Mujeres Freaks Eolianas, UnÍos !

1, 2, 3
zakila escribió:
ya xD yo desos tengo 2, el resto son unos fumaos... y si les mencionas poner algo con subtitulos ya se acabo la conversacion xD y como este en japones ya... [qmparto]

Buah, lo del japonés como que les echa para atrás. Le tienen alergia. Lo de los subtítulos ya les mola más, con eso de que "aprendes inglés" o lo que sea.
ya ves [qmparto]

Pues a ver, una pregunta q me ha surgido, las tias frikis buscan tios frikis?
zakila escribió:ya ves [qmparto]

Pues a ver, una pregunta q me ha surgido, las tias frikis buscan tios frikis?

Buscar buscar no creo, pero supongo que a la hora de la verdad son puntos a favor :D
IrA_ escribió:
Akira va a ser mi próximo gato...xD[amor]

Pues no serás muy original porque yo conozco ya 1 gato y 1 gata llamados así... xDD

Pero claro... el nombre "LO PARTE"

zakila escribió:Pues a ver, una pregunta q me ha surgido, las tias frikis buscan tios frikis?

Las tías frikis no creo que busquen tíos frikis... pero si se los encuentran.. supongo que es como todo... eso sí no veo a una freak con un bakala ni de lejoooss xDD
XXXXXXXXXXX

^^
YaW escribió:P.S: soy kiiMz.. desde esta sesión debido a que mi novio ME PROhíbE cerrar la suya xDDDDD

Es lógico. En este link explica claramente el porqué nunca se debe cerrar una sesión.

Salu2
viciux escribió:
Es lógico. En este link explica claramente el porqué nunca se debe cerrar una sesión.

Salu2

Putada BTF !!

xDD
viciux escribió:

Salu2

Yo te maldigo!! llebaba meses sin caer!! ratataaaa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
viciux escribió:

Salu2

Por algo asi me banearon a mi... asi que reportando.

[poraki] [poraki]
Imagen

Me pido una!!!

Mi mail está en mi perfil y hay un par de fotos [beer]
Una cosita, si seguimos así los tios, tendrán que cambiar el titulo del hilo y llamarlo "Frikis salidos S.L." [jaja]

PD: Mido 2,3m y estoy cachas, moreno y un pelo largo hasta la rabadilla del culo y de color rubio-pelirrojo mi messenger por privado

No cuela ¿no?
Negi Sprinfield escribió:"Frikis salidos S.L." [jaja]
¿Por qué S.L (Sociedad Limitada)?, yo creo que de limitada no tiene nada... [beer]
Lauräna escribió:¿Qué confundo? ains... me da a mí que no. Conozco (y digo conozco por decir algo...) solo a una chica que lee otras cosas que no sean manga moda verano. Dime tu a cuantas conoces que lean por ejemplo no sé... The Sandman. En mi clase hay muchas que leen manga, y son unas entendidas del copón. Eso sí, no saben ni que es Akira.

Si eso te das una vuelta por el Salón del Manga.

Glamdirg escribió:
Eh, que yo conozco a muchisimas que The Sandman le parece una mierda y adoran a Muerte, y a otras tantas que me dan varios repasos en cultura Marvel, por no hablar de una DC adicta que no se te ocurra mancillar el buen nombre de Superman o La Liga de la Justicia porque te aniquila dolorosamente.

Pero el problema basico es que prejuzgais a todo tio que se os acerca y os pensais que solo se acerca a vosotras porque os quiere dar rabo, cuando el 90% de las veces es asi, cierto, pero el otro 10% es solo porque quieren a conocer a otro especimen humano desprovisto de rabo con aficiones comunes.

Te iba a responder, pero me basta hacer esto.

+1

Hokuto Hyakuretsu Ken!
Glamdirg escribió:
Eh, que yo conozco a muchisimas que The Sandman le parece una mierda y adoran a Muerte, y a otras tantas que me dan varios repasos en cultura Marvel, por no hablar de una DC adicta que no se te ocurra mancillar el buen nombre de Superman o La Liga de la Justicia porque te aniquila dolorosamente.

Pero el problema basico es que prejuzgais a todo tio que se os acerca y os pensais que solo se acerca a vosotras porque os quiere dar rabo, cuando el 90% de las veces es asi, cierto, pero el otro 10% es solo porque quieren a conocer a otro especimen humano desprovisto de rabo con aficiones comunes.

En fin... he dicho Sandman por decir una, llámala como quieras.

Y creo que eres tu el que está prejuzgando, en este caso a mí. Hace tiempo que me relaciono con muchísima gente que pertenece a ese 10%, y si no es porque no los he prejuzgado, tal vez no mantendríamos ninguna relación.

