Mujeres de EOL (#9)

1, 2, 3, 4, 511
ayer fuí al salón del manga [babas] genial, aunque el gasto de pata hecho en figuritas... pero valen la pena jaja y después de dar vueltas, la sorpresa dle dia, pregunto el precio y en todas no bajaba de 50 euros y de repente pregunto el precio y me dicen 23.... dios!! para mi no me lo pensé dos veces jeje. es una figura de Sakura, de Card Captor Sakura, mi joya de este año jeje.

soy una gran fan de la serie, así que no pude resistir la tentación XD
las hice con el móvil, así que no hay mucha calidad pero este sería el resultado XD

http://spa.fotologs.net/photo/26/9/60/lodis/1194045585_f.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/5705/0211071941of4.jpg

http://img139.imageshack.us/img139/5859/0211071942xy4.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/4899/0211071943uz4.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/5412/0211071945ec8.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/8974/0211071944ye3.jpg
hola chicas!! soy $erte que paso a saludar!! que estoy en casa del niño ahora nos iremos a cenar con unos amigos!!

que vaya bien lo que queda del finde!!!!

bessoss!!

LODIS molan las fotos jeje!!

besitos
k paasa muchachitas, se nota q hemos tenido un puente movidito eh?? [ok] eso es bueno¡¡ pero joo, esta semana nos toca entera de trabajo. weeenooo, q tengais wenas noches¡¡

Lodis a mi tb me encanta sakura¡¡¡
aii menos mla hay xikas... y apensaba yo ke solo era de tios.... llevo un par de dia registrada... y posss no abia visto a ninguna... pos wenooo jelouss jeje . xaoo bss
Wey para las deseras, el zelda es super entretenido. [jaja] ¿Lo habéis probado? XD Abbey cómpratelo! XD
uouuu,un hilo para nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno,pues ya estoy aqui,me presento,me gusta el manga,el anime,todo tipo de musica(menos regueaton y triunfitos varios XD)leer,el cine,el arte,etc.
ya me ire pasando por aqui chicas!
y si,el zelda,mola mogollon!!
besasoz!!!!!!!!!!

---------------TAKE MY REVOLUTION!--------------------
Yo también he jugado un poco al zelda y está muy guapo, aunque aún ni me acabé el phoenix wright 3 y mirad que lo empecé hace tiempo.

Ahora a lo último que andaba es al tenkaichi 3 de ps2 que menudas risas el otro día aquí en casa con unos amigos y el novio xDD

Bienvenida, utena otori.
Hola chicas, buenos días

que tal ese finde? el mio bien...aunque este finde no he ido al cine, tenía empacho de cine jeje.

Ahora en breve me voy a mi clase de coche, esta semana ya es la última y sólo haré hasta el jueves porque el viernes nos vamos a Barcelona!!! q ganitas!! pero que pocas ganas de subir al avion [lapota]

Así que creo que ya me examinaré la semana que viene, que nervios!!! [agggtt] [agggtt]

Bueno chicas, me despido. No quiero que se me pase el bus...

Hasta luegooo

pd: Bienvenida Utena Otori!! :)
yo creo que somos mas chicos que tios en EOL y todo xD
WEnos dias chicas!! que tal ese comienzo de semana despues del puente? menos mal que esta semana tambien tiene solo 4 dias!! pq el viernes es fiesta en madrid!! yuppi!!! jeje

bienvenidas a La_Leivita,lorest, utena otori esperamos veros por aqui!

campa: el zelda le tiene mi novio todavia no he jugado aver si un dia se lo quito! MUAHAHAHAHA!! pero si tiene buena pinta!! jeje

anni: trankila que ya veras como todo sale bien!! la semana que viene para el examen!! [beer] [beer]

por cierto hoy es mi cumpleaños!!
aqui os dejo una tarta ir cogiendo un trozo oki? jeje

22 AÑOS YA madreeeeeeeeee

besos que vaya bien el dia!!

