Mujeres Vs Hombres

1, 2, 3
Wendy escribió: [poraki] siempre hay excepciones..pero hablo en general

Gracias por contestar xD

Vosotros también escribireis en general en este hilo asique...
Es que por ser hombre, ya se nos tacha de insensibles y de pinchadores, aunque si, por lo menos yo estoy escribiendo en general o en plan coña [jaja], es que las mujeres pueden llegar a ser muy malas (hablo en general) [sonrisa] y ayer a esas horas...
Venga otra opinion fem. pues yo creo que los chicos os cansais pronto de mantener la emoción del romance. Ya que cuando sabeis que nos teneis en el bote dejais de curraroslo...
(Mi chico es eoliano tb) [inlove]
bueno,voy a hacer que no he leido nada del hilo y voy a postear respecto al titulo:

soy un defensor acérrimo de la igualdad de sexos,y cuantas mas mujeres conozco,mas me desengaño y entiendo que aqui lo que interesa es arrimar el ascua a la sardina de cada uno.

----odio a las mujeres feministas(porcentaje de mujeres feministas: 64%)

----odio a las mujeres que dicen igualdad,pero son las primeras en marginarse(porcentaje: 98%):

esto lo explico:

*deportes femeninos y masculinos:

si el record del mundo en 100 m lisos esta en 9 segundos(no se en cuanto esta),esta en 9 segundos tanto si eres mujer como hombre,y si no llegas pues curratelo mas

*violencia de género:

perdona?¿.......la violencia es violencia,aki y en jamaica,si matas a una persona,se muere,y es un asesinato,y ya hay tropecientas leyes contra eso,lo único que consigue esa ley es que si te atraca una tia por la calle y te da una hostia,si se la devuelves y te denuncia,pierdes tu

*yo puedo,tú no:

mujer:yo puedo operarme del pecho,porque tengo complejo
puedo llevar relleno,puedo depilarme,maquillarme para disimular imperfecciones,ponerme lentillas de color.......

tú si eres hombre no,porque no es natural,me estas engañando....

*comentarios y permisiones:

no se si recordais un monologo de una tia en no se que canal de television,que nos ponia a todos los hombres a caer de un burro,y era muy gracioso y tal,alguien comento que se habia pasado y le dijeron que era un fascista,por lo menos.....que se abriera,que habia libertad de expresion,que era un retrogrado......

vale.

escasos meses despues salio un tio en antena con un monologo similar,que pasó?¿

que las asociaciones feministas se le echaron encima,le llamaron retrogrado,machista....

en otro programa salio una señora que ni voy a nombrar,conocidilla del mundo de la politica,que tuvo los santos ovarios de decir:

el machismo es un cancer,son restos del fascismo...(tal cual),el feminismo es bueno,y hace falta.....

para que veais lo ke hay en el gobierno......XD

*y lo mejor de todo:

cuando alguien como yo hace comentarios de este tipo,en seguida es tachado de machista,pero casi criminal....

en fin.....

mira bien a kien defiendes y como lo defiendes....
Eso no es machismo??

[boing] pa mi que si...
me estas dando la razón.... [plas]
Es que no entiendo el post...

comienzas diciendo que eres un defensor empedernido de la igualdad..pero solo leo cosas atacando a las mujeres,sean o no feministas, y encima dices que vas a ser tachado de machista??

Normal...si te justificas atacando al secor femenino es porque defiendes al masculino...y eso en mi pueblo es machismo nO?
MENTIRA(vuelvetelo a leer)

1ro

igualdad(y hablo de deportes las mismas condiciones para todas y todos,no opinas igual?¿)

2do

mas igualdad(no consideras tb que matar a una persona es matarla y no hay que hacer distincion entre mujeres yhombres?¿a lo mejor tu no...)

3ro

mas igualdad(eso lo he recogido de varias conversaciones con mujeres,no me invento nada,si tu te depilas,makillas,etc.no puedo yo depilarme,ponerme lentillas...?¿)

4to

mas igualdad(una mujer pone a parir a los hombres por television,no pasa nada...lo hace un hombe y se monta la gorda,tambien estas de acuerdo?¿;

despues sale otra diciendo que el machismo es fascismo,pero el feminismo esta way

te parece normal?¿

contestame a todo y a lo mejor entiendo tu postura
Vale, estoy de acuerdo..mola eso de la igualdad y tal, y todos queremos serlo..

Pero date cuenta que según lo que escribes cómo ejemplo de que lo que hacemos las mujeres o lo que decimos, no estás siendo un poco injusto? me refiero a que te justificas en que supuestamente hay mucho feminismo y tal, y eso ya me ha hecho verte como un machista..y más comenzando de esa forma tu post..

No puede haber igualdad en el deporte, ya que no tenemos las mismas posobilidades de llegar a hacer las cosas con la misma precisión y rapidez.
Viendo cómo hoy en día hay tantos maltratos hacia las mujeres y tanto comentario en plan: esto es deber de la mujer..((barrer, cocinar, limpiar..)) pues tampoco puede existir una igualdad, ya que eso son motivos claros para acabar siendo feminista

Yo no lo soy, simplemente estoy haciendo lo que el primer post dice, asique me da igual que se me tache de lo que sea ya que yo defenderé las cosas según las vea. Siento quizá haberte tachado de machista, pero vamos..que alomejor he malinterpretado tu post
paz,entonces[oki]

yo lo del deporte de todas formas lo veo asi,hay muchas mujeres en la historia que han estado al nivel de muchos hombres,y no las han dejado competir con hombres....ESO es injusto....

despues lo que me dices de barrer,fregar....(de la mujer?¿?¿?¿)

eso si es machismo,y tambien fascismo,si me apuras......

cocinar,fregar...al ke le toke

en mi casa de hecho suelo cocinar yo,y aki friega y barre cada uno lo suyo o haciendo turnos.....

pero si,hay gente que piensa lo ke tu dices,y eso me pone de mala hostia
[oki] pos paz xD

Es que este es un tema muy delicado..y qué más me gustaría a mí que existiese la igualdad, pero como hay gente que tiene centrados sus pensamientos en que las cosas deben de funcionar a lo antiguo pues nada...siempre tendremos que seguir aguantando este tipo de conflictos, pero vamos..que entre tu y yo hay igyaldad nO?? X-D

Un saludillo, y gracias por responder con algo diferente
por supuesto

no te quepa la menor duda

saludos wendy
Yo en parte estoy de acuerdo con lo expuesto con juanperico y en otras partes no.

