Hace un rato en la AP-9 dirección Coruña - Vigo, en el peaje anterior a Pontevedra estaba parando la Guardia Civil de tráfico a un montón de coches y he sido uno de los afortunados, por exceder la velocidad de la vía (134km/h frente al límite de 120km/h).
Si bien la multa es la que es y no negaré que viniese por encima del límite, indicar que en todo el tramo de autopista recorrido no había ni un solo panel electrónico notificando la presencia de controles de velocidad, y o estoy yo muy equivocado, o ¿en autopista no deben señalizar en los paneles electrónicos cuando ponen radares?
- En la notificación entregada en mano no aparece ninguna foto (aunque si viene una nota “Notificación recibida por radio teléfono. Existe pruebas fotográficas.”
Obviamente me toca las narices la multa, pero por lo que he abierto el hilo es por el tema de que no estuviese notificado ya que no si es que estoy equivocado con lo de que tengan que informar de la presencia de radares o si es que directamente se saltan sus propias normas a la torera…