mujeres y ropa interior

1, 2, 3
Mello escribió:
rhipone escribió:
naiila escribió:me quieres decir que hay igual de variedad de tipos de camiseta pantalones-falda para una mujer que para un hombre? :-|

las mujeres tienen infinidad mas de modelos, colores y encima millones de veces mas baratos que los hombres, yo no soy de comprarme mucha ropa, pero si compro es que me guste y el problema es que la que me gusta vale carisima y la de mujer baratisima

Yo muchas veces me he comprado ropa de tío porque era casi igual y me salía mejor de precio XD
De cualquier modo, nada impide a un tío ponerse faldas y vestiditos... [babas]

Y bueno, el tema creo que iba de otra cosa igual de poco existencial. Mirad y disfrutad sin comeros tanto la cabeza...

Para ir por la calle pues no, pero oye, si no me equivoco eres tia y si te apetece podemos quedar en un hotel y ya veremos que nos ponemos XD [beer] [beer]
Offtopic:

Por cierto,alguien sabe cual fue la respuesta a T_D_S P_T_S de la ruleta de la suerte?

Tengo curiosidad
Si...significa todos petis, el nuevo foro del danonino ;)
Resil escribió:Eso suena a Fetiche raro ... xDDD

Yeah [chulito]

rhipone escribió:Para ir por la calle pues no, pero oye, si no me equivoco eres tia y si te apetece podemos quedar en un hotel y ya veremos que nos ponemos XD [beer] [beer]

El eterno dilema sobre si soy hombre o mujer... dicen que para el 2017 igual encuentran una respuesta satisfactoria. Hasta ahora, únicamente las dudas nos acompañan... ¿seguro que quieres que vayamos a un hotel? XD
Mello escribió:El eterno dilema sobre si soy hombre o mujer... dicen que para el 2017 igual encuentran una respuesta satisfactoria. Hasta ahora, únicamente las dudas nos acompañan... ¿seguro que quieres que vayamos a un hotel? XD

Yo creo que eres ficticia, dibujada por Takeshi Obata y dirigida por Oba...
...
Uhm, creo que ya no hablamos solo de tias, porque sí, hay muchas que se suben el tanga porque les encanta enseñarlo, pero ya no solo esto lo hacen las mujeres, también hay tios que van por ahí con los pantalones muy bajos enseñando los calzoncillos. Supongo que es cuestión de estética o según para otros de guarrill@s.
guarras hay en todas partes [360º]
La ropa de hombre medio dencente es carisima, pero para compensar la cosa, la lenceria es carisima [+risas]

Ir a mirar corbatas bonitas de marca y vereis a que me refiero... son cariiiiisimas. Eso si, sin que sirva de precedente, la última que me compré era de "Hello Kitty" [+risas]
la corbatas son lenceria¿? las huchas molan? estoy confuso jajajaja es broma a mi no me mola nada que se vea el tanga pero nada nada jajajaj
lacasita_ escribió:guarras hay en todas partes [360º]

ya llegó ella pa apañarlo to [tomaaa]
Hombre no es lo mismo una pieza de lencería bonita y de encaje que unos gayumbos de tío xD

Es como todo, hay marcas y marcas, en las tiendas Intimissimi he visto lencería a buen precio y muy bonita toda ella. Tambien decir que he visto ropa de CK y D&G super-hortera ultra cara de precio.

Lo que me llama la atención de ciertas tías (volviendo al tema del hilo) es que aun llevando pantalones blancos "translúcidos" se ponen unos tangas que casi casi se puede leer la marca. Menudo canteo xD

Eso si, si la chica esta de buen ver, adelante XD
Athrun escribió:Hombre no es lo mismo una pieza de lencería bonita y de encaje que unos gayumbos de tío xD

Es como todo, hay marcas y marcas, en las tiendas Intimissimi he visto lencería a buen precio y muy bonita toda ella. Tambien decir que he visto ropa de CK y D&G super-hortera ultra cara de precio.