Por ejemplo, en lo referente a lo de los deportes no estoy de acuerdo, dado que en aquellos deportes de resistencia, por naturaleza los hombres tienen mayor capacidad que las mujeres, de ahí que se dividan categorías de hombres y de mujeres.

En lo que sí que estoy de acuerdo es en que, a mi modo de entender, parece que está habiendo un aumento del feminismo que me parece tan de mal gusto como el machismo. No sólo el ejemplo de los monólogos, sino por ejemplo anuncios del palo "Cómete a un veinteañero", o "Porque los hombres no saben diferenciar la ropa de color de la de color blanco...", eso a mí me sienta fatal, y si lo hicieran al contrario ("Cómete a una veinteañera" o "Porque las mujeres no saben diferenciar una cifra de una letra...") estoy convencido de que con una gran probabilidad los anuncios no sólo serían retirados enseguida de la televisión, sino probablemente denunciados por alguna organización feminista.

En cuanto a las chicas, creo que, en general, lo que les mola es que pasen de ellas, y eso lo tengo comprobado hasta con amigas. Creo que la razón de que no me coma un rosco es, entre otras, porque las hago demasiado caso...

Pero bueno, estas son mis impresiones nada más, supongo que cada uno tendrá las suyas.

Saludos![bye]
Vale, que si, existen muchas mujeres que son muy independientes y habemos hombres que asi las queremos!

Y ocurre algo bien bonito, cuando le hacen la comida a uno por primera vez (y no comprada) hay es cuando realmente sientes que eres especial para ella, de igual manera ellas buscan algo similar de nosotros.

Hay que ponerse a la altura muchachos!!!!

Cuando Abri el hilo no estaba muy seguro de para que lo habria, pero creo que ya le puedo dar un Ojetivo (Objetivo) al hilacho.

Mejorar!!! Mejorar como Personas, Amantes, Espos@s, Novi@s

Ya depende en que nos haga falta mejorar

Yo soy casi perfecto asi que me excuyo [barret] [qmparto]
Mentira, creo que soy de los que nesesita ayuda! [decaio]

Ahora, ya con forme al Tema que atañe...
Yo trato a las mujeres muy lindo, romantico, pero tanto dulce empalaga eso lo aprendi ya algunos años, las mujeres de la edad de nosotros piden lo mismo que nuestros cuerpos, solo que no lo admiten, por razones que Resil ya mensiono en otro hilo, creo que el de Prueberinos:

Se hace mala reputacion si lo aceptan tan fresca, yo lo entiendo, pero hay que saber entender sus mensajes para poder metermano (pasar a segunda base)

Si una EOLiana me ayuda con las señales que dan ustedes, que si digo lo que yo creo me voy a equibocar y no quiero paras berguenzas [barret]
Yo odio el machismo como el Feminismo... Pero a veces nos dejamos influenciar todos por nuestro sexo callendo en el topico del sexismo...

Solo recalcar una cosa... Los Hombres parece que perdemos interes por que muchos suelen dar todo de si en las primeras etapas xD

Yo la verdad ... suelo caer en ello lo reconozco... Y en mi caso por que mantengo mi atencion en otros proyectos o actividades (ya sabeis que se dice del hombre... Solo pueden hacer una cosa a la vez xD)

Nah Pero la cosa es que aun por la aparente falta de interes seguimos manteniendo nuestro interes... es decir... no nos esforzamos como antes pero aun sentimos lo mismo... Lo unico que los recursos se nos agotan y por no hacer las cosas monotonas xD Pues ... acabamos dejandonos... sigh ...

Yo la verdad que es una de las cosas que me prometido a mi mismo mejorar en mi proxima relacion xD ... :-|
Y otras damos todo de si y al final acabamos descompuestos y sin pareja [decaio]

saludos
Wendy escribió:Cuando veis que teneis a una tia currada y que es toda vuestra, poco a poco os vais convirtiendo en unos dejados, y dejais muchas veces el impresionar y demás..NO a la monotonía!!!

Tener a una tía currada... [mad] yo pensaba que una mujer es una persona ajena a mi, y que no tiene porque estar pegada a mi como una lapa. 24 horas tiene el día, y todas y cada una de ellas las vives tu haciendo lo que debas, independientemente de si tienes una relación con alguien... o si has empezado a estudiar, o a trabajar...

Las personas no son de nadie, y nadie está obligado a complacer a nadie, aunque hablemos de relaciones conyugales o similares... es que cada uno tiene su camino, a pesar de todo...
El unico defecto que tienen las mujeres es que cada una de ellas se cree el centro del universo, para lo bueno y para lo malo. Y si en una determinada situacion se percatan de que no lo son se flagelan, autocritican y culpan como el que mas, sin ni siquiera pensar que puede ser por otros motivos. Por estas cosas a veces son tan pesadas, pero todo tiene sus pros y contras y creo que en global ganan en pros.

Me voy a sobar , saludos
Estoy notando que los mas que posteamos somos hombres, sera que somos en realidad los que mas sufrimos?

Y sobre el tema de que si estamos todo el dia la parejita pegados, pues... La velda es que la mayor parte de mi vida la he vivido solo, y estoy muy acostumbrado a mi livertad, pero tambien me nace el querer esrar pegadote a mi novia, y cuando no la tengo la busco, que es feo cuando no tienes a quien darle tu cariño, y las otras "cositas" que tengo para ella [barret]

Podriamos decir que somos los malos, peroa la verdad es que ambos sexos buscamos lo mismo, en alguna epoca de nuestra vida, unos antes otros despues (SEXO y AMOR)
Yo voy a responder a juanperico aportando mi punto de vista.

juanperico escribió:----odio a las mujeres feministas(porcentaje de mujeres feministas: 64%)

----odio a las mujeres que dicen igualdad,pero son las primeras en marginarse(porcentaje: 98%):
Para empezar, estos porcentajes parecen un poco sacados de la manga, pero bueno. Deberíamos comenzar por definir qué es una mujer feminista. El feminismo es un movimiento que, bien entendido, trata de impulsar la igualdad real de derechos y oportunidades de las mujeres. Visto así, quien no sea feminista, tanto hombres como mujeres, es machista.

juanperico escribió:*deportes femeninos y masculinos:

si el record del mundo en 100 m lisos esta en 9 segundos(no se en cuanto esta),esta en 9 segundos tanto si eres mujer como hombre,y si no llegas pues curratelo mas
Si nos ponemos así, ¿por qué los ciegos tienen que correr en otra categoría? Si no llegan, que se lo curren más, ¿no?

