mujeres y ropa interior

1, 2, 3
Hola me he fijado que a todas las tías que llevan tanga cada vez que se agachan se les ve todo el tanga ¿porque pasa esto, las tías se ponen el tanga mal a propósito para que cuando se agachen se les vea o que? ¿o es culpa del diseño del tanga o de los pantalones? y porque las tías que van con camisetas super escotadas enseñando todas las tetas se enfadan si se las miran? si no quieres que te miren las tetas no lleves un escote hasta el ombligo. Mi lema es SI NO ESTA TAPADO ES QUE SE PUEDE MIRAR.
(mensaje borrado)
hentaimaniaco escribió:Hola me he fijado que a todas las tías que llevan tanga cada vez que se agachan se les ve todo el tanga ¿porque pasa esto, las tías se ponen el tanga mal a propósito para que cuando se agachen se les vea o que? ¿o es culpa del diseño del tanga o de los pantalones? y porque las tías que van con camisetas super escotadas enseñando todas las tetas se enfadan si se las miran? si no quieres que te miren las tetas no lleves un escote hasta el ombligo. Mi lema es SI NO ESTA TAPADO ES QUE SE PUEDE MIRAR.

no creo que se enfaden,o nunca me ha pasado.
simpre e creido que hacen eso para que mires,se sienten bien,les gusta gustar vaya XD,por mi encantado.

chao.
es que son unas guarras
Pantalones bajos... Eso pasa también a los tios, se agachan y toma hucha peluda! xD
Disculpad por el segundo mensaje, pensaba que estaba en otro subforo.

Bueno, y ya que estamos, eso quien mejor te lo pueden explicar es una novia, o quizas, una buena amiga.
El otro día vi yo a una yonki rebuscando en la basura no se que y que enseñaba todo el tanga....es de esas imágenes que uno quiere borrar de su cabeza ipsofacto....
Es que se ponen guapas para ellas, no para los hombres [qmparto]
Escapology escribió:Pantalones bajos... Eso pasa también a los tios, se agachan y toma hucha peluda! xD

Pero los tios (heteros) no se fijan en eso, es más, si un tío empieza a agacharse, se aparta la vista. Pero si una chica empieza a agacharse, ahí van los ojos... o no? [ayay]
Por cierto, que se vea no significa que se quiera enseñar. Que seguro que también habéis visto chicas que tiran de la camiseta para taparse o que se recolocan los pantalones, leñe.
Pues míralas, quién te quita? u_u
Tranquilos, la ertzantza ha decidido como regular el uso de tangas xD

http://www.youtube.com/watch?v=j0gP1-3eN4Q
baronluigi escribió:Tranquilos, la ertzantza ha decidido como regular el uso de tangas xD

http://www.youtube.com/watch?v=j0gP1-3eN4Q

[qmparto] [qmparto]
Carma_vlc escribió:es que son unas guarras

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El tanga asi se lleva asi a drede ... Sirve incluso para decorar la cadera y no se quede "desnuda" ...

miralo como si fuera un cinturoncito que se lleva por abajo xDDD
Carma_vlc escribió:es que son unas guarras

Tú lo has dicho.
hentaimaniaco escribió:Hola me he fijado que a todas las tías que llevan tanga cada vez que se agachan se les ve todo el tanga ¿porque pasa esto, las tías se ponen el tanga mal a propósito para que cuando se agachen se les vea o que? ¿o es culpa del diseño del tanga o de los pantalones? y porque las tías que van con camisetas super escotadas enseñando todas las tetas se enfadan si se las miran? si no quieres que te miren las tetas no lleves un escote hasta el ombligo. Mi lema es SI NO ESTA TAPADO ES QUE SE PUEDE MIRAR.

Las tanga son más comodas que las bragas muchas veces, supongo que si a una tia se le ve alguna vez es por descuido, no por ir enseñando... no creo que una tia antes de salir de su casa se suba el tanga hasta el ombligo y se baje un poco los pantalones para asegurarse de que se vea bien ¬_¬
y lo del escote, pues esta claro que si te molesta que te miren las tetas, pues no te pones escote, aunque tambien son ganas de morirse de calor ahora en varano
Jo, yo pienso que eso debe ser incomodísimo... ya me molesta tener medio "gallumbo" dentro de la "raja" como para tener eso ahí metido...

(notese muy elaborado vocabulario... XD)
o te pones un cinturon que te deje la cintura en una talla 20 o los pantalones se te van a ir bajando y si te agachas con mas razon, y claro, se te ve el tanga...
sobre los escotes... es la unica manera de dar aire acondicionado a las gemelas [+risas]
Sargento BoB escribió:Jo, yo pienso que eso debe ser incomodísimo... ya me molesta tener medio "gallumbo" dentro de la "raja" como para tener eso ahí metido...

