› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wendy escribió: siempre hay excepciones..pero hablo en general
Wendy escribió:Cuando veis que teneis a una tia currada y que es toda vuestra, poco a poco os vais convirtiendo en unos dejados, y dejais muchas veces el impresionar y demás..NO a la monotonía!!!
Para empezar, estos porcentajes parecen un poco sacados de la manga, pero bueno. Deberíamos comenzar por definir qué es una mujer feminista. El feminismo es un movimiento que, bien entendido, trata de impulsar la igualdad real de derechos y oportunidades de las mujeres. Visto así, quien no sea feminista, tanto hombres como mujeres, es machista.juanperico escribió:----odio a las mujeres feministas(porcentaje de mujeres feministas: 64%)
----odio a las mujeres que dicen igualdad,pero son las primeras en marginarse(porcentaje: 98%):
Si nos ponemos así, ¿por qué los ciegos tienen que correr en otra categoría? Si no llegan, que se lo curren más, ¿no?juanperico escribió:*deportes femeninos y masculinos:
si el record del mundo en 100 m lisos esta en 9 segundos(no se en cuanto esta),esta en 9 segundos tanto si eres mujer como hombre,y si no llegas pues curratelo mas
Es que lo de la violencia de género es un término mal empleado. En realidad la ley, si estuviera bien hecha, sería una ley contra la violencia doméstica. Y esa violencia no es igual que otras, porque se ejerce dentro de una situación de dominación (nótese que no estoy nombrando cuál es el sexo dominante). No es igual que alguien te pegue una paliza por la calle que el hecho de que alguien de quien puedes depender emocional o incluso económicamente te pegue una paliza.juanperico escribió:*violencia de género:
perdona?¿.......la violencia es violencia,aki y en jamaica,si matas a una persona,se muere,y es un asesinato,y ya hay tropecientas leyes contra eso,lo único que consigue esa ley es que si te atraca una tia por la calle y te da una hostia,si se la devuelves y te denuncia,pierdes tu
Yo no sé qué clase de inmaduras tienes alrededor, pero creo que has sacado una conclusión general con una muestra poco representativa.juanperico escribió:*yo puedo,tú no:
mujer:yo puedo operarme del pecho,porque tengo complejo
puedo llevar relleno,puedo depilarme,maquillarme para disimular imperfecciones,ponerme lentillas de color.......
tú si eres hombre no,porque no es natural,me estas engañando....
Que te quede clara una cosa: las asociaciones feministas no hablan en mi nombre ni en nombre de las mujeres. Confundir lo que las mujeres piensan con lo que esas asociaciones dicen es un error.juanperico escribió:no se si recordais un monologo de una tia en no se que canal de television,que nos ponia a todos los hombres a caer de un burro,y era muy gracioso y tal,alguien comento que se habia pasado y le dijeron que era un fascista,por lo menos.....que se abriera,que habia libertad de expresion,que era un retrogrado......
vale.
escasos meses despues salio un tio en antena con un monologo similar,que pasó?¿
que las asociaciones feministas se le echaron encima,le llamaron retrogrado,machista....
Te remito a lo primero que dije, el feminismo bien entendido seguirá siendo necesario mientras no se haya conseguido igualdad real de derechos y oportunidades.juanperico escribió:el machismo es un cancer,son restos del fascismo...(tal cual),el feminismo es bueno,y hace falta.....
Los anuncios buscan llamar la atención, y si tienen que hacerlo creando polémica, lo hacen. Pero, ¿de verdad que te sientan mal? ¿Te dejas influir por ellos? Yo es que no entro en su juego. A mí lo que me importa es lo que verdaderamente afecta a mi vida, por ejemplo, que me paguen menos si hago el mismo trabajo.Ferlen escribió:No sólo el ejemplo de los monólogos, sino por ejemplo anuncios del palo "Cómete a un veinteañero", o "Porque los hombres no saben diferenciar la ropa de color de la de color blanco...", eso a mí me sienta fatal
LadyStarlight escribió:Yo voy a responder a juanperico aportando mi punto de vista.
El feminismo es un movimiento que, bien entendido, trata de impulsar la igualdad real de derechos y oportunidades de las mujeres. Visto así, quien no sea feminista, tanto hombres como mujeres, es machista.
LadyStarlight escribió:Si nos ponemos así, ¿por qué los ciegos tienen que correr en otra categoría? Si no llegan, que se lo curren más, ¿no?