La igualdad de derechos y de oportunidades no implica pretender que seamos iguales, porque no lo somos. Evidentemente, si se hicieran categorías mixtas, las mujeres no llegarían a la alta competición en muchos deportes, aunque hay otros en los que sí destacarían. A mí me da igual, no soy deportista, pero el deporte es espectáculo, el espectáculo es dinero, y si se han separado los sexos es porque así es más rentable, eso que no le quepa duda a nadie.

También hubo hace muchos años una corredora de 100 m lisos que decía que sus marcas serían mucho mejores si la hubieran dejado competir con hombres. Quién sabe, a lo mejor resultaba interesante.

juanperico escribió:*violencia de género:

perdona?¿.......la violencia es violencia,aki y en jamaica,si matas a una persona,se muere,y es un asesinato,y ya hay tropecientas leyes contra eso,lo único que consigue esa ley es que si te atraca una tia por la calle y te da una hostia,si se la devuelves y te denuncia,pierdes tu
Es que lo de la violencia de género es un término mal empleado. En realidad la ley, si estuviera bien hecha, sería una ley contra la violencia doméstica. Y esa violencia no es igual que otras, porque se ejerce dentro de una situación de dominación (nótese que no estoy nombrando cuál es el sexo dominante). No es igual que alguien te pegue una paliza por la calle que el hecho de que alguien de quien puedes depender emocional o incluso económicamente te pegue una paliza.

Hace años vi en televisión un caso de un hombre maltratado por su pareja. Su pareja era otro hombre. Esta persona está en una situación de desventaja, igual que pueda estarlo una mujer a quien su marido le pega, y a él también se le debería proteger de manera especial, no por el sexo de la víctima, sino por su situación.

Si la ley no protege a las personas sino sólo a ciertas personas y condiciona esa protección a su sexo, entonces está mal hecha. Pero eso es culpa del legislador.

Tú supón que vivieras una situación de maltrato, ¿no querrías una ley que te protegiera, que te permitiera seguir viviendo en tu casa y no fueras tú el que, encima de que eres la víctima, tuviera que irse? A mí me parecería justo, independientemente de que el maltratado sea hombre o sea mujer. Pues ese es el espíritu de la ley. El problema es que no se ha sabido llevar a la práctica.

juanperico escribió:*yo puedo,tú no:

mujer:yo puedo operarme del pecho,porque tengo complejo
puedo llevar relleno,puedo depilarme,maquillarme para disimular imperfecciones,ponerme lentillas de color.......

tú si eres hombre no,porque no es natural,me estas engañando....
Yo no sé qué clase de inmaduras tienes alrededor, pero creo que has sacado una conclusión general con una muestra poco representativa.

Lo que ocurre es que a las mujeres, en general, no les gusta el tunning masculino. Pero también hay muchos hombres a los que no les gusta el maquillaje o la cirugía estética en mujeres (y otros muchos a los que sí). Aunque todavía no he conocido a ninguno que le gusten las mujeres sin depilar, pero bueno, no es el tema.

El caso es que simplemente la sociedad no está acostumbrada a que un hombre modifique sustancialmente su aspecto, cosa que con las mujeres sucede al contrario.

Pero es falta de costumbre, moda si lo quieres llamar así. Pero no es que un hombre no pueda, claro que puede. ¿O acaso no hay hombres que se ponen ortodoncias, por ejemplo, o se tiñen el pelo? Lo que pasa es que hay cambios que se asocian al sexo femenino, como el maquillaje.

Pero los hombres se maquillan, ya lo creo que sí, una persona allegada a mí fue a una entrevista de trabajo estando enferma y disimuló su mala cara con un poco de maquillaje. Lo contrataron, y a día de hoy tiene un puesto bastante importante.

Lo que realmente pasa es que los hombres sois más listos en esto y rechazáis estos cambios salvo casos puntuales, eso es bueno para vosotros, porque es una esclavitud, y ya bastantes esclavitudes sociales tenemos como para añadir otra.

Ahora bien, ¿que un tío se siente mejor disimulándose las ojeras? ¡A mí me parece perfecto! No sé cuál es el problema. Hombre, la sombra de ojos y la máscara de pestañas es un poco más discutible, pero oye, en los 80 estaba hasta de moda y los hombres que tenían más éxito eran los maquillados. Bueno, no me enrollo, ya ves, soy mujer y tienes mi bendición para ponerte el maquillaje que quieras.

juanperico escribió:no se si recordais un monologo de una tia en no se que canal de television,que nos ponia a todos los hombres a caer de un burro,y era muy gracioso y tal,alguien comento que se habia pasado y le dijeron que era un fascista,por lo menos.....que se abriera,que habia libertad de expresion,que era un retrogrado......

vale.

escasos meses despues salio un tio en antena con un monologo similar,que pasó?¿

que las asociaciones feministas se le echaron encima,le llamaron retrogrado,machista....
Que te quede clara una cosa: las asociaciones feministas no hablan en mi nombre ni en nombre de las mujeres. Confundir lo que las mujeres piensan con lo que esas asociaciones dicen es un error.

juanperico escribió:el machismo es un cancer,son restos del fascismo...(tal cual),el feminismo es bueno,y hace falta.....
Te remito a lo primero que dije, el feminismo bien entendido seguirá siendo necesario mientras no se haya conseguido igualdad real de derechos y oportunidades.

Ferlen escribió:No sólo el ejemplo de los monólogos, sino por ejemplo anuncios del palo "Cómete a un veinteañero", o "Porque los hombres no saben diferenciar la ropa de color de la de color blanco...", eso a mí me sienta fatal
Los anuncios buscan llamar la atención, y si tienen que hacerlo creando polémica, lo hacen. Pero, ¿de verdad que te sientan mal? ¿Te dejas influir por ellos? Yo es que no entro en su juego. A mí lo que me importa es lo que verdaderamente afecta a mi vida, por ejemplo, que me paguen menos si hago el mismo trabajo.
El único feminismo malo es el que busca a toda costa igualdad entre mujeres y hombres. No puede haber igualdad porque no somos iguales en muchos aspectos, y eso no es para nada malo. El problema es que esas asociaciones feministas tienen más poder del que parece y hay que andarse con pies de plomo en muchos temas.

