Multados el Barcelona y el Athletic de Bilbao por la pitada al himno

1, 2, 3, 4
Me parece perfecta la sanción, estas cosas solo generan más independentismo.
Ni que fuera la primera vez, ya hay un antecedente... :-|

Imagen
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
wieder escribió:Ni que fuera la primera vez, ya hay un antecedente... :-|

Imagen

Con erh Primikoh Riverah!!!

E una verguenza y una charlotada demencial....

Seguiremos pitando [fumando]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
almogàver escribió:
carmelero escribió:Y el Barça se lleva más multa, cuando tenía menos seguidores, ¿por?
En fin, más motivo para que a la siguiente sea todavía más radical la pitada.

En serio? WTF???? Vaya persecución macho, es increíble :(

Tal vez se le ponga mas multa al Barcelona, porque ha sido en el propio Camp Nou. Creo que esta bastante claro, que es por ese motivo

Yo no soy amigo de himnos, ni demás gaitas, pero en una Euskadi o Catalunia independiente, sale el himno de estas, y si alguien lo abuchea, a este le inflan a os****
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estando en un punto neutral,no le metia una multa.si los quiero sancionar de verdad,directamente digo

2 años para ambos sin competir en la copa del rey.

teneos una mierda de gobierno que "ni ser malos"saben [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Garranegra escribió:
almogàver escribió:
carmelero escribió:Y el Barça se lleva más multa, cuando tenía menos seguidores, ¿por?
En fin, más motivo para que a la siguiente sea todavía más radical la pitada.

En serio? WTF???? Vaya persecución macho, es increíble :(

Tal vez se le ponga mas multa al Barcelona, porque ha sido en el propio Camp Nou. Creo que esta bastante claro, que es por ese motivo

Yo no soy amigo de himnos, ni demás gaitas, pero en una Euskadi o Catalunia independiente, sale el himno de estas, y si alguien lo abuchea, a este le inflan a os****

El Barcelona cede el estadio para la final, por lo que la organización corre a cargo de la RFEF y no del club... No tiene sentido. Si almenos fuera a partes iguales entre organizador y participantes (aunque todos sabemos que el reparto de afición no fue 50-50 ni de coña).
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El Barcelona cede el estadio para la final, por lo que la organización corre a cargo de la RFEF y no del club... No tiene sentido. Si almenos fuera a partes iguales entre organizador y participantes (aunque todos sabemos que el reparto de afición no fue 50-50 ni de coña).

No tenia ni idea, porque no soy aficionado al fútbol, pero te agradezco la información.
La libertad de expresión a tomar por saco.
Baste que a mi sí me parece perfecta la multa...

...pero también como cuando pitaron la marsellesa en el Calderón.

Es decir, el rasero tiene que ser igual tanto para unos como para otros. Se debía haber sancionado en el segundo caso igual y no se hizo.

Aquí hay un problema serio de educación y de respeto.

Saludos.
Es una vergüenza que la Comisión Antiviolencia pida sancionar al Athletic después de la exhibición de buen comportamiento de los aficionados contabilizándose 0 problemas y buen ambiente que se generó dentro y fuera del campo, que es más difícil todavía. Cuando desplazas más gente de la que hay con entrada.

Es un sin sentido.

Jamás pitaría un hinmo, no me han educado así pero lo de antiviolencia con el Athletic es para mear y no echar gota. Ojala todos supieran comportarse como lo hicimos ese día. Y ni un reconocimiento.
¿No estuvieron pitando el himno el día del desfile militar o algo así cuando ZP?
¿Hubo multas en ese caso?
1Saludo
Menuda chorrada digo como madrileño que soy.

Pero eso sí, que no falte #jesuischarlie para lo que nos interesa.
yo les sancionaria tanto al barcelona como al athletic con no jugar la copa del rey, total les aria hasta un favor y salen las dos partes beneficiadas o cerrarles el estadio en la copa del rey a puerta cerrada.
Shalost escribió:La libertad de expresión a tomar por saco.

Pitar el himno que representa a millones de personas no es una libertad de expresión, es una falta de respeto enorme.

A los que dicen "seguiremos silbando", pues ojala que os sigan multando y cifras más grandes, no calderilla.
A ver si adquieren un poco de educación aunque sea a base de multas.
zeoroh escribió:

Pitar el himno que representa a millones de personas no es una libertad de expresión, es una falta de respeto enorme.

A los que dicen "seguiremos silbando", pues ojala que os sigan multando y cifras más grandes, no calderilla.
A ver si adquieren un poco de educación aún que sea a base de multas.

+100000
XXIV escribió:
zeoroh escribió:

A ver si adquieren un poco de educación aún que sea a base de multas.

