Mujeres Freaks Eolianas, UnÍos !

1, 2, 3
Por qué la mayoría de los Freaks/Geeks son tíos ??

Qué pasa, que los videojuegos o el anime no nos molan, o es que no queremos reconocerlo porque es "poco femenino" ???

Desde aquí animo a todos los "miembros femeninos" de EOL que se unan a la causa de captar adeptas para el mundo FREAK en general!

UNÍOS !!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eeeeh, creo que te lo muevo al rincón.
Yo me pido una!!! JijijiJOjojojojJUJUJU :D
Los que tengan ramalazo también pueden opinar?
Podéis opinar todos y todas :D
kiiMz escribió:Podéis opinar todos y todas :D

Entonces te falta en el primer post la preciosa samus aran.

Imagen
Habemos unas cuantas, pero sorprendemos apareciendo en algún que otro hilo...
Un saludo!
Después de una exhaustiva jornada de deliberación y de bastantes interrogatorios tan intensivos como desagradables... el comité de valoraciones, ha valorado (valga la redundancia) que el usuario VICISANTI es APTO para formar parte de la AMFE.

Asociación de Mujeres Frikis de EOL ^^
Oh dios alguien a quien le gusta FLCL

OH DIOS una mujer a la que le gusta FLCL [boing]

mi mail sale en mi perfil ¿no?
:P
En efecto.. me gusta FLCL...
de hecho la vi hace nada.. porque soy completamente n00b en lo dl anime..
menos mal que tengo un par de amigos Otaku's que me aconsejan... ^^

Ah! Y tengo que añadir otro dato...

Me pone Mamimi... xD

Soy o no soy la mujer perfecta???

Imagen
kiiMz escribió:Soy o no soy la mujer perfecta???

Parece que tienes muchos puntos para serlo la verdad
: P

Por cierto pase por tu flog
o.O

entonces si pasaste ya sabrás que tengo el 100% de los puntos

=) [angelito]
Y yo que toda la vida he intentado explicar que mis aficiones y gustos videojueguiles no tienen nada de raro. Siempre huyendo del término "freak", y la gente orgullosa de ello XD

Perdonen mi intromisión en el hilo.
Mi... no... entender...

Mi... tener...miedo...
Sube modesto que yo voy bajando.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
YaW escribió:eJem [enfa]

Asume las consecuencias [poraki] [poraki] [poraki]
YaW escribió:
eJem smile_[enfa]

No te enfades, amor.. que es bromita ^^

Akebono escribió:Y yo que toda la vida he intentado explicar que mis aficiones y gustos videojueguiles no tienen nada de raro. Siempre huyendo del término "freak", y la gente orgullosa de ello smile_XD

Perdonen mi intromisión en el hilo.

Sin problema.. se aceptan todo tipo de intromisiones.. y ser FREAK es un orgullo !!!

Esteban_Rp escribió:Sube modesto que yo voy bajando.

Si no me quiero YO quién me va a querer ??? xDD

(aparte de YaW)

LOL

Si sois o conocéis a mujeres Freaks o medio Geeks... que se pasen para dejar testimonio de ello! xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de Geek con bubs es un término nuevo para mí. Eso, eso, que se pasen. Me parece una estupendísima idea XD
Haberlas haylas, hay que encontrarlas :P
ufff yo tb me apunto a esto jaja

estoy tan acostumbrada a que me llamen geek que hasta me gusta jaja
Como si te quieres dedicar a la cría de percebes, pero tienes que saberlo:

este hilo sin fotos no vale nada

Cuando pongas decidiré si me interesan las frikis como tú o no... [sati]
Yo no creo que los que nos gusta el manga, el anime, los videojuegos, la informática, etc. seamos frikis, sino que los frikis son el resto (Viejo proverbio Klingon)

Por cierto, tu dices que es raro que haya chicas con estas aficiones, pero pienso que es al contrario, ya que conozco muchísimas mas chicas con estas aficiones que chicos.

Saludos
No es por ofender, pero pocas frikis he visto yo todavía, reconozco que me gustaría que hubiese más, pero la idea que hay en la sociedad (cada vez menos, aunque todavía es un alto porcentaje) esque es cosa sólo de chicos, y lo veo muy mal.

Joder que no hallas incluido a la cazarrecompensas Samus Aran en el principio del hilo me parece insultante XD, estoy viciadisimo a todos los Metroids.

