descubrimos que la única con cobertura en el móvil era yo y que para encontrar tenías que salir fuera de expedición con sólo una línea y pasando mucho frío...XD

Día 29:

Recogida de esquís, botas y subida a pistas, pasado el túnel que hace de frontera (estábamos a 22km de Francia) entramos ne territorio francés, después de una carreteras con mil curvas, llegamos a las pistas, Piau Engaly, primer contacto con al nieve, primeras caídas y servidora haciendo de profe, retirada de drknss, retirada de Marc (una amigo que no está aquí en eol) y sólo quedamos 3, Debra (mi niño), cafetino y yo, después de rebozarse ne la nieve, pobre cafetino, y unas cuantas horas, retirada en busca del coche, aquí vino la parte "divertida" se me habían caído las llaves del coche, me senté luego en la cafetería, me quité la parte de arriba del mono y pam ni me enteré que se habían caído... pánico general, cagarse en todo, e ir a probar suerte y si, estaban el información, una buena mujer las había encontrado (15 minutos antes) pasado el susto, comer allí, y bajar cansados, llegar, encontrar que el parquing estaba lleno, tener que llamar a la señora, que viniera y metiera bronca a los que habían puesto 2 coches, decirle que la noche anterior habían liado la del mil y ella nos contó que los otros vecinos ya la llamaron por quejas; encima bajan y empiezan a vacilar, (quillos tenían que ser) relax, cena y peli (yo soy leyenda) y a dormir.

Día 30:

Subimos y nos encontramos tormenta a mitad de camino, teníamos que seguir hasta pistas, eso si todos un poco preocupados, nieve, niebla y algo de viento, luego llegar, dar media vuelta y aprovechar le día para hacer turismo, eso si, fue llegar otra vez a la parte española y el sol brillaba, así que tuvimos un buen día, divertido, salir del túnel, bajar y parada en el control policial, no vimos el stop ni nadie nos dijo de parar y como el día anterior habíamos pasado de largo... en fin, que de donde eramos, de donde veníamos y documentación, luego ya pudimos seguir ^_^

Los pueblecitos de por allí son geniales, llegamos hasta pasado Bielsa, el parador de Monte perdido, construcción de un/a muñeco de nieve, un poco mareados por las curvas tanto a al ida como a la vuelta, y preparación de que haríamos al día siguiente, fuimos a buscar las uvas.

Llegar y encontrar que los "broncas" del día anterior se habían ido pero habían llegado amigos suyos, nueva bronca, subida de drknss y mía a decirles si podían bajar la tele, nueva vacilada y allí aguantando el tipo, pudimos dormir tranquilos ^_^

Día 31

Subimos a pistas, después de la tormenta estaba la nieve impresionante, esquiamos hasta las 3 y pico, comimos y aprovechamos para hacer el payaso en la nieve ^_^
nueva parada en el control de nuestros amigos, pero esta vez fue llegar, aflojar casi parados y bajar la ventanilla, de donde eramos, le contamos que veníamos de esquiar y les deseamos un feliz año y nos fuimos hacer un poco más de turismo :) y a prepara la cena!!! ^_^ estuvo muy bien ^_^ zapping mirando todo lo que había de fin de año por la tele, la mujer de los apartamentos muy maja nos trajo cava y todo ^_^ y no salimos porqué con las carreteras de montaña que hay y heladas que estaban, como para coger el coche...así que la fiesta nos la montamos en el apartamento.

Y llegamos aquí el día 1, que un poco más de los mismo, primero sol, luego niebla, parada a dejar a drknss en su casa (bueno cerca de un desvío) repartir las maletas, dejamos a cafetino, nos fuimos ne busca de algo para cenar y nos quedamos los 3 de tgna mirando Harry Potter y la piedra filosofal, a dormir y ahora estoy aquí sola, que ya se han ido todos, a la espera de que llegue mi compañera (la holandesa) y mi madre, que casi no la he visto estas fiestas y sube ahora para reyes.... ^_^ que luego con los exámenes finales ya no bajo hasta fin de mes.

no se que ha pasado pero salen las imágenes por duplicado ?¿

[url=[URL=http://img245.imageshack.us/my.php?image=img0321yy9.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]

[url=[URL=http://img181.imageshack.us/my.php?image=img0100nv8.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]

[url=[URL=http://img181.imageshack.us/my.php?image=img0134jq1.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]

[url=[URL=http://img181.imageshack.us/my.php?image=img0270hv7.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]

[url=[URL=http://img186.imageshack.us/my.php?image=img0184wh2.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]

[url=[URL=http://img185.imageshack.us/my.php?image=img0017jb3.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]

