Mujeres Vs Hombres

1, 2, 3
Galeyla escribió:Edito: da hot todos te hemos leido :P Es bueno saber que compartimos opiniones :P

Joer. Soys como el ojo de Sauron xD (Me dais miedo).

Sólo puedo decir que, si no ha habido numerosas mujeres que hayan descubierto cosas, ha sido porque a las mujeres no se les daba la oportunidad de intentarlo. Llevaban una vida impuesta y nadie se planteaba que una mujer pudiera hacer otra cosa que cuidar de la casa. De hecho casi ninguna podía tener estudios y, aunque los tuviera, de nada servían porque su futuro era quedarse en casa. Eso ha sido así hasta hace unas pocas décadas. Así me dirás cómo van a investigar y a descubrir nada.

Ah, por cierto, me imagino que nuestro querido amigo _Liam_ será más inteligente y habrá hecho más cosas por la raza humana que ella. Como es hombre... :-|
_Liam_ escribió:Que aunque las mujeres digan que siempre el sexo femenino es más inteligente...y un cuerno, lo dicen para tener algo superior al masculino, nº de científicos, filósofos, escritores...hombres mayor a mujeres y un mayor alto coeficiente intelectual.

La mujer es básicamente la herramienta de reproducción del hombre, toda esta corriente de feminismo y superioridad sexual que hay actualmente me da repelús, amen de que la mayoría de las guerras de la historia se han originado por causa de la presencia femenina (2ª guerra mundial incluida)

La madre que me pario.... seguimos estando en 2007 no?
Resil escribió:(hace un tiempo se me propuso una niña de 16 años... En que piensan con un chaval de 22?) :/ ... Encima que no soy guapo eso ta claro mirando la foto de mi perfil hahahhaa

En lo mismo que pensabas tu cuando saliste con una de 28 [bye]
Samanosuke escribió:La madre que me pario.... seguimos estando en 2007 no?

Que haya habido alguna movida por alguna mujer, en el caso famoso de la PELICULA de troya pase, pero que suelte lo de la segunda guerra mundial me ha matado [+risas]

Hitler: Esta sopa esta muy mala
Mujer de Hitler: pues la he comprao en el super de la esquina al que voy siempre
Hitler: el de los yankis esos?, esto es culpa tuya por comprar siempre ahi, ya veras como esos yankis no se rien mas de nosotros.

Todo el mundo sabe que fue asi, y que fueron italianos, franceses y demas los que se metieron despues porque sus mujeres tambien compraban productos del pais contrario. [666]
da_hot_funk escribió:Sólo puedo decir que, si no ha habido numerosas mujeres que hayan descubierto cosas, ha sido porque a las mujeres no se les daba la oportunidad de intentarlo. Llevaban una vida impuesta y nadie se planteaba que una mujer pudiera hacer otra cosa que cuidar de la casa. De hecho casi ninguna podía tener estudios y, aunque los tuviera, de nada servían porque su futuro era quedarse en casa. Eso ha sido así hasta hace unas pocas décadas. Así me dirás cómo van a investigar y a descubrir nada.
Bueno yo sólo puedo añadir a esto que hoy en día el número de mujeres y hombres que estudian, investigan, descubren... se ha igualado. Al menos en nuestro país. Por experiencia sé que no hay diferencia en cuestiones de inteigencia entre hombres y mujeres, mis mejores alumnos son tanto hombres como mujeres, y no puedes decir a priori quien destacará sobre los otros. No entiendo como en nuestra epoca sigue habiendo aún tanta tontería con este tema, supongo que hay gente muy acomplejada o que se aburre mucho.
Yui_K escribió:No entiendo como en nuestra epoca sigue habiendo aún tanta tontería con este tema, supongo que hay gente muy acomplejada o que se aburre mucho.

Pues yo creo que tiene que ser algo sobre complejos: que la media del coeficiente intelectual de las mujeres, o de las personas de raza blanca, o de los habitantes de las ciudades fuera superior al de los hombres, negros o población rural, no me hace a mí, mujer blanca urbana, más inteligente.

