mujeres y ropa interior

1, 2, 3
La operación Tanga a la vista, suele ser una combinación de pantalones de talle bajo y descuido.

Coincido con lo de los culotes, a mi también me gustan más ;)
No-Alternative escribió:Yo lo que no he entendido nunca es por que cuando las mujeres llevan falda siempre se cruzan de piernas. Es para que no les veamos las bragas ? Menuda chorrada, si cuando van a la playa y a la piscina es como si fueran en "bragas y sujetador" no entiendo esa estupidez ...

Y qué quieres que nos sentemos espatarrás? xD entonces dirías: qué tia más bastorrrrrrrra XD
Eri escribió:Jur, porque algunas mujeres solemos cruzar las piernas, llevemos minifalda, pantalones, o lo que sea. Además es algo incómodo que se te vean las bragas (O lo que lleves) Como bien dicen, te pueden llamar de todo, y no queda muy elegante que digamos ._. El que quiera ver la ropa interior de una tia que se lo curre XD

O que viaje a Japón... en las escaleras tienes que hacer m alabarismos visuales para no verle las braguitas a las colegialas que suben delante tuyo.

La culpa del estado que las viste como patos [carcajad]
Orbatos_II escribió:
Eri escribió:Jur, porque algunas mujeres solemos cruzar las piernas, llevemos minifalda, pantalones, o lo que sea. Además es algo incómodo que se te vean las bragas (O lo que lleves) Como bien dicen, te pueden llamar de todo, y no queda muy elegante que digamos ._. El que quiera ver la ropa interior de una tia que se lo curre XD

O que viaje a Japón... en las escaleras tienes que hacer m alabarismos visuales para no verle las braguitas a las colegialas que suben delante tuyo.

La culpa del estado que las viste como patos [carcajad]

vaya, ya entiendo porque tantos hamijos viajan tanto a japon
103 respuestas
1, 2, 3