Mujeres Freaks Eolianas, UnÍos !

1, 2, 3
IrA_ escribió:Bueno, si en el fondo no podemos vivir los unos sin los otros [toctoc] [toctoc]

Aprovecho el post para decirle a Ferlen que debe hacer limpieza en su bandeja de entrada ejem ejem :P

Hay MP´s que no molestan ;).

Saludos! [bye]
Me refería a que la tienes llena, nene ¬¬ xDDD

Ains.... va...
Chocolate para todos....

Imagen
IrA_ escribió:Me refería a que la tienes llena, nene ¬¬ xDDD

Ains.... va...
Chocolate para todos....

Imagen

Lo sé, pero ¿a quién le molesta tener la bandeja llena de esos mensajes? A mí no, desde luego X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Lo sé, pero ¿a quién le molesta tener la bandeja llena de esos mensajes? A mí no, desde luego X-D.

Saludos! [bye]

Ok...Bueno..En tal caso te doy las buenas noches en público ya que no te apetece seguir hablando :)

Con Dios...
Pues viendo este post, me gustaria encontrarme en mi entorno a mujeres asi, parece un sueño, ya que en mi entorno, no puedo hablar ni de videojuegos porque mis amigas no saben ni lo que son practicamente y mis amigos me miran como un bicho raro, que suerte que tienen los que den con vosotras.
jmillora escribió:Pues viendo este post, me gustaria encontrarme en mi entorno a mujeres asi, parece un sueño, ya que en mi entorno, no puedo hablar ni de videojuegos porque mis amigas no saben ni lo que son practicamente y mis amigos me miran como un bicho raro, que suerte que tienen los que den con vosotras.

Muchas de ese tipo juntas
Bueno, lo cierto esk pocas mujeres ke conozco le dan a los videojuegos, algunas me miran raro, pero mira, por ejemplo mi actual jefa, le toco la ps3, y ahora se esta poniendo, y tienen cierto interes en la wii, apostaria ke con la chorrada del mando, mas de una chica (aunk suene casual) se apuntara al carro de los videojuegos y se aventurara a participar ya no solo en foros sino buscar mas el entorno videojueguil, o almenos es la sensacion ke me da xD.

Atte
Evil Vega
Yo conozco bastantes chicas frikis, pero ninguna en mi ciudad. La mayoria son de Madrid o Bcn...

Recomendadme algun anime para ver que ultimamente no veo ninguno xDDDDDDDD
Dexyuzs escribió:Yo conozco bastantes chicas frikis, pero ninguna en mi ciudad. La mayoria son de Madrid o Bcn...

Recomendadme algun anime para ver que ultimamente no veo ninguno xDDDDDDDD

Uhhhmmmm Yo no te conozco a ti y soy de tu ciudad :S

Animes... qué te parece GTO? o... Project arms...
IrA_ escribió:

Ok...Bueno..En tal caso te doy las buenas noches en público ya que no te apetece seguir hablando :)

Con Dios...

Yo sigo aquí con ganas de seguir hablando.

Te respondí.

Saludos! [bye]
IrA_ escribió:Bueno. Asunto arreglado, ruego disculpen las molestias y malentendidos. No era mi intención aventurarme con los comentarios no herir y/o molestar la armonía de ningun eoliano.

Vale IrA_, con esta respuesta demuestras que no eres como me pensaba. Hoy en día, y más por estos foros, es raro encontrarse con gente que reconozca sus errores.

Para no ser menos, decir que mi post iba más para la otra chica que para tí, así que por mi parte, si me he pasado mis disculpas...

Venga, un saludo [beer]
Libro para el día de mañana:

"Las mujeres y la NDS"
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues yo paso de que haya más mujeres "friskis" (como dice mi madre),
prefiero ser una especie rara en extinción

[sati]
Con una chica friki por asi decirlo puedes compartir muchas mas aficiones,de todas formas hoy en dia se es friki por cualquier cosa jj.
darksturm escribió:Con una chica friki por asi decirlo puedes compartir muchas mas aficiones,de todas formas hoy en dia se es friki por cualquier cosa jj.

Se que a ti te gusta la ultima foto de la primera fila que sale en google cuando se escrible la key word "COJONES" asi que no mientas

"DARKSTURM ES PETADO"
Va, si ninguno de nosotros sabria que hacer con una tia...

Además creo que no soy el unico que sabe de la existencia del sexo opuesto por el Discover channel

Papa ¿por que el leon intenta saltar por encima del otro leon y no puede?

jajaja
Negi Sprinfield escribió:Va, si ninguno de nosotros sabria que hacer con una tia...

