vicodina escribió:Defcon Norris escribió:Kurace escribió:Baste que a mi sí me parece perfecta la multa...
...pero también como cuando pitaron la marsellesa en el Calderón.
Es decir, el rasero tiene que ser igual tanto para unos como para otros. Se debía haber sancionado en el segundo caso igual y no se hizo.
Aquí hay un problema serio de educación y de respeto.
Saludos.
Cuando la marsellesa? Claro se multan a ellos mismos y los pagamos entre todos. En este caso matan dos pájaros de un tiro, dinerito fresco y votos patriots. Vamos lo de siempre, falta de respeto es la hipocresía del poder, la Fundación Francisco Franco(repito) o la ignorancia del rebaño con ciertos asuntos. Yo soy español y la pitada al himno me la sopla viendo el panorama. Es más, creo que también pitaría sin ser independentista, si por dar por culo. Viva el furbol
Lo triste es que haya gente a favor de estas medidas. Hablan de mala eduacion, de falta de respeto y te responden con censurar, multar, etc...Son muy logicos ellos
Es que confundís libertad de expresión con "hacer lo que me dé la gana".
Se puede hacer libertad de expresión sin faltar al respeto, eso sí. Porque está entre la frontera de hacer lo que me dé la gana con ofender.
Me hubiera parecido fabuloso que sancionaran a los que pitaron el himno de Francia. ¿Odias a los franceses? Cojonudo. ¿Te caen mal? Allá tú. Pero que ellos se puedan sentir ofendidos, pues hombre, sí. Es que nos falta educación para saber estar, aunque no estemos de acuerdo.
¿Hipocresía? Esto sí es hipocresía:
Alonso707 escribió:zeoroh escribió:Shalost escribió:La libertad de expresión a tomar por saco.
Pitar el himno que representa a millones de personas no es una libertad de expresión, es una falta de respeto enorme.
A los que dicen "seguiremos silbando", pues ojala que os sigan multando y cifras más grandes, no calderilla.
A ver si adquieren un poco de educación aunque sea a base de multas.
#jesuischarlie
Es repugnante y asqueroso comparar los asesinatos de Je Suis Charlie y soltar la frasecita de "pero para lo que me interesa". No tenéis ninguna razón para decir esa mamarrachada, que es lo más vomitivo que he visto nunca.
Lo gracioso es que encima se habla que si poder, que si Francisco Franco...es decir, cuando en mi post no he dicho nada político...y va y se habla...habráse visto...
En este país nos falta MUCHO por aprender de educación, sobre todo en países vecinos como Francia y anglosajones...y eso no andamos sobrados ni podemos dar lecciones precisamente.
Saludos.