El ejemplo de la publicidad es uno bien directo, a ver quién se atreve a hacer un anuncio como el de Nescafé (el de ¡felicidades chicos, podéis hacer dos cosas a la vez!) pero siendo el objetivo la mujer. Lo primero es una broma que hay que tomarse bien, lo segundo una clara discriminación. Y esto es importante sin lugar a dudas LadyStarlight ya que la publicidad llega a casi todo el mundo afectando a su manera de pensar. Si estamos todos los días con la coña hacia los hombres y la discriminación hacia las mujeres al final estás limitando tu manera de expresarte ya que la ''coñita'' se torna como un comentario totalmente aceptado mientras lo otro es una locura. En mi universidad la mayoría son mujeres y por ello es casi impensable abrir un debate en los primeros cursos sobre estos temas ya que te acaban avasallando. Es un ejemplo y no tiene porqué ser representativo pero ésto está a la orden del día y desde luego cansa.

Y esto ya sí que es pataleta personal pero estoy hasta los huevos de las mujeres que cuando les abres la puerta para que pasen te digan ''¿Crees que no puedo abrir la puerta sola? ¡qué machista!''. De verdad, para quemarlas vivas. [uzi]
LadyStarlight escribió:Yo voy a responder a juanperico aportando mi punto de vista.

El feminismo es un movimiento que, bien entendido, trata de impulsar la igualdad real de derechos y oportunidades de las mujeres. Visto así, quien no sea feminista, tanto hombres como mujeres, es machista.

perfecto:

la igualdad no se consigue con el machismo,pero con el feminismo tampoco,y más desde hace unos años,el machismo es una puta mierda,pero teniendo en cuenta que el feminismo es un contramovimiento,es mucho mas fuerte, ya no se basa en conseguir igualdad,si no en lo ke yo digo,que cada uno arrime el ascua a su sardina,y solo la conveniencia;o sea:
otra puta mierda

LadyStarlight escribió:Si nos ponemos así, ¿por qué los ciegos tienen que correr en otra categoría? Si no llegan, que se lo curren más, ¿no?

La igualdad de derechos y de oportunidades no implica pretender que seamos iguales, porque no lo somos. Evidentemente, si se hicieran categorías mixtas, las mujeres no llegarían a la alta competición en muchos deportes, aunque hay otros en los que sí destacarían. A mí me da igual, no soy deportista, pero el deporte es espectáculo, el espectáculo es dinero, y si se han separado los sexos es porque así es más rentable, eso que no le quepa duda a nadie.

También hubo hace muchos años una corredora de 100 m lisos que decía que sus marcas serían mucho mejores si la hubieran dejado competir con hombres. Quién sabe, a lo mejor resultaba interesante.

te estas comparando con un ciego?¿
te estas dando cuenta de lo que estas diciendo?¿

un ciego tiene un defecto congenito o adquirido,que le impide llevar una vida normal,mira bien lo que escribes,que a lo mejor hay gente a la que no le parece justo(a mi)

LadyStarlight escribió:
Es que lo de la violencia de género es un término mal empleado. En realidad la ley, si estuviera bien hecha, sería una ley contra la violencia doméstica. Y esa violencia no es igual que otras, porque se ejerce dentro de una situación de dominación (nótese que no estoy nombrando cuál es el sexo dominante). No es igual que alguien te pegue una paliza por la calle que el hecho de que alguien de quien puedes depender emocional o incluso económicamente te pegue una paliza.

Hace años vi en televisión un caso de un hombre maltratado por su pareja. Su pareja era otro hombre. Esta persona está en una situación de desventaja, igual que pueda estarlo una mujer a quien su marido le pega, y a él también se le debería proteger de manera especial, no por el sexo de la víctima, sino por su situación.

Si la ley no protege a las personas sino sólo a ciertas personas y condiciona esa protección a su sexo, entonces está mal hecha. Pero eso es culpa del legislador.

Tú supón que vivieras una situación de maltrato, ¿no querrías una ley que te protegiera, que te permitiera seguir viviendo en tu casa y no fueras tú el que, encima de que eres la víctima, tuviera que irse? A mí me parecería justo, independientemente de que el maltratado sea hombre o sea mujer. Pues ese es el espíritu de la ley. El problema es que no se ha sabido llevar a la práctica.

lo ke tu kieras,pero conozco casos de maltrato de la mujer hacia el hombre y ha ganado la mujer por cosas como esa "GENIAL" ley

y sin conocerlos personalmente,hace 2 meses,en un pueblo cerca de aki,una mujer apuñalo a su marido en el cuello,y a la mujer ni la esposaron,se la llevaron,y la excusa que dieron es que estaba muy nerviosa

Oooh o sea que ni sikiera una orden de alejamiento para tamaña desekilibrada?¿

cuando el tipo llego a casa,la otra alli tan trankila

les falto echarle la culpa al marido

LadyStarlight escribió:

Yo no sé qué clase de inmaduras tienes alrededor, pero creo que has sacado una conclusión general con una muestra poco representativa.

Lo que ocurre es que a las mujeres, en general, no les gusta el tunning masculino. Pero también hay muchos hombres a los que no les gusta el maquillaje o la cirugía estética en mujeres (y otros muchos a los que sí). Aunque todavía no he conocido a ninguno que le gusten las mujeres sin depilar, pero bueno, no es el tema.

El caso es que simplemente la sociedad no está acostumbrada a que un hombre modifique sustancialmente su aspecto, cosa que con las mujeres sucede al contrario.

Pero es falta de costumbre, moda si lo quieres llamar así. Pero no es que un hombre no pueda, claro que puede. ¿O acaso no hay hombres que se ponen ortodoncias, por ejemplo, o se tiñen el pelo? Lo que pasa es que hay cambios que se asocian al sexo femenino, como el maquillaje.