El hecho de que el humano más rápido del mundo sea un hombre no quiere decir que todos los hombres sean más rápidos que cualquier mujer.

Por eso a mí me dan igual las estadísticas y los récords, creo que hay alguna por ahí que dice que la persona más inteligente del mundo es una mujer. ¿Eso me hace a mí más lista o a un hombre más tonto? Pues no, así que me parece un razonamiento estéril todo el que use este tipo de argumentos.

Si para demostrar mi inteligencia tengo que recurrir a la de otras personas, no sé yo si estaría demostrando exactamente lo contrario, o por lo menos, mi inseguridad.

Como anécdota, contaré el caso de un hombre que trató de explicarme que los hombres eran mejores que las mujeres. Su razonamiento era el siguiente: los perros, cuando mean, son más elegantes que las perras porque sólo levantan la pata. Por eso el macho es superior a la hembra y por tanto el hombre, superior a la mujer.

Os juro que no me lo estoy inventando.
LadyStarlight escribió:Como anécdota, contaré el caso de un hombre que trató de explicarme que los hombres eran mejores que las mujeres. Su razonamiento era el siguiente: los perros, cuando mean, son más elegantes que las perras porque sólo levantan la pata. Por eso el macho es superior a la hembra y por tanto el hombre, superior a la mujer.

Os juro que no me lo estoy inventando.

Esta gente ademas se queda tan ancha despues de decir algo asi
Ese "hombre" de que pueblo rumano era?...
del mismo centro de KABUL.... que debe ser el mismo sitio en el que inventaron k a la mujer perfecta le faltan asas en las caderas....enfin
Resil escribió:Ese "hombre" de que pueblo rumano era?...

Ese hombre es español, le conozco desde hace muchos años, y al principio de nuestra relación le aguanté perlitas como esas.

O como cuando fui a montar un ordenador y me dijo que cómo iba a ser capaz de hacerlo si las mujeres no sabemos ni hacia dónde hay que girar un destornillador para apretar un tornillo.

Cuando el ordenador salió andando (en sentido figurado, claro) empezó a tenerme más respeto.

A día de hoy su machismo sigue siendo inherente a él, sin embargo conmigo hace una excepción y no sólo me respeta, sino que cuando necesita que le expliquen algo técnico me llama a mí antes que a sus hijos, que son todos varones.
Wendy escribió:Cuando veis que teneis a una tia currada y que es toda vuestra, poco a poco os vais convirtiendo en unos dejados, y dejais muchas veces el impresionar y demás..NO a la monotonía!!!

Curráoslo vosotras, no te jode. ¡La monotonía es cosa de dos!

Si quereis que os impresionen y diviertan compraros un payaso que haga paracaidismo mientras os dice que os quiere.
LadyStarlight escribió:Ese hombre es español, le conozco desde hace muchos años, y al principio de nuestra relación le aguanté perlitas como esas.

O como cuando fui a montar un ordenador y me dijo que cómo iba a ser capaz de hacerlo si las mujeres no sabemos ni hacia dónde hay que girar un destornillador para apretar un tornillo.

Cuando el ordenador salió andando (en sentido figurado, claro) empezó a tenerme más respeto.

A día de hoy su machismo sigue siendo inherente a él, sin embargo conmigo hace una excepción y no sólo me respeta, sino que cuando necesita que le expliquen algo técnico me llama a mí antes que a sus hijos, que son todos varones.

no ha tenido hijas????

o las tiene escondidas en un sotano..???

que fuerte!!! lo que hay que leer.....

pero bueno...por lo menos te has ganado un respeto por su parte...que para él...ya será un esfuerzo...
ctRl escribió:
Curráoslo vosotras, no te jode. ¡La monotonía es cosa de dos!

