Mujeres Vs Hombres

1, 2, 3
Ya me da miedo habrir este hilo por temor a que sea spameo pero igual tenia algo de tiempo planeandolo y lo voy a abrir.

Abro este Hilo como una forma de enlistar y a la vez divertirnos con la enfinidad de cosas que un sexo le hace al otro, pero si lo que quieren es agarrarlo para reclamarle al(el) novi@ tambien se puede [barret] y mas si es EOLiana la pareja [carcajad]

Algo que no entiendo es por que nos dan numeros que no son!
Cuando hablamos y nos responden: "Basurero municipal, Buenas Tardes!" Son ojetadas! [ayay]

Descosance!
Dreag escribió:
Algo que no entiendo es por que nos dan numeros que no son!

A mí nunca me ha pasado eso con una chica X-D.

Saludos![bye]
Dreag escribió:Algo que no entiendo es por que nos dan numeros que no son!
http://youtube.com/watch?v=Ui4HPz2ABAw
Cuando veis que teneis a una tia currada y que es toda vuestra, poco a poco os vais convirtiendo en unos dejados, y dejais muchas veces el impresionar y demás..NO a la monotonía!!!
Ok! [Ooooo]

Entendi la indirecta!!! ;) [+risas]

Me esforzare mas por MANTENER LA LLAMA ENCENDIDA!!! [Ooooo] [+furioso] [barret]
Nunca se sabe cuando decis un piropo en serio o estais tomando el pelo... Sobre todo si vais en grupo...
Os gusta jugar con nuestro pobre corazon dandonos falsas esperanzas [inlove] y despues,... puñalada trapera.

Me ha pasado tres veces... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
--Leinad-- escribió:Os gusta jugar con nuestro pobre corazon dandonos falsas esperanzas smile_[inlove] y despues,... puñalada trapera.

+1 agree
En ambos sexos se nota que hemos juago con los corazoncitos del otro, pero... quien tiende mas a eso ellas o nosotros?

Por experiencia diria que ellas a nosotros nos traen del culo y nos manupula! :(

Ahora que ellas no se esfuerzan nada, todo el trabajo pesado lo hacemos nosotros, nosotros cortejamos, nosotros, les llegamos, NOSOTROS HACEMOS EL RIDICULO SI NO NOS DICEN QUE SI

Y SOBRE TODO NOSOTROS SOMOS LOS QUE SUFRIMOS!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Tambien son ellas... Lo que pasa que los hombres muchas veces vamos de victimas... Ellas se lo guardan por que es un signo de devilidad ....
lo peor son las compañias, porke(me incluyo) cuando se va en grupo hay un cierto aire en quedar bien delante tus amigos, y claro hay que acerse el gracioso o el salido. por suerte el tiempo madura a la fruta(la fruta se refiere a mi mente, aix que pensem malament)

lo mejor es cuando esa chica esta contigo a solas y la vas conociendo poco a poco, hasta que el volcan erupciona y la felicidad es la lava, jijiji

saludos
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
ami me mola una tia...del instituto y yo no estoy seguro si le molo..mi amigo dice que me da su numero de telefono...
tengo pensado enviarle un sms que puedo poner?tengo miedo a equivocarme
Que, que?????

Resil de que parte estas?????? ein?

Esto es M vs H!!!!! [qmparto] No las defiendas! [+furioso]

Bueno SI! Tambien son una parte importante de nuestra vida! (sin ellas no has vida [mad])

Ni idea que puedas poner, no se como es la chica, si es rosa algo tierno le gustara asi que se romantico y quemate el coco con la poesia, si es X nose que sera su tipo de X, Si es Emo... esto.... Pues espero que lo seas tu tambien! [looco], si la chica es aventada y medio desinivida pues desinivete chico y se picaro unas palabrillas un pelin subidas de tono y le vas mediando que nunca jugaste esto? Ariane

Y asi! (segun el tipo de chica)

Se tu mismo hombre que si le gustas y te gusta seguro quedan pa verse un dia.

Manten el misterio un ratillo unos 10 mensajes pero ve mediando el progreso, que no se enoje la tia por que puedes vailar pifas!
Yo estoy en el lado que mas sentido comun tenga...

Por que intento no pensar con el pene aunque la gente piense lo contrario...