Buscar si tiene puerto USB? xDDDDDDDD

El problema está en confundir...Acabo de pasarme por el tuenti(not coment please XD) y he leído a una compañera llamarla a otra friki solo por haberse comprado un bolso con calaveras...

Me he quedado en modo wtf!?

El concepto de "ente friki" está subestimado últimamente...Ya se lo adjudican a cualquier cosa que no sea pura pijería...Sí, sí, es como si se hubieran creado dos extremos: la élite y los frikis...Generalizando a más no poder...

Cuando toda la vida de dios hemos existido los raritos y hemos sido desterrados a un rincón por raritos...

Esto debe ser como los vampiros: mestizos somos muchos (mestizas hay más eh :P ) pero de pura sangre...
Sota_King escribió:Oh dios alguien a quien le gusta FLCL

OH DIOS una mujer a la que le gusta FLCL [boing]

mi mail sale en mi perfil ¿no?
:P

http://youtube.com/watch?v=2qfTbpzDhwc
IrA_ escribió:

El problema está en confundir...Acabo de pasarme por el tuenti(not coment please XD) y he leído a una compañera llamarla a otra friki solo por haberse comprado un bolso con calaveras...

Me he quedado en modo wtf!?

El concepto de "ente friki" está subestimado últimamente...Ya se lo adjudican a cualquier cosa que no sea pura pijería...Sí, sí, es como si se hubieran creado dos extremos: la élite y los frikis...Generalizando a más no poder...

Cuando toda la vida de dios hemos existido los raritos y hemos sido desterrados a un rincón por raritos...

Esto debe ser como los vampiros: mestizos somos muchos (mestizas hay más eh :P ) pero de pura sangre...

A eso me referia exactamente,hoy en dia si te deprimes un poco eres emo,si pones una pegatina a tu coche eres cani,si ves un poco de anime eres friki, etccccccccccccccc...

Dani: [mad] [mad] [mad]
Pues es una pena...Lo digo porque si ese tipo de personas que no son nada del otro mundo se consideran frikis, el significado real de la palabra irá perdiendo trascendencia...Freak significa raro...Y llevar un bolso con calaveras que llevan doscientas mil millones de mujeres en este mundo no es raro, cuando además se dice que es la última moda...

[360º] [360º] cuando me digan que tienen una sim de cada operador de telefonía móvil en un terminal operativo, tengan un dado de 20 caras en su bolso(el de las calaveras) y sepan la diferencia entre mac y microsoft(algo más que el color) yo las consideraré interesantes, en su defecto frikis :P [360º] [360º]

Y entonces tal vez hasta me cambie de acera XD
IrA_ escribió:he leído a una compañera llamarla a otra friki solo por haberse comprado un bolso con calaveras...
Yo kero uno

[snif]
Imagen

Buahahaha...al menos es crutremente original :P

[rtfm] [rtfm]
De todas maneras se podria decir que "la moda" es ser friki o transgresor, porque a unas cuantas he visto yo interesarse por cosas que jamás les han importado y al preguntarles decirte "es que es lo que se lleva".

Anda que no me han llamado a mi rarita solo por jugar mejor a casi cualquier videoconsola que mi hermano o por ver y coleccionar anime y figuras, o simplemente por guardar como oro en paño mis viejas videoconsolas!

Se usa con mucha facilidad la palabra friki, pero bueno, nosotros sabemos que lo que nos gusta es porque es así y no porque sea lo que se lleva.

Un saludo!!
IrA_ escribió:

No jodas!! con lo util que es para cargar la PSP!!! :-O Y donde se "pincha" IrA_?? [chulito]

Joer si por comprarte un bolso (que esta guapo) te llaman Freack puesss ufff.

Ser Freack actualmente esta de moda, como el rap y todo eso. La gente no conoce que ser Freack es destacar tu personalidad tus gustos... no es un simil de raro. Para mi claro

A mi me llaman Friki cada dos por tres y la verdad cansa un rato, no sabes si te lo dicen para insultar o como alago. ¿Me tiene que gustar Bisbal, comer paella los domingos o la cocacola? PUES NO!!, yo no soy como la masa!!!, me gusta Marea, un buen bistec y la pepsi.

Además tengo el pelo teñido de lila xD es coña.... por ahora xD
[burla2] [burla2] [burla2] Yo me siento orgullosa cuando me lo llaman...
"¿La chica de negro de la primera fila?esa es una friki!"
[amor] [amor] [amor] ohhh sí :D les suelo contestar algo del tipo "cuando el universo sea mío no lloreis porque os perdone la vida" o algo así...Y entonces me tachan de aún más rara...