Pues venden tangas para hombres XD un colega mio perdio una apuesta y fue a clase con uno puesto [qmparto]
j0siTo escribió:
Sargento BoB escribió:Jo, yo pienso que eso debe ser incomodísimo... ya me molesta tener medio "gallumbo" dentro de la "raja" como para tener eso ahí metido...

Pues venden tangas para hombres XD un colega mio perdio una apuesta y fue a clase con uno puesto [qmparto]

oh dios no hay nada menos sexy que un hombre en tanga... ademas que los huevos deben ir de un lado a otro intentando huir [mad]
ver a un hombre en tanga tiene que ser una mezcla entre gracioso, y taumatico ¬_¬ pero claro, depende del hombre
Imagen

de todas formas, para los hombres los gallumbos :o
y todavia no ha salido lo de:

T_D_S
P_T_S

que raro... imagino que cuando pensa eso el 98% de los casos es descuido, aunque tiene que notarse llevandolo ahi..
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cosa de los pantalones
txuko escribió:T_D_S
P_T_S

Compro la U
j0siTo escribió:
P_T_S

Compro la U

compro la A, tiene más puntos XD
naiila escribió:
j0siTo escribió:
P_T_S

Compro la U

compro la A, tiene más puntos XD

No no, que yo veo el programa y cuando compras pierdes dinero! [poraki] asesque no vale maaas! XD XD
¬¬ no, porque si compras la A y aciertas ganas más que si compras la U y aciertas, porque hay dos A y una U [360º] [360º]
naiila escribió:¬¬ no, porque si compras la A y aciertas ganas más que si compras la U y aciertas, porque hay dos A y una U [360º] [360º]

:-? pos nose porque me has hecho un lio mujer! [buuuaaaa]

[qmparto]
Nooo, se paga 50 por comprar vocal y ya está, no dan dinero por las vocales.
Pues no habré visto yo huchas peludas, como dicen por ahí.

El tema de los tangas es parecido al de los tíos con la goma del calzoncillo dos centímetros por debajo del sobaco. Habrá quien lo haga sin intención y otros que lo hagan por estética. De todos modos, me arriesgo a decir que los tíos enseñan más por estética que por descuido.

Y el tema del escote hay que diferenciar lo que es la que quieren que la miren y lo que es hablar con alguien que no te mire a los ojos cuando te habla, que no hace falta llevar el escote por el ombligo para que te miren a todas horas.
cloud281187 escribió:Nooo, se paga 50 por comprar vocal y ya está, no dan dinero por las vocales.

vaya, otro de elche [360º]
naiila escribió:
cloud281187 escribió:Nooo, se paga 50 por comprar vocal y ya está, no dan dinero por las vocales.

Mira uno que me corrobora !!! [jaja] [jaja]
j0siTo escribió:
naiila escribió:

Mira uno que me corrobora !!! [jaja] [jaja]

no! de todas formas ganas más si dices la A, porque haces el 2x1 pagas uan vocal, y te llevas dos, ya quedan menos letras por descubrir [360º]
naiila escribió:
j0siTo escribió:Mira uno que me corrobora !!! [jaja] [jaja]

no! de todas formas ganas más si dices la U, porque haces el 2x1 pagas uan vocal, y te llevas dos, ya quedan menos letras por descubrir [360º]

XD
j0siTo escribió:
naiila escribió:
j0siTo escribió:Mira uno que me corrobora !!! [jaja] [jaja]

no! de todas formas ganas más si dices la A, porque haces el 2x1 pagas uan vocal, y te llevas dos, ya quedan menos letras por descubrir [360º]

XD

no, me referia a la A, mierda me estoy liando xDDDDDD edito [+risas]
naiila escribió:
j0siTo escribió:
naiila escribió:no! de todas formas ganas más si dices la A, porque haces el 2x1 pagas uan vocal, y te llevas dos, ya quedan menos letras por descubrir [360º]

XD

no, me referia a la A, mierda me estoy liando xDDDDDD edito [+risas]

Jajajajajajajajajaja
Joder como desviais el tema...

Yp crep que lo hacen a drede y yo que miro no me corto ni pelo

EDIT: Joder soy dislexico xD
a mi me ha pasado de que a una tia se le vea el tanga y mi novia o amiga decir:

"Mira, to la hucha, que asco"

Luego cuando les pasa a ellas no pasa nada...