Pero los hombres se maquillan, ya lo creo que sí, una persona allegada a mí fue a una entrevista de trabajo estando enferma y disimuló su mala cara con un poco de maquillaje. Lo contrataron, y a día de hoy tiene un puesto bastante importante.

Lo que realmente pasa es que los hombres sois más listos en esto y rechazáis estos cambios salvo casos puntuales, eso es bueno para vosotros, porque es una esclavitud, y ya bastantes esclavitudes sociales tenemos como para añadir otra.

Ahora bien, ¿que un tío se siente mejor disimulándose las ojeras? ¡A mí me parece perfecto! No sé cuál es el problema. Hombre, la sombra de ojos y la máscara de pestañas es un poco más discutible, pero oye, en los 80 estaba hasta de moda y los hombres que tenían más éxito eran los maquillados. Bueno, no me enrollo, ya ves, soy mujer y tienes mi bendición para ponerte el maquillaje que quieras.

gracias,me alegra que pienses asi pero no uso,no es el tema,porque soy un puto vago;pero si me da la gana ,me jode que se vea de esa forma

LadyStarlight escribió:Que te quede clara una cosa: las asociaciones feministas no hablan en mi nombre ni en nombre de las mujeres. Confundir lo que las mujeres piensan con lo que esas asociaciones dicen es un error.

Te remito a lo primero que dije, el feminismo bien entendido seguirá siendo necesario mientras no se haya conseguido igualdad real de derechos y oportunidades.

yo tambien te remito a lo primero que dije,ademas,mira por donde,
que las mueres tienen reconocido: dia de la mujer,dia de la mujer trabajadora,dia de la mujer maltratada.....

eso no es un desplazamiento social de las mujeres a los hombres?¿

no se,digo yo...

LadyStarlight escribió:Los anuncios buscan llamar la atención, y si tienen que hacerlo creando polémica, lo hacen. Pero, ¿de verdad que te sientan mal? ¿Te dejas influir por ellos? Yo es que no entro en su juego. A mí lo que me importa es lo que verdaderamente afecta a mi vida, por ejemplo, que me paguen menos si hago el mismo trabajo.

que no entres en su juego no significa que no sean denigrantes...

ademas,otra casualidad,respecto a lo del trabajo(que supongo que sera cierto porque hay mucha gente que se queja de eso),en mi vida ha sido siempre al revés,me explico:

en mi colegio cobraban mas las profesoras que los profesores con no se que excusa,la realidad?¿----->todas las encargadas del colegio eran dictadoras y muy feministas(si tanta igualdad busca el feminismo,por que se hace esto?¿)

hasta ahora y en todos los trabajos en los que he estado pagaban exactamente igual a hombres que a mujeres,sabes la diferencia?¿

una baja por maternidad wapisima que no puedo yo ni cojerla parecida por caerme de la moto,y ya no te digo por paternidad....,porque la gente se carcajea,no tengo el mismo derecho a cuidar a mi hijo?¿
juanperico escribió:la igualdad no se consigue con el machismo,pero con el feminismo tampoco,y más desde hace unos años,el machismo es una puta mierda,pero teniendo en cuenta que el feminismo es un contramovimiento,es mucho mas fuerte, ya no se basa en conseguir igualdad,si no en lo ke yo digo,que cada uno arrime el ascua a su sardina,y solo la conveniencia;o sea:
otra puta mierda
Pero eso es porque tanto tú como las asociaciones de feministas entienden el feminismo como arrimar el ascua a su sardina.

Si tú quieres, cambiamos de término si te sientes más cómodo con otro, elige la palabra para designar un ideal en el que hombres y mujeres tengan igualdad de derechos e igualdad de oportunidades y la usamos a partir de ahora en nuestras argumentaciones.

juanperico escribió:te estas comparando con un ciego?¿
te estas dando cuenta de lo que estas diciendo?¿

un ciego tiene un defecto congenito o adquirido,que le impide llevar una vida normal,mira bien lo que escribes,que a lo mejor hay gente a la que no le parece justo(a mi)
A la hora de correr, tanto un ciego como una mujer tienen hándicaps. No estoy comparando nada, simplemente digo que se hacen distintas categorías para que puedan competir personas en condiciones similares.

juanperico escribió:lo ke tu kieras,pero conozco casos de maltrato de la mujer hacia el hombre y ha ganado la mujer por cosas como esa "GENIAL" ley
Repito, porque la ley está mal hecha, no porque sea innecesaria.

juanperico escribió:gracias,me alegra que pienses asi pero no uso,no es el tema,porque soy un puto vago;pero si me da la gana ,me jode que se vea de esa forma
Y a mí me jode que se vea una falta de higiene que yo no me depile los sobacos y sin embargo los hombres puedan llevar selvas amazónicas en ellos sin que nadie ni tan siquiera lo piense. Pero tengo dos opciones, aceptarlo y depilarme o ir contra lo socialmente establecido. La primera opción es la más cómoda, desde luego. Son convencionalismos sociales, los tenemos tanto los de un sexo como los de otro.

juanperico escribió:yo tambien te remito a lo primero que dije,ademas,mira por donde,
que las mueres tienen reconocido: dia de la mujer,dia de la mujer trabajadora,dia de la mujer maltratada.....
Los días internacionales existen porque se trata de llamar la atención sobre situaciones injustas. Si existe el día del trabajador, por ejemplo, es porque se requieren mejoras en los aspectos de la vida laboral: seguridad, mejora salarial, descansos...

El día de la mujer trata de llamar la atención sobre la realidad que viven las mujeres por el hecho de ser mujeres: inferioridad de salarios, empleos precarios, mayor tasa de paro...

Por cierto que, si no me equivoco, el día de la mujer y el día de la mujer trabajadora es el mismo (8 de marzo), no son dos días diferentes. Y no me consta que haya un día de la mujer maltratada, si no te importa, ¿podrías darme más información sobre ello?

juanperico escribió:eso no es un desplazamiento social de las mujeres a los hombres?¿
No entiendo la pregunta, ¿qué es un desplazamiento social?

juanperico escribió:que no entres en su juego no significa que no sean denigrantes...
Sí, pueden ser todo lo denigrantes que quieras, pero no debería afectarnos, al menos no personalmente. Yo entiendo esos anuncios como chistes sexistas. Cuando a mí me cuentan un chiste machista no me altero, me río si es bueno y ya está.

