Parece que aquí quien único lo entiende es
@Xelxer, quizás la única persona que se para a leer y no a escribir lo primero que le sale de la cabeza, por eso vine a preguntar aquí y no a forocoches, pensaba que encontraría más inteligencia.
1. Yo no he dicho que yo no deba pagarla.
2. Si veo una forma de recurrir y evitar el pago, ¿qué tiene de malo? Una pasta que me ahorro. Ya puse en el inicio del tema que probablemente no sirviera de nada y pregunté si podía pagar ya sin esperar a nada en casa.
3. Ya puse en otro post que sí me iba a poner el casco que sí llevaba conmigo, solo que dentro del terreno, mi error fue hacer esos 100 metros de carretera sin el casco, ¿lo he negado en algún momento?
4. De todos es conocido la famosa campañita que se monta la guardia civil justo antes de navidades para recaudar, justo empiezan en este mes, hay reyes que regalar. No me estoy inventando nada nuevo.
5. ¿Para que es el casco? ¿Por qué lo obligan en carretera y en montaña podrías ir sin él si te da la gana? Pues es por si viene un loco por detrás y te arrolla, no porque con la bici vayas a tener un tremendo accidente del cual te vas a salvar por llevar el casco. Los que van en bici saben que es más importante evitar un accidente que el uso del casco en sí, que si viene un loco y te lleva por delante poco va a poder hacer el casco.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Leyes_d ... _por_país vamos que somos el único país de Europa que obliga su uso en carretera, claro porque en el resto de Europa y casi del mundo son muy tontos ¿no?
Por mí queda zanjado este tema, gracias a los que me apoyaron, gracias a las críticas constructivas, y a leer un poco a los demás.
Un saludo!