Multa hachis

1, 2, 3
montagut escribió:
javitronik escribió:

No son bonos, tiene otro nombre que ahora no me acuerdo. Los bonos son para invertir dinero, no para pagar al estado

Es que ahora mismo no me acuerdo exactamente como se llamaba, pero es algo de no se qué X del Estado.
Y se compran en el estanco.
javitronik escribió:
montagut escribió:
javitronik escribió:

No son bonos, tiene otro nombre que ahora no me acuerdo. Los bonos son para invertir dinero, no para pagar al estado

Es que ahora mismo no me acuerdo exactamente como se llamaba, pero es algo de no se qué X del Estado.
Y se compran en el estanco.

Sí, ya sé de qué hablais. Para pagar el título del instituto tuve que comprar eso... son como billetillos de colores, del monopoly.

PD: ¿Puede que se llamasen "timbre del Estado"?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero para pagar una multa de este tipo..habra otro metodo no me jodas.xD
flipe escribió:
colinero escribió:Me han pillado un cigarro-porro y se que por eso no me multan: Pues te equivocas, es igual de sancionable que una piedra de hachis, al igual que dejar un desmenuzador de marihuana en la via publica.

Imagino que te referiras a un desmenuzador con el petardo dentro, no?

Perdon, lo he dejado un poco mal escrito, es si dejas abandonado, por ejemplo, el desmenuzador de marihuana, independientemente de si hay maria o no dentro, esto incluye cualquier util para manipular droga.

Ah, creo que ya me acuerdo de como se llamaba el papel: Papel moneda

Y para pagar la multa, por banco supongo.

Saludos
colinero escribió:Perdon, lo he dejado un poco mal escrito, es si dejas abandonado, por ejemplo, el desmenuzador de marihuana, independientemente de si hay maria o no dentro, esto incluye cualquier util para manipular droga.

Que dejar un desmenuzador en la via publica es sancionable?
flipe escribió:
colinero escribió:Perdon, lo he dejado un poco mal escrito, es si dejas abandonado, por ejemplo, el desmenuzador de marihuana, independientemente de si hay maria o no dentro, esto incluye cualquier util para manipular droga.

Que dejar un desmenuzador en la via publica es sancionable?

Te informo:

El precepto:

Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico, de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.

Un poco mas explicado:

El artículo 25.1 LOSC, constituye un complemento -en el plano de infracciones administrativas- de las infracciones penales, y considera sancionables las siguientes conductas:

1.- El consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos.

2.- La tenencia ilícita de drogas, aunque no estén destinadas al tráfico, siempre que no constituya una infracción penal.

3.- El abandono de útiles e instrumentos utilizados para el consumo de drogas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos.

Mas especifico sobre el abandono:

ABANDONO DE ÚTILES O INSTRUMENTOS

Finalmente, también sanciona el artículo 25.1 LOSC, el abandono en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, de útiles o instrumentos para el consumo.

Como señala la doctrina, estamos en presencia de una infracción de peligro que pretende proteger la salud pública, en concreto, prevenir el riesgo de contagio de determinadas enfermedades, y evitar, indirectamente, la trascendencia pública del consumo, derivada de la observación de tales útiles o instrumentos.

Ahora bien, para la existencia de esta clase de infracciones es necesario el "abandono", por lo que el mero hecho de encontrarse tales instrumentos en el interior de un vehículo no puede considerarse como "abandono", en la medida en que ningún objeto puede considerarse abandonado por el hecho de encontrarse en el interior de un vehículo.

El desmenuzador, al ser un util utilizado para el consumo de drogas, si lo abandonas, es sancionable.

Esta informacion la he sacado del Ministerio del Interior http://www.mir.es/MIR/respuestas/seg_ciudadana/ni280497.html

Espero que te sirva de ayuda, empiezo a creer que te han multado por tener un desmenuzador XD

Saludos
Evolved escribió: por si acaso le comentamos que era de primera categoria XD

Gracias!

Para la próxima, no le digas nada. Si eso me lo dices a mi, os meto un puro a cada uno por insolentes que os quedais a cuadros.