Imagen
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Que pases un buen día y disfruta de los dos patitos!!

Besitos
$t€rT€, Felicidades Wapa!!! (tu vaca me sigue fascinando) [tadoramo]

Holaaa bienvenidas a las que nuevas [risita]

Campanilla escribió:Wey para las deseras, el zelda es super entretenido. [jaja] ¿Lo habéis probado? XD Abbey cómpratelo! XD

Me estás tentando, chatina? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]... je tengo algunos por acabar, como el Cookin' Mama... supongo que como no he ido al salón del manga este año igual "me le pienso" [360º]
Por cierto, ayer metí la pata en el Animal Crossing de mala manera. Resulta que llevaba unos días sin jugar (desde el día 31). Ayer me quise poner al día cambiando la fecha de la consola, lo que pasa es que cometí un error, y cuando pasé del 31 al 1 no cambié el 10 del mes (octubre) por 11 (noviembre) con lo que volví al 1 de Octubre... claro, cuando me dí cuenta, guardé y apagué para cambiar a noviembre... ¿resultado? Perdí toooooooodas o casi todas las flores que tenía plantas y ¡¡había 3 cucarachas en mi casa!! (y ni siquiera sabía cómo acabar con ellas). Eso sí, todos mis personajes diciendo que dónde había estado estas 4 semanas que tal y cual... en fín, ahora ya me he puesto al día, pero me toca volver a plantar flores por ahí...

Weno, pues eso. Que tengais cuidadín cuando vayais a cambiar la fecha de las consolas, que si no te fijas... [nop]
Felicidades Sterteeee! Toma tarta con tres kilos de fruta XD

Imagen

Bienvenidas a las nuevas. No os cortéis y coged una fresa. :P

Abbey eso hago yo también, pero todavía no me he equivocado de fecha... menos mal que sólo fueron 4 semanas, imagínate que cambias el año entero XD Ahora que es noviembre hay que ponerse a buscar los bichos que faltan. ^^
GRAcias chicas!!

CAMPA: me cojo una FRESA ya que mi tarta de lacasitos dejara mucho mas restos!! jajaja!!

se intentara pasarlo bien auunmque sea lunes jeje

yo el animal crossing no le terminaba de pillar el tranquillo asi que lo dje de lado .. no se me imaguno que tendre cucarachas y de todo!! jaja abra que mirarlo un dia por sia caso

abbey: que mala pata jej!! bueno ya sta tdoo solucionado mejor que mejor!!

Abbey Chase escribió:$t€rT€, Felicidades Wapa!!! (tu vaca me sigue fascinando) [tadoramo]

es que es la BOMBA!! y no la cambiare!! jajaaj!! pq mola mola!! ahi la vakita para un lado y para otro!! jajaja por cierto aver si pruebo lo de la musica que todavia no lo he visto!! jajaja aver si solo te pasa a ti!!en ese caso es que la vaca te hace ojitos y solo se mueve para ti!! jajaj!!

besotes!!
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Imagen

A este paso te pones como un tonel jejeje...

Disfruta de tu día, ya nos contarás q tal los regalitos...

Besitos!
Muchas felicidades, $t€rT€.
Joer nenas... ¡¡no os privais de nadaa!! [sonrisa] [sonrisa] [fies] [fies] [fies] [fies]
FELICIDADES STERTEEEE [plas] [plas] y q cuumplas muuchos mas¡¡
maadre mia, abbey tiene razon, cnd se trata de dulce no hay kien nos gane, ke golosas¡¡ jjj.

por cierto ola a las nuevas bienvenidas¡¡¡
wenos días!! chicas!!

bueno pues acabo de llegar de aerobic!! ahora me pondré a estudiar pero me paso a saludar jeje!!

por cierto no tengo indigestión por todas las tartas que me habéis dejado!! jaja y de momento los 22 se llevan bien!! jajaj!!