[OFFTOPIC=on] El otro día me pasó una anécdota muy graciosa:
Vino un amigo a mi casa, nos pusimos a jugar al Metroid Prime III Corruption, y le encantaba, le gustaba mucho. Cuando le dije que Samus Aran era una tía lo soltó y no quiso jugar mas el muy subnormal [qmparto].[OFFTOPIC=off]
Bueno yo me apuntare con mi lado femenino...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

"se que acero azul no es demasiado femenino pero seguro que os hipnotiza y me hace entrar en el club"

Imagen
Imagen

Ahora que soy 1 mujer freak exijo que todas juntas hagamos 1 calendario de desnudos, me pido junio y diciembre

TOMA FOTOS VALMONT! xD
Post editado por derribo.
solbadguy0308 escribió:Haberlas haylas, hay que encontrarlas :P

Yo mas bien diria no espantarlas xD pq el indice de mujer/hombre friki, almenos por estos lares aun sigue siendo demasiado dispar xDD.

Añado un par

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
Si queréis fotos mías... en mi perfil hay.. pero me parece COMPLETAMENTE INNECESARIO para considerar si soy COOL o no...

Como dice la Sra Pott.... LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOOOOR.....

nananaranaaaaaaa......

Imagen

Btw...

SALIDOS PERVERTIDOS ABSTENERSE

(Supongo que eso elimina a más del 50% del foro, pero bueno)

xDDDDD
Post editado por derribo
Si yo les dejo...

Que se pasen y tal... que compartan experiencias y tal...

xDDD

Espero que haya muuuuuchas Geeks with Boobs por aquí escondidas

^^

a todo esto.. tengo que confesar (antes de que LorDNeGrO lo desvele ¬¬ ) que este post me queda un poco grande... u.U

En realidad soy bastante NooB en esto, pero pretendo meterme muuuuuucho más porQ me mola ^^

(NO ME MATÉIS, PORFAVOOOOR.....)

:-(
IrA_ escribió:

Ves?Es por eso que se dice que somos pocas...Porque no nos juntamos con ellos (yo más que el 50 diría el 90) mujer, déjalos compartir...Que luego se quejan...

Y si tanto te molesta esas personas, porque te pones 10 fotos en el perfil y algunas en plan pose? si haces eso atraeras a esa gente.

Por mucho que os quejeis luego os gusta que os digan bla bla bla ( no todas , pero si la gran mayoria )

Saludos
kiiMz escribió:pero pretendo meterme muuuuuucho más porQ me mola ^^

Pues como todos, a ver quién es el guapo aquí que no pretende meter posteando en un hilo para chicas [jaja]

PD: Con esta broma creo que acabo de entrar en el enorme porcentaje de pervertidos, ¡mierda! Ya no tengo nada que hacer, me borraré de este hilo XD
en cierto modo, cuando veo topics asi, es inevitable ke recuerde akellos carteles de los salones de "busco novia friki", con la evidente espantada de las susodichas, y el tropel de mozos "narutianos" correteando cual colegialas :D.

Atte
Evil Vega
Post editado por derribo.
kiiMz escribió:Si queréis fotos mías... en mi perfil hay.. pero me parece COMPLETAMENTE INNECESARIO para considerar si soy COOL o no...

Tienes razón. Las fotos del perfil no se han hecho para saber si eres "cool" o no, si no si estás buena o no, entre otras cosas. Por si no has entendido el icono que he puesto al lado, era en coña. Comprenderás que no tenga TANTAS ganas de verte el gaznate.

kiiMz escribió:Como dice la Sra Pott.... LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOOOOR.....

Y en el exterior. Es más, la del exterior SIEMPRE se impone a la del interior. En otras palabras, que si no tienes belleza exterior de nada sirve tener la interior. Lo de la bella y la bestia... pues eso, un cuento.

kiiMz escribió:SALIDOS PERVERTIDOS ABSTENERSE

(Supongo que eso elimina a más del 50% del foro, pero bueno)

En realidad al 100%: tanto tíos como tías, sin distinción. La tontería de hombres pervertidos mujeres monjiles está muy vista, además de falsa.

IrA_ escribió:En fin... como siempre, generalizar es pecar de tener la boca demasiado grande...

Estoy de acuerdo en el argumento que estabas dándole a Esteban (lo de las fotos y tal) hasta ahí. El problema es que tú tambien caes en el mismo error de generalizar:

IrA_ escribió:Ves?Es por eso que se dice que somos pocas...Porque no nos juntamos con ellos (yo más que el 50 diría el 90) mujer, déjalos compartir...Que luego se quejan...

No sé donde están las quejas...
kiiMz escribió:
[...]