Lo que me llama la atención de ciertas tías (volviendo al tema del hilo) es que aun llevando pantalones blancos "translúcidos" se ponen unos tangas que casi casi se puede leer la marca. Menudo canteo xD

y si esta gorda o es fea no puede? }:/
ni que solo existieramos para alegraros la vista :o
el cuerpo de mujer (en general) siempre es más bonito que el del hombre (en general) por un cuestión de lineas. La mujer siempre tienes lineas mas curvas, más naturales con mayor armonia visual. por lo contrario el hombre es de lineas más rectas (repito en general) más toscas y agresivas [Ooooo]
naiila escribió:
Athrun escribió:Hombre no es lo mismo una pieza de lencería bonita y de encaje que unos gayumbos de tío xD

y si esta gorda o es fea no puede? }:/

¿Te gustaria ver a un tio gordisimo con una camiseta ajustada, saliendole toda la chiccha por debajo de la camiseta y con pantalones cortitos? :-|
Es desagradable, esta claro a lo que se referia.
naiila escribió:y si esta gorda o es fea no puede? }:/

Claro que puede, ¿quien dice lo contrario?

Aunque no me quiero imaginar a un gordo con los gayumos por fuera enseñando el logotipo de D&G [mad]

EDIT: Se me adelantaron ^^U
Athrun escribió:

Aunque no me quiero imaginar a un gordo con los gayumos por fuera enseñando el logotipo de D&G [mad]

xDDD
nymmia escribió:
naiila escribió:
nymmia escribió:

Pues yo creo que hay hombres que tienen más modelitos que yo, vamos, se arreglan como si su vida dependiera de ello.

ya, pero me refiero a los tipos de camisetas... unas con tirantes por la espalda, espalda al aire, corsé, tirante, manga corta, top, atada al cuello, con una sola manga, etc
los hombres tienen menos variedad, camiseta de maga corta, camisa,,, y poco más

No, no: Camiseta de tirantes, manga corta, modelo nadador o tirante recto, camisa, sin mangas, sudaderas, vaqueros, vestir, pesqueros, piratas. Una ve de todo xDDDD

bah, me sacas de camiseta/camisa + pantalón y me pierdo XD

por cierto, que cambien el título del hilo... debería llamarse "tangas y la ruleta de la fortuna" XD
Spire escribió:¿Te gustaria ver a un tio gordisimo con una camiseta ajustada, saliendole toda la chiccha por debajo de la camiseta y con pantalones cortitos? :-|
Es desagradable, esta claro a lo que se referia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda que no molaría xDDDDDDD
Este hilo es innecesario xD
Ellas seguiran haciéndolo y nosotros deleitándonos XD
ClipClip escribió:Este hilo es innecesario xD
Ellas seguiran haciéndolo y nosotros deleitándonos XD

olé
Yo en algunos vuelos me pongo malo de ver tanta chica enseñando carne... pero creo que estoy empezando a desarrollar la inmunidad xD
Athrun escribió:

no no no, quien dice que una mujer por ser gorda es fea? es más, quien dice que alguna mujer es fea? La verdad yo a todas las encuentro bellas a su modo
alezinho escribió:
Athrun escribió:

no no no, quien dice que una mujer por ser gorda es fea? es más, quien dice que alguna mujer es fea? La verdad yo a todas las encuentro bellas a su modo

yo dije gorda o fea, puede ser gorda y guapa... naturalmente, y si a ti todas te parecen guapas, mejor para ellas :)
bueno, no todas son guapas, pero cada una tiene su encanto :)
alezinho escribió:bueno, no todas son guapas, pero cada una tiene su encanto :)

Yo siempre he pensado que prácticamente todas las chicas son guapas de una forma u otra. Hasta que me dí cuenta de que con esa mentalidad no voy a ninguna parte a la hora de cosas como ligar xDD
Diskun escribió:
alezinho escribió:bueno, no todas son guapas, pero cada una tiene su encanto :)

