Multa de 180 € para un policía por tirar del pelo a una muje

Un policía es condenado a pagar 180 euros de multa por tirar a una mujer de los pelos

* La mujer intentaba realizar unos trámites en la Oficina de Extranjería.
* El agente pidió a la mujer que guardara cola, ella hizo caso omiso y el policía la cogió por el pelo e inició un forcejeo con ella.
* Otro agente fue absuelto al considerarse que no participó en la agresión, ocurrida en Murcia en octubre de 2008.

Un juez de Murcia ha condenado a una multa de 180 euros a un policía nacional al que considera autor de una falta de lesiones por agredir a L.T., una mujer que esperaba para realizar unos trámites en la Oficina de Extranjería.
Los hechos ocurrieron el 7 de octubre de 2008 y fueron recogidos por las cámaras de seguridad del edificio, que se encuentra ubicado en el barrio murciano de Barriomar, según la sentencia, que ha sido recurrida ante la Audiencia Provincial. El Juzgado ha absuelto a otro agente al considerar que no participó en los hechos y a L.T., que fue juzgada por una falta contra el orden público.

La sentencia afirma que L.T. se encontraba en el Edificio Único de Extranjeros y que el policía ahora condenado se dirigió a ella "para solicitarle que guardara la cola, sin que ésta se retirara" del lugar en el que se encontraba.

El texto añade que, "de forma inopinada, este agente la cogió por el pelo y la mujer cayó al suelo, iniciándose un forcejeo entre ambos, acudiendo el otro agente, quien junto con el primero procedió a introducirla dentro del edificio, conduciéndose para ello de forma contundente, cogiendo a L.T. entre ambos". L.T. fue asistida en un centro médico por lesiones que tardaron tres días en curarse, por lo que la sentencia condena también al policía a indemnizarla con 90 euros.

http://www.20minutos.es/noticia/541452/ ... ion/mujer/

Vamos, que el policia le dice a la mujer que guarde cola, esta no le hace caso (mal hecho) y el policia la coge de los pelos, una actitud realmente vergonzosa por parte del agente.

Pero lo que no deja de ser patetico son los miseros 90 euros que el juez le impone al agente a pagarle a la señora, pero si con eso no tiene ni para una sesion de psicoterapia por posibles secuelas de la agresión.
No es por quitarle culpa al poli, pero que te tiren del pelo es tan grave como para merecer terapia?
yoijin escribió: si con eso no tiene ni para una sesion de psicoterapia por posibles secuelas de la agresión.

Hola,

Reconocerás que ahí "tas pasao". Ahora todo el mundo sufre traumas sicológicos por cualquier cosa, yo mismamente, estoy traumatizado porque no encontré sandía en Mercadona.

Saludos.

pd (lo del policía no tiene nombre, yo lo expedientaría con 2 mesesitos sin sueldo y ya verías como se le quita la prepotencia)
pero si con eso no tiene ni para una sesion de psicoterapia por posibles secuelas de la agresión.

Me extraña mucho que necesite terapia por que le tiren del pelo. Eso como excusa para sacar más tajado en los juicios bien pero en la realidad...

PD: de pena lo del policia.
Mal por el policía, pero lo del trastorno ya es de coña, que no le ha pegado ninguna paliza.
porque estas cosas siempre se cuentan asi?

no es por nada, pero cuando he ido a renovar el DNI hubo una movida y os aseguro que el que lo provoco no fue como narran, es decir, que lo mismo la policia le dijo que guardara cola, la otra empezo a insultar o vete a saber...amos, que un policia no se la juega asi como asi...

dudo que haya pasado como dicen, pero si ha sido asi la multa me parece poco
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
EOL=20 MINUTOS [+risas]

Gitana-rumana seguro y habría que ver la versión del poli y los insultos y desprecias de la otra.
"Tu no dejas sacar DENEI a mi, TU NO DEJAS"

xD Secuelas por un tirón de pelo? Joder, yo si que tengo secuelas por levantarme a las 4:30 de la mañana para ir a currar! xD

En fin, apoyando lo que dicen por ahi arriba, me presento voluntario a que alguien me tire del pelo, que 190 euros me vienen mu ricamente.
Drimcas escribió:"Tu no dejas sacar DENEI a mi, TU NO DEJAS"

xD Secuelas por un tirón de pelo? Joder, yo si que tengo secuelas por levantarme a las 4:30 de la mañana para ir a currar! xD

En fin, apoyando lo que dicen por ahi arriba, me presento voluntario a que alguien me tire del pelo, que 190 euros me vienen mu ricamente.