Negi puerto USB no sé, pero yo sé de una que se carga las coberturas y baterías de los cachibaches(se escribe así?O_o) con tocarlos...Me puedes usar de antena XD

Me he acordado ahora de una de esas charlas que se tienen en clase...En las que te llaman friki(otaku sería lo corecto) por estar hablando del último anime que te has bajado con tu amiga...Me pregunto si ellos/as son conscientes de que se han criado con goku y sailor moon :P
lo son... y no consideran eso friki xD ni jugar al PRO ni viciarse al World of Warcraft ... en fin xD [Ooooo] Luego pongo musica de Openings de ainme y me preguntan que es todo interesados jajaja
IrA_ escribió:"cuando el universo sea mío no lloreis porque os perdone la vida"
eres la polla XD, pero creo que eso es pasarse un "POCO" XD
Anda mira que no ver este hilo hasta ahora [boing] xD
IrA_ escribió:[burla2] [burla2] [burla2] Yo me siento orgullosa cuando me lo llaman...
"¿La chica de negro de la primera fila?esa es una friki!"
[amor] [amor] [amor] ohhh sí :D les suelo contestar algo del tipo "cuando el universo sea mío no lloreis porque os perdone la vida" o algo así...Y entonces me tachan de aún más rara...

Negi puerto USB no sé, pero yo sé de una que se carga las coberturas y baterías de los cachibaches(se escribe así?O_o) con tocarlos...Me puedes usar de antena XD

Me he acordado ahora de una de esas charlas que se tienen en clase...En las que te llaman friki(otaku sería lo corecto) por estar hablando del último anime que te has bajado con tu amiga...Me pregunto si ellos/as son conscientes de que se han criado con goku y sailor moon :P

jajajaja si yo estoy orgulloso de ser friki!!!, lo malo son los subnormales toca pelot.... ya sabes!.

Yo estoy criado desde mi tierna infancia en un mundo friki, mi hermano es un poco, y yo lo supero xD. Desde Astroboy hasta Naruto jajaja. Warhamer, el señor de los anillos (leido antes de que apareciera ni el rumor de la peli), RPGs de diferentes plataformas, etc... Vamos cuando un niño "normal" esta por ahi con el balon pegando patadas jajaja.

"Tio debes saber como hacer esto con el XP que tu eres un Friki"
-Si lo sé pero me la tienes que chupar, ya sabes a los frikis nos gustan los vicios raros-[666][666][666]
"Vaaaaaaa"[enfa]
-No puedo, esto entra en mis planes de introducir un virus capaz de controlar la mente de los seres inferiores para conquistar el planeta-

"Jolr??" [mad]

La verdad es que me lo busco solo xD

¿Rompes las coberturas?¿de chocolate? yo también hayyy que vicio u_U esos pasteles!!

¿Las baterias?¿de música? es normal que las rompas son TAN BRILLANTES ARGHHH

[babas]

[666]
Pero existen!!!!
Yo solo conozco una, asique me he metio aqui todo voyeur pa ver q se cocia [sati] .
Las mujeres frikis me ponen burro. Que pena que mi "mujer friki" solo sea friki por ver Lost, na mas :( xDDDDD
Reduk escribió:Las mujeres frikis me ponen burro.

+1

Las frikis, las emos, las góticas....
Todas, vaya
Bueno, todas las que merecen la pena
Sota_King escribió:

Reduk escribió: Las mujeres frikis me ponen burro.

+1

Las frikis, las emos, las góticas....
Todas, vaya
Bueno, todas las que merecen la pena

+1

Me apunto al carro de los pervertidos que entran en estos hilos abiertos por tías.

joder...yo esque no encuentro chicas freaks en mi entorno...siempre acabo con alguna que me mira raro al comprar algo tan fundamental como "un videojuego"....que vida mas triste...yo quiero acurrucarme con una churri a ver unos animes...seguramente sea un tio demasiado "normal"

Lanzo unas preguntas al viento:

¿A las tias freaks, que nivel de frikismo os atrae en un tío?
-mas freaks que vosotras?
-menos freaks que vosotras?
-igual?

EDITO: el "Rinckenbaker" de FLCL es muy bruto.....
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y que se considera friki?

Si te gustan los videojuegos ya eres friki?

O para ser friki tiene que ser un comportamiento algo mas obsesivo o que te crea un estilo de vida?
No entiendo muy bien cuando se puede considerar a alguien friki o no.