bueno que tengáis un buen dia!!

besitos!!!
Felicidades atrasadas Stert€!! lo siento pero no me he pasado mucho por aquí en el puente ni nada... ^^u

mmm que pasteles... me ha entrado hambre [babas]

yo esta semana tengo a mi madre por aquí arriba (se agradece la parte de cuidados, comidas, rutas turísticas, compras pagando ella...) ahora que suene le despertador a las 8 del a mañana y tu madre te diga no si es la hora que lo tengo para los días de fiesta tu te quedas con una cara en plan me está tomando el pelo?¿ no tiene precio... en fin que hoy me despertado pronto (una hora y media antes...) he dormitado pro la calma, luego con la calma he desayunado, arreglado, preparado las cosas... en fin que vale la pena llegar y encontrarte que te van hacer fideua para comer ^_^

la_peke; yo es que soy muy fan, tengo un kero de peluche, una figura alada del año pasado y este año pues ya ves la chibi tomotyo, la sakura en grande y la otra a imitación del país de las maravillas...voy a ir sumando... XD

pues yo el animal...se borró sin querer la partida, cuando ya tenía el piso de arriba y otra habitación extras, así que ahora he tenido que empezar de nuevo, voy aprovechar los viajes en tren para volver ha empezar.
Hola chicas

Como vais? yo vengo cabreada hoy de mi práctica de coche, más q nada por mi asco a los peatones, dios!!! salen de hasta debajo de las piedras, hoy ya estaba suspendida por no haber visto a un par pero bueno.....calma y paciencia...

Sterte, q tal el cumple? algun regalo sorpresa?? xq tartas tenias para elegir y con razon q has ido a aerobic esta mañana...habia q quemar las calorias!!! [sonrisa]

En fin chicas, hasta luegorrr
Aniii escribió:
Sterte, q tal el cumple? algún regalo sorpresa?? xq tartas tenias para elegir y con razón q has ido a aerobic esta mañana...habia q quemar las calorías!!! [sonrisa]

En fin chicas, hasta luegorrr

anni no te preocupes por lo de la clase practica!! que un mal día lo tiene cualquiera pero si es verdad que a veces salen de debajo de las piedras pero bueno tu animo oki?

si me cayo algún regalito!! jeje!! mi niño me regalo dos camisetas y aun le queda uno que ayer no pudo conseguir... que sera.... [reojillo] ya os contare aver una migo me regalo un colgante de un oso mas mono!! ^__^ y mi mama me dio dinerillo jeje!!

bueno chicas!!

que vaya bien la tarde que yo me voy para clase!!

LODIS gracias WAPA!!
ola niñas¡¡¡
anii no te estreses tu, q los peatones se tiran todos en plan caki, pero cnd tengas tu carnet como venganza no te pararas en ningun paso de peatones xD¡¡¡

y a las demas, q tal todo? joo aun es martes, q rollo¡¡ si ya lo dice el dicho popular, "martes, come mierda hasta q te hartes"

nas noches wapasss

ah lodis: kiero un kero en mi vida, tan chikitito y con esa voz tan graciosa, [plas] [plas]
Hola chicas ^^ pasaba por aqui que os tengo muy abandonadas, hilo nuevo y yo sin enterarme X-D es que estoy estresadisima con tanto curro pero feliz de estar haciendo algo que me encanta [sonrisa] (bueno, si exceptuamos las guardias de patio que me siento como un segurata de discoteca :P)

Sterte, felicidades atrasadas ^^ e iba a traer una tarta pero me la he comido por el camino T_T así que te dejo un trocito que queda :P
Imagen
Aniii, los peatones tienen eso, son impredecibles, ellos y los stops escondidos detras de arboles es lo peor de sacarte el carnet. Como dices, calma y paciencia [risita] Mucha suerte!!!!