Ah, eres el tio más desagradable de EOL escribiendo, mis felicitaciones.
Lauräna escribió:

En fin... he dicho Sandman por decir una, llámala como quieras.

Y creo que eres tu el que está prejuzgando, en este caso a mí. Hace tiempo que me relaciono con muchísima gente que pertenece a ese 10%, y si no es porque no los he prejuzgado, tal vez no mantendríamos ninguna relación.

Ah, eres el tio más desagradable de EOL escribiendo, mis felicitaciones.

He de decir que tu eres la mas egocentrica de las Eolianas, ya que no hablaba en particular de ti, si no en general de las que os denominais "frikis", de hecho, os gusta mucho poneros esa etiquetita para que no os metan en el mismo saco que a las demas.

Si alguna vez bajaras del pedestal en el que piensas que debes de estar, te darias cuenta que el mundo no gira en torno a ti.
Haya paz, no volvamos a la misma discusión de hace unos post, que me gusta este hilo ^^.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Haya paz, no volvamos a la misma discusión de hace unos post, que me gusta este hilo ^^.

Saludos! [bye]

Diselo a la reina de las frikonas, que ha sido la que me ha mentado a mi directamente cuando ni hablaba de ella...

Aunque ahora aparecera un moderador y me echara la bronca, para variar.
kiiMz escribió:Putada BTF !!
xDD

USAgy escribió:
Yo te maldigo!! llebaba meses sin caer!! ratataaaa

Mis disculpas, me lo pusieron a huevo XD

Salu2.
Glamdirg escribió:
He de decir que tu eres la mas egocentrica de las Eolianas, ya que no hablaba en particular de ti, si no en general de las que os denominais "frikis", de hecho, os gusta mucho poneros esa etiquetita para que no os metan en el mismo saco que a las demas.

Si alguna vez bajaras del pedestal en el que piensas que debes de estar, te darias cuenta que el mundo no gira en torno a ti.

Diselo a la reina de las frikonas, que ha sido la que me ha mentado a mi directamente cuando ni hablaba de ella...

Aunque ahora aparecera un moderador y me echara la bronca, para variar.

Imagen
Lauräna escribió:No sé como os puede resultar tan complicado encontrar chicas frikis hoy en día, las hay a montones.

Es que es muy dificil encontrar una chica friki si te pasas el día encerrado en casa jugando con el pc o la consola. La verdad es que yo la mayor parte de tios frikis que conozco no han tenido problemas para encontrar una chica digamos friki. y los que no la encuentran o es por que son gays (de forma oficial y declarada no rumoreada) y no la buscan o por que no salen a buscarla simplemente.

También es verdad que algunos de los tíos que conozco que se llaman frikis son un autentico aburrimiento, sólo saben hablar de consolas, de manga, de refrigeración y no necesariamente de las tres cosas a la vez, y estos si no encuentran nada es por aburridos claro XD
a ver... este es MI hilo, así que que haya PAZ... los tíos no son mejores que las tías ni las tías mejores que los tíos...

es un tópico como una casa, pero no por eso deja de ser cierto:
cuando miréis, no veáis un tío o una tía, VED una persona.

^^
Yui_K escribió:Es que es muy dificil encontrar una chica friki si te pasas el día encerrado en casa jugando con el pc o la consola. La verdad es que yo la mayor parte de tios frikis que conozco no han tenido problemas para encontrar una chica digamos friki. y los que no la encuentran o es por que son gays (de forma oficial y declarada no rumoreada) y no la buscan o por que no salen a buscarla simplemente.

También es verdad que algunos de los tíos que conozco que se llaman frikis son un autentico aburrimiento, sólo saben hablar de consolas, de manga, de refrigeración y no necesariamente de las tres cosas a la vez, y estos si no encuentran nada es por aburridos claro XD
¿Me las presentas [amor] ?

P.D: yo puedo hablar desde Nietzsche a Chikilicuatre :Ð
viciux escribió:

Salu2

Por cosas como ésta no existen más mujeres frikis en el mundo :P no son capaces de tomárselo a risa xDDDD

(Nota: NO he caído ¬¬)

cawento cawento

Yui_K no crees que es muy fácil encontrar a alguien que dé este perfil dentro de casa?Es decir, vía inet...Si estamos todos aquí constantemente...
Es que es muy dificil encontrar una chica friki si te pasas el día encerrado en casa jugando con el pc o la consola.