[url=[URL=http://img181.imageshack.us/my.php?image=img0076ap7.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]

[url=[URL=http://img132.imageshack.us/my.php?image=img0012dk7.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]

[url=[URL=http://img132.imageshack.us/my.php?image=img0025sm9.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]

[url=[URL=http://img233.imageshack.us/my.php?image=img0146we1.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]

[url=[URL=http://img247.imageshack.us/my.php?image=img0046no8.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]

[url=[URL=http://img132.imageshack.us/my.php?image=img0092jf9.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]

[url=[URL=http://img132.imageshack.us/my.php?image=hpim4010gy8.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]

[url=[URL=http://img248.imageshack.us/my.php?image=hpim4023ze6.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]

[url=[URL=http://img245.imageshack.us/my.php?image=img0037ft4.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]
Lodis... te estas haciendo una adicta a la fotografía, chica [sonrisa]. Me gustan cómo han quedado, sobretodo la 1 y la 5 ;)
adicta ya lo era, pero ahora con una cámara ya soy lo peor, y digo lo peor porqué no paro es ir por la calle y sacara la cámara cada 3 pasos XD jajaja y espera a cuando me pueda pagar una de estás buenas, buenas...

la de las (estalagmitas/estalactitas) nunca recuerdo cuales son me gusta porqué está hecha ne movimiento y ha quedado casi perfecta ^_^ jaja.

ya iré poniendo y sino pásate por mi flog (lo tengo en le perfil) que algunas más están colgadas ^_^ con el viaje, tenemos una buena colección de fondos de pantalla :)

esta también me gusta, quizás los edificios no son espectaculares, pero por la foto en si, si ^_^

Imagen
Las fotos con reflejos del agua son muy chulas. ¿Has probado a hacer alguna de noche con luces artificiales? Quedan muy bien. Ahora me pasaré a echarle un ojo a tu espacio ;)
tengo que probar pero con según que luces (del a calle) no ayudan, tengo que encontrar un lugar con una buena luz y si hace falta el agua lo llevo yo XD pero de noche todavía me cuestan las fotos.

buenas noches chicas!! aprovechar lo que quedan de vacaciones!!
Hola Chicas

¡¡Feliz Año!! 2008 (aunque con uno días de retraso) Yo en nochevija cene con mis padres y luego me puse a ver Casanova de David Tennant y luego jugué un poco a la DS hasta las 3:30 de la madrugada que me dormí.

Hacía mucho frío en la calle y la verdad es que estaba más a gusto en casa, calentita :-)

Ayer salí con una amiga a la búsqueda de un regalo para mi sobrino, pero no encontré nada que me gustara.

Encima he caído mala de la garganta. Me he pasado toda la noche tosiendo como una loca y a penas he pegado ojo. El oído derecho lo tengo entaponado y apenas oigo bien.

En fin, que estoy hecha un trapo....

Espero estar bien de aquí al sábado, porque he quedado con mis amigos para tomarnos un aperitivo, ya que estas Navidades no nos hemos visto a penas.

Eso sí, he tenido regalos de reyes anticipados.

Una cartera negra (regalos de mis padres)

Unos pendientes y un reloj. Me los he autoregalado yo

Ahora falta el regalo de mi amigo invisible. Así que no me puedo quejar de regalos, je je je.

Me hubiera pedido el perfume Amor Amor de Cacharel, pero es un poco caro... Así que en cuanto pueda me la comprare yo.

Bueno, a ver si me recupero pronto porque esto de estar mal es un rollo.

Saludos ^^
Feliz año ^^ sí, vale, he tardado un poco en decirlo, pero es que ha sido duro recuperarse de la juerga de nochevieja. no os muestro fotos por que mi móvil se ha revelado y no quiere pasárselas al ordenador [mamaaaaa]
Lodis, estan geniales las fotos ^^ que envidia!

Os dejo que estoy enganchadisima a tormenta de espadas y sólo me quedan dos capítulos para terminar [looco]

Besos!
Hola a todas chicas ^^
Como llevamos estas fiestas?? Es la primera vez que paso por aqui y espero que no sea la ultima ;)
Besitos
Bienvenida Rinoa. [bye]

Juer qué bien lo pasásteis lodis. :P
Bienvenida Rinoa!!

ya ves Campa ^_^la próxima por tus tierras :) que me han contado que es muy bonito :p
Si, planas y eso. XD Tenemos unos castillos muy majos. :P
Campanilla escribió:Si, planas y eso. XD Tenemos unos castillos muy majos. :P

a mi los castillos me van, todo lo que sea monumentos y paisaje para hacer fotos [ayay]

la verdad, yo más que nada iría para conocerte y probar tus postres jajaja
Buah, tú si que sabes XD yo encantada de hacerte volcanes de chocolate XD
wenas tardes chicas!!