Por cierto ahora que me pongo Cuatro... xD Tan poniendo el Documental del Pene hahahahhaa.... Casualidad ?? xD va ser que si pienso con la manguera...
bueno...no se lo de las poesis me parece algo ñoño?XD

Me estoy letenfo un libro que se llama el El arte de la seduccion...os lo recomiendo xD
Lo ñoño a veces triunfa... Creeme ... Depende de temporadas xD...

Hay ... La de cosas ñoñas que habre dicho siendo un tipo "Lobo Solitario" y las jodias se derretian... lastima que fui siempre desinteresado y las dejaba escapar... sigh ...

Ademas ellas ven las poesias como Metodo de ver cuanta imaginacion maña mental tienes xD... Ademas que les encantan los alagos...

Si eres habil creando metaforas te las comes con patatas...
eso es muy peliculero..pienso que no ahi que serr ni muy ñoño ni tampoco ir de machote...ahi que estar equilibrado entre las dospartes..y echarle misterio sin hacerte el misterioso como dice el libro xD

oye se puede poner una foto de la chikilla?pa ke la veais xD o no se puede es ilegal en este foro o algo
Lo mejor de todo es ser uno mismo X-D
Los libros son para los que no tienen instinto xD ...

Tu se como eres y punto ahi mismo lo dicen...

Y no sigas un libro que las mujeres de las unas a las otras son muy distintaaaas...
como dices eso:

Y no sigas un libro que las mujeres de las unas a las otras son muy distintaaaas...

te puedo asegurar que de 12 a 16 años son todas igual van todas a lo mismo..pasando los 16 años ya saben lo que quieren...
Sigue mi sabio consejo, jajaja [666]
Pos eso... Mujeres no niñas mocosas...

por eso yo cuando tenia 16 solia ir a por las de 22 pa arriba xD...

logre salir con una de 28 y todo a los 18 ... ^^U ...

...

Las niñas de hoy en dia las tenian que poner a todas un cinturon de castidad xD... hahahaha :p ...

Y eso que respeto la libertad sexual... Pero todo tiene un pase xD...

(hace un tiempo se me propuso una niña de 16 años... En que piensan con un chaval de 22?) :/ ... Encima que no soy guapo eso ta claro mirando la foto de mi perfil hahahhaa
Eso es que las niñas tienen las hormonas revolucionadas [qmparto]

por cierto, aunque digais mucho los tios sin las mujeres muchos inventos de la humanidad ya no servirian para nada (la fregona, el cepillo...) y el caos reinaria en el mundo [reojillo]
yo nunca me e comido un rosco...si vieses mi foto y es un tft peligra todos los pixeles quedarian quemados con el rostro de mi cara
No digas eso wuapeton [sonrisa]

Lo siento a mi tampoco me gustas [poraki]
Si no te comes un rosco tonces para que libros? xD ...

Nah Tu tomatelo con calma y no te obsesiones... Que todo llega si uno quiere xD...
por eso mismo leo el libro..para comerme el rosco xD...pero no con esas...
Eso!!

Acaso este hilo se a transformado y ya no era el Tema??? oa uno lo es????? [qmparto] [beer] [looco] [oki]
Estudia mejor psicologia... Por que los libros son mas para "ese" tipo de chicas...

Hablando de Psicologia...

Por mucho que pensaba que las mujeres eran distintas... me estoy dando cuenta que con la edad se nos parecen mas a nosotros xD ...

...

Volviendo al tema... No os fastidia los grupitos de chicas que se ponen a cuchichear detras vuestra con risitas... e intentos de "acercamiento" que se quedan en eso? y sus miraditas? xD..

amos... que querran? [+risas] Asi me quedo yo... xD
No nos vayamos del tema del hilo, que parece que las horas estas son muy malas [jaja] , ¿todavia no comprendeis que la mujer es una herramienta, ejem, cosa muy importante en nuestras vidas? [risita]
Estos chicos de hoy! todos con insomnio!!! :-p [jaja]

Que no ven que el no dormir te pone de malas?

SI, SI!!! Al tema, al tema que es lo que atañe!
Yo no las considero herramientas para desahogarse... xD Para eso tengo mi mano... xD xD xD ...

Lo que si me parece curioso son sus formas de ver al sexo masculino xD...

Como ...