Para ayudarte, te diré que si te llega la multa pidas el informe toxicológico de la sustancia. Si no lo han mandado a analizar, no te pueden multar. Así de sencillo es el recurso [fumando]
colinero escribió:
Te informo:

El precepto:

Tio, digo yo que eso se refiere a jeringuillas y demas, sobretodo por la parte de "prevenir el riesgo de contagio de determinadas enfermedades" [+risas]
flipe escribió:
colinero escribió:
Te informo:

El precepto:

Tio, digo yo que eso se refiere a jeringuillas y demas, sobretodo por la parte de "prevenir el riesgo de contagio de determinadas enfermedades" [+risas]

Se ve que el grinder también es sancionable. Casualidad que ayer un colega me explicaba como un amigo suyo tuvo que 'llorarle' al mosso para que le devolviera su grinder. Eso si, los canutos los tiraron en su cara.
Pues a mi o me pillan con el grinder lleno de maria o me van a multar los cojones [+risas]

Mi abuelo tenia uno para moler mas el tabaco y fumarlo en pipa, y tambien llevaba un librillo de papel para cuando se le rompian los cigarros, ya me estoy imaginando la escena si un policia le hubiese querido confiscar el grinder.
flipe escribió:Pues a mi o me pillan con el grinder lleno de maria o me van a multar los cojones [+risas]

Mi abuelo tenia uno para moler mas el tabaco y fumarlo en pipa, y tambien llevaba un librillo de papel para cuando se le rompian los cigarros, ya me estoy imaginando la escena si un policia le hubiese querido confiscar el grinder.

Si lo abandonas y/o lo tienes tirado por ahi en la via publica, es sancionable, lleve maria o no.

Si lo llevas en el coche, por ejemplo, no.

No hace falta que pidais el informe de toxicologia, si la multa os llega, es que ha dado positivo y es un estupefaciente, es como el ejemplo del bicarbonato que he puesto mas arriba, parece coca pero no lo es, con lo cual, la denuncia se anula de forma automatica.

Saludos
jorcoval escribió:
javitronik escribió:
javitronik escribió:

Sí, ya sé de qué hablais. Para pagar el título del instituto tuve que comprar eso... son como billetillos de colores, del monopoly.

PD: ¿Puede que se llamasen "timbre del Estado"?

Eeesooooo... Así se llaman. Y es verdad que parecen como billetes del Monopoly. :p
colinero escribió:
flipe escribió:Pues a mi o me pillan con el grinder lleno de maria o me van a multar los cojones [+risas]

Si lo abandonas y/o lo tienes tirado por ahi en la via publica, es sancionable, lleve maria o no.

Si lo llevas en el coche, por ejemplo, no.

No hace falta que pidais el informe de toxicologia, si la multa os llega, es que ha dado positivo y es un estupefaciente, es como el ejemplo del bicarbonato que he puesto mas arriba, parece coca pero no lo es, con lo cual, la denuncia se anula de forma automatica.

Saludos

No tiene porque ser así. Los policías locales por ejemplo, multan por llevar estupefacientes o estar fumándote un canuto en la vía pública pero se olvidan de remitirlo al dpto de toxicología para el informe. Por lo tanto la multa te llega, pero en una gran parte de los casos, por desidia del agente, no remite la prueba a análisis por lo que es recurrible
fakemaria escribió:No tiene porque ser así. Los policías locales por ejemplo, multan por llevar estupefacientes o estar fumándote un canuto en la vía pública pero se olvidan de remitirlo al dpto de toxicología para el informe. Por lo tanto la multa te llega, pero en una gran parte de los casos, por desidia del agente, no remite la prueba a análisis por lo que es recurrible

Con lo cual, la multa no sirve para nada, es como si no te la pusieran y para eso, no pierdo mi tiempo ni el tuyo.

Hay dos opciones, que el agente pase del tema y te la perdone o que se remita a Sanidad, con lo primero bien, con lo segundo, si es de CNP o Guardia Civil, date por jodido, y mas ahora que estan pegando unas leches de cuidado.

Es mas, se notifica al Subdelegado que se ha entregado la droga a Sanidad para su analisis y que puede haber una infraccion, y cuando Sanidad ya lo ha analizado, pasa los resultados al Subdelegado para que sancione o anule la denuncia.