Joder, es que acaso no es eso lo que significa ser un nerd?? No lo entiendo.
Ser un nerd (yo encajaria más bien en geek, pero bueno :P) no implica necesariamente pasarse el día en casa, no me refería a la mayor parte de los que nos movemos por aqui. Muchos vamos a eventos de varios tipos, ya sean quedadas, ferias, salones del comic, estrenos y presentaciones. U otra cosa, puedes estar hablando miles de veces con gente a través del foro, por messenger o jabber, pero si nunca llegas a hablar con la gente en la realidad se puede ser más que amigos.

Buscavidas, presentate tu mismo hombre que eol está lleno ^^
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Yui_K escribió:Es que es muy dificil encontrar una chica friki si te pasas el día encerrado en casa jugando con el pc o la consola. La verdad es que yo la mayor parte de tios frikis que conozco no han tenido problemas para encontrar una chica digamos friki. y los que no la encuentran o es por que son gays (de forma oficial y declarada no rumoreada) y no la buscan o por que no salen a buscarla simplemente.

También es verdad que algunos de los tíos que conozco que se llaman frikis son un autentico aburrimiento, sólo saben hablar de consolas, de manga, de refrigeración y no necesariamente de las tres cosas a la vez, y estos si no encuentran nada es por aburridos claro smile_XD

En eso tienes razon. Hay muchos "frikis" que siempre parece que le gustan hablar de lo mismo. Monotematicos.

Que esta muy bien si te gusta. Pero en la variedad esta el gusto dicen. Y el caso es que cuando les sacas mas temas diferentes...al final acaban incluso molestandose. Casi como si no quisieran salir de su burbuja.
Te puede gustar más un tío de un estilo o de otro por defecto... pero cuando te enamoras..... no te enamoras de la música que escucha, ni de las series que ve... te enamoras de cómo piensa, de cómo te trata y de cómo te ve...

Ya es día 18 así que...

Felices 2 meses, amoR!!

kiiMz (L) YaW
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
kiiMz

No estoy deacuerdo en que te puedas enamorar de "como piensa, de como te trata y de como te ve" pero ni de coña.

En muchisimos casos no es asi..por no decir en la mayoria.

A veces no tiene ninguna logica ..el que te puedas enamorar de una persona.
es cierto que a veces no tiene ninguna lógica y que nunca hubieras pensado que podrías sentir algo así por una persona como esa, pero lo que está clarísimo es que no te enamoras de alguien por cómo viste, por el tipo de música escucha o por las series que ve,,,

^^
es cierto que a veces no tiene ninguna lógica y que nunca hubieras pensado que podrías sentir algo así por una persona como esa, pero lo que está clarísimo es que no te enamoras de alguien por cómo viste, por el tipo de música escucha o por las series que ve,,,

^^

^^
es cierto que a veces no tiene ninguna lógica y que nunca hubieras pensado que podrías sentir algo así por una persona como esa, pero lo que está clarísimo es que no te enamoras de alguien por cómo viste, por qué tipo de música escucha o por las series que ve,,,

^^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
MeiSaiDeSi escribió:En eso tienes razon. Hay muchos "frikis" que siempre parece que le gustan hablar de lo mismo. Monotematicos.
Pobechitos,
hablarán de lo que sepan.
kiiMz escribió:Te puede gustar más un tío de un estilo o de otro por defecto... pero cuando te enamoras..... no te enamoras de la música que escucha, ni de las series que ve... te enamoras de cómo piensa, de cómo te trata y de cómo te ve...
Pos mira sí,
aunque con el tiempo acaba gustándote su misma música y demás cosas, tó se pega menos la hermosura...

...luego cuando te planta te da asco todo lo que le gustaba a él XD
ojoas es esto un hilo para buitrear?

Imagen
Glamdirg escribió:Aunque ahora aparecera un moderador y me echara la bronca, para variar.

Será por las veces que te hemos echado la bronca, vamos. :-/
Jhiive escribió:Pobechitos,
hablarán de lo que sepan.Pos mira sí,
aunque con el tiempo acaba gustándote su misma música y demás cosas, tó se pega menos la hermosura...

...luego cuando te planta te da asco todo lo que le gustaba a él XD

Cuanta razon tienes, es algo ke nunca entendi, kiero decir, no veo mal ke cuando te juntes con tu chica, a ella empieze a gustarle lo mismo ke a ti, pero realmente, (en mi opinion) me tocaba bastante los huevs, ke la chica en cuestion pareciera ke una vez juntos no tubiera kriterio propio, todo lo ke le gustaba a ella, era exactamente LO MISMO ke me gustaba a mi, es mas, pareciera ke ella LLEVABA MAS TIEMPO gustandole ke a mi, cuando hacia apenas X tiempo ke se lo das a conocer.