Muchas piensan que el Hombre eyacula mas o menos segun el grado de excitacion... Y el volumen de Eyaculado habitual de estar "Muy Excitado" es un vaso como en las peliculas XXX ... Y si no cumples sus espectativas se comen mucho la cabeza y encima algunas se enfadan xD...
Yo tampoco pienso que sean herramientas, es que es tarde y claro [tomaaa] , ¿bueno y si tienes la bolsita de emergencia puesta como lo miden? XD
Pues cojen y al asegurarse que la bolsita no tiene ningun bujero... Miden el radio dE la burbuja xD...
jajaja enserio asi ven nuestro desempeño????

Mira que eso jamas lo habia escuchado!

Yo de lo que me he enterado es que el 70% de mas feminas no llega al orgasmo, pero sera culpa de nosotros o de la represion sexual???

Aca en México me inclinaria por lo segundo, no se allá, pero en mi caso trato de esforzarme para que goze y se rebuelque de placer la condenada!!!! [poraki] [toctoc] [chulito]

Asi me la he pasado unas horitas! XD [360º] [barret]
Si no llegan al orgasmo, se puede jugar de otra manera con ellas, cuando la manguera este agotada X-D
El tema del placer en la mujer es bien discutible...

La vagina no es que se diga el organo con mejor funcionalidad para llgar al orgasmo... Si no estimulas el Punto G (una zona que digamoslo esta entre las 12 y la 1 (la mujer tumbada pues arriba tirando a la derecha, Se nota como abultado... Se puede estimular con el dedo corazon y anular SIEMPRE con la mano hacia arriba la mano con la palma en donde esta el clitoris para que lo entendais... y haciendo movimientos de Arriba abajo No de Dentro Afuera... Y creedme... Algunas eyaculan xD pero a chorros)

Luego esta la estimulacion por clitoris... Sinceramente el que no hace gozar a una mujer en la cama es por que solo le motiva el mete saca... Cuando el sexo es en General ...si terminas antes que ella pos na... Una sesion de sexo oral si usas preservativos o el siempre y eficaz metodo de la estimulacion del punto G ... xD
A mi me encanta lamer!!!!! (Ya te imaginas que)
(y eso que mi lengua es bastante larga!!! [ayay])

Soy un Deprabado!!!!! :O [poraki] [ginyo] [chulito] XD [sati] [barret]
Jajajaja, se me nota el sueño, pero bueno, por hacerle favor a ella X-D ¿hay que pensar que vamos a pasarlo bien los dos no?
Mira que explicacion mas completa!!!! [toctoc] [carcajad] [Ooooo]

Y eso de achorros... Uff!!!! Que si no!

A mi como me exita eso (no me preguntes por que), quiere decier que se hace bien lo que se Bino a hacer! [barret] [babas]

QUIERO NOVIA!!!!!! [amor] cawento
Vamos a hacer una quedada los Eolianos, nos vamos a ligar X-D [360º]
jajaja si yo tambien voy!!!!!! [poraki]
Las Eolianas estais invitadas totalmente

[jaja]
Aqui dejo el Tutorial de la estimulacion del Punto G xD...

No Recomendado para Menores de 18 Años

...

Espero que no haya pegas si eso lo edito pero vamos... Yo no lo veo para nada como algo que se deba etiquetar como obsceno si no educativo...

El final del video es flipante con el practico... Fijaos bien
Resil, no creo que los que estamos aqui lo nesesitemos, y los menores no deberian de ver esto, no creo que sea de lo mejor que podamos hacer, no sabemos el uso que le puedan dar!! [sati]

Pero que ni que, es Educacion Sexual! asi que permitido (Creo)
Apuesto lo que quieran a que algun moderador retira el enlace [poraki]
Ya ... Pero es informacion util ... Siempre habra alguno que desconozca la existencia de este Resorte Humano xD...
jajaja esto de resorte va en el otro hilo Resil, Ya sabes cual! (No hay que hacer publisidad cuando los 2 hilos son de uno) [looco]
Aquí no escribe ninguna mujer más????

Pues nada...sólo decir que os la dais de machotes puros y duros cuando nosotras lo que queremos son mimillos y cosas dulces..

Sólo pensais en pinxaros a una piva cuando veis que es toda vuestra!!

[poraki] siempre hay excepciones..pero hablo en general
No todos somos como piensas [risita]
117 respuestas
1, 2, 3