No te puedo explicar exactamente como es porque lo he hecho muy pocas veces pero es mas o menos asi, aunque es posible que cada comisaria y cuartel lleven una forma distinta de tratar el tema.

Saludos

Edito: Creo que me ha quedado un poco seca la forma de escribir de la primera parte del mensaje pero no era esa mi intencion [carcajad]
bueno, simplemente decir que esperemos que la justicia llegue a buen puerto en estos asuntos
En los foros de cannabiscafe teneis toda la informacion sobre el tema.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si el grinder tiene restos de marihuana se puede intervenir para que los analicen, aunque sea irrisorio y se desestime. Si quiere recuperar el grinder, tendrá que esperar unos cuantos meses y preocuparse por estar pendiente. Ideal para niñatos tocapelotas y perroflautas.
colinero escribió:
fakemaria escribió:No tiene porque ser así. Los policías locales por ejemplo, multan por llevar estupefacientes o estar fumándote un canuto en la vía pública pero se olvidan de remitirlo al dpto de toxicología para el informe. Por lo tanto la multa te llega, pero en una gran parte de los casos, por desidia del agente, no remite la prueba a análisis por lo que es recurrible

Con lo cual, la multa no sirve para nada, es como si no te la pusieran y para eso, no pierdo mi tiempo ni el tuyo.

Hay dos opciones, que el agente pase del tema y te la perdone o que se remita a Sanidad, con lo primero bien, con lo segundo, si es de CNP o Guardia Civil, date por jodido, y mas ahora que estan pegando unas leches de cuidado.

Es mas, se notifica al Subdelegado que se ha entregado la droga a Sanidad para su analisis y que puede haber una infraccion, y cuando Sanidad ya lo ha analizado, pasa los resultados al Subdelegado para que sancione o anule la denuncia.

No te puedo explicar exactamente como es porque lo he hecho muy pocas veces pero es mas o menos asi, aunque es posible que cada comisaria y cuartel lleven una forma distinta de tratar el tema.

Saludos

Edito: Creo que me ha quedado un poco seca la forma de escribir de la primera parte del mensaje pero no era esa mi intencion [carcajad]

Nah, te entiendo. Si yo lo veo de puta madre. El que quiera fumar que fume en su casa, no me molesta.
Lo que me molesta es la peña fumando en la calle y la desidia de algunos agentes de no hacer bien su trabajo. Si todos pegasen unas ostias de órdago, no habría tantos fumetillas por la calle
Fachuzo la calle es tulla ? te echan el humo a la cara ?

lo que hay que leer , mejor me voy de aki ....

Pd : entonces cuando te pillen de botellon ke te funda a ostias también ? nunca as echo botellon?

hipocresia ....
pspv2.5fr150c escribió:Fachuzo la calle es tulla ? te echan el humo a la cara ?

Pd : entonces cuando te pillen de botellon ke te funda a ostias también ? nunca as echo botellon?

hipocresia ....

Fuman en parques, delante de críos, algunos se juntan en portales y dan por culo a los vecinos.
Echar el humo en la cara? Por que no, total sin dientes también se puede fumar. Imagino que comer ya será más molesto.
pspv2.5fr150c escribió:Fachuzo la calle es tulla ? te echan el humo a la cara ?

hipocresia ....

Para empezar, soy de izquierdas. Como he dicho, me molesta tanto ver a un borracho bebiendo en la vía como ver a un mierda fumarse un petardo por donde pasan personas.

La libertad de una persona acaba donde empiezan los de los demás

Por este principio, no me parece razonable que la gente se fume los petardos donde puede haber niños o donde pueda haber personas a los que se pueda molestar.
Como decía, no me importa que la gente fume en la calle y no me importaría si se montasen coffes a cambio de sancionar penalmente el consumo y tenencia ilícita de estupefacientes en la vía pública. El cuerpo es de cada uno, pero tu no tienes porqué joder el mío.

Anda, se un poquitín más educado la próxima vez que aquí estamos para hablar y conversar, no para judgar a los demás y etiquetarlos
como ver a un mierda fumarse un petardo por donde pasan personas."

Ya veo lo educado que eres ...