Lo malo es tener que aguantar burradas como me ha pasado a mí, como que te digan que no tienes que estudiar, porque entonces le quitarás el puesto de trabajo a un hombre que tiene que alimentar a su familia.

juanperico escribió:ademas,otra casualidad,respecto a lo del trabajo(que supongo que sera cierto porque hay mucha gente que se queja de eso),
Te puedo asegurar, con mi testimonio y el de las compañeras de mi ex-empresa, que es rigurosamente cierto. Diferencias de 9.000 € brutos anuales, por ponerte un ejemplo.

juanperico escribió:(si tanta igualdad busca el feminismo,por que se hace esto?¿)
Me remito al principio, el feminismo bien entendido no busca que las mujeres cobren más. El problema es que cuando las mujeres llegan al poder son tan asquerosamente corruptas como los hombres.

juanperico escribió:una baja por maternidad wapisima que no puedo yo ni cojerla parecida por caerme de la moto
Bueno, yo no sé cómo sería tu caída, pero yo sé de uno que se tiró seis meses de baja por una muñeca jodida en un accidente de tráfico. Eso dependerá de la gravedad de la lesión y del criterio del médico. La baja por m/paternidad, estaremos de acuerdo, es necesaria, al menos uno de los dos progenitores debe quedarse a cargo del bebé unas cuantas semanas. Creo que no son comparables bajas por enfermedad o accidentes con las bajas por maternidad. La baja por maternidad no se da para que la madre se recupere del parto, porque se supone que a las seis semanas ya está recuperada, se da en beneficio del recién nacido. Es un derecho que tenemos todos al nacer, que nos cuide papá o mamá. Ese es el punto de vista correcto, no se le otorga derecho a alguien a cuidar de su hijo, sino al hijo de ser cuidado.

juanperico escribió:,y ya no te digo por paternidad....,porque la gente se carcajea,no tengo el mismo derecho a cuidar a mi hijo?¿
Pero vamos a ver, ¿quién se carcajea? ¿Con qué clase de gente cerradita te juntas?

Yo no me carcajeo, me parece muy bien, tienes todo el derecho del mundo y la ley te ampara.

También lo que ocurre es que depende de los tipos de trabajo que se tengan.

Por ejemplo, en una pareja en la que él es funcionario y ella trabaja en una empresa privada, ella arriesga su puesto si falta al trabajo; sin embargo, el padre lo tiene asegurado, luego puede pedir esa baja sin ninguna repercusión laboral.

Lo habitual es que deje de trabajar el que menos cobra, y... ¿adivinas quién suele ser? Además, no es sólo eso, también hay que tener en cuenta que la que da el pecho es la mujer, sólo por organización resulta mucho más sencillo para todos que sea ella la que se quede en casa.

De todas formas, no sé si la gente se ríe, pero hay hombres que la piden, aunque son pocos:

http://www.20minutos.es/noticia/227838/0/paternidad/maternidad/permisos/

http://www.20minutos.es/noticia/30907/0/Solo/padres/paternidad/

Por cierto, que he leído los artículos después de escribir el ladrillo precedente, pero mira lo que dice uno de ellos:

Los motivos por los que todavía hay pocos hombres que piden estos permisos son varios, según Isabel Navarro, secretaria de Mujer e Inmigración de UGT: principalmente es porque «por su cultura, los hombres no tienen aún asimilada esta opción». Muchos padres trabajadores deciden no acogerse a este beneficio porque «les puede perjudicar en su carrera profesional». De hecho, «los funcionarios de la Administración son los que más piden este tipo de bajas», afirma Navarro.
Segun tengo entendido el feminismo no es el equivalente del machismo sino una reaccion contra este. Me parece muy bien que las mujeres quieran independizarse e igualarse, que lo decidan ellas, pero para mi al hacerlo quizas ganan como personas perdiendo algo como mujeres.
Es que fliparía al saber que existe un día de la mujer maltratada!!

Desde cuando cosas de ese tipo se celebran??

Flipaaaaaaaaaaaaaante cawento
es que va en serio lo del dia de la mujer maltratada? pues me parece un poco de mal gusto la verdad... Al menos que sea como el dia del VIH que sea para recordarnos que esas cosas pasan cada dia y no hay que olvidarlo...

NO se...

Sigo con el tema del hilo...

Por que las feminas no nos dejais ir de marcha nunca con los "amigotes"? xD
Y ya puestos...por qué nuestros queridos no quieren que salgamos de fiesta con nuestras amigas en minifalda????????
touche! ... xD ...

(a mi no me importaria si mi pareja sale en minifalda... )

...

(eso si... me carcomeria la angustia xD)
Pues a mi me encanta que mi piva salga en minifalda, es más, me encanta que lleve escotes, me encanta que salga y que la gente la mire.

Eso sí, que no se pasa nadie ni un pelo (ni que hagan un comentario que llegue a mi oidos obsceno) porque entonces sale Brutus de mi interior.

MIRAR con disimulo es gratis, para tocar ya toco yo asi que mi novia y yo tan contentos... Ella sale de casa guapa y yo doble contento, por ella y por mi [babas]
mopas69 escribió:Pues a mi me encanta que mi piva salga en minifalda, es más, me encanta que lleve escotes, me encanta que salga y que la gente la mire.

Hasta cierto punto... Yo a mi pareja no la tendria como "trofeo" ...

No lo digo que tu la tengas asi... que conste...
Resil escribió:

Hasta cierto punto... Yo a mi pareja no la tendria como "trofeo" ...

No lo digo que tu la tengas asi... que conste...

xDDD [qmparto]
estoy totalmente de cuerdo es pa pegarles fuego [oki] [fumeta]
ademas se refiere... ELLAS con sus amigas... xD no contigo... es decir... Ella sola... sin tu por delaaaante... hmmm... amigas locas... UIX ! mira ese chicooooo... te esta miraaaaaandooooo... uooOOOoOooOoo! dile algo ! no sea tonta! jiji jiji jiji ... AIiiiiiiiii que se esta rieeeendoooo...

Tonteo tonteo

TOnteo tonteo...

Y al final...

Oño! ... y que hemos hecho para parar aqua? ...

(El tipo con un cigarrillo en mitad de la sonrisa rieeheheeeehehe)
Resil ... No se que tiene que ver ein?