Campa, Abbey cuidado con el zelda que me han dicho que engancha muchisimo ^^

Bienvenidas la_levita, loret y utena, cada día somos más ^^

Bueno y a todas las demás
Hablando de odo un poco, he encotrado un pijama que me encanta, la forma, como queda, el tacto, el precio... pero por que leches son siempre rosas o con dibujos de corazoncitos y otras ñoñeces :( malditos fabricantes sin gusto...

Bueno os dejo antes de que suene el timbre para volver a clase. Que vaya muy bien y no abuséis del trabajo que es malo para la salud XD

P.D. por aqui otra fan de kero [sonrisa]
Wenos días!!
he estado estudiando historia toda la mañana!! que rollete jej!! aver que tal sale este examen!! que es mañana!!

bueno ayer me dio mi niño el regalo que le quedaba de cumpleaños!! y es DOS ENTRADAS PARA EL MUSICAL DE LA BELLA Y LA BESTIA!!!! YUPPIIIIIIIII!!! tenia muchas ganas de ir porque cuando lo hicieron hace años me quede sin verlo!! así que ya contare que tal esta! ^_^
el viernes voy!! en la sesión de las 22.00

besitos que vaya bien el resto del dia!!

por cierto ya es miércoles!! ya solo me queda hoy y mañana!! y hasta el lunes nada!! YUHUUUUU!! jeej

besoss!!!
¡Buenas!

Ayer fui al dentista y hoy ando medio chunga, siempre me afecta mil cuando me andan en los dientes, y el sábado tengo que volver >.<
Menos mal que al menos tenemos puente de nuevo y podré hacer cosas productivas y salir por ahí a pasarlo bien ^^
Wenaaaaaaassssssssss... ayer no pasé por aquí [jaja]

¡¡Cómo os estais poniendo a tartitas!! [sonrisa] [sonrisa] Ale, luego todas a hacer ejercicio [rtfm] [666]

Toi haciendo un cartel, así que por eso no entro mucho, aunque no llego a los niveles de Yui... ¡¡Yuiiiiiiiiiiiiiiiiii, ande te metes, tía!!
hola chicas

paso a saludar antes de irme a mis clases de repaso, ya queda 1 dia menos para ver a uno de mis grupos favoritos!!! ay q ganitas!!!

lo de las tartas es inevitable ya, y mas cuando esta a punto de venir la regla jejeje...

cuidaros, besitos

halaaaaa una Yui!!!! a los tiempos!!
Aniii escribió:lo de las tartas es inevitable ya, y mas cuando esta a punto de venir la regla jejeje...

Pozí... por suerte yo ya estoy más libre que un taxiiiiiiiiiiii... :Ð :Ð
Que te vayan bien las clases, chatina [jaja]

Bueno, voy a alegraros un poquito la tarde. Aquí teneis a mis dos sobrinitas, hace unos días estrenaron pijama :Ð ¡¡Éstas sí que están para pegarles un "bocao" :Ð :Ð !!

Imagen
Pero qué niñas mas lindas!!! y qué graciosa la pequeña, toda seria aunque la otra tampoco se queda atrás.

Me voy a ir yendo q sino me da dará mas pereza. Gracias por los animos Abbey.

Chauu
que monas!!! y los pijamas molan ^_^

yo ahora tiro de chandal XD hasta que encuentre un pijama decente que como bien dice Yui no sea rosa, ni con mil estampados raros... los del woman secret y similares no me terminar de gustar, los camisones si, pero pijama que tape, sea cómodo y me guste pocos...
Hola a todas!!
hace dias que no me pasaba por aqui, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo, demasiados deberes y examenes!!! jajaja [looco]

Bueno por fin he acabado la 3 temporada de perdidos.

Alguien ve el internado?¿
lost_90 escribió:Hola a todas!!
hace dias que no me pasaba por aqui, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo, demasiados deberes y examenes!!! jajaja [looco]

Bueno por fin he acabado la 3 temporada de perdidos.