Yo me apuntaria lo que pasa es que a estas alturas de la vida tengo ya unas entradas que podria aterrizar un avion
Ante una agresión cada uno reacciona distinto ya que la estabilidad emocional de cada uno es distinta, y para lo que para mi es una chorrada hay gente que le entra depresión y ansiedad.

Mal el agente y mal el civil. Pero salvo para defenderse de otra agresión, no creo que insultos justifiquen una agresión.

Y por cierto, un tiron de pelo es mucho más humillante que un porrazo bien dado.
Yo siguo pensando lo mismo con estas cosas, a ti te llega un agente de la autoridad, te dice que hagas algo y porque tu eres el mas chulo no lo haces...¿y que?, pues por chulo te llevas una galleta/tiron o lo que sea, veras como la proxima vez no se intenta colar.
En este pais hace falta ya mano dura, que no triunfe la ley del mas chulo y hacer que ir a la carcel sea algo que te marque. Si se endureciesen las penas, habria menos delitos, mas que nada porque habria menos delincuentes en la calle, eso si, tendriamos que hacer muchas carceles nuevas.
En los paises en los que realmente se vive bien, no pasan estas cosas gracias a que la gente sabe que si hace algo fuera de la ley se la busca. A unos cuantos en Finlandia nos pillaron cuando uno robo 2 botellas en un bar y en 1 semana teniamos unos papeles diciendo que teniamos que pagar 400€ por cabeza, y eramos 5, osea 2000€ por pillarte 2 botellas y eso sin ir a juicio.
Un saludo.
Yo creo que el policia, al ver el poco caso que le hacia la mujer, sencillamente puede insistir, despues puede pedir identificarse a la mujer y si de esas no funciona, creo que puede llevarla a comisaria asi en plan joder.
Si de esas la mujer no aprende es que si que seria pa tirarle de los pelos, pero eso si, ante la noticia pues mal hizo ella y muy mal hizo el.
saludos
Parece que no fue solo un "tiron de pelos".

de forma inopinada, este agente la cogió por el pelo y la mujer cayó al suelo, iniciándose un forcejeo entre ambos [...] L.T. fue asistida en un centro médico por lesiones que tardaron tres días en curarse, por lo que la sentencia condena también al policía a indemnizarla con 90 euros.
NeDark escribió:Parece que no fue solo un "tiron de pelos".

de forma inopinada, este agente la cogió por el pelo y la mujer cayó al suelo, iniciándose un forcejeo entre ambos [...] L.T. fue asistida en un centro médico por lesiones que tardaron tres días en curarse, por lo que la sentencia condena también al policía a indemnizarla con 90 euros.

lesiones que tardaron 3 dias en curarse eso es cualquier gilipollez, porque a poco que tengas mal( esguince, rotura o lo que sea) son 15 dias minimo

que esta claro, puede que la policia lo hiciera mal, o puede que no porque vete a saber que hizo la señora, que esta claro que por mucho que te insulten debes de mantener la calma y llevartelo arrestado y que se joda, esta mal como ha actuado el policia, pero amos, la tia va a sacar tajada con la mierda de la discriminacion positiva de los cojones
Fistroman escribió:
yoijin escribió: si con eso no tiene ni para una sesion de psicoterapia por posibles secuelas de la agresión.

Hola,

Reconocerás que ahí "tas pasao". Ahora todo el mundo sufre traumas sicológicos por cualquier cosa, yo mismamente, estoy traumatizado porque no encontré sandía en Mercadona.

