kiiMz escribió:Si queréis fotos mías... en mi perfil hay.. pero me parece COMPLETAMENTE INNECESARIO para considerar si soy COOL o no...
Tienes razón. Las fotos del perfil no se han hecho para saber si eres "cool" o no, si no si estás buena o no, entre otras cosas. Por si no has entendido el icono que he puesto al lado, era en coña. Comprenderás que no tenga TANTAS ganas de verte el gaznate.
kiiMz escribió:Como dice la Sra Pott.... LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOOOOR.....
Y en el exterior. Es más, la del exterior SIEMPRE se impone a la del interior. En otras palabras, que si no tienes belleza exterior de nada sirve tener la interior. Lo de la bella y la bestia... pues eso, un cuento.
kiiMz escribió:SALIDOS PERVERTIDOS ABSTENERSE
(Supongo que eso elimina a más del 50% del foro, pero bueno)
En realidad al 100%: tanto tíos como tías, sin distinción. La tontería de hombres pervertidos mujeres monjiles está muy vista, además de falsa.
IrA_ escribió:En fin... como siempre, generalizar es pecar de tener la boca demasiado grande...
Estoy de acuerdo en el argumento que estabas dándole a Esteban (lo de las fotos y tal) hasta ahí. El problema es que tú tambien caes en el mismo error de generalizar:
IrA_ escribió:Ves?Es por eso que se dice que somos pocas...Porque no nos juntamos con ellos (yo más que el 50 diría el 90) mujer, déjalos compartir...Que luego se quejan...
No sé donde están las quejas...