Realmente, no se vosotras, a todos nos gusta dar a conocer, pero tambien un minimo de criterio y tambien un minimo de personalidad, perder ambas cosas, para mi, me hace perder el interes...

Atte
Evil Veg
Evil Kairi escribió:
Cuanta razon tienes, es algo ke nunca entendi, kiero decir, no veo mal ke cuando te juntes con tu chica, a ella empieze a gustarle lo mismo ke a ti, pero realmente, (en mi opinion) me tocaba bastante los huevs, ke la chica en cuestion pareciera ke una vez juntos no tubiera kriterio propio, todo lo ke le gustaba a ella, era exactamente LO MISMO ke me gustaba a mi, es mas, pareciera ke ella LLEVABA MAS TIEMPO gustandole ke a mi, cuando hacia apenas X tiempo ke se lo das a conocer.

Realmente, no se vosotras, a todos nos gusta dar a conocer, pero tambien un minimo de criterio y tambien un minimo de personalidad, perder ambas cosas, para mi, me hace perder el interes...

Atte
Evil Veg

Jajajajajaja que cierto es eso!!xD [qmparto]
Pues a la mía no consigo acercarle una consola ni por casualidad.

PD: busco amante geek/freak/cosplayer/lo que sea.. para encuentros desenfrenados de sexo y juegos (uno por uno o a la vez xDDDDDDDDDDDDD )

salu2
DexxaDe escribió:

Jajajajajaja que cierto es eso!!xD [qmparto]

Cierto y frustrante, tanto ke evidentemente tube que cortarlo de raiz, acababa siendo agobiante una situacion tan rocambolesca, por diox, ke todos tenemos una vida antes, y sigue siendo la mar de interesante, contar batallitas, y tal, no tener un clon por parienta xD (porcierto ke grima no? :D).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Cierto y frustrante, tanto ke evidentemente tube que cortarlo de raiz, acababa siendo agobiante una situacion tan rocambolesca, por diox, ke todos tenemos una vida antes, y sigue siendo la mar de interesante, contar batallitas, y tal, no tener un clon por parienta xD (porcierto ke grima no? :D).

Atte
Evil Vega

El motivo real es que ella se quería llevar tus figuras y se te estaba quitando los paquetes de E2046 xDDDDDDDDDD
solbadguy0308 escribió:
El motivo real es que ella se quería llevar tus figuras y se te estaba quitando los paquetes de E2046 xDDDDDDDDDD

Juas, con un ardid tan rastrero, hubiera impuesto metodos medievales ke ni tan sikiera un clon puede conocer MWAJAJAJAJ :D.

Nah, hasta el coleccionismo intento plagiar (a menor escala evidentemente) pero finalmente se kedo en eso, no todos tenemos la aficion coleccionista de kekas :D.

Atte
Evil Vega
Tá bien eso de que compartáis gustos ya sea porque le gustaba de antes o porque se lo has enseñado tú... pero vamos, una cosa es interesarte por algo que le gusta a tu pareja y que parece interesante y otra cosa muy distinta es INVADIR su terreno xDDD
La primera conversación que tuve con mi ex acabó a gritos porque a ella le gustaba más El retorno del Jedi y a mi El imperio contraataca. Durante un tiempo llevaba en el bolso sus dados de jugar a D&D, estos últimos dos carnavales de disfrazó de personajes de Silent Hill y de Conan, posee su propio ejercito de hermanas de batalla...una chica muy maja ella.

Me considero freak, no busco necesariamente chicas freaks y la verdad es que encuentro bastantes solo moviéndome un poco. De hecho conozco como el triple de veteranas de la campus party que de hombres.
cloud281187 escribió:La primera conversación que tuve con mi ex acabó a gritos porque a ella le gustaba más El retorno del Jedi y a mi El imperio contraataca. Durante un tiempo llevaba en el bolso sus dados de jugar a D&D, estos últimos dos carnavales de disfrazó de personajes de Silent Hill y de Conan, posee su propio ejercito de hermanas de batalla...una chica muy maja ella.

Me considero freak, no busco necesariamente chicas freaks y la verdad es que encuentro bastantes solo moviéndome un poco. De hecho conozco como el triple de veteranas de la campus party que de hombres.

Hay que salir más, este hombre tiene razón, hay muchas tias "majas" por ahí. Internet no es el centro de su universo y siguen siendo frikis. Con el tiempo cambiara pero internet hace "4 días" que esta al alcance de cualquiera....
142 respuestas
1, 2, 3