En cualquier caso solo se puedo decir que en cuanto al anime no..pero en cuanto a los videojuegos he podido comprobar muchas veces que los chicos no toman muy en serio a las chica. Si a caso por otros propositos.
El mundillo ese todavia es muy masculino. Y con muchos cliches..de que a las chicas le tienen que gustar ciertas cosas..y a los chicos otras...etc..etc.. pensamientos anticuados y eso. Pero ya iran cambiando las cosas poco a poco espero.
Yo la verdad que no tengo opinion sobre si los videojuegos son un mundillo masculino o femenino, ya que por desgracia a ninguno de mis amigos ni de mis amigas les gustan los videojuegos... ademas me gustan los videojuegos solitarios...ni futbol, ni lucha, ni oches, ni online....

Y sobre lo que se considera friki...pues no se...ahora es un termino muy común...

desde luego para mi encontrar una persona con la que pueda hablar de videojuegos (mas hayá de lo casual), que me puedan recomendar nuevos animes, que sean capaces de apreciar algún tipo de medio artistico o de expresión ligeramente underground, ya me despierta algún tipo de inetrés (ya que no los suelo encontrar)...no creo que tenga que ser algo obsesivo...

Seguramente estaré afectado por standarización del concepto friki y tome como tal lo que son simples aficiones...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Idokku

La verdad es que no se si friki es un termino negativo u positivo.

Para algunos es un orgullo serlo y es algo positivo ..en cambio otros lo usan para cachondearse y desprestigiar ..como algo malo o despectivo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MeiSaiDeSi escribió:Y que se considera friki?

Actualmente un friki es aquel que no se deja llevar por el borreguismo al que llaman moda... oh wait, que ahora lo de moda es ser un friki...

Un FREAK (friki no existe), es alguien que mide la historia de la humanidad por hecho historicos, es decir:

La 1ª pelicula de Godzilla
El primer comic de los X Men
La 1ª edicion de cartas Magic
etc etc...

Un FREAK es aquel que oye una tonadilla de una pelicula y te dice:

Quien la interpreta, quien la compuso, pormenores de su composicion, en que escena esta sonando y en cuantas peliculas posteriores aparece dicha tonadilla

Un FREAK es aquel que cuando ve una tia buena no dice:" Dios, que buena esta" es aquel que dice:" Oh my god!! Es como una Jean Grey dibujada por Pacheco"

Un FREAK es aquel que te dice sin pestañear ni dudar todos los Sentai que ha habido desde Bioman.

Un FREAK es aquel que cuando no tiene nada que hacer, esta tarareando mentalmente esto:
http://es.youtube.com/watch?v=JgVmrSOo8n4

o esto:
http://es.youtube.com/watch?v=Pr3-59FLCLc

En fin, un FREAK soy yo, que leches.
Idokku escribió:Lanzo unas preguntas al viento:

¿A las tias freaks, que nivel de frikismo os atrae en un tío?
-mas freaks que vosotras?
-menos freaks que vosotras?
-igual?
IGUAL,
si él es más freak no le entenderás y si tú eres más freak él no te entenderá a ti, o sea que el punto medio es igual, incluso por el bien del bolsillo de los dos... ejemplo, a mi novio le vuelven loco las figuritas (Marvel, SW, etc) pues a mi ya me lo ha pegado demasiado y mi bolsillo empieza a resentirse, igual que el suyo desde que le metí en el mundo de las pelis en DVD originales [triston]
Glamdirg escribió:...
El primer comic de los X Men
...
Yo lo tenía, pero digamos que por gilipollas lo "extravié"

cawento
Glamdirg escribió:Un FREAK es aquel que cuando no tiene nada que hacer, esta tarareando mentalmente esto:
o esto:
http://es.youtube.com/watch?v=Pr3-59FLCLc

Holy crap xDDDDDD

PS: A mí me gustan los Osos Gummi [360º]
No sé como os puede resultar tan complicado encontrar chicas frikis hoy en día, las hay a montones. De hecho ahora ya es una cosa normal. Hasta les hacen sus propios cómics romántico-cutresalchichero que tanto les gusta. Es horrible. Me dan ganas de vomitar cada vez que voy a Norma y tengo que pasar por la sección manga, todas esperando el último tomo de una de estas series (ya sean románticas o de conejitos o Hammsters ) como si esperasen a David Bustamante.

En fin, apesta.
Lauräna escribió:No sé como os puede resultar tan complicado encontrar chicas frikis hoy en día, las hay a montones. De hecho ahora ya es una cosa normal. Hasta les hacen sus propios cómics romántico-cutresalchichero que tanto les gusta. Es horrible. Me dan ganas de vomitar cada vez que voy a Norma y tengo que pasar por la sección manga, todas esperando el último tomo de una de estas series (ya sean románticas o de conejitos o Hammsters ) como si esperasen a David Bustamante.

