› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dohc1v escribió:Madre Mia, el compañero abre un tema consultando algo, y la mitad de los posts aportan 0 con sermones y en mal tono.
Sin comentarios.
@topoalm parece mentira que seas ciclista por tu comentario, cafres los hay en coche moto bicicleta y a 2 patas... este es un tema de educacion y no solo vial....en paises como alemania tu pisa un carril bici a pie ya veras lo que pasa, aqui esta petado de peatones, mascotas etc etc es un ejemplo. Menos dar sermones y a respetar a los compañeros de la carretera sea cual sea su vehiculo.
topoalm escribió:Claro que se puede ir en paralelo siempre y cuando se vaya lo más pegado a la derecha posible. No x pegado a la mediana como hacen muchos.
Estoy de acuerdo contigo en muchos puntos sobre todo en el tema de educación aki ya sabemos hacemos lo k queremos hasta que nos tocan el bolsillo.
El tramo al que te refieres del camionero... Ese tramo es k tiene huevos tanto x unos como por otros. No es por defenderlo ni mucho menos pero los ciclistas a veces se creen los dueños de la carretera y llegan a insultar incluso a obstaculizar el paso.
Pedimos respeto con las bicis y luego está el típico de me saltó el semáforo el stop el ceda no paro en los pasos de peatones.
Tú sabes lo k es ir a 20 x una nacional con el camión y llevar delante a dos con la bici en paralelo en mitad de la calzada??.
Darles un toke al piti y encima volverse para sacarte un dedo. Hay de todo en este mundo. En esos momentos te dan ganas de bajar del camión y empezar a repartir.
dohc1v escribió:topoalm escribió:Claro que se puede ir en paralelo siempre y cuando se vaya lo más pegado a la derecha posible. No x pegado a la mediana como hacen muchos.
Estoy de acuerdo contigo en muchos puntos sobre todo en el tema de educación aki ya sabemos hacemos lo k queremos hasta que nos tocan el bolsillo.
El tramo al que te refieres del camionero... Ese tramo es k tiene huevos tanto x unos como por otros. No es por defenderlo ni mucho menos pero los ciclistas a veces se creen los dueños de la carretera y llegan a insultar incluso a obstaculizar el paso.
Pedimos respeto con las bicis y luego está el típico de me saltó el semáforo el stop el ceda no paro en los pasos de peatones.
Tú sabes lo k es ir a 20 x una nacional con el camión y llevar delante a dos con la bici en paralelo en mitad de la calzada??.
Darles un toke al piti y encima volverse para sacarte un dedo. Hay de todo en este mundo. En esos momentos te dan ganas de bajar del camión y empezar a repartir.
Es imposible ir a la par ( por mucho que arrimes a la derecha dentro de el carril) y no ocupar lo que un coche, con la ley en la mano es asi...lo mismo que tragarte la cola de un camion lento que mientras circule a la minima legal es la que hay...exasperante y que si he sufrido ya que viajo mucho. pero la ley es la ley.
Tampoco voy a justificar el sacar el dedo u otras faltas de respeto, eso no puede ser.
Repito sentido comun y respeto para todos.
topoalm escribió:dohc1v escribió:topoalm escribió:Claro que se puede ir en paralelo siempre y cuando se vaya lo más pegado a la derecha posible. No x pegado a la mediana como hacen muchos.
Es imposible ir a la par ( por mucho que arrimes a la derecha dentro de el carril) y no ocupar lo que un coche, con la ley en la mano es asi...lo mismo que tragarte la cola de un camion lento que mientras circule a la minima legal es la que hay...exasperante y que si he sufrido ya que viajo mucho. pero la ley es la ley.
Tampoco voy a justificar el sacar el dedo u otras faltas de respeto, eso no puede ser.
Repito sentido comun y respeto para todos.
un camion es raro que vaya a la minima legal porque siempre vamos con prisas, si vas detras de un camion y va lento es que lleva kilos para aburrirse, creeme. pero en fin que si pusieramos todos un poco de nuestra parte y un poco de educacion estas cosas se podrian eviatar en un 90%
liliananoemi escribió:Tu bien lo has dicho se acerca las navidades y están en zona recaudar fondos para percibir sus suculentas pagas extras
Yo recurriría porque 200 euros por no llevar casco es una salvajada
chachin2007 escribió:liliananoemi escribió:Tu bien lo has dicho se acerca las navidades y están en zona recaudar fondos para percibir sus suculentas pagas extras
Yo recurriría porque 200 euros por no llevar casco es una salvajada
A mi me cascaron 300€ (en Barcelona) por no recoger la caca del perro (ojo! que siempre lo ponía hacer sus cosas en el árbol y siempre las recogía, pero es que en esa ocasión ¡¡era diarrea!! ¿como la podía recoger?), pero vamos... que en mi caso ni pronto pago ni ostias, 300 pavos si o si... son unos hijos de puta.
Delian escribió:Pues no es por nada, pero a mi por el monte me paró el seprona, no me multaron, pero me fui con una advertencia, el casco también es obligatorio aunque vayas por el monte.
Josito520 escribió:Esa ''puta mierda'' que decis (el casco) os puede salvar la vida...