que tal el nuevo año?

yo bien ya de vuelta a la rutina aunque hasta el martes no pero bueno! ya se va pasando y se ha pasado muy rápido joo pero bueno ahora a esperar a semana santa!! jaja

bueno campa: yo también si voy a pucela es para tus postres jej!! [babas]

bueno que vaya bien la tarde y que los reyes os traigan muchas cosaS!!!

y comer roscón!! jeej

bss
yo de lo que tengo ganas es de ir a la cabalgada, porqué aquí en Girona, es típico llevar fanales los niños para marcar el camino a los reyes y yo me he comprado uno, no voy a ser menos jeje (donde vayas haz lo que vieras no?? pues ales) XD no quiero ser menos jiji que ya tengo mi regalo de reyes (al precio que estaba como si fuera de rebajas) una chaqueta del Blanco, casi por las rodillas, típico anorac pero sin que abulte mucho y de borreguillo por dentro :)

dentro de poco nos vamos a ir a coger el autobús que la otra compañera de piso también viene pero tiene un esguince ne el tobillo XD y nos vamos a buscar sitio :)

ya os pondré fotos :)

a divertirse lo que queda de finde antes de la vuelta a la rutina!!
Ei ei Campanilla eres de Pucela??? XD
Mi novio es de alli y voy siempre que tenemos vacaciones en el currele :P
La verdad es que si, nada mas hay llano y castillos xD Pero muy bonito a la vez ^^
Gluhgluh escribió:mmm
Hola!

mmm hola [sonrisa]

Bienvenida, Rinoa. Esperamos verte más por aquí XD

Y a todas las demás niñas... ¿os vais a acostar prontito? ¿Habeis puesto las zapatillas cerca de la ventana o el árbol de navidad? ¿Habeis echado la carta a los Reyes a tiempo? Que si no no os dejarán regalos :p

Yo hoy he pasado una odisea para terminar de comprar lo que necesitaba. De hecho, al final no he podido regalarle a mi hermano lo que quería, unas zapatillas que había visto bastante chulas, pero no había de su número (44). Finalmente le he puesto dinero. Eso sí, para que no quede muy soso le he comprado un calcetín de bebe y lo he metido dentro. Eso también lo he hecho con mi primo y mis padres... para que quede algo original XD
Hola chicas :)

A las nuevas, bienvenidas :)

Yo ya me voy a acostar, que estoy malita :( (para variar)
Abbey por aqui ya pasaron los reyes XD, me dejaron unos pendientes... ya habrá ocasión de estrenarlos :p, lò que pedí... me da a mi que no vendrá...

Ale, espero que os traigan lo que hayais pedido [oki]
aquí estoy, con el fanal y el abrigo regalo de reyes ^_^ no me lo esperaba, pero la verdad, vale la pena porqué no creo que de rebajas lo bajen mucho de precio y sino me arriesgaba a que no quedaran. >_<

ais como se nota que ahora no estoy en casa y mi madre me hecha de menos XD

Imagen
Hola chicas

Felices Reyes!!

A mi de momento me han traído un bolso marrón muy chulo de Billabong. Ya veremos mañana como se portan...

Os dejo una fotito que le hice a mi coche (mi mejor regalo de Navidad). En la foto sale mi casita de pinipon de fondo
;-) , aún quedan cosas por arreglar de lo que hizo el tornado, pintar el muro de la entrada, quitar unos cables...etc...

Imagen

En fin, que tengais muchos regalitos.

Cuidaros mucho!!! besitos
Bienvenidas Rinoa y mmmm Gluhgluh ^^

Ala Anii, que chulada de regalo ^^ (el coche no el bolso, claro :P)
Lodis, no se ve bien, pero me parece que hoy he estado a punto de comprarme un anorak de ese estilo XD esta claro que tienes buen gusto ^^

A mí los reyes me han traído un pijama de vaca :P a juego con las sabanas de mi cama, mañana les hago una foto, a la cama y el pijama juntos, para que veáis la pinta que tienen XD

Venga que os traigan muchas cosas los reyes ^^
Buenos días!!!

Esto es lo que me han traido los Reyes:

Perfume Amor Amor de cacharel. ¡Por fin! [amor]

Unos pendientes.

Una cartera.

Un reloj.

Y falta un regalo más. El de mi amigo invisible, que esta tarde me lo dará.

Este año los Reyes se han portado estupendamente, no me puedo quejar.

Saludos ^^

P.D. Ya pondré una foto con todos los regalos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11