+100000

debate absurdo ale buen verano
quejica escribió:debate absurdo ale buen verano

Hablas de debate absurdo cuando tu único mensaje en este hilo es este, con un gran material para debatir ¬_¬
Vamos a ver pitar un himno nacinal ya sea el español o el catalan o el vasco me parece una falta de respeto pero claro cada uno es libre de ser un maleducado.
No se ha denunciado a la gente que ha pitado faltaría mas, se ha denunciado a las instituciones que lo han alentado y/o permitido entre ellas la rfef que se llevaría la multa mas grande en caso de seguir adelante. Cosa que veo absurda ya que creo que la justicia española tiene mejores cosas que hacer.
Vamos que no se ha atacado la libertad de expresión de nadie solo la supuesta irresponsabilidad de algunas instituciones.
libertad de expresión también es negarse a jugar esta competición, pero claro, antes buitres que nacionalistas
Ya estais algunos con la persecucion al Barça? al menos leeros la noticia para entender las propuestas de sancion [facepalm]

La multa al Barça como club es mayor porque incluye una parte de la multa que le cae como organizador del partido, ya que se jugo en el Camp Nou, sin embargo lo que es la multa por la pitada de sus aficionados es menor que la del Athletic porque la directiva del Barça animo a su aficion a respetar el himno antes del partido, cosa que la del Athletic no hizo.

Pero vamos, que os cabreeis por esto es una chorrada, esta claro que es una multa con fines "politicos", o no veis que la propuesta la hace el CSD, que no tiene relacion alguna con la federacion porque Cardenal y Villar estan enfrentados, y la mayor propuesta de sancion se la lleva la federacion?

Edito para rectificar, que me he explicado mal, el Barça no es el organizador del partido, por eso supuestamente la multa mayor es para la federacion, por ser la organizadora del partido y no poner los medios necesarios para evitarla, el Barça es el dueño del estadio donde se jugo el partido.
Kurace escribió:Baste que a mi sí me parece perfecta la multa...

Es decir, el rasero tiene que ser igual tanto para unos como para otros. Se debía haber sancionado en el segundo caso igual y no se hizo.

Saludos.

Cuando la marsellesa? Claro se multan a ellos mismos y los pagamos entre todos. En este caso matan dos pájaros de un tiro, dinerito fresco y votos patriots. Vamos lo de siempre, falta de respeto es la hipocresía del poder, la Fundación Francisco Franco(repito) o la ignorancia del rebaño con ciertos asuntos. Yo soy español y la pitada al himno me la sopla viendo el panorama. Es más, creo que también pitaría sin ser independentista, si por dar por culo. Viva el furbol
Defcon Norris escribió:

Saludos.

Cuando la marsellesa? Claro se multan a ellos mismos y los pagamos entre todos. En este caso matan dos pájaros de un tiro, dinerito fresco y votos patriots. Vamos lo de siempre, falta de respeto es la hipocresía del poder, la Fundación Francisco Franco(repito) o la ignorancia del rebaño con ciertos asuntos. Yo soy español y la pitada al himno me la sopla viendo el panorama. Es más, creo que también pitaría sin ser independentista, si por dar por culo. Viva el furbol

Lo triste es que haya gente a favor de estas medidas. Hablan de mala eduacion, de falta de respeto y te responden con censurar, multar, etc...Son muy logicos ellos [carcajad]
zeoroh escribió:

Si a que es una falta de respeto enorme. Y dice muy poco de la educacion de esas personas. Pero ser un tonto maleducado entra dentro de la libertad de las personas. Es una mierda si. Pero mas mierda es vivir en un pais donde no se te permite ni ser tonto XD
zeoroh escribió:

#jesuischarlie
Yo no pitaria el himno pero entiendo que haya gente que lo pite porque no esta en acuerdo con ello y lo respeto, ellos no pueden obligarme a pitar el himno y yo no voy a prohibirles que lo piten, asi veo yo la libertad de expresion.
Pd. Lo de sancionar a los clubs por lo que hagan sus aficionados me parece una estupidez ¿que culpa tendran?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Bytael culpa ninguna,no se trata de quien tiene la culpa,se trata de disuadir o intentar disuadir,hacer que controlen a los aficionados
thadeusx escribió:¿No estuvieron pitando el himno el día del desfile militar o algo así cuando ZP?
¿Hubo multas en ese caso?
1Saludo

¿Alguno sabría resolverme la duda?
1Saludo
controlar a los aficionados? quieres que controlen a 50 mil personas por decir algo? en el campo caben el doble
poner multas no solucionará nada, es una problemática politica.
Estoy leyendo muchas soluciones aqui, multarles hasta que aprendan dice uno. Y si no? campos de concentración?
vicodina escribió:
Defcon Norris escribió:

Saludos.