En fin, apesta.

No confundas otakus o frikis de última generación con las auténticas frikis...

Que yo estoy harto de lolitas/góticas/emos frikis que por ver 2 películas de Tim Burton y Death Note se creen que saben de anime y demás cuando le preguntas cualquier pregunta de cultura friki general y se quedan con cara de Stand By.
¿Qué confundo? ains... me da a mí que no. Conozco (y digo conozco por decir algo...) solo a una chica que lee otras cosas que no sean manga moda verano. Dime tu a cuantas conoces que lean por ejemplo no sé... The Sandman. En mi clase hay muchas que leen manga, y son unas entendidas del copón. Eso sí, no saben ni que es Akira.

Si eso te das una vuelta por el Salón del Manga.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lauräna escribió:¿Qué confundo? ains... me da a mí que no. Conozco (y digo conozco por decir algo...) solo a una chica que lee otras cosas que no sean manga moda verano. Dime tu a cuantas conoces que lean por ejemplo no sé... The Sandman. En mi clase hay muchas que leen manga, y son unas entendidas del copón. Eso sí, no saben ni que es Akira.

Si eso te das una vuelta por el Salón del Manga.

Eh, que yo conozco a muchisimas que The Sandman le parece una mierda y adoran a Muerte, y a otras tantas que me dan varios repasos en cultura Marvel, por no hablar de una DC adicta que no se te ocurra mancillar el buen nombre de Superman o La Liga de la Justicia porque te aniquila dolorosamente.

Pero el problema basico es que prejuzgais a todo tio que se os acerca y os pensais que solo se acerca a vosotras porque os quiere dar rabo, cuando el 90% de las veces es asi, cierto, pero el otro 10% es solo porque quieren a conocer a otro especimen humano desprovisto de rabo con aficiones comunes.
Fuera de eol...Yo solo conozco a una chica capaz de mantener una conversación digna de estrategia de cómo conquistar el universo XD

Idokku contestando a tus preguntas: lo suyo sería estar a la par, no?De igual forma freak conoce a freak en un escenario concreto, no en una discoteca, por lo tanto, se coincidirá seguramente en el 70-80% de conocimientos y aficciones.

Akira va a ser mi próximo gato...xD[amor]

Y bueno, dejemos a los "modernos" creerse lo que quieran...Eso es como el rock, los viejos rockeros nunca mueren, se lleva en la sangre...Cuando se acabe la era del yugi-oh* seguro que vuelven a su casa, aunque sigan pensando que llamar ECDL* o ESDLA* a respectivos elementos sea considerarse friki...
pos yo jamas he visto una friki :O será q por el norte hay pocas, xD
zakila escribió:pos yo jamas he visto una friki :O será q por el norte hay pocas, xD

Será... Yo conozco a una, pero me cae mal :D (pero no por ser friki, cuidado)
Zarten escribió:
Será... Yo conozco a una, pero me cae mal :D (pero no por ser friki, cuidado)

nos cambiamos de hilo zarten? xDD

Vamos, yo chicas q vean anime/manga y tal solo conozco a la novia de mi hermano y porq mi hermano se lo ha ido poniendo y al final le ha gustado... q si no nada xD

Donde estan esas freaks, cachondas, macizas y sumisas q todos keremos? jeje
zakila escribió:
nos cambiamos de hilo zarten? xDD

Vamos, yo chicas q vean anime/manga y tal solo conozco a la novia de mi hermano y porq mi hermano se lo ha ido poniendo y al final le ha gustado... q si no nada xD

Donde estan esas freaks, cachondas, macizas y sumisas q todos keremos? jeje

Yo ya no chicas, es que no tengo ni amigos que vean anime, que lean cómics o que jueguen a rol... Si tal, algún amigo que le guste algún cómic, a otro lo aficioné a Naruto pero nada más, etc

Además, seguro que hay muchos/as que no salieron del armario :D
Zarten escribió:
Yo ya no chicas, es que no tengo ni amigos que vean anime, que lean cómics o que jueguen a rol... Si tal, algún amigo que le guste algún cómic, a otro lo aficioné a Naruto pero nada más, etc

Además, seguro que hay muchos/as que no salieron del armario :D

ya xD yo desos tengo 2, el resto son unos fumaos... y si les mencionas poner algo con subtitulos ya se acabo la conversacion xD y como este en japones ya... [qmparto]
142 respuestas
1, 2, 3