Saludos.

pd (lo del policía no tiene nombre, yo lo expedientaría con 2 mesesitos sin sueldo y ya verías como se le quita la prepotencia)

Joder, yo pensaba que era el unico. Una semana entera sin salir de casa, sin ir a currar ni hablar con nadie [buuuaaaa]
rhipone escribió:porque estas cosas siempre se cuentan asi?

no es por nada, pero cuando he ido a renovar el DNI hubo una movida y os aseguro que el que lo provoco no fue como narran, es decir, que lo mismo la policia le dijo que guardara cola, la otra empezo a insultar o vete a saber...amos, que un policia no se la juega asi como asi...

Como no hay abuso policial...
bpSz escribió:

Y tambien toca huevos, que se creen que tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que quieran, que anda que no he visto veces a gente discutir con la policia por gilipolleces y pillarse unos cabreos...y no es por nada, pero coño, pocas veces o ninguna he visto a un policia perder los nervios porque si
rhipone escribió:
bpSz escribió:

Y tambien toca huevos, que se creen que tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que quieran, que anda que no he visto veces a gente discutir con la policia por gilipolleces y pillarse unos cabreos...y no es por nada, pero coño, pocas veces o ninguna he visto a un policia perder los nervios porque si

A pocos partidos de futbol has ido tú pues... Porque vamos, yo he visto porrazos por llevar una camiseta de ACAB, multas de 3000€ por cantar "x" canciones y hasta por estar sentado en la escalera. En la calle no sé, pero en el deporte, a la mínima te cae una hostia sin diálogo posible en la mayoria de los casos.

El policía lo único que tendría que haber hecho es tranquilizar a la señora y explicárselo. Si no cede, pues se llama a un compañero y que le ayude a explicárselo. Al fin y al cabo, un polícia (se supone) tiene una formación y preparación no sólo para dar hostias y pegar tiros. Ante un ciudadano nervioso, debería saber actuar digo yo.
No defiendo al policía, porque no veo excusable en ningún caso que llegara a donde llegó, pero vamos, la tía también tiene tela, o sea, pretende con todo el morro saltarse la cola, le dicen que guarde cola ¿y pasa del policía?... desde luego mucho civismo no demuestra, no.

Ho!
Mistercho escribió:Yo siguo pensando lo mismo con estas cosas, a ti te llega un agente de la autoridad, te dice que hagas algo y porque tu eres el mas chulo no lo haces...¿y que?, pues por chulo te llevas una galleta/tiron o lo que sea, veras como la proxima vez no se intenta colar.
En este pais hace falta ya mano dura, que no triunfe la ley del mas chulo y hacer que ir a la carcel sea algo que te marque. Si se endureciesen las penas, habria menos delitos, mas que nada porque habria menos delincuentes en la calle, eso si, tendriamos que hacer muchas carceles nuevas.
En los paises en los que realmente se vive bien, no pasan estas cosas gracias a que la gente sabe que si hace algo fuera de la ley se la busca. A unos cuantos en Finlandia nos pillaron cuando uno robo 2 botellas en un bar y en 1 semana teniamos unos papeles diciendo que teniamos que pagar 400€ por cabeza, y eramos 5, osea 2000€ por pillarte 2 botellas y eso sin ir a juicio.
Un saludo.

Quieres que vuelvan los tiempos en los que te arreaban dos ostias sin preguntar??
Que pasa que en esos pais nadie se cuela o que?
¿tu sabes de lo que estas hablando? de más mano dura?
¿sería mejor que en vez de multaros en finlandia o diesen un par de guantazos por incivico, y que si protestes de manden al hospital?

Que atrevida es la suma de ignorancia y de no tener que dar la cara.
nadie o casi nadie defiende que el policia pegue a la señora y yo soy el primero que no lo defiendo, que conste, ya que yo hubiera actuado de otra manera, explicandole a la señora que no puede hacer eso y que se tranquilice, si sigue igual le diria que se tranquilice o la detengo por escandalo publico y si sigue y al detenerla sigue igual, escandalo pubico y resistencia, y a tomar por culo, pero pegar jamas, a menos que me venga un gilipollas haciendo el mongolo con el coche, drogado o bebido y ademas es un chulo que se cree el mas guay del barrio y va chuleandose de todo el mundo, a ese si le metia una galleta y pal coche
* El agente pidió a la mujer que guardara cola, ella hizo caso omiso y el policía la cogió por el pelo e inició un forcejeo con ella.