La igualdad de derechos y de oportunidades no implica pretender que seamos iguales, porque no lo somos. Evidentemente, si se hicieran categorías mixtas, las mujeres no llegarían a la alta competición en muchos deportes, aunque hay otros en los que sí destacarían. A mí me da igual, no soy deportista, pero el deporte es espectáculo, el espectáculo es dinero, y si se han separado los sexos es porque así es más rentable, eso que no le quepa duda a nadie.
También hubo hace muchos años una corredora de 100 m lisos que decía que sus marcas serían mucho mejores si la hubieran dejado competir con hombres. Quién sabe, a lo mejor resultaba interesante.
LadyStarlight escribió:
Es que lo de la violencia de género es un término mal empleado. En realidad la ley, si estuviera bien hecha, sería una ley contra la violencia doméstica. Y esa violencia no es igual que otras, porque se ejerce dentro de una situación de dominación (nótese que no estoy nombrando cuál es el sexo dominante). No es igual que alguien te pegue una paliza por la calle que el hecho de que alguien de quien puedes depender emocional o incluso económicamente te pegue una paliza.
Hace años vi en televisión un caso de un hombre maltratado por su pareja. Su pareja era otro hombre. Esta persona está en una situación de desventaja, igual que pueda estarlo una mujer a quien su marido le pega, y a él también se le debería proteger de manera especial, no por el sexo de la víctima, sino por su situación.
Si la ley no protege a las personas sino sólo a ciertas personas y condiciona esa protección a su sexo, entonces está mal hecha. Pero eso es culpa del legislador.
Tú supón que vivieras una situación de maltrato, ¿no querrías una ley que te protegiera, que te permitiera seguir viviendo en tu casa y no fueras tú el que, encima de que eres la víctima, tuviera que irse? A mí me parecería justo, independientemente de que el maltratado sea hombre o sea mujer. Pues ese es el espíritu de la ley. El problema es que no se ha sabido llevar a la práctica.
LadyStarlight escribió:
Yo no sé qué clase de inmaduras tienes alrededor, pero creo que has sacado una conclusión general con una muestra poco representativa.
Lo que ocurre es que a las mujeres, en general, no les gusta el tunning masculino. Pero también hay muchos hombres a los que no les gusta el maquillaje o la cirugía estética en mujeres (y otros muchos a los que sí). Aunque todavía no he conocido a ninguno que le gusten las mujeres sin depilar, pero bueno, no es el tema.
El caso es que simplemente la sociedad no está acostumbrada a que un hombre modifique sustancialmente su aspecto, cosa que con las mujeres sucede al contrario.
Pero es falta de costumbre, moda si lo quieres llamar así. Pero no es que un hombre no pueda, claro que puede. ¿O acaso no hay hombres que se ponen ortodoncias, por ejemplo, o se tiñen el pelo? Lo que pasa es que hay cambios que se asocian al sexo femenino, como el maquillaje.
Pero los hombres se maquillan, ya lo creo que sí, una persona allegada a mí fue a una entrevista de trabajo estando enferma y disimuló su mala cara con un poco de maquillaje. Lo contrataron, y a día de hoy tiene un puesto bastante importante.
Lo que realmente pasa es que los hombres sois más listos en esto y rechazáis estos cambios salvo casos puntuales, eso es bueno para vosotros, porque es una esclavitud, y ya bastantes esclavitudes sociales tenemos como para añadir otra.
Ahora bien, ¿que un tío se siente mejor disimulándose las ojeras? ¡A mí me parece perfecto! No sé cuál es el problema. Hombre, la sombra de ojos y la máscara de pestañas es un poco más discutible, pero oye, en los 80 estaba hasta de moda y los hombres que tenían más éxito eran los maquillados. Bueno, no me enrollo, ya ves, soy mujer y tienes mi bendición para ponerte el maquillaje que quieras.
LadyStarlight escribió:Que te quede clara una cosa: las asociaciones feministas no hablan en mi nombre ni en nombre de las mujeres. Confundir lo que las mujeres piensan con lo que esas asociaciones dicen es un error.
Te remito a lo primero que dije, el feminismo bien entendido seguirá siendo necesario mientras no se haya conseguido igualdad real de derechos y oportunidades.
