Multa ¿legal? AP-9

1, 2, 3
elrocho escribió:20 días naturales.
https://www.dgt.es/nuestros-servicios/m ... el%2050%25.

Gracias..., parece que aún estoy en plazo...

Ahora que me deja ir adelante me sale esto:

Error, no es posible obtener la información de pago. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Error, no es posible obtener la información de pago. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Error, no es posible realizar el pago en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Error, no es posible realizar el pago en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No me deja meter forma de pago y luego me dice que no es posible obtener la info de pago [facepalm]
Torres escribió:Me autocito... Para pagar multa reducida cuánto tiempo era?? Que soy un puto dejado y creo que se me ha pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy intentando pagarla en la we de la dgt pero me sale todo el rato:

Error, el Número de Documento no corresponde al Tipo de Documento indicado.

Y lo estoy poniendo bien..., a qué puede deberse??

El plazo es de 20 días naturales, así que seguramente se te haya pasado [+risas]
largeroliker escribió:
Torres escribió:Me autocito... Para pagar multa reducida cuánto tiempo era?? Que soy un puto dejado y creo que se me ha pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El plazo es de 20 días naturales, así que seguramente se te haya pasado [+risas]

@Torres público el post el 22 de mayo, si son 20’dias naturales y si le había llegado ese mismo día, todavía estaría en plazo.
Sobre el problema pues ni idea, yo pague con tarjeta y no tuve problemas, bueno en realidad tras realizar el pago se quedó pensando la web y no me salió el justificante, pero al volver a entrar después ya me salía como pagada.

Vuelve a probar a la tarde-noche y si te sigue saltando error haz un pantallazo y si hay algún email de contacto envíales un correo con el pantallazo para que al menos quede constancia.
Si ves que mañana te sigue dando error siempre puedes pagarla de alguna de las otras formas permitidas.
Entonces es que la web está rota, no es tampoco ninguna sorpresa [+risas]
¿hay peores webs que las de la burocracia española? son cutres, complicadas y fallan más que una escopeta de feria, no lo entendí nunca.
@Torres Prueba con distintos navegadores porque a veces el fallo viene de ahí.
De todas formas, como han comentado, las webs de la Administración son un caos.
jcdr escribió:
largeroliker escribió:

@Torres público el post el 22 de mayo, si son 20’dias naturales y si le había llegado ese mismo día, todavía estaría en plazo.
Sobre el problema pues ni idea, yo pague con tarjeta y no tuve problemas, bueno en realidad tras realizar el pago se quedó pensando la web y no me salió el justificante, pero al volver a entrar después ya me salía como pagada.

Vuelve a probar a la tarde-noche y si te sigue saltando error haz un pantallazo y si hay algún email de contacto envíales un correo con el pantallazo para que al menos quede constancia.
Si ves que mañana te sigue dando error siempre puedes pagarla de alguna de las otras formas permitidas.

Que te llegue el dia X no significa que tengas X+20 para realizar el pago. La fecha límite viene indicada en la misma carta. De hecho no sería ni el primer ni el último caso que llega la carta fuera de plazo.
MavericK_OscurO escribió:Que te llegue el dia X no significa que tengas X+20 para realizar el pago. La fecha límite viene indicada en la misma carta. De hecho no sería ni el primer ni el último caso que llega la carta fuera de plazo.

Bingo!!!!!! es la picaresca que usas nuestras administraciones para robarnos descaradamente. [lapota]
@MavericK_OscurO joder menudo trileros… yo daba por sentado que era carta certificada y empezaba a contar cuando la recibías, pues veo que no…
jcdr escribió:@MavericK_OscurO joder menudo trileros… yo daba por sentado que era carta certificada y empezaba a contar cuando la recibías, pues veo que no…

No, la fecha vienen indicada dentro. De hecho, aquí en la isla me calzaron 3 multas en el Paseo Sagrera por ir a 60 en zona de 50. El mismo día 2 (ida y vuelta) y al día siguiente otra.

Y las 3 vinieron fuera de plazo. Tuve que ir a jefatura y allí me dieron un papel con datos nuevos para poder pagarlas con reducción, en este caso daban 3 días hábiles. 150 que solté.

PD: Si, no ví necesario abrir un hilo por esa chorrada. [poraki]
MavericK_OscurO escribió:
jcdr escribió:@MavericK_OscurO joder menudo trileros… yo daba por sentado que era carta certificada y empezaba a contar cuando la recibías, pues veo que no…

No, la fecha vienen indicada dentro. De hecho, aquí en la isla me calzaron 3 multas en el Paseo Sagrera por ir a 60 en zona de 50. El mismo día 2 (ida y vuelta) y al día siguiente otra.

Y las 3 vinieron fuera de plazo. Tuve que ir a jefatura y allí me dieron un papel con datos nuevos para poder pagarlas con reducción, en este caso daban 3 días hábiles. 150 que solté.

A mi en la carta no me ponía ninguna fecha de pago reducido... Al final conseguí pagarla ayer pero estuve en un tris de mandar todo a la mierda y que vinieran a coger el dinero a mi casa si querían cobrarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:

A mi en la carta no me ponía ninguna fecha de pago reducido... Al final conseguí pagarla ayer pero estuve en un tris de mandar todo a la mierda y que vinieran a coger el dinero a mi casa si querían cobrarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo cogen del banco, tranquilo.
Yo me enteré de que estaba mal domiciliado el impuesto de circulación del ayuntamiento porque me salía un saldo embargado en cuenta. Los muy simpáticos en vez de embargarme el coste normal, embargaron eso más los intereses de demora...
Estaba mirando la carta y no marca fecha. Dice los de los 20 días que habéis comentado por aquí. Pero que sin ser carta certificada no sé cómo se controla eso…

Imagen
No acabo de entender que llegara por correo ordinario. Es imposible saber la fecha de recepción y contar los 20 días naturales.
elrocho escribió:No acabo de entender que llegara por correo ordinario. Es imposible saber la fecha de recepción y contar los 20 días naturales.

Totalmente, me resulta totalmente incomprensible que las envíen por correo ordinario, es que podría incluso no haberle llegado la carta si quiera…
elrocho escribió:No acabo de entender que llegara por correo ordinario. Es imposible saber la fecha de recepción y contar los 20 días naturales.

Ya ves.., justo había salido del curro y estaba hablando por tfno con mi mujer que estaba llegando a casa y me dice "una carta de la dgt en el buzón..." y lo primero que pensé es que sería publicidad de algo y cuando me dijo "multa" me dió un escalofrío pensando que me habían pillado pero bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La meten en otro buzón o lo que sea y por la tontería pagas el doble.., que de 50 a 100 euros es una tontería.., pero de 250 a 500 que fue la otra multa que tuve ya no es tontería... Aunque ahí me la dieron los Mosos en mano [qmparto]
116 respuestas
1, 2, 3