Alguien ve el internado?¿

siii a mi me engancho un amigo XD ahora voy hacer la cena para cenar mientras empieza ^_^ jeje aunque tengo mis suposiciones porqué he visto al que yo me imagino como posible muerto en otra serie aunque no se si era de pasada o que... hoy lo sabremos.
Wenos días chicas!!

ya es jueves!! YUHHUUU!! esta noche alas 9 cuando salga de clase no volveré asta el lunes!! GENIAL!!! aver si la tarde se pasa bien!

que monos los pijamas!! jejee!! y las bebotas también!! Jeej

lost: yo ya termine de ver la 3 temporada de LOST y deseando que empiece la 4

lodis: no recuerdo ese capitulo!! jooo [snif] [snif]

bueno que vaya bien el día la tarde!!

anni: pasatelo muy bien en barna!!

yui_K me alegro que todo te vaya bien!!

besos!! a todas!!
Hola chicas!!

Que tal todo?? yo bien, contenta porque ya tengo curro!!!

Es en el booking de Iberojet, damos soporte a las agencias minoristas, a ver q tal! hoy me han seleccionado y bueno...mi problema, como siempre, era el horario... pero me han dicho q me intentarian poner en un booking para q pueda hacer el horario de 9 a 18!! me iria genial porque las clases son a las 19 y solo son 2 dias a la semana. Pero no me lo aseguran del todo, eso es lo único malo... ojala me hicieran el favor porque hace falta el dinero, las clases de repaso y coche son carísimas... [noop]

Mañana partimos hacia Bcn! q ganas! haré muchas fotos para colgarlas por aqui y me veais..

En fin, cuidaros, ya os voy contando novedades de mi aburrida life.

BESOS.
¡¡Buenas!!

Ya tengo mi DS Crimson Red!! La tengo en su primera carga esa larga de doce horas y de cuando en cuando la miro con ojos de: ains, qué ganas de cogerte por banda, guapetona xDDDD

Al final he tenido suerte porque la tengo ya para este puente, que mi DS tochaca estaba ya mu mayor (aunque va perfecta) y cuando vi la edición esta roja no pude resistir la tentación.

Pasad un buen puente!
Hola chicas :)

Llevo unos días con lío, pero os leo.

Aniii enhorabuena, a ver si te respetan los horarios y no pierdes de nada [ginyo]

Aqui no hay puente Wish es solo en Madrid que es la Almudena verdad ein?

Yo también quiero una DS, pero siempre la dejo para lo último. El mes que viene es mi cumpleaños... veremos si mi hermana se deja engañar y me la regala XDXD, digo yo que si a mi sobrino le regalaron la psp podrian regalarme a mi la DS [angelito]

Buen día a todas
asterixa escribió:Hola chicas :)

Aqui no hay puente Wish es solo en Madrid que es la Almudena verdad ein?

si solo es aquí en Madrid!! si si es la almudena!!

por cierto WISH: como es la DS ROJA pon una foto que no he visto ninguna!! son nuevas no?

bss
DS roja??

...

...

...

... buscando

...

...

...

Puede ser algo así:

Imagen

¡¡Dioxxxxxxxxxx, qué chulaaa [amor] [amor] !!
Sí, Abbey es como esa. En España no la han traído y a priori dijeron que nanai, así que la he comprado en USA y además como el dolar está más barato, pues a menos pasta que una lite normal de las de por aquí xD

Estoy encantadísima con ella y ya por fin la he probado un poco, ahora lo que me tienen que llegar son unas siliconas transparentes para que no se me ralle, que con lo bonita que es, me daría algo si la veo con el mínimo arañazo.
Igual está como el yen... cuando estuvimos en Tokio estuve a punto de comprarme una DS allí, pero mi indecisión hizo que finalmente me quedara sin ella. Costaba unos 16000 yenes (unos 100€). Allí estaban la blanca, la negra, la rosa, la azul claro y la azul marino.