Por esa regla tendriamos que prohibir el tabaco en las calles no ? ... a mi me da igual ...soy tolerante ... y que decir que NO voy a fumar donde pueda molestar a nadie ... y menos a niños por supuesto .. pero luego ves a padres fumando en la cara de sus hijos y con ellos en los coches...

Otra frasecita con principios :

De la piel para adentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país."

Ale .. pos sigue pensado ke tu papa estado te esta protegiendo de los humos pero te comes toda la contaminacion , y piensa quien son los ke te joden realmente tu cuerpo ... etc ...

[bye]
pspv2.5fr150c escribió:
como ver a un mierda fumarse un petardo por donde pasan personas."

Ya veo lo educado que eres ...

Por esa regla tendriamos que prohibir el tabaco en las calles no ? ... a mi me da igual ...soy tolerante ... y que decir que NO voy a fumar donde pueda molestar a nadie ... y menos a niños por supuesto .. pero luego ves a padres fumando en la cara de sus hijos y con ellos en los coches...

Otra frasecita con principios :

De la piel para adentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país."

Ale .. pos sigue pensado ke tu papa estado te esta protegiendo de los humos pero te comes toda la contaminacion , y piensa quien son los ke te joden realmente tu cuerpo ... etc ...

[bye]

Pues si, para mi una persona que se fuma un petardo en la calle donde hay más gente es escoria.
Uno que se fuma un petardillo a escondidas, francamente, me la sopla.
Pero por desgracia gente que se los fume a escondidas hay pocos ya, la gente quiere fumar y en la calle, dándole la brasa

Y sobre lo del tabaco, es demagogia de la más barata que hay. Y tienes razón, debería de estar restringido a sitios privados.
Pero vamos, todos los fumetillas teneis la misma conversación y las mismas salidas...
Y sobre lo del estado, siempre puedes irte a vivir a una cueva. Allí nadie te va a molestar
Para mi al contrario ... la gente que "piensa" como tu ... es la escoria ...

tu tambien puedes dejar de respirar para no tragar humo .... [carcajad] o irte a vivir a una dictadura ;que vas a estar en tu salsa ...

y hablas de etiquetas ... ? generalizando "fumetillas" con la "misma coversacion" ... tienes prejuicios , y no tienes argumentos ... te sorprenderia cuanta gente que no lo parece ...es "fumetilla" ... No voy a rebatir nada mas ( ni aquí) con una mente tan cerrada ...

[bye]
pspv2.5fr150c escribió:Para mi al contrario ... la gente que "piensa" como tu ... es la escoria ...

tu tambien puedes dejar de respirar para no tragar humo .... [carcajad] o irte a vivir a una dictadura ;que vas a estar en tu salsa ...

y hablas de etiquetas ... ? generalizando "fumetillas" con la "misma coversacion" ... tienes prejuicios , y no tienes argumentos ... te sorprenderia cuanta gente que no lo parece ...es "fumetilla" ... No voy a rebatir nada mas ( ni aquí) con una mente tan cerrada ...

[bye]

Te enervas demasiado rápido. Mis ideologías no son de extrema derecha ni izquierdas.
Y te pregunto ¿Ves normal que haya personas que se pongan a fumar petardos en una plaza repleta de niños? ¿Querrías que tu hijo creciese viendo eso o por el contrario preferirias enseñarle tu mismo lo que está bien, lo que está mal y que tipo de drogas son perjudiciales y cuales no?
Porque quizás tu solo fumes canutos, y como te he dicho antes, en tu casa no lo veo mal.
Pero ¿y si ese comportamiento deriva luego en una politoxicomanía porque se ha educado una persona en que las drogas son normales?
Yo no dudo que seas una persona con los pies en el suelo y seas un tio responsable.
Y si, conozco muchos fumetas que cumplen con su horario de trabajo, son personas sanas, amables y que se fuman un petardete para relajarse. Lo veo incluso algo menos malo que el alcoholismo de ciertas personas que se vuelven extremadamente violentas. Y eso me recuerda a que nunca salen por las noticias que un tio fumado ha matado a su mujer, siempre suelen ser alcohólicos

Y me despido con dos cuestiones

¿Que piensas de alguien que se mete una ralla en la calle, o se mete cristal?