Me cuesta creer que esto fuera así, sin mas. Seguramente ya hubo riña de atras. pero eso de "salga de la cola" "no quiero" y tiron de pelos, no me lo creo.
Eso no quita que el policía hiciera mal, a no ser que la primera en intentar agredir fuera ella
NeDark escribió:Parece que no fue solo un "tiron de pelos".

Hace no mucho me hice un simple arañazo que no supe que tenia hasta que vi un poquito de sangre de ahi. No salió nada, mas bien era que el arañazo se "mojo", asi que imaginate como sería que ni me dolía ni nada. Pues tardo varios dias en curarse
Lo vi anoche en un noticiario, la mujer (con unos años ya, si no esta jubilada le falta poco), enseño el matojo de pelos con carne y todo.

La verdad es que ser poli es un chollo, eso lo hace una tipo cualquiera y te lian un pifostio de los guapos y encima te condenan a prision si o si; pero como es poli...
Mal hecho por parte de los dos, pero si fuese un hombre el "agredido" hubiese quedado como una gracia.
Jarelgran escribió:

Mistercho escribió:Yo siguo pensando lo mismo con estas cosas, a ti te llega un agente de la autoridad, te dice que hagas algo y porque tu eres el mas chulo no lo haces...¿y que?, pues por chulo te llevas una galleta/tiron o lo que sea, veras como la proxima vez no se intenta colar.
Un saludo.

Quieres que vuelvan los tiempos en los que te arreaban dos ostias sin preguntar??
Que pasa que en esos pais nadie se cuela o que?
¿tu sabes de lo que estas hablando? de más mano dura?
¿sería mejor que en vez de multaros en finlandia o diesen un par de guantazos por incivico, y que si protestes de manden al hospital?

Que atrevida es la suma de ignorancia y de no tener que dar la cara.

¿He dicho yo que se den ostias sin preguntar?. ¿Hablamos de MAS mano dura?, porque yo creo que el problema es que no hay mano dura. En España por desgracia la gente se pasa lo que le dice un policia por el forro de los cojo*es, lo que le dice un juez, lo que le dice el profesor, lo que le dicen los padres... todo por el forro, pues por eso alguien debe imponerse y decir "hasta aqui". "Es que la policia se empleo con suma violencia y nosotros solo estabamos tirandole piedras antes de que cargasen"....... como se come uno esta frase, pues como esto muchas.

Sobre si en el extranjero la gente no se cuela, pues claro, pero lo pagan y bien. Si me hubiesen dao un guantazo me habria aguantao por imbecil que fui, pero cuando hablo de mano dura no es violencia fisica, sino endurezimiento de las penas, cuando a uno por robarse una pulsera en una tienda le pongan una multa de 400€ y la paga o se va pa la carcel... ya veremos cuanta gente roba una pulsera.

Un saludo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi también me gustaría oir la versión del policía, y más aun, me gustaría que la gente le diese a dicha versión la misma supuesta credibilidad que la de la extranjera, sé que no es de progre, pero es un derecho.
Fistroman escribió:

Hola,

Reconocerás que ahí "tas pasao". Ahora todo el mundo sufre traumas psicológicos por cualquier cosa, yo mismamente, estoy traumatizado porque no encontré sandía en Mercadona.

Saludos.

Siete pueblos, sí.

Digo lo mismo que dije en el hilo de la juez (creo que posteé, vamos):

Los abusos de autoridad de jueces y policías deben ser de los delitos más castigados (por debajo de homicidio y similares; se entiende).
Si no al final se les sube la "autoridad" a la cabeza y miedo da.
yoijin escribió:Pero lo que no deja de ser patetico son los miseros 90 euros que el juez le impone al agente a pagarle a la señora, pero si con eso no tiene ni para una sesion de psicoterapia por posibles secuelas de la agresión.