LadyStarlight escribió:Los anuncios buscan llamar la atención, y si tienen que hacerlo creando polémica, lo hacen. Pero, ¿de verdad que te sientan mal? ¿Te dejas influir por ellos? Yo es que no entro en su juego. A mí lo que me importa es lo que verdaderamente afecta a mi vida, por ejemplo, que me paguen menos si hago el mismo trabajo.
Pero eso es porque tanto tú como las asociaciones de feministas entienden el feminismo como arrimar el ascua a su sardina.juanperico escribió:la igualdad no se consigue con el machismo,pero con el feminismo tampoco,y más desde hace unos años,el machismo es una puta mierda,pero teniendo en cuenta que el feminismo es un contramovimiento,es mucho mas fuerte, ya no se basa en conseguir igualdad,si no en lo ke yo digo,que cada uno arrime el ascua a su sardina,y solo la conveniencia;o sea:
otra puta mierda
A la hora de correr, tanto un ciego como una mujer tienen hándicaps. No estoy comparando nada, simplemente digo que se hacen distintas categorías para que puedan competir personas en condiciones similares.juanperico escribió:te estas comparando con un ciego?¿
te estas dando cuenta de lo que estas diciendo?¿
un ciego tiene un defecto congenito o adquirido,que le impide llevar una vida normal,mira bien lo que escribes,que a lo mejor hay gente a la que no le parece justo(a mi)
Repito, porque la ley está mal hecha, no porque sea innecesaria.juanperico escribió:lo ke tu kieras,pero conozco casos de maltrato de la mujer hacia el hombre y ha ganado la mujer por cosas como esa "GENIAL" ley
Y a mí me jode que se vea una falta de higiene que yo no me depile los sobacos y sin embargo los hombres puedan llevar selvas amazónicas en ellos sin que nadie ni tan siquiera lo piense. Pero tengo dos opciones, aceptarlo y depilarme o ir contra lo socialmente establecido. La primera opción es la más cómoda, desde luego. Son convencionalismos sociales, los tenemos tanto los de un sexo como los de otro.juanperico escribió:gracias,me alegra que pienses asi pero no uso,no es el tema,porque soy un puto vago;pero si me da la gana ,me jode que se vea de esa forma
Los días internacionales existen porque se trata de llamar la atención sobre situaciones injustas. Si existe el día del trabajador, por ejemplo, es porque se requieren mejoras en los aspectos de la vida laboral: seguridad, mejora salarial, descansos...juanperico escribió:yo tambien te remito a lo primero que dije,ademas,mira por donde,
que las mueres tienen reconocido: dia de la mujer,dia de la mujer trabajadora,dia de la mujer maltratada.....
No entiendo la pregunta, ¿qué es un desplazamiento social?juanperico escribió:eso no es un desplazamiento social de las mujeres a los hombres?¿
Sí, pueden ser todo lo denigrantes que quieras, pero no debería afectarnos, al menos no personalmente. Yo entiendo esos anuncios como chistes sexistas. Cuando a mí me cuentan un chiste machista no me altero, me río si es bueno y ya está.juanperico escribió:que no entres en su juego no significa que no sean denigrantes...
Te puedo asegurar, con mi testimonio y el de las compañeras de mi ex-empresa, que es rigurosamente cierto. Diferencias de 9.000 € brutos anuales, por ponerte un ejemplo.juanperico escribió:ademas,otra casualidad,respecto a lo del trabajo(que supongo que sera cierto porque hay mucha gente que se queja de eso),
Me remito al principio, el feminismo bien entendido no busca que las mujeres cobren más. El problema es que cuando las mujeres llegan al poder son tan asquerosamente corruptas como los hombres.juanperico escribió:(si tanta igualdad busca el feminismo,por que se hace esto?¿)
Bueno, yo no sé cómo sería tu caída, pero yo sé de uno que se tiró seis meses de baja por una muñeca jodida en un accidente de tráfico. Eso dependerá de la gravedad de la lesión y del criterio del médico. La baja por m/paternidad, estaremos de acuerdo, es necesaria, al menos uno de los dos progenitores debe quedarse a cargo del bebé unas cuantas semanas. Creo que no son comparables bajas por enfermedad o accidentes con las bajas por maternidad. La baja por maternidad no se da para que la madre se recupere del parto, porque se supone que a las seis semanas ya está recuperada, se da en beneficio del recién nacido. Es un derecho que tenemos todos al nacer, que nos cuide papá o mamá. Ese es el punto de vista correcto, no se le otorga derecho a alguien a cuidar de su hijo, sino al hijo de ser cuidado.juanperico escribió:una baja por maternidad wapisima que no puedo yo ni cojerla parecida por caerme de la moto
Pero vamos a ver, ¿quién se carcajea? ¿Con qué clase de gente cerradita te juntas?juanperico escribió:,y ya no te digo por paternidad....,porque la gente se carcajea,no tengo el mismo derecho a cuidar a mi hijo?¿
mopas69 escribió:Pues a mi me encanta que mi piva salga en minifalda, es más, me encanta que lleve escotes, me encanta que salga y que la gente la mire.