Lo triste es que haya gente a favor de estas medidas. Hablan de mala eduacion, de falta de respeto y te responden con censurar, multar, etc...Son muy logicos ellos [carcajad]

Es que confundís libertad de expresión con "hacer lo que me dé la gana".

Se puede hacer libertad de expresión sin faltar al respeto, eso sí. Porque está entre la frontera de hacer lo que me dé la gana con ofender.

Me hubiera parecido fabuloso que sancionaran a los que pitaron el himno de Francia. ¿Odias a los franceses? Cojonudo. ¿Te caen mal? Allá tú. Pero que ellos se puedan sentir ofendidos, pues hombre, sí. Es que nos falta educación para saber estar, aunque no estemos de acuerdo.

¿Hipocresía? Esto sí es hipocresía:

Alonso707 escribió:
zeoroh escribió:

#jesuischarlie

Es repugnante y asqueroso comparar los asesinatos de Je Suis Charlie y soltar la frasecita de "pero para lo que me interesa". No tenéis ninguna razón para decir esa mamarrachada, que es lo más vomitivo que he visto nunca.

Lo gracioso es que encima se habla que si poder, que si Francisco Franco...es decir, cuando en mi post no he dicho nada político...y va y se habla...habráse visto...

En este país nos falta MUCHO por aprender de educación, sobre todo en países vecinos como Francia y anglosajones...y eso no andamos sobrados ni podemos dar lecciones precisamente.

Saludos.
A mi sinceramente me parece muy bien la sanción. Desde lo ocurrido en el Calderón con lo del ultra del depor se enfurecieron las sanciones por faltas de respeto e insultos desde la grada.

Si sancionan ese portugués hijo puta es, puta Barça puta Cataluña tb sancionan la pitada al himno.

Sabían que ocurría que no se hagan las víctimas ni que hablen de libertad de expresión cuando es una falta de respeto.

Saludos
Pitar el himno de españa, aunque a mi no me gusta nada, me parece una falta de respeto y no se debería hacer, pero multar por ello menos todavía.

Estos del PP son tan malvados que se quieren cargar España, otra motivación no lo veo, porque si pretendenden que la gente tome conciencia de que no se debe pitar el himno que representa a millones de personas lo que va a pasar es que van a querer huir del pais que tiene ese tipo de leyes.

Pido la independencia urgente de España del PP, por favor, idos, antes de que os carguéis el pais de verdad.
Byrael escribió:Yo no pitaria el himno pero entiendo que haya gente que lo pite porque no esta en acuerdo con ello y lo respeto, ellos no pueden obligarme a pitar el himno y yo no voy a prohibirles que lo piten, asi veo yo la libertad de expresion.
Pd. Lo de sancionar a los clubs por lo que hagan sus aficionados me parece una estupidez ¿que culpa tendran?

Me parece que esta reflexión es la mas acertada de todo el hilo. [oki]
¿Parte de la multa no es por permitir la entrada de bengalas? Lo acabo de oír en antena 3
@Kurace si hay gente que se siente ofendida por la pitada a un símbolo, son ellos los que tienen un problema también de educación y valores.

La frase de #jesuischarlie viene de maravilla y es perfectamente aplicable a la situación. Los asesinatos tenían su motivo en la "falta de respeto" a un símbolo religioso y aquí las multas vienen por "falta de respeto" a un símbolo nacional, no veo yo mucha diferencia.
Alonso707 escribió:@Kurace si hay gente que se siente ofendida por la pitada a un símbolo, son ellos los que tienen un problema también de educación y valores.

La frase de #jesuischarlie viene de maravilla y es perfectamente aplicable a la situación. Los asesinatos tenían su motivo en la "falta de respeto" a un símbolo religioso y aquí las multas vienen por "falta de respeto" a un símbolo nacional, no veo yo mucha diferencia.

Yo en realidad veo diferencia, la gente que pita el himno no es para ofender a los que se identifican con el, lo hacen por estar en contra de algunas cosas que representa, como por ejemplo un rey impuesto, y los que cometieron los asesinatos, lo hacían por que se estaban mofando de su religión y forma de vida.
Alonso707 escribió:@Kurace si hay gente que se siente ofendida por la pitada a un símbolo, son ellos los que tienen un problema también de educación y valores.

No me parece que sea así, porque ese argumento lo pueden usar los que gritan en los estadios puta Cataluña o Putos negros y tal. Hay que buscar otras maneras de reivindicarse cómo son las banderas y demás.
GUSMAY escribió:

Yo en realidad veo diferencia, la gente que pita el himno no es para ofender a los que se identifican con el, lo hacen por estar en contra de algunas cosas que representa, como por ejemplo un rey impuesto, y los que cometieron los asesinatos, lo hacían por que se estaban mofando de su religión y forma de vida.