Imagen
Si un policia recurre a un tiron de pelos y agresiones para imponer respeto en un caso como este,de guardar el orden en una fila,es mejor que se dedique a otro oficio,opino igual si el agredido fuese un hombre.
Saludos
De aquí a 10 años la policía va a tener que pedirle permisos a los chorizos para poder detenerlos.
betico84 escribió:De aquí a 10 años la policía va a tener que pedirle permisos a los chorizos para poder detenerlos.

Esta vez no se trata de un chorizo,y si no se cortan algunos abusos a lo mejor dentro de 10 años eres tu el que recibe un porrazo por decir esta boca es mia.Seguro que hay profesionales en la policia que en este caso actuarian de otra manera sin llegar a ese extremo.
Saludos
betico84 escribió:De aquí a 10 años la policía va a tener que pedirle permisos a los chorizos para poder detenerlos.

pero si ya lo tienen que hacer, sino es brutalidad policial...
que esta claro que el modo de actuar no es el correcto, como he dicho tendria que haberla dicho que se calle, si sigue, que se calle o la detiene, si no se calla detenerla, si forcejea darla con la porra y que se calme
jose91 escribió:Mal hecho por parte de los dos, pero si fuese un hombre el "agredido" hubiese quedado como una gracia.

Si fuese un hombre el agredido la sentencia hubiese sido igual, como ya las ha habido.

Ho!
Lo veo bien. Eso si, si le llega a abrir la cabeza de un porrazo, no lo veria mal.
Yo flipo ...... que se joda la estupida esa joder , que pasa que hay inmunidad para saltarte las normas a la torera?
40gigabites escribió:

Esta vez no se trata de un chorizo,y si no se cortan algunos abusos a lo mejor dentro de 10 años eres tu el que recibe un porrazo por decir esta boca es mia.Seguro que hay profesionales en la policia que en este caso actuarian de otra manera sin llegar a ese extremo.
Saludos

pero qué abusos? qué me estás contando?

los policías son agentes de la autoridad, y si el policía pidió amablemente a la chica que guardara cola y la otra pasa de él y se pone violenta e insultando, estamos autorizados legítimamente a usar la fuerza para que esa orden se cumpla. (la mínima indispensable, no una paliza)

o si no, ¿cómo hace para que la acompañe? explícamelo tú. Si no se mueve por sus santos huevos qué haces?

es que estoy cansado de leer "mal por el policía..." Mal no, coño, es lo que hay que hacer, este trabajo no es como estar de dependiente en el Zara, tú primero les dices amablemente que te acompañen, pero ante la negativa de estos hay que actuar. Es así, no vas a estar 6 horas discutiendo "venga vente", que no, venga anda porfa vente" que no ...

y hay que oir la versión del policía, porque esa historia en dependencias policiales, con una cola de ciudadanos esperando, símplemente no me lo creo, es totalmente inverosímil.
Metal_Nazgul escribió:
40gigabites escribió:

Saludos

pero qué abusos? qué me estás contando?

los policías son agentes de la autoridad, y si el policía pidió amablemente a la chica que guardara cola y la otra pasa de él y se pone violenta e insultando, estamos autorizados legítimamente a usar la fuerza para que esa orden se cumpla. (la mínima indispensable, no una paliza)

o si no, ¿cómo hace para que la acompañe? explícamelo tú. Si no se mueve por sus santos huevos qué haces?

es que estoy cansado de leer "mal por el policía..." Mal no, coño, es lo que hay que hacer, este trabajo no es como estar de dependiente en el Zara, tú primero les dices amablemente que te acompañen, pero ante la negativa de estos hay que actuar. Es así, no vas a estar 6 horas discutiendo "venga vente", que no, venga anda porfa vente" que no ...

y hay que oir la versión del policía, porque esa historia en dependencias policiales, con una cola de ciudadanos esperando, símplemente no me lo creo, es totalmente inverosímil.

Yo pienso como tu, pero actuo mal, porque deberia de avisar, avisar de que la iba a detener, detenerla y si entre que la va a detener y se la lleva al calabozo se pone tonta porrazo en la boca
O arrearle con un táser en toda la teta. ¡Que se saltó una cola, oye! Suerte tuvo que el abnegado defensor de los ciudadanos no le obligase a mantener el orden constitucional y la paz ciudadana rompiéndole los dientes con una barra de hierro.