Yo siempre he pensado que prácticamente todas las chicas son guapas de una forma u otra. Hasta que me dí cuenta de que con esa mentalidad no voy a ninguna parte a la hora de cosas como ligar xDD

todo lo contrario, es mas util
alezinho escribió:todo lo contrario, es mas util

No veo por qué, cuando eres incapaz de encontrarle defectos a las personas, y expresarlos... eso indica una falta de personalidad. Por ejemplo, si al poco de conocer a una chica que no es nada del otro mundo, le dices que a tí te parece guapa ¿qué crees que va a pasar? ¡Bienvenido a la zona de soloamigos!
No existe mujer fea, si no ojos diferentes.
Diskun escribió:
alezinho escribió:todo lo contrario, es mas util

No veo por qué, cuando eres incapaz de encontrarle defectos a las personas, y expresarlos... eso indica una falta de personalidad. Por ejemplo, si al poco de conocer a una chica que no es nada del otro mundo, le dices que a tí te parece guapa ¿qué crees que va a pasar? ¡Bienvenido a la zona de soloamigos!

desde cuando que algo guste implica la incapacidad de encontrar defectos? si a eso le sumamos que la falta de personalidad esté basada, segun tú, en que tanto se juzgue a alguien, pues.... ¬_¬
además, creer que existe una "fórmula matemática" en las relaciones, no sé, cada persona indica una variable diferente, por lo que no creo en eso de "si dices tal cosa pues el resultado será este".
La verdad es que ahora mismo no tengo la concentración necesaria como para escribir un post de treinta líneas explicando mi punto de vista, pero desde que soy más selectivo con el físico y personalidad de las chicas que me gustan, me va mejor. Y además, soy más feliz.

Y que nadie se atreva a acusarme de superficial. De muchas tias que podrían ser modelos he dicho que no me gustan y que son un cardo porque su caracter no acompaña a la belleza del envoltorio. Y viceversa.
üRy escribió:No existe mujer fea, si no ojos diferentes.

pero dentro de esos ojos coincidimos todos en algunos casos. A quien le pone cachondo la Esteba(Ya que esta tan de moda...) u otros ejemplos

Mentira cochina! Así no es, es así:

"No existen mujeres feas, sino cubatas de menos"
XD

PD: A todo esto, ¿de qué dicutis? [360º]
art_of_drowning escribió:oh dios no hay nada menos sexy que un hombre en tanga... ademas que los huevos deben ir de un lado a otro intentando huir [mad]

Si, si lo hay... tanga de leopardo, eso lo he visto yo, y no puede ser, todavía no me lo creo.
El problema de tratar a todas las mujeres igual sean poco atractivas o bonitas es que de eso surgen los malentendidos, por eso si alguien no te gusta para tener algo se debe limitar a ciertas cosas en el trato.

A mi me ha pasado que conozco a un grupo de chicas y las trato a todas por igual en vista de eso la que menos me agrada para tener rollo es la que se lanza y al suceder esto las amigas la apoyan y es imposible que suceda algo con la que te gusta aunque a ella tu también le agrades. Esto lo se por algunas confesiones que me han hecho después de conocerlas mas a todas el problema es que en este punto ya estas en el terreno de amigo aunque han existido excepciones XD
Sargento BoB escribió:

Mentira cochina! Así no es, es así:

"No existen mujeres feas, sino cubatas de menos"
XD

PD: A todo esto, ¿de qué dicutis? [360º]

Añadiendo más frases célebres al refranero español...

"Ninguna mujer es fea por donde mea"

"En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera"

[pos eso]

Y lo de los tangas y escotes... si no quieren que mire, que no enseñen ^_^
Soy al unico al que le pone mas un culotte de esos (braga brasileña) que un tanga? A mi los tangas al principio me hacian gracia, pero ahora... pffff... esta muy visto ya... donde se ponga un culot, que se quite lo demas.