Es cierto, pero vamos, que no hace falta ser catalán para estar en contra de las cosas que representa XD

@Calvi92 lo de puta Cataluña es distinto a pitar el himno porque ya es una zona geográfica (lo mismo con puta España) y putos negros... Qué decir en ese caso, ya tenemos un colectivo bien definido.

Te reto a que vayas desnudo a un mitin de CCAA, Gobierno, etc.

Dime si es falta de libertad o falta de respeto.

Para algunas personas les dará igual, para otras no les gustará. Y para las Instituciones te pondrán una multa de agárrate y no te menees. Y dirás que no hay libertad de expresión, patatín y patatán.

Pues resulta que existen unas normas y toca acatarlas. No entro si es político o no. Es falta de respeto y punto. Que se lo digan a Rita Maestre...

Alonso070 escribió:La frase de #jesuischarlie viene de maravilla y es perfectamente aplicable a la situación. Los asesinatos tenían su motivo en la "falta de respeto" a un símbolo religioso y aquí las multas vienen por "falta de respeto" a un símbolo nacional, no veo yo mucha diferencia.

Hay que tenerlos muy cuadrados para soltar semejante soplapollez. Y un estómago para comparar unos fanáticos que matan y asesinan con normas que pueden poner en el país. Otra cosa es que no te gusten, pero no es el tema. Y compararlo no es posible, porque se invalida cuando metes el tema fanatismo con una norma que ponga un Gobierno.

Saludos.
Me parece bien que les multen en países como Francia se suspende el partido
Al final es recaudar dinero.

Una sancion de no participar en la Copa del Rey 10 años les vendria de perlas a ambos.
Los que ponen la multa son los mismos que si esto pasara en Venezuela diría que es una dictadura y que no hay libertad de expresión.. Hay que jodido es ser demócrata de verdad.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:

Imagino que pensarás igual en referencia a la selección española, no? Pq no hay afición más irrespetuosa en Europa que la de "la Roja". Que sanciones pondríamos por los pitos constantes al himno francés, italiano...?
A mí la pitada al himno me parece estupenda, desde el punto de vista de la libertad de expresión. Respeto profundamente el independentimo (el de verdad, el de corazón, no el de la avalancha de pseudoindependentistas creada por Mas). No obstante, me produche bochorno ver el patético espectáculo de dos equipos y dos aficiones participando en una competición a la que detestan, únicamente por dinero.

Una cosa es defender una idea. Otra muy distinta, ser consecuente con ella.
hushfelt escribió:A mí la pitada al himno me parece estupenda, desde el punto de vista de la libertad de expresión. Respeto profundamente el independentimo (el de verdad, el de corazón, no el de la avalancha de pseudoindependentistas creada por Mas). No obstante, me produche bochorno ver el patético espectáculo de dos equipos y dos aficiones participando en una competición a la que detestan, únicamente por dinero.

Una cosa es defender una idea. Otra muy distinta, ser consecuente con ella.

Piensa que juegan bajo imperativo legal. Barça y Athletic no pueden negarse a jugar la Copa del Rey. Ojo a eso. Que igual si pudiesen evitarlo la jugarían igual por la pasta si, pero tengamos ese punto en cuenta. Dicho esto, aborrezco las pitadas a los himnos, pero lo respeto como parte de la libertad de expresión de cada uno. Y no entiendo tampoco como se lían estos pollos cuando se trata de Barça y Athletic, y cuando son los aficionados de "la Roja" los que pitan himnos de otros países, nadie dice ni mu. Si hablamos de educación, que sea en todos los casos. Coherencia por favor y sanción a todos o a ninguno. Que ya está bien que siempre pillemos los mismos joder.
fma3040 escribió:Me parece bien que les multen en países como Francia se suspende el partido

¿Y por que no hacer como en países tipo Corea del norte?Ya puestos a comparar...
1Saludo
almogàver escribió:
zeoroh escribió:

Imagino que pensarás igual en referencia a la selección española, no? Pq no hay afición más irrespetuosa en Europa que la de "la Roja". Que sanciones pondríamos por los pitos constantes al himno francés, italiano...?

Pienso lo mismo, a mi me da igual los colores. Estoy hablando de educación.
Cuando se falta el respeto a millones de personas no puede llamarse "libertad de expresión".

De todas maneras, no suelo ver a la selección, pero si es cierto lo de los pitos que dices, que los sancionen.
Entonces @zeoroh chapeau. Y lo digo de corazón, es un placer encontrar a gente coherente. Pq hay muchos que aqui y en barras de bar están despotricando y pidiendo sanciones, y cuando los pitos del Calderón, en Eurocopas y Mundiales, ni mu. Y eso me toca la moral. Lo dicho, chapeau en serio.
¿Qué ocurriría si un equipo español se negara a participr en la copa del rey? Alguien informado y que documente, a ser posible.
195 respuestas
1, 2, 3, 4