› Foros › Off-Topic › Miscelánea
montagut escribió:javitronik escribió:
No son bonos, tiene otro nombre que ahora no me acuerdo. Los bonos son para invertir dinero, no para pagar al estado
javitronik escribió:montagut escribió:javitronik escribió:
No son bonos, tiene otro nombre que ahora no me acuerdo. Los bonos son para invertir dinero, no para pagar al estado
Es que ahora mismo no me acuerdo exactamente como se llamaba, pero es algo de no se qué X del Estado.
Y se compran en el estanco.
flipe escribió:colinero escribió:Me han pillado un cigarro-porro y se que por eso no me multan: Pues te equivocas, es igual de sancionable que una piedra de hachis, al igual que dejar un desmenuzador de marihuana en la via publica.
Imagino que te referiras a un desmenuzador con el petardo dentro, no?
colinero escribió:Perdon, lo he dejado un poco mal escrito, es si dejas abandonado, por ejemplo, el desmenuzador de marihuana, independientemente de si hay maria o no dentro, esto incluye cualquier util para manipular droga.
flipe escribió:colinero escribió:Perdon, lo he dejado un poco mal escrito, es si dejas abandonado, por ejemplo, el desmenuzador de marihuana, independientemente de si hay maria o no dentro, esto incluye cualquier util para manipular droga.
Que dejar un desmenuzador en la via publica es sancionable?
Evolved escribió: por si acaso le comentamos que era de primera categoria
Gracias!
colinero escribió:
Te informo:
El precepto:
flipe escribió:colinero escribió:
Te informo:
El precepto:
Tio, digo yo que eso se refiere a jeringuillas y demas, sobretodo por la parte de "prevenir el riesgo de contagio de determinadas enfermedades"
flipe escribió:Pues a mi o me pillan con el grinder lleno de maria o me van a multar los cojones
Mi abuelo tenia uno para moler mas el tabaco y fumarlo en pipa, y tambien llevaba un librillo de papel para cuando se le rompian los cigarros, ya me estoy imaginando la escena si un policia le hubiese querido confiscar el grinder.
jorcoval escribió:javitronik escribió:javitronik escribió:
Sí, ya sé de qué hablais. Para pagar el título del instituto tuve que comprar eso... son como billetillos de colores, del monopoly.
PD: ¿Puede que se llamasen "timbre del Estado"?
colinero escribió:flipe escribió:Pues a mi o me pillan con el grinder lleno de maria o me van a multar los cojones
Mi abuelo tenia uno para moler mas el tabaco y fumarlo en pipa, y tambien llevaba un librillo de papel para cuando se le rompian los cigarros, ya me estoy imaginando la escena si un policia le hubiese querido confiscar el grinder.
Si lo abandonas y/o lo tienes tirado por ahi en la via publica, es sancionable, lleve maria o no.
Si lo llevas en el coche, por ejemplo, no.
No hace falta que pidais el informe de toxicologia, si la multa os llega, es que ha dado positivo y es un estupefaciente, es como el ejemplo del bicarbonato que he puesto mas arriba, parece coca pero no lo es, con lo cual, la denuncia se anula de forma automatica.
Saludos
fakemaria escribió:No tiene porque ser así. Los policías locales por ejemplo, multan por llevar estupefacientes o estar fumándote un canuto en la vía pública pero se olvidan de remitirlo al dpto de toxicología para el informe. Por lo tanto la multa te llega, pero en una gran parte de los casos, por desidia del agente, no remite la prueba a análisis por lo que es recurrible
colinero escribió:fakemaria escribió:No tiene porque ser así. Los policías locales por ejemplo, multan por llevar estupefacientes o estar fumándote un canuto en la vía pública pero se olvidan de remitirlo al dpto de toxicología para el informe. Por lo tanto la multa te llega, pero en una gran parte de los casos, por desidia del agente, no remite la prueba a análisis por lo que es recurrible
Con lo cual, la multa no sirve para nada, es como si no te la pusieran y para eso, no pierdo mi tiempo ni el tuyo.