Resil escribió:
Hasta cierto punto... Yo a mi pareja no la tendria como "trofeo" ...
No lo digo que tu la tengas asi... que conste...
Dumakensis escribió:Me parece muy bien que las mujeres quieran independizarse e igualarse, que lo decidan ellas, pero para mi al hacerlo quizas ganan como personas perdiendo algo como mujeres.
Dreag escribió:Ya me da miedo habrir este hilo por temor...
Abro este Hilo como una forma de enlistar y a la vez divertirnos con la enfinidad de cosas...
EOL no tolera los comentarios sexistas ni misóginos. Otro falta de respeto como esta y quedarás expulsado de este foro
LadyStarlight escribió:Visto así, quien no sea feminista, tanto hombres como mujeres, es machista.
Te puedo asegurar, con mi testimonio y el de las compañeras de mi ex-empresa, que es rigurosamente cierto. Diferencias de 9.000 € brutos anuales, por ponerte un ejemplo.
He dicho eso visto desde el punto de vista que he explicado. Si uno (o una) no cree que las mujeres deberían tener los mismos derechos y las mismas oportunidades que los hombres, yo creo que eso se llama machismo.Ralph escribió:Yo no soy pro-feminista, pero eso no me convierte en un machista. No me gusta pisar el jardín de nadie, no me gusta que pisen el mio, y no me preocupa si pisan el de los demás. Es sencillo.
Pues no, sí que en estos casos 9.000 € anuales eran una parte importante del propio sueldo. Desde luego esta mujer no tenía un BMW.Ralph escribió:Que hayan mujeres que cobran 9000 € anuales menos que un hombre en su empresa, me hace pensar que se trata de un pellizco que, casi igualando mi sueldo anual, no sea nada comparable a su propio sueldo. Queda claro que NO es el caso habitual, y sin embargo si es por el que se mira.
No sé si tú tienes la capacitación profesional de las mujeres de las que yo estoy hablando, probablemente no sean comparables ambos casos.Ralph escribió:...dichosas esas mujeres que pueden quejarse por diferencias de 9000€, porque son ellas las que podrán permitirse un BMW, y no yo... entiendeme, que 9000€ es casi mi suedo.
_Liam_ escribió:La mujer es básicamente la herramienta de reproducción del hombre, toda esta corriente de feminismo y superioridad sexual que hay actualmente me da repelús, amen de que la mayoría de las guerras de la historia se han originado por causa de la presencia femenina (2ª guerra mundial incluida)
_Liam_ escribió:Que aunque las mujeres digan que siempre el sexo femenino es más inteligente...y un cuerno, lo dicen para tener algo superior al masculino, nº de científicos, filósofos, escritores...hombres mayor a mujeres y un mayor alto coeficiente intelectual.
La mujer es básicamente la herramienta de reproducción del hombre, toda esta corriente de feminismo y superioridad sexual que hay actualmente me da repelús, amen de que la mayoría de las guerras de la historia se han originado por causa de la presencia femenina (2ª guerra mundial incluida)
_Liam_ escribió:Que aunque las mujeres digan que siempre el sexo femenino es más inteligente...y un cuerno, lo dicen para tener algo superior al masculino, nº de científicos, filósofos, escritores...hombres mayor a mujeres y un mayor alto coeficiente intelectual.
La mujer es básicamente la herramienta de reproducción del hombre, toda esta corriente de feminismo y superioridad sexual que hay actualmente me da repelús, amen de que la mayoría de las guerras de la historia se han originado por causa de la presencia femenina (2ª guerra mundial incluida)
Vaya estoy un rato sin leer el hilo y me pierdo el comentario de da_hot.Galeyla escribió:Edito: da hot todos te hemos leido Es bueno saber que compartimos opiniones