Hagamos de esto una conversación para poner puntos de vista, no para llamarnos fachas ni tonterías del estilo porque se puede tener mentalidad de izquierdas, ser republicano y no por ello querer encontrarte a gente cuando vas con tus nenes fumando petardos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Reiros que en algunos lugares no se puede fumar en la calle.

Y yo soy fumador y estoy de acuerdo con la medida
Las multas por hachis, porros y esas cosas tardan un webo en llegar, minimo 1 año, y los 300 euros no te los quita nadie, menos de eso no sancionan.
El policia propone para sancion y luego es la Delegacion del Gobierno la que decide si sanciona o no, hacen un analisis y ya depende de la cantidad y todo eso... si no la pagas al final te la meten por Hacienda.
¿pero de verdad os pensais que un Policía con un sueldo de 1600 euros suponiendo que quiera porros no tiene otra manera de conseguirlos que jugarse el puesto quitándoselo a los quinceañeros en los parques?

¿de verdad que sois tan ingenuos y tenéis tanto odio y tantos prejuicios?

Sobre lo de Canabiscafe pues lo de siempre, mucha gente que postea alla no busca información sino reafirmarse en sus propios prejuicios y oir lo que quieren oir para quedarse tranquilos.

Si os informais en páginas hechas por porretas para porretas, o de vuestros amigos también porretas por lo menos hacerlo bien porqué cuando te dicen No me puedes multar que es para consumo propio que lo he leido en err interne es bastante dificil aguantar la risa y se pasa mal. [carcajad]
Increible que no monteis una cruzada contra el creador de hilo, sera que sois todos unos fumetas y vuestras faltas no lo son.... que pena xD
Hispanograna escribió:Las multas por hachis, porros y esas cosas tardan un webo en llegar, minimo 1 año, y los 300 euros no te los quita nadie, menos de eso no sancionan.
El policia propone para sancion y luego es la Delegacion del Gobierno la que decide si sanciona o no, hacen un analisis y ya depende de la cantidad y todo eso... si no la pagas al final te la meten por Hacienda.

Venia a explicarlo pero este hombre lo ha explicado. Es por eso que a veces no llegan, ya que si la delegación no decide sancionarte pues nada.

A las malas si os llega la multa podéis decidir ir a mear (literalmente xD) a la cruz roja durante no se cuantos meses para demostrar que ya no fumas y te ahorras la multa y de paso dejas de fumar un tiempo :D
Si, esa es una forma de quitarse la sancion...

Un apunte mas, se puede sancionar el consumo y la tenencia en via publica, asi que a los porretas que se las fumen en casa y yasta, lo que no se puede hacer es como ayer por ejemplo, en mitad de una calle, con medio coche subio a la acera y con musica alta, ahi 3 criajos fumando porros, y la gente pasando... asi que algun vecino llamo a la policia, vinieron y los sancionaron.
(mensaje borrado)
seiyaburgos escribió:¿pero de verdad os pensais que un Policía con un sueldo de 1600 euros suponiendo que quiera porros no tiene otra manera de conseguirlos que jugarse el puesto quitándoselo a los quinceañeros en los parques?

Sobre lo de Canabiscafe pues lo de siempre, mucha gente que postea alla no busca información sino reafirmarse en sus propios prejuicios y oir lo que quieren oir para quedarse tranquilos.

Si os informais en páginas hechas por porretas para porretas, o de vuestros amigos también porretas por lo menos hacerlo bien porqué cuando te dicen No me puedes multar que es para consumo propio que lo he leido en err interne es bastante dificil aguantar la risa y se pasa mal. [carcajad]

Estoy contigo y añado que si os pensais que los políticos con sueldos de 100mil € van a dejarse corromper. ¿Tan ingenuos sois? y ¿tanto odio y prejuicios? Si es que...

¿No hace falta que diga que es ironía o si?
Siento decirte que he visto muchos casos de eso de "Si me la enseñas antes de que te la encuentre no te va a pasar nada" y son ciertos. Hombre, no es raro que uno se fie directamente, pero por mi experiencia los policías que dicen eso cumplen con su palabra (eso si, la piedra lo más normal es que vaya a parar de una alcantarilla).
Si os dio el "papelito" es que os hizo una acta, y si se molesto en rellenarla lo normal es que la presente, luego si te llega la sanción o no depende de la Subdelegación del Gobierno. De todas formas, si os llega, podeis escotar entre todos y tampoco sera para tanto la broma.