A algunos cavernícolas solo os falta pedir la pena de muerte para quien se salte una cola, madre de dios. Aunque ya me esperaba todo este tipo de exculpaciones para el violento profesional. "Seguro que le miró mal", "le debería dinero", "hay que obedecer siempre al sheriff, que para eso lleva placa", "qué sería de esta sociedad si cada uno ¡oh, dios! se saltase una cola (seguro que reinaría la anarkía, el sol no volvería a salir y Madrid y BarÇa acabarían en tercera regional)", "se merecería que le hubiesen dejado la cara como a Rossi de Palma", etc. etc.

Puestos a inventarse fantasías, yo puedo lanzar mi propia teoría, el pistolero del gobierno se pasó toda la tarde compartiendo con sus amigotes la farlopa que habían incautado el día anterior, a continuación se vió la trilogía de Robocop y se flipó tanto que estuvo al acecho de que cualquiera cometiese la más mínima infracción para descargar su frustración porque su mujer se folla a su mejor amigo (el perro, porque este individuo igual no tiene otros amigos).

Machos, que si os leeis la noticia pone que está todo grabado en vídeo. Este tiparraco es un hijoputa y punto, lo que hay que hacerle es retirarle la pistola inmediatamente, es un puto peligro público, si por saltarse una cola agarra del pelo y arroja al suelo a una ciudadana, ¿qué hará cuando vea a alguien cruzar la calle fuera del paso de cebra? ¿Sacará su magnum 357 y le pegará un tiro en las rodillas? Con qué alegría repartís los extremocentristas las ostias y la violencia indiscriminada. Pero bueno, supongo que de aquí a unos pocos años veremos otra noticia protagonizada por este mismo tipejo, algo del estilo de "policía mata a su mujer y sus dos hijos, a la primera porque dejó enfriar la cena y a los segundos porque metían ruido y no le dejaban ver el fútbol". Aunque supongo que estará justificado, ante todo el orden y la ley y la obediencia ciega, sumisa e incondicional a los requerimientos de los matones de la porra.
katxan escribió:O arrearle con un táser en toda la teta. ¡Que se saltó una cola, oye! Suerte tuvo que el abnegado defensor de los ciudadanos no le obligase a mantener el orden constitucional y la paz ciudadana rompiéndole los dientes con una barra de hierro.

A algunos cavernícolas solo os falta pedir la pena de muerte para quien se salte una cola, madre de dios. Aunque ya me esperaba todo este tipo de exculpaciones para el violento profesional. "Seguro que le miró mal", "le debería dinero", "hay que obedecer siempre al sheriff, que para eso lleva placa", "qué sería de esta sociedad si cada uno ¡oh, dios! se saltase una cola (seguro que reinaría la anarkía, el sol no volvería a salir y Madrid y BarÇa acabarían en tercera regional)", "se merecería que le hubiesen dejado la cara como a Rossi de Palma", etc. etc.

Puestos a inventarse fantasías, yo puedo lanzar mi propia teoría, el pistolero del gobierno se pasó toda la tarde compartiendo con sus amigotes la farlopa que habían incautado el día anterior, a continuación se vió la trilogía de Robocop y se flipó tanto que estuvo al acecho de que cualquiera cometiese la más mínima infracción para descargar su frustración porque su mujer se folla a su mejor amigo (el perro, porque este individuo igual no tiene otros amigos).

Machos, que si os leeis la noticia pone que está todo grabado en vídeo. Este tiparraco es un hijoputa y punto, lo que hay que hacerle es retirarle la pistola inmediatamente, es un puto peligro público, si por saltarse una cola agarra del pelo y arroja al suelo a una ciudadana, ¿qué hará cuando vea a alguien cruzar la calle fuera del paso de cebra? ¿Sacará su magnum 357 y le pegará un tiro en las rodillas? Con qué alegría repartís los extremocentristas las ostias y la violencia indiscriminada. Pero bueno, supongo que de aquí a unos pocos años veremos otra noticia protagonizada por este mismo tipejo, algo del estilo de "policía mata a su mujer y sus dos hijos, a la primera porque dejó enfriar la cena y a los segundos porque metían ruido y no le dejaban ver el fútbol". Aunque supongo que estará justificado, ante todo el orden y la ley y la obediencia ciega, sumisa e incondicional a los requerimientos de los matones de la porra.