A mi no me gusta que quereis que os diga, sere demasiado conservador, pero si hablo con una tia y solo tiene cuerpo no me atrae

Hace poco en la Ofrenda( un garito de Madrid) habia una tia que se lio con 5 o 6 tios en cosa de 40min...al principio se quedo mirando a un colega nuestro y nosotros incitandole...al final vimos que lo que buscaba no era lo mismo que el, eso si, la tia se pagaba sus copas ^^

A mi lo que me molan son las camisetas de "Tocar!" o cosas asi en sitios que sabes que no se han de tocar y alguna vez me ha tentado hacer caso de las camisetas, pero claro, la tendrias liada y paso...no entiendo el porque se ponen asi las mujeres, tan escotadas y demas, los tios tambien nos arreglamos y los tios ultramazados con camisetas de pin y pon me dan risa, no envidia, porque a mi el fisico me la pela, sino las pintas que parece que se le va a reventar en cuanto se ate los zapatos, eso si, siempre un reguero de tias detras
a mi me gusta ser mujer entre otras cosas por la variedad de ropa y modelitos que hay :-| si esque a veces no sabes donde elegir... la ropa de los hombres suele ser más simple
naiila escribió:a mi me gusta ser mujer entre otras cosas por la variedad de ropa y modelitos que hay :-| si esque a veces no sabes donde elegir... la ropa de los hombres suele ser más simple

Pues yo creo que hay hombres que tienen más modelitos que yo, vamos, se arreglan como si su vida dependiera de ello.
nymmia escribió:
naiila escribió:a mi me gusta ser mujer entre otras cosas por la variedad de ropa y modelitos que hay :-| si esque a veces no sabes donde elegir... la ropa de los hombres suele ser más simple

Pues yo creo que hay hombres que tienen más modelitos que yo, vamos, se arreglan como si su vida dependiera de ello.

ya, pero me refiero a los tipos de camisetas... unas con tirantes por la espalda, espalda al aire, corsé, tirante, manga corta, top, atada al cuello, con una sola manga, etc
los hombres tienen menos variedad, camiseta de maga corta, camisa,,, y poco más
naiila escribió:
nymmia escribió:

ya, pero me refiero a los tipos de camisetas... unas con tirantes por la espalda, espalda al aire, corsé, tirante, manga corta, top, atada al cuello, con una sola manga, etc
los hombres tienen menos variedad, camiseta de maga corta, camisa,,, y poco más

No, no: Camiseta de tirantes, manga corta, modelo nadador o tirante recto, camisa, sin mangas, sudaderas, vaqueros, vestir, pesqueros, piratas. Una ve de todo xDDDD
me quieres decir que hay igual de variedad de tipos de camiseta pantalones-falda para una mujer que para un hombre? :-|
naiila escribió:me quieres decir que hay igual de variedad de tipos de camiseta pantalones-falda para una mujer que para un hombre? :-|

las mujeres tienen infinidad mas de modelos, colores y encima millones de veces mas baratos que los hombres, yo no soy de comprarme mucha ropa, pero si compro es que me guste y el problema es que la que me gusta vale carisima y la de mujer baratisima
rhipone escribió:
naiila escribió:me quieres decir que hay igual de variedad de tipos de camiseta pantalones-falda para una mujer que para un hombre? :-|

las mujeres tienen infinidad mas de modelos, colores y encima millones de veces mas baratos que los hombres, yo no soy de comprarme mucha ropa, pero si compro es que me guste y el problema es que la que me gusta vale carisima y la de mujer baratisima

ahi queria llegar yo [+risas]

ñas lo mio es desviar los temas [+risas]
rhipone escribió:

Yo muchas veces me he comprado ropa de tío porque era casi igual y me salía mejor de precio XD
De cualquier modo, nada impide a un tío ponerse faldas y vestiditos... [babas]

Y bueno, el tema creo que iba de otra cosa igual de poco existencial. Mirad y disfrutad sin comeros tanto la cabeza...
Mello escribió:
rhipone escribió:

Yo muchas veces me he comprado ropa de tío porque era casi igual y me salía mejor de precio XD
De cualquier modo, nada impide a un tío ponerse faldas y vestiditos... [babas]

Y bueno, el tema creo que iba de otra cosa igual de poco existencial. Mirad y disfrutad sin comeros tanto la cabeza...

Eso suena a Fetiche raro ... xDDD
Las mujeres en lo que a vestir se refiere, tienen 100.000 veces mas donde elegir...tipos, colores, formas...TODO

Y en lo que a ropa interior se refiere, mas aun...Para nosotros existen solo 3 cosas: Slips (lo mas horrible que se ha inventado jamas...aunque son comodos), Gallumbos largos (bueh...no son mis favoritos...demasiada "libertad") y los boxers (esto si...)

Ahora, nada mejor que una suculenta mujer con ropa interior de encaje de color carne. Mmm...cuando parece que le han robado las bragas y el sujetador a su abuela...como eso, NADA! [poraki]
103 respuestas
1, 2, 3