PD: Sobre lo de que cuando no te llega la multa es que los policías se lo quedan para fumar.... De risa. Quizás quien dice eso preferiría que cada acta que se tramita conllevase la sanción, que no haya policías que se enrollan y hacen la vista gorda por un simple porro, que no te den la oportunidad de decir lo que llevas encima y "perdonarte la multa", etc. Así igual la tirria que tenéis hacia ellos tendría fundamento ;)

Saludos.
eso de que se lo fumen quiza lo haga 1 de cada mil? por que de todo tiene que haber en la casa del señor xD, pero lo normal es que lo tiren o lo lleven donde tengan que llevarlo
matamarcianos escribió:
seiyaburgos escribió:¿pero de verdad os pensais que un Policía con un sueldo de 1600 euros suponiendo que quiera porros no tiene otra manera de conseguirlos que jugarse el puesto quitándoselo a los quinceañeros en los parques?

Estoy contigo y añado que si os pensais que los políticos con sueldos de 100mil € van a dejarse corromper. ¿Tan ingenuos sois? y ¿tanto odio y prejuicios? Si es que...

¿No hace falta que diga que es ironía o si?

Vamos a ver, todo humano o casi todo tiene un precio, un Político o un Funcionario Publico se dejará comprar por una grandiosa suma, pòr una recalificación de cientos de miles de euros.

Pero el caso que nos ocupa joer estamos hablando de 10 o 15 euros de porros no comparemos.

Por supuesto que puede haber funcionarios corruptos, pero no gilipollas de pringarse por una mierda, si se pringan se pringaran bien.
Pues yo si he visto casos de chicos sin antecedentes que se portan bien y se lo dan a los policias y despues no han sido sancionado.

Y eso de que los policias se lo fuman ni de coña... se guarda para meterselo a los "mas cabrones" que pisan el porro y lo destrozan y aun encima se quieren hacer los graciosos delante de sus amigos.

Al poco de bajar el sueldo a los funcionarios, lo que se hacia era obligar a la persona a pisar el porro o tirarlo, pero no se le sancionaba... hasta que los jefes empezaron a joder...
Dfx escribió:Increible que no monteis una cruzada contra el creador de hilo, sera que sois todos unos fumetas y vuestras faltas no lo son.... que pena xD

Es cierto, ahora que lo mencionas. Curioso que en un foro donde si dices que has ido a 40 con el coche en una zona de 30 te llaman asesino, el ser un porreta este bien visto.
Dios , he leído las 6 primeras paginas y alucino, ¿ cuantos de los que han comentado son fumadores ?.
No me creo que un fumador diga que 15 gr de hachís es cantidad de cara a nada, primero una mierda bellota son 10 gr , no es lo mismo chocolate que polen, no es lo mismo llevar 20 gr en 4 partes que llevarlos en 1 , al igual ocurre con la cocaína , si llevo 3 gramos en bolsitas de medio , mal asunto , puede ser para distribuir, si lo llevo en una sola bolsa es mas consumo propio o consumo de bases.

La cantidad incautada si es de chocolate dara una pureza mas baja que si es polen y la muta le llega casi casi seguro, la tardanza es por la pésima gestión administrativa, pero dependiendo de tu edad y si es la primera vez, puedes optar por ir a un curso durante un mes creo recordar, yo personalmente prefiero pagar 300 pavos.

Buen día
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
......... por dios......

ademas de asesinar y torturar la policia fuma , se mete coca.... etc .....

antes de poner tonterias, informaros sobre como funciona el regimen sancionador administrativo y asi os evitais quedar en ridiculo en un foro, sobre si me llega , no me llega, fuman no fuman......., y depaso entendereis donde se queda la droga y hasta donde llega el papel de la policia en estos casos , que hablar por la boca de la ignorancia es muy facil y gratuito
Galigari escribió:Dios , he leído las 6 primeras paginas y alucino, ¿ cuantos de los que han comentado son fumadores ?.
No me creo que un fumador diga que 15 gr de hachís es cantidad de cara a nada, primero una mierda bellota son 10 gr , no es lo mismo chocolate que polen, no es lo mismo llevar 20 gr en 4 partes que llevarlos en 1 , al igual ocurre con la cocaína , si llevo 3 gramos en bolsitas de medio , mal asunto , puede ser para distribuir, si lo llevo en una sola bolsa es mas consumo propio o consumo de bases.