Si un policia te dice que esta mal y que te pongas donde debes y tu sigues obcecado en que no y sigues y el dice que te va a detener y tu pones todo lo posible porque no te ponga las esposas si que puede darte con la porra, pero amos, si la policia( que no este caso) son unos brutos por pegar a un tio que se niega a ser detenido cuando la esta liando, quien lo hace?

joder, ojala dejaran a todos los presos, asesinos, violadores, ladrones en la puta calle y que quitaran la policia y que todos los de "no hay que pegar, abuso de autoridad" se las apañaran para "reconducirlos"
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
rhipone escribió:Si un policia te dice que esta mal y que te pongas donde debes y tu sigues obcecado en que no y sigues y el dice que te va a detener y tu pones todo lo posible porque no te ponga las esposas si que puede darte con la porra, pero amos, si la policia( que no este caso) son unos brutos por pegar a un tio que se niega a ser detenido cuando la esta liando, quien lo hace?

Dejalo, no te daría la razon aunque tu argumento fuese 2+2=4, para él la policía es un elemento opresivo que reduce nuestras libertades.
Metal_Nazgul escribió:Es así, no vas a estar 6 horas discutiendo "venga vente", que no, venga anda porfa vente" que no ...

jajajajaa lo que me he reido con eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Te ha faltado el [ironic] [/ironic]
Mox escribió:Dejalo, no te daría la razon aunque tu argumento fuese 2+2=4, para él la policía es un elemento opresivo que reduce nuestras libertades.

Hasta que le roben el coche delante de sus narices, hasta que atropelle un corzo en una carretera interurbana, hasta que 5 tios a punta de navaja le dejen en calzoncillos en plena calle, hasta que llegue a casa y encuentre 3 tios dentro desvalijandosela... ahi ya llamará a la Policia/GC/Equivalente autonómico... hasta ese momento, lo que tú dices, instrumento represivo del Estado.
Sin vosotros me podría pasar todo eso (como ahora mismo), pero al menos estaría a salvo en las colas de tramitación de papeleos administrativos [poraki].
katxan escribió:Sin vosotros me podría pasar todo eso (como ahora mismo), pero al menos estaría a salvo en las colas de tramitación de papeleos administrativos [poraki].

Por supuesto... seguro que si entras en casa y ves a cuatro tios poniendote patas arriba todo... llamas a tus colegas antes que al 091 XD
Yo acompañé a un amigo mio a la oficina de extranjería y la verdad es que eso es un cachondeo, mucho más que cuando un español va a renovar el DNI. Y los guardias civiles que estan ahí la verdad es que a mí me dieron ganas de hincharlos a ostias. Me acuerdo que estaban ahí sentados, uno con una pierna encima la mesa, con el tabaco y el móvil ahí tirado, cada media hora salían a fumar y se tiraban quince minutos, volvían a entrar media hora mas y ala quince minutos mas de cigarro. Encima si les preguntabas algo te contestaban lo mas borde que podían.

Así que por mi parte si hubo abuso de poder, por muy pesada que se pusiera la mujer, 180 € de multa me parecen poco. La policía debe recurrir a la fuerza en último recurso, y si no son capaces de aguantarse que se busquen otro trabajo a su medida.
Namco69 escribió:

Me cuesta creer que esto fuera así, sin mas. Seguramente ya hubo riña de atras. pero eso de "salga de la cola" "no quiero" y tiron de pelos, no me lo creo.