Para el que no sepa q es un culotte, me refiero a esto:

Imagen

Es como medio tanga, medio braga de toda la vida, deja medio culo al aire. No se, a mi esto es lo que mas me gusta y ademas, no corres el riesgo de ir enseñandolo todo a las primeras de cambio como con los tangas...
emulev042 escribió:Soy al unico al que le pone mas un culotte de esos (braga brasileña) que un tanga? A mi los tangas al principio me hacian gracia, pero ahora... pffff... esta muy visto ya... donde se ponga un culot, que se quite lo demas.

Para el que no sepa q es un culotte, me refiero a esto:

Imagen

Es como medio tanga, medio braga de toda la vida, deja medio culo al aire. No se, a mi esto es lo que mas me gusta y ademas, no corres el riesgo de ir enseñandolo todo a las primeras de cambio como con los tangas...

O estos un poquito mas largos:
Imagen
Det_W.Somerset escribió:Es que se ponen guapas para ellas, no para los hombres [qmparto]

Masuno como una CASA

xDxD
dios, que duda existencial mas compleja
Pues a mi me pone burrísimo ver a una chavala enseñando tanga, braga o lo que sea [sonrisa]
Y si no es muy agraciada, pues tampoco me sangran los ojos, con no mirarla me vale.
salu2
Yo lo que no he entendido nunca es por que cuando las mujeres llevan falda siempre se cruzan de piernas. Es para que no les veamos las bragas ? Menuda chorrada, si cuando van a la playa y a la piscina es como si fueran en "bragas y sujetador" no entiendo esa estupidez ...
No-Alternative escribió:Yo lo que no he entendido nunca es por que cuando las mujeres llevan falda siempre se cruzan de piernas. Es para que no les veamos las bragas ? Menuda chorrada, si cuando van a la playa y a la piscina es como si fueran en "bragas y sujetador" no entiendo esa estupidez ...

Igual no llevan bragas xD
No-Alternative escribió:Yo lo que no he entendido nunca es por que cuando las mujeres llevan falda siempre se cruzan de piernas. Es para que no les veamos las bragas ? Menuda chorrada, si cuando van a la playa y a la piscina es como si fueran en "bragas y sujetador" no entiendo esa estupidez ...

si, menuda estupidez querer evitar que te llamen de todo menos bonita ><
Cruzar las piernas es algo muy femenino y atrayente. Déjalas en paz, hombre.

Porque ellas pueden XD

A mi por lo menos me cuesta horrores cruzarme de piernas. Por no decir que es una postura incómoda de cojones.

Aparte de que las da un toque sensual esa postura :3
naiila escribió:
j0siTo escribió:
txuko escribió:T_D_S
P_T_S

Compro la U

compro la A, tiene más puntos XD

No habéis citado la frase correcta y más adecuada al hilo

L_ C_LP_ _S D_ L_S P_DR_S , Q__ L_S V_ST_N C_M_ P_T_S
Escultor escribió:No habéis citado la frase correcta y más adecuada al hilo

L_ C_LP_ _S D_ L_S P_DR_S , Q__ L_S V_ST_N C_M_ P_T_S

Quiero resolver el panel!
La culpa es de los padres que las visten como patos.
Jur, porque algunas mujeres solemos cruzar las piernas, llevemos minifalda, pantalones, o lo que sea. Además es algo incómodo que se te vean las bragas (O lo que lleves) Como bien dicen, te pueden llamar de todo, y no queda muy elegante que digamos ._. El que quiera ver la ropa interior de una tia que se lo curre XD
Athrun escribió:A mi por lo menos me cuesta horrores cruzarme de piernas. Por no decir que es una postura incómoda de cojones.

Nunca mejor dicho, porque te los dejas en la silla XD
Por haber, habra de todo en el camino del señor XD.
Las habra que le guste enseñar, tanto tanga como escote.
Pero yo pienso que la mayoria no es por enseñar, si no por descuido, de que se baja el pantalon y demas.
En cuanto al escote, yo creo que la razon principal, es que el escote, a veces es un elemento bonito, vease en un vestido por ejemplo. Otras veces es simplemente por calor.
103 respuestas
1, 2, 3