La cantidad incautada si es de chocolate dara una pureza mas baja que si es polen y la muta le llega casi casi seguro, la tardanza es por la pésima gestión administrativa, pero dependiendo de tu edad y si es la primera vez, puedes optar por ir a un curso durante un mes creo recordar, yo personalmente prefiero pagar 300 pavos.

Buen día

Con el hachís y derivados no analizan la pureza.

Solo analizan que sea hachis.

La pureza solo se analiza con las drogas "duras".
jdbcn escribió:......... por dios......

antes de poner tonterias, informaros sobre como funciona el regimen sancionador administrativo y asi os evitais quedar en ridiculo en un foro, sobre si me llega , no me llega, fuman no fuman......., y depaso entendereis donde se queda la droga y hasta donde llega el papel de la policia en estos casos , que hablar por la boca de la ignorancia es muy facil y gratuito

Decir que todos hacen eso es mentir. Decir que ninguno lo hace, también. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.
matamarcianos escribió:

Decir que todos hacen eso es mentir. Decir que ninguno lo hace, también. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

No tienes ni idea.... todavia no conozco ni uno que haga eso, y mira que conozco... decir que se meten porque una oveja negra lo haga... es como si digo yo que todos los rumanos son malos...
Hispanograna escribió:
matamarcianos escribió:

No tienes ni idea.... todavia no conozco ni uno que haga eso, y mira que conozco... decir que se meten porque una oveja negra lo haga... es como si digo yo que todos los rumanos son malos...

Mira, idea tengo y mucha. Y mas que idea es mundo y te aseguro que se de casos. Sabes de sobra que la farlopa a no ser que la fumes no canta. La de gente que hay enganchada a la farla que nadie lo diría.
No suelen llegar, el otro día estaba con un amigo, este fumándose un peta, paró la policía bla bla bla no lo tires bla bla bla...y luego dijeron que no le multarían pero que se quedaban la piedra. Al momento de meterse en el coche y empezar nosotros a andar le oímos a uno de ellos decir...eh, tiene pinta de ser bastante buena.

Vamos, que para ellos y aquí paz y después gloria. El procedimiento habitual en el 90% de estos casos.
Hispanograna escribió:
matamarcianos escribió:

No si... ¿donde digo yo que todos lo hacen? Yo defiendo que es tan falso decir que todos se meten como que ninguno le da a la coca o fumar canutos.
Y siento disgustarte pero, que tu no veas a alguien meterse farla no significa que no se meta, es muy límpia y NO va por la policía. Es mas bien, por el día que te enteres de que algún conocido lo internan en un centro de desintoxicación y no des crédito por que nunca lo hubieses dicho de esa persona.
chakal256 escribió:
Dfx escribió:Increible que no monteis una cruzada contra el creador de hilo, sera que sois todos unos fumetas y vuestras faltas no lo son.... que pena xD

Es cierto, ahora que lo mencionas. Curioso que en un foro donde si dices que has ido a 40 con el coche en una zona de 30 te llaman asesino, el ser un porreta este bien visto.

Lo decia por el hilo de la gata que habia arañado a una señora, la gente echandose encima del autor por no tener vacunado al gato o tenerlo suelto.

Es lo de siempre lo que hago mal yo esta bien pero lo que hacen los demas tiene que tener su justo castigo.
(mensaje borrado)
te llegra quizas una multa de 10 euros

eso le paso a un conocido que llevaba 200 euros en hachis en un coche y nunca le llego nada

yo siento decir esto, pero con el sueldo que gana un policia y viendo estas cosas pasar, alguna me meteria auqne fuera para vender

porq el mal nunca se va acabar
100 respuestas
1, 2, 3