No, si ya incluso ponemos en duda las sentencias judiciales. Aquí todo el mundo tiene su versión de los hechos, independientemente de que la persona que recibió y visualizó el mayor número de pruebas fue el juez instructor. Venga, señor juez, que usted no tiene ni idea de lo que ocurrió, véngase a EOL que aquí se conoce todo.
lasair escribió:Yo acompañé a un amigo mio a la oficina de extranjería y la verdad es que eso es un cachondeo, mucho más que cuando un español va a renovar el DNI. Y los guardias civiles que estan ahí la verdad es que a mí me dieron ganas de hincharlos a ostias. Me acuerdo que estaban ahí sentados, uno con una pierna encima la mesa, con el tabaco y el móvil ahí tirado,

Me ha surgido la duda: ¿en qué oficina de extranjería viste Guardias Civiles?.

Que pena no haber visto al de la pierna encima de la mesa para que le cayera un pequeño cuernecillo... ¬¬
En la de Girona. Había un hombre y una mujer con el uniforme verde y otro hombre (el chulo) también de verde pero el uniforme era un poco diferente, supongo que debería ser un superior.
lasair escribió:Yo acompañé a un amigo mio a la oficina de extranjería y la verdad es que eso es un cachondeo, mucho más que cuando un español va a renovar el DNI. Y los guardias civiles que estan ahí la verdad es que a mí me dieron ganas de hincharlos a ostias. Me acuerdo que estaban ahí sentados, uno con una pierna encima la mesa, con el tabaco y el móvil ahí tirado, cada media hora salían a fumar y se tiraban quince minutos, volvían a entrar media hora mas y ala quince minutos mas de cigarro. Encima si les preguntabas algo te contestaban lo mas borde que podían.

ese es el problema, que la gente es tan ignorante que ve a uno hacer eso y se piensan que todos son iguales. ¿porqué tengo que aguantar yo que alguien me diga que hago el vago si cumplo con mi trabajo y doy un trato excelente al ciudadano?

qué pasa, que si mañana voy a la pescadería y el pescadero es un vago, ya lo tienen que ser todos los pescaderos de España? es que hay que joderse...

la gente se cree que la policía solo son los antidisturbios (UIP, por favor...) y los patrulleros. Claro, nadie ve los policías que están en la oficina de denuncias atendiéndote cuando te roban en casa. Nadie ve a los de científica cuando van a tu casa a hacer la Inspección Ocular, nadie ve a los de judicial investigando tu caso para ver quién ha podido ser, nadie ve a los del SAF que atienden violencia doméstica y de género, nadie ve a los guías caninos detectando droga o rescatando personas, nadie ve a los de la sala 091 cuando tienes algún problema y te mandan un Z...

cada uno ve lo que quiere ver.

Si unos obreros se manifiestan y cortan las vías de RENFE, es un delito, y los de la UIP RECIBEN ÓRDENES de cargar (esa es otra, siempre avisan por megafonía que se va a proceder a la carga, para que desistan, solamente actuan sin recibir la orden de cargar cuando les agreden tirándoles de todo).

pero no, tú los ves en la tele y dices "qué hijos de puta, a unos trabajadores que luchan por sus derechos, anda que no hay terroristas por ahí que detener..."

a los terroristas ya los detienen los de información tranquilos, pero si en vez de estar comiendo en casita estuvieseis en ese tren que han cortado pendientes de la entrevista de trabajo de vuestra vida, a lo mejor os cagais en su madre. Que luchen por sus derechos, pero de manera legal, no cortando unas vías de renfe.

lo dicho, cada uno ve la situación desde la manera que más le conviene, siempre ha sido así y nunca cambiará, el ser humano es egoísta por naturaleza :-|
Bueno, los guardiaciviles que se han manifestado ya en un par de ocasiones en Madrid reclamando sus derechos laborales estaban incurriendo claramente en una manifestación ilegal, dado que al tratarse de un cuerpo militar no pueden realizar ese tipo de acciones. Y nadie les tocó un puto pelo, a pesar de que para realizar su marcha cortaron varias calles.
Supongo que defenderás que la madera les tenía que haber hinchado a ostias para que aprendiesen a respetar la ley, como suelen hacer habitualmente con el resto de ciudadanos.
A menos que los matones del gobierno estén por encima del bien y del mal. Yo estoy hasta la polla de la prepotencia, la chulería y la impunidad de toda esta peña.
66 respuestas
1, 2