Que la disfrutes ;)
$t€rT€ yo tmb estoy deseando que empieze la 4 temporada de perdidos...que pasara....jajaja, creo que empieza el 8 de enero o algo asi. [idea]

Dew
Wish escribió:
Estoy encantadísima con ella y ya por fin la he probado un poco, ahora lo que me tienen que llegar son unas siliconas transparentes para que no se me ralle, que con lo bonita que es, me daría algo si la veo con el mínimo arañazo.

aqui en españa concretamente en madrid tambien tienen los paneles de silicona esos que dices que yo los tengo! son como pegatinas y la verdad que se ve igual de bien!! con ellos!! no se si sera lo mismo que lo tuyo pero vamos que vale para lo mismo.

QUE CHULA LA DS ROJA!! [inlove][inlove]aunque mi rosa palo tambien esta chula!! [burla2] jeje!!

lost_90: no tengo ni idea de cuando empieza pero oi algo de febrero!! nusep!!

bueno ya esta el PUente DEFINITIVAMENTE EMPEZADO! yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a trabajar en casa!! que la semana que viene tambien la tengo jodidilla!! pero se hara con mucha calma y sin agobios!!

besos!! que tengais una buena noche!!

Que yo ahora vere P break!! jeje!! [babas][babas]
diosss que pasada!!!! yo quiero unaaaaaa!!!!

la quieroooo!!!!! [amor] [babas]

que bonita...

sips por aquí también hay fundas para la pantalla de la ds.

puente st€rt€?¿
hola chicas, pasaba a desearos un buen finde y una buena noche.

Mañana mi vuelo sale a las 11 asi q no creo que me pueda pasar antes, los nervios y tal...

Ya firmé contrato, ahora...como dice Asterixa ojalá me respeten el horario [rtfm]

En fin, me voy a dormir q mañana será un día lleno de emociones fuertes.

Cuidaros mucho, besitos y bona nit!! [bye]
lodis escribió:puente st€rt€?¿

Sii es que aquí mañana es el dia de la paloma!! la patrona de Madrid entonces tenemos fiesta pero solo en Madrid capital en las afueras de Madrid creo que se trabaja y eso.

anni: pasatelo muy bien!!! ya nos cuentas!!

besitos a todas!! me voy a mimir!!
vaya bien Anii!!!

ya he aprendido una cosa nueva XD jaaj no sabía esto de Madrid [ayay] pues a disfrutar!!!
Hola chicas!!!

Hace tiempo que no me paso por aquí. He estado muy liada. Pero como tengo un ratito pues aprovecho para dejar un post.

Espero que todas os encontreis bien. Yo esto bien, no me puedo quejar.

Unos amigos que viven fuera de Murcia me han invitado del 6 al 8 de Diciembre a las fiestas de su pueblo. Estoy desando de ir. Primero porque les debo una visita y segundo porque hace tiempo que no saldo de fiesta!!! y me lo pienso pasar estupendamente.

Haré muchas fotos (eso si mi cámara no falla, claro) En cuanto pueda me quiero comprar una cámara réflex que he visto.

Saludos ^^
wenas tardes chicas!!

que tal? yo deseando que llegue esta noche para irme a ver con mi niño el musical de la bella y la bestia!! que ganas!! jooo!!

bueno anni que te lo pases bien!!

lodis!! tu también que seguro que ya stas en casa

meline!! cuanto tiempo

de momento que tengáis un buen viernes!! mñna os contare que tal

besoss !! !
hoy he hecho mis dos últimas practicas ,aunque estoy por ir el domingo al polígono a practicar un poco más (siempre que mi padre confíe en mi para dejarme le coche XD) y el lunes a las 9:45 tengo hora para el examen, aunque supongo que se van hacer las 10, eso contando que pueda ser la primera, ya se lo eh dicho a mi profesora porqué luego tengo que coger le tren para Girona otra vez... espero que todo vaya bien...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511