Hay dos opciones, que el agente pase del tema y te la perdone o que se remita a Sanidad, con lo primero bien, con lo segundo, si es de CNP o Guardia Civil, date por jodido, y mas ahora que estan pegando unas leches de cuidado.
Es mas, se notifica al Subdelegado que se ha entregado la droga a Sanidad para su analisis y que puede haber una infraccion, y cuando Sanidad ya lo ha analizado, pasa los resultados al Subdelegado para que sancione o anule la denuncia.
No te puedo explicar exactamente como es porque lo he hecho muy pocas veces pero es mas o menos asi, aunque es posible que cada comisaria y cuartel lleven una forma distinta de tratar el tema.
Saludos
Edito: Creo que me ha quedado un poco seca la forma de escribir de la primera parte del mensaje pero no era esa mi intencion
pspv2.5fr150c escribió:Fachuzo la calle es tulla ? te echan el humo a la cara ?
lo que hay que leer , mejor me voy de aki ....
Pd : entonces cuando te pillen de botellon ke te funda a ostias también ? nunca as echo botellon?
hipocresia ....
pspv2.5fr150c escribió:Fachuzo la calle es tulla ? te echan el humo a la cara ?
lo que hay que leer , mejor me voy de aki ....
Pd : entonces cuando te pillen de botellon ke te funda a ostias también ? nunca as echo botellon?
hipocresia ....
como ver a un mierda fumarse un petardo por donde pasan personas."
pspv2.5fr150c escribió:como ver a un mierda fumarse un petardo por donde pasan personas."
Ya veo lo educado que eres ...
Por esa regla tendriamos que prohibir el tabaco en las calles no ? ... a mi me da igual ...soy tolerante ... y que decir que NO voy a fumar donde pueda molestar a nadie ... y menos a niños por supuesto .. pero luego ves a padres fumando en la cara de sus hijos y con ellos en los coches...
Otra frasecita con principios :
De la piel para adentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país."
Ale .. pos sigue pensado ke tu papa estado te esta protegiendo de los humos pero te comes toda la contaminacion , y piensa quien son los ke te joden realmente tu cuerpo ... etc ...
pspv2.5fr150c escribió:Para mi al contrario ... la gente que "piensa" como tu ... es la escoria ...
tu tambien puedes dejar de respirar para no tragar humo .... o irte a vivir a una dictadura ;que vas a estar en tu salsa ...
y hablas de etiquetas ... ? generalizando "fumetillas" con la "misma coversacion" ... tienes prejuicios , y no tienes argumentos ... te sorprenderia cuanta gente que no lo parece ...es "fumetilla" ... No voy a rebatir nada mas ( ni aquí) con una mente tan cerrada ...
Hispanograna escribió:Las multas por hachis, porros y esas cosas tardan un webo en llegar, minimo 1 año, y los 300 euros no te los quita nadie, menos de eso no sancionan.
El policia propone para sancion y luego es la Delegacion del Gobierno la que decide si sanciona o no, hacen un analisis y ya depende de la cantidad y todo eso... si no la pagas al final te la meten por Hacienda.
seiyaburgos escribió:¿pero de verdad os pensais que un Policía con un sueldo de 1600 euros suponiendo que quiera porros no tiene otra manera de conseguirlos que jugarse el puesto quitándoselo a los quinceañeros en los parques?
¿de verdad que sois tan ingenuos y tenéis tanto odio y tantos prejuicios?
Sobre lo de Canabiscafe pues lo de siempre, mucha gente que postea alla no busca información sino reafirmarse en sus propios prejuicios y oir lo que quieren oir para quedarse tranquilos.
Si os informais en páginas hechas por porretas para porretas, o de vuestros amigos también porretas por lo menos hacerlo bien porqué cuando te dicen No me puedes multar que es para consumo propio que lo he leido en err interne es bastante dificil aguantar la risa y se pasa mal.
matamarcianos escribió:seiyaburgos escribió:¿pero de verdad os pensais que un Policía con un sueldo de 1600 euros suponiendo que quiera porros no tiene otra manera de conseguirlos que jugarse el puesto quitándoselo a los quinceañeros en los parques?