Si dices que no la dejas malo porque eres un machista, y si dices que te da igual e incluso que te alaga que la miren, la tienes como un trofeo... en finch...

Que ella va como la da la gana y no me rayo pq salga en minifalda como vosotros... no me paro a pensar que la están mirando, y si la miran, pues que miren que el único que toca soy yo. Creo que de eso, a decir que la tengo como un trofeo va un mundo...

Es más igual que a ella la gusta que yo vaya arregladito a mi tb me gusta q ella salga con minifalda...

Los celososo enfermizos tienen un problema, YO NO!! XD
Diosss que coño pasa?? este hilo hace daño a la vista, no se puede leer! Hay un virus que os ha jodido los teclados??

Ya se que no aporto nada pero no podia quedarme sin decirlo...
La cuestion es que a mi me la repampinfla que haga ella xD... Pero conociendola por supuesto... Si se que tiene salidas de tono pos claro me preocuparia hehehe no es la primera vez que alguna pone los cuernos a alguno y al reves...

y Si... Tengo un virus... se llama el "SYSTEM_HOYGAN"
Dumakensis escribió:Me parece muy bien que las mujeres quieran independizarse e igualarse, que lo decidan ellas, pero para mi al hacerlo quizas ganan como personas perdiendo algo como mujeres.

Verás, es que precisamente tú has dicho la clave de la cuestión. Lo importante es que podamos elegir, no lo que decidamos.
Dreag escribió:Ya me da miedo habrir este hilo por temor...
Abro este Hilo como una forma de enlistar y a la vez divertirnos con la enfinidad de cosas...

Ellas escriben mejor...

... ¡minipunto para el equipo de las chicas! [fies]
Vaya, creo que confundís cosas. Os estáis "discutiendo" y defendéis lo mismo, igualdad entre sexos, os habéis fijado? ¬_¬

Sobre lo que comentais de que los chicos no se "puedan" depilar, arreglarse etc creo que cada vez está más demostrado que si que gusta, ya que la moda metrosexual ha marcado huella y cada vez más hombres se arreglan. No creo que sea un inconveniente, al contrario, que cada cuál haga lo que le apetezca, al igual que si una mujer no se quiere maquillar o cortar el pelo....

Wendy, que tu chico o conocidos no les guste que las chicas salgan en minifalda o con escotes sin ellos no significa que a los demás no :D Por ejemplo, en mi caso, nunca me ha dicho no salgas así, es más, yo puedo salir como quiera, nadie me puede prohibir como vestir porqué no soy de nadie, ahí está la diferencia.... Y no sólo eso, sinó que a él le gusta que salga con un escote y más si viene él jeje

Los extremos nunca fueron buenos... y ahí está demostrado, ni el machismo ni el feminismo ni los celos!
Uyyyy!

Temas delicados!

Eso de dejarla salir con escote y eso creo que ya debe depender mas de la pareja que de uno solo, es para [babas] cuando vas junto a ella pero cuando va solita con sus amigas come la inquietud.

Creo que lo mejor en este caso es CONFIANZA y bien fundada, que ella te quiere no tienes de que preocuparte por mucho que le tiren las tejas a la cabeza

En cambio nosotros somo menos de fiar [risita] asi las niñas deberian de ponerse mas celosas con sus niños y no lo hacen o se lo esconden muy bien.

Yo en lo particular soy celoso, pero trato de confiar en ellas [inlove]
Siento ser yo quien tenga que volver a iluminaros con la sabiduria del gran Manu. El os explica muy bien en este video en un ejemplo sencillo y grafico las diferencias que existen entre hombres y mujeres. Si es que la igualdad es imposible... somos diferentes por naturaleza.

http://youtube.com/watch?v=B8EPUCz58Yo

Ilustraos. Espero que aprendais.
Oue quiooo!!!!!!!!!???? [Ooooo]

[barret]
Que aunque las mujeres digan que siempre el sexo femenino es más inteligente...y un cuerno, lo dicen para tener algo superior al masculino, nº de científicos, filósofos, escritores...hombres mayor a mujeres y un mayor alto coeficiente intelectual.

La mujer es básicamente la herramienta de reproducción del hombre, toda esta corriente de feminismo y superioridad sexual que hay actualmente me da repelús, amen de que la mayoría de las guerras de la historia se han originado por causa de la presencia femenina (2ª guerra mundial incluida)
EOL no tolera los comentarios sexistas ni misóginos. Otro falta de respeto como esta y quedarás expulsado de este foro
Dreag escribió:Oue quiooo!!!!!!!!!???? [Ooooo]

[barret]
LadyStarlight escribió:Visto así, quien no sea feminista, tanto hombres como mujeres, es machista.

Yo no soy pro-feminista, pero eso no me convierte en un machista. No me gusta pisar el jardín de nadie, no me gusta que pisen el mio, y no me preocupa si pisan el de los demás. Es sencillo.

EDIT:

Te puedo asegurar, con mi testimonio y el de las compañeras de mi ex-empresa, que es rigurosamente cierto. Diferencias de 9.000 € brutos anuales, por ponerte un ejemplo.

Para los que a duras penas llegamos a los 11.000 € anuales, no hay diferencias de sueldo entre hombre y mujeres. La gran mayoría tiene un sueldo bajo en este país, y no se pelea por esto, se pelea porque hay mujeres en un sector laboral minoritario que cobran menos sueldo que un hombre, a mi me parece increible. ¿Van a tener hijos por mi?, por que yo no puedo permitirmelo, ese es el verdadero problema... entiendelo como concepto, no como opinion en si misma, que siempre hay matices.

Que hayan mujeres que cobran 9000 € anuales menos que un hombre en su empresa, me hace pensar que se trata de un pellizco que, casi igualando mi sueldo anual, no sea nada comparable a su propio sueldo. Queda claro que NO es el caso habitual, y sin embargo si es por el que se mira.

...dichosas esas mujeres que pueden quejarse por diferencias de 9000€, porque son ellas las que podrán permitirse un BMW, y no yo... entiendeme, que 9000€ es casi mi suedo.
Ralph escribió:Yo no soy pro-feminista, pero eso no me convierte en un machista. No me gusta pisar el jardín de nadie, no me gusta que pisen el mio, y no me preocupa si pisan el de los demás. Es sencillo.
He dicho eso visto desde el punto de vista que he explicado. Si uno (o una) no cree que las mujeres deberían tener los mismos derechos y las mismas oportunidades que los hombres, yo creo que eso se llama machismo.