Imagen

[...]

Justamente hace poco tiempo empecé (y terminé, porque para 13 capítulos...) la serie. Me encantó.
Garuzu escribió:
Justamente hace poco tiempo empecé (y terminé, porque para 13 capítulos...) la serie. Me encantó.

Cual es? [+risas]
SPARDA_666 escribió:
Cual es? [+risas]

Midori, échame una mano (Midori no Hibi), el manga licenciado en España.
Jo mujeres en estos lares, a más de uno nos pasaba esto:

http://es.youtube.com/watch?v=uEAwy70dIUY
solbadguy0308 escribió:
Midori, échame una mano (Midori no Hibi), el manga licenciado en España.

Gracias solbad, siempre estas aki para resolver las dudas xDDDDD

[oki]

Jo mujeres en estos lares, a más de uno nos pasaba esto:

DIOS XDDDDDDDDD

No Balls No balls xDDDDDDDd [plas]
Soy el unicO que ha visto onegai teacher y twins? xD
darix2006 escribió:Venia a hacer una coña de "toma, aqui podremos ir a pescar a gusto, ya se juntan para ahorrar trabajo", pero visto lo creido que se lo tienen unas cuantas personas de este hilo, mejor voy a ordenar la habitacion, que falta le hace.

Soy el unicO que ha visto onegai teacher y twins? xD

¿De veras piensas que nos lo tenemos creido?Pero eso esinjusto!Y triste...Ya ni siquiera se puede bromear...Ni tampoco tener fotos en el perfil...Ni puede abrirse un hilo en el que escriba aquel/aquella que se considere lo que se describe en éste...

Estais siendo un poco injustos :(
Aunque es cierto que algún comentario me ha molestado, no juzguéis por un simple post a la persona.

Os puedo decir que he tenido el gusto de tratar con IrA_ y ya os digo que creída no me ha parecido para nada.

Saludos! [bye]
IrA_ escribió:Dari, siempre he pensado que eras un tio de puta madre, y lo sigo pensando

Yeps, que yo tambien lo pienso eh?
Bueno. Asunto arreglado, ruego disculpen las molestias y malentendidos. No era mi intención aventurarme con los comentarios no herir y/o molestar la armonía de ningun eoliano.

Espero acepten mis disculpas y no me guarden rencor.

Me retiro a seguir estudiando :)

Pd: querer ser una buena médica algún día para poder salvar vidas es lo que me lleva a abandonar ciertos vicios...Ejem ;)
Vale que no has citado a IrA_ directamente, pero al haber dicho que unas cuantas de este hilo se lo tienen creído, pues eso implica que te referías a más de una, con lo cual:

Viendo que en este hilo han posteado cuatro eolianas (kiiMz, Delamuerte, eneri, IrA_)

Y que dos de ellas sólo han escrito esto:

Delamuerte escribió:Habemos unas cuantas, pero sorprendemos apareciendo en algún que otro hilo... Un saludo!

eneri escribió:ufff yo tb me apunto a esto jaja estoy tan acostumbrada a que me llamen geek que hasta me gusta jaja

Pues deduzco que iba por las otras dos chicas que han posteado, y yo simplemente he defendido a IrA_, que es quien conozco ;).

En cualquier caso, no te lo tomes como un ataque, darix2006 ;).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:En cualquier caso, no te lo tomes como un ataque, darix2006 ;).
Saludos! [bye]

Eh? Pero si aqui no ha pasado nada XD XD XD XD XD

Editados todos los posts, y sorry por el malentendido.

PD: he visto excusas malas en las PD, pero cierta futura medica ha dicho la mejor en mucho tiempo :P

Ale, buen rollo para todos xD
Si molestan mis edit, los vuelvo a editar, son una coña
darix2006 escribió:
Eh? Pero si aqui no ha pasado nada XD XD XD XD XD

Editados todos los posts, y sorry por el malentendido.

PD: he visto excusas malas en las PD, pero cierta futura medica ha dicho la mejor en mucho tiempo :P

Ale, buen rollo para todos xD
Si molestan mis edit, los vuelvo a editar, son una coña

A mí no me molestan para nada ;).

Por mi parte creo que no deberías editarlos X-D.

Buen rollito ;).

Saludos! [bye]
Bueno, si en el fondo no podemos vivir los unos sin los otros [toctoc] [toctoc]

Aprovecho el post para decirle a Ferlen que debe hacer limpieza en su bandeja de entrada ejem ejem :P
142 respuestas
1, 2, 3