¿de verdad que sois tan ingenuos y tenéis tanto odio y tantos prejuicios?
Sobre lo de Canabiscafe pues lo de siempre, mucha gente que postea alla no busca información sino reafirmarse en sus propios prejuicios y oir lo que quieren oir para quedarse tranquilos.
Si os informais en páginas hechas por porretas para porretas, o de vuestros amigos también porretas por lo menos hacerlo bien porqué cuando te dicen No me puedes multar que es para consumo propio que lo he leido en err interne es bastante dificil aguantar la risa y se pasa mal.
Estoy contigo y añado que si os pensais que los políticos con sueldos de 100mil € van a dejarse corromper. ¿Tan ingenuos sois? y ¿tanto odio y prejuicios? Si es que...
¿No hace falta que diga que es ironía o si?
Dfx escribió:Increible que no monteis una cruzada contra el creador de hilo, sera que sois todos unos fumetas y vuestras faltas no lo son.... que pena xD
Galigari escribió:Dios , he leído las 6 primeras paginas y alucino, ¿ cuantos de los que han comentado son fumadores ?.
No me creo que un fumador diga que 15 gr de hachís es cantidad de cara a nada, primero una mierda bellota son 10 gr , no es lo mismo chocolate que polen, no es lo mismo llevar 20 gr en 4 partes que llevarlos en 1 , al igual ocurre con la cocaína , si llevo 3 gramos en bolsitas de medio , mal asunto , puede ser para distribuir, si lo llevo en una sola bolsa es mas consumo propio o consumo de bases.
La cantidad incautada si es de chocolate dara una pureza mas baja que si es polen y la muta le llega casi casi seguro, la tardanza es por la pésima gestión administrativa, pero dependiendo de tu edad y si es la primera vez, puedes optar por ir a un curso durante un mes creo recordar, yo personalmente prefiero pagar 300 pavos.
Buen día
jdbcn escribió:......... por dios......
ademas de asesinar y torturar la policia fuma , se mete coca.... etc .....
antes de poner tonterias, informaros sobre como funciona el regimen sancionador administrativo y asi os evitais quedar en ridiculo en un foro, sobre si me llega , no me llega, fuman no fuman......., y depaso entendereis donde se queda la droga y hasta donde llega el papel de la policia en estos casos , que hablar por la boca de la ignorancia es muy facil y gratuito
matamarcianos escribió:jdbcn escribió:......... por dios......
antes de poner tonterias, informaros sobre como funciona el regimen sancionador administrativo y asi os evitais quedar en ridiculo en un foro, sobre si me llega , no me llega, fuman no fuman......., y depaso entendereis donde se queda la droga y hasta donde llega el papel de la policia en estos casos , que hablar por la boca de la ignorancia es muy facil y gratuito
Decir que todos hacen eso es mentir. Decir que ninguno lo hace, también. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.
Hispanograna escribió:matamarcianos escribió:jdbcn escribió:......... por dios......
Decir que todos hacen eso es mentir. Decir que ninguno lo hace, también. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.
No tienes ni idea.... todavia no conozco ni uno que haga eso, y mira que conozco... decir que se meten porque una oveja negra lo haga... es como si digo yo que todos los rumanos son malos...
Hispanograna escribió:matamarcianos escribió:jdbcn escribió:......... por dios......
No tienes ni idea.... todavia no conozco ni uno que haga eso, y mira que conozco... decir que se meten porque una oveja negra lo haga... es como si digo yo que todos los rumanos son malos...
chakal256 escribió:Dfx escribió:Increible que no monteis una cruzada contra el creador de hilo, sera que sois todos unos fumetas y vuestras faltas no lo son.... que pena xD
Es cierto, ahora que lo mencionas. Curioso que en un foro donde si dices que has ido a 40 con el coche en una zona de 30 te llaman asesino, el ser un porreta este bien visto.