Si tú tuvieras una hija, ¿le dirías que no debe estudiar, como me dijeron a mí en una ocasión?

Ralph escribió:Que hayan mujeres que cobran 9000 € anuales menos que un hombre en su empresa, me hace pensar que se trata de un pellizco que, casi igualando mi sueldo anual, no sea nada comparable a su propio sueldo. Queda claro que NO es el caso habitual, y sin embargo si es por el que se mira.
Pues no, sí que en estos casos 9.000 € anuales eran una parte importante del propio sueldo. Desde luego esta mujer no tenía un BMW.

En cualquier caso, si yo me mato a trabajar igual que tú y hacemos el mismo trabajo, no hay manera de justificar ni un € de diferencia salarial. Pues ya me dirás cómo justificar 9.000 €.

Lo que no alcanzo a comprender es que no valores esos 9.000 €. Si ganas 100.000 € al año, es probable que 9.000 € más o menos no cambien tu nivel de vida. Sin embargo, ganando en torno a los 20.000 €, 9.000 € más son casi otro sueldo más, como tú bien dices, que pueden ser un cambio sustancial.

Ralph escribió:...dichosas esas mujeres que pueden quejarse por diferencias de 9000€, porque son ellas las que podrán permitirse un BMW, y no yo... entiendeme, que 9000€ es casi mi suedo.
No sé si tú tienes la capacitación profesional de las mujeres de las que yo estoy hablando, probablemente no sean comparables ambos casos.

Está claro que si tu salario es bajo, difícilmente podrá haber diferencias sustanciales con otros sueldos de la misma categoría, ya que no se puede pagar mucho menos. Cuanto más arriba llegues, más diferencias hay.

Si hablamos de diferencias laborales entre hombres y mujeres, los mayores agravios comparativos se van a dar donde se producen los ascensos, donde se ganan sueldos altos... Es lógico.

Lo que no es de recibo es que me pase media vida estudiando, que me parta los cuernos trabajando, que sacrifique mi vida personal y familiar, que dé buenos resultados en mi puesto de trabajo, exactamente igual que un hombre, y que al final me dé cuenta de que he hecho el gilipollas, porque haga lo que haga, nos van a pagar en función de lo que tenemos entre las piernas.

Para eso me quedo en mi casa, como hizo mi madre, como hizo mi abuela y como hizo mi bisabuela. ¿Sabes lo malo? Que si hago eso, ellos ganan. Pero si no lo hago, y sigo soportando la injusticia, o incluso luchando por un cambio, tengo que pagar un precio que es muy alto.

Amén de que quien necesita dos sueldos para mantener la hipoteca, que es la mayoría de la gente, está obligado a soportarlo y a pagar ese precio.

De lo que no sé si la gente es consciente, especialmente los hombres heterosexuales con aspiraciones a vivir en pareja o que ya lo hagan, es de que si a las mujeres no se nos paga lo que es nuestro (que yo no pido más, ¿eh? Sólo igual trabajo, igual sueldo), que si se nos despide más fácilmente, que si se nos contrata menos o nos dan peores trabajos, ellos también salen perjudicados, porque eso repercute en los ingresos familiares.

Imagínate que mañana te enamoras perdidamente y te vas a vivir con tu novia, y a tu novia le pagan 9.000 € menos de lo que le corresponde. ¿Seguirías opinando que es fantástico porque os podéis permitir un BMW? Pues no, te jodería que los socios de la empresa se estén quedando con ese dinero, que es de tu novia que para eso se lo ha currado, y que podrías estar disfrutando tú con ella. Por ejemplo, para comprarte un pisito con un dormitorio más para un churumbelito.

_Liam_ escribió:La mujer es básicamente la herramienta de reproducción del hombre, toda esta corriente de feminismo y superioridad sexual que hay actualmente me da repelús, amen de que la mayoría de las guerras de la historia se han originado por causa de la presencia femenina (2ª guerra mundial incluida)

Chico, se te ha olvidado que las mujeres somos la encarnación del demonio y que una vez cumplida nuestra función de reproducción deberíamos ser quemadas en la hoguera. Cabe preguntarse si tu madre también fue la herramienta de reproducción de tu padre o si por el contrario ha dedicado su vida a cuidarte cuando estabas enfermo, a consolarte cuando estabas triste, a alegrarse cuando conseguías un éxito, a acompañarte cuando estabas solo... no sé, cosas sin importancia que suelen hacer las madres cuando no están organizando guerras.

Lo que hay que leer...

Por cierto, un repasito a las normas no te vendría mal.
_Liam_ escribió:Que aunque las mujeres digan que siempre el sexo femenino es más inteligente...y un cuerno, lo dicen para tener algo superior al masculino, nº de científicos, filósofos, escritores...hombres mayor a mujeres y un mayor alto coeficiente intelectual.

La mujer es básicamente la herramienta de reproducción del hombre, toda esta corriente de feminismo y superioridad sexual que hay actualmente me da repelús, amen de que la mayoría de las guerras de la historia se han originado por causa de la presencia femenina (2ª guerra mundial incluida)

Oooh

madre de dios lo que hay que leer
_Liam_ escribió:Que aunque las mujeres digan que siempre el sexo femenino es más inteligente...y un cuerno, lo dicen para tener algo superior al masculino, nº de científicos, filósofos, escritores...hombres mayor a mujeres y un mayor alto coeficiente intelectual.

No sé que decirte sin ganarme un baneo XD

Así que lo más suave que pueda...

Tal y como tu has salido, las mujeres de tu casa no deben de ser gran cosa, porque desde luego si tu fueras mi hermano, mi madre te habría dado un repaso que te hubiera dejado del revés. Y pobre de la mujer que comparta su vida contigo...

Edito: da hot todos te hemos leido :P Es bueno saber que compartimos opiniones :P
_Liam_ escribió:...

Editado porque al final digo alguna barbaridad.
Galeyla escribió:Edito: da hot todos te hemos leido :P Es bueno saber que compartimos opiniones :P
Vaya estoy un rato sin leer el hilo y me pierdo el comentario de da_hot.

Capturas ya! :-P
117 respuestas
1, 2, 3