Si quereis que os impresionen y diviertan compraros un payaso que haga paracaidismo mientras os dice que os quiere.

Fijate que todo esto del feminismo machismo me parece una gilipollez, somos todos iguales coño.

pero aqui le doy al razon a ctRl, es el caso mas normal del mundo, en una pareja, la monotonia el sorprender etc siemrpe son culpa o estan en manos de los hombres, cuando la pareja esta formada por los DOS.

y si no fijaros en lo tipico, donde te llevo, q te regalo, q algo especial hizo? EL

No siempre es asi, pero es la norma en la mayoria de los casos, y eso seguro que lo pueden decir la mitad de parejas de aqui. [burla2] [inlove]
pero aqui le doy al razon a ctRl, es el caso mas normal del mundo, en una pareja, la monotonia el sorprender etc siemrpe son culpa o estan en manos de los hombres, cuando la pareja esta formada por los dos.

Ya estamos como siempre uno k conoce 4 casos y se monta la norma.

Ya aburre el rollo este de las mujeres tal los hombres cual. Hoy dia ya estamos todos en el mismo barco y si se hunde nos ahogamos todos y no sera culpa de uno o del otro, eso es lo facil, sera culpa de los dos. Pues en la pareja lo mismo. Respecto a las mujeres si que hay que decir que son un poco pesadas ya que no paran de acosarme alla donde voy y ahora en verano aun mas, haber hay para todas pero sin prisas
[chulito]
Radeon_7200 escribió:No siempre es asi, pero es la norma en la mayoria de los casos, y eso seguro que lo pueden decir la mitad de parejas de aqui. [burla2] [inlove]

Claro, sobre todo porque los usuarios de aquí son en su mayoría hombres.

¿O acaso si las mujeres no hacemos nada por mantener la relación, esa relación va viento en popa?
Conclusión: las relaciones son un quebradero de cabeza
da_hot_funk escribió:Joer. Soys como el ojo de Sauron xD (Me dais miedo).

Sólo puedo decir que, si no ha habido numerosas mujeres que hayan descubierto cosas, ha sido porque a las mujeres no se les daba la oportunidad de intentarlo. Llevaban una vida impuesta y nadie se planteaba que una mujer pudiera hacer otra cosa que cuidar de la casa. De hecho casi ninguna podía tener estudios y, aunque los tuviera, de nada servían porque su futuro era quedarse en casa. Eso ha sido así hasta hace unas pocas décadas. Así me dirás cómo van a investigar y a descubrir nada.

Quiero contradecirte me queridisimo [barret] Da_hot que en mexico existio Sor Juana Ines de la Cruz que por si no lo supieron en españa es un Escritora, Literaria, Monjita y sabra Dios que mas cosas fue, Lo Importante de esta Señora no es que es lo que hizo en si sino en que epoca lo hizo.

Fue en una epoca donde las mujeres no tenian derecho a votar, ni a estudira, a nada basicamente en una epoca de Mexico muy oscura si me lo permiten decir asi.

Ella se disfrazo de hombre, estudio y sobresalio de entre hombres que fueron sus compañeros

Asi que creo que si, la Sociedad influye mucho sobre las acciones que una mujer o un hombre puede tomar pero... NO ESTAMOS SIENDO BORREGOS???

Inclusive ahora todos tenemos la opcion de salir de las casillas de la Sociedad y Ser lo que se quiera ser, Fisica, Sexual, Mental o de cualquier otra indole que se nos ocurra.

Salu2! [barret]

ctRl escribió:Curráoslo vosotras, no te jode. ¡La monotonía es cosa de dos!

Tien razon! Eto e cosa d dos!! Mi Negra Preciosa!!! [barret]
perdonadme,estuve liado,pero ya he vuelto........

oh....se acabo el tema?¿

vaya....

iba a poner algo bueno,pero amor para tod@s!!!

quieres evitar la monotonia?¿

te lo cuento por 5 chuches [sati]
117 respuestas
1, 2, 3