› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
vercery escribió:Todos jugados con las HP Reverb G2 y los knuckles de las Index
654321 escribió:vercery escribió:Todos jugados con las HP Reverb G2 y los knuckles de las Index
Joder, eso tiene que ser cremitas !!!!!!
Earths36 escribió:Cuál veis el precio correcto de Medal of Honor?, no pienso pagar 40 euros, pero por 20 o así lo veis bien?
Parece que es un juego que se quedó a media, pero le tengo ganas por la historia por un precio correcto.
ermesrasta escribió:Dándole fuerte al The Light Brigade. Está muy muy guapo. Si os molan los rogelites es diversión asegurada.
ermesrasta escribió:@JOKeR BCN Sencillo, honesto, muy pulido y lo que pretende lo hace de 10. A mi me costó poco más de 20€ en Steam y es lo q más he disfrutado este año.
JOKeR BCN escribió:Me quedo con la frase "es lo que más he disfrutado este año", me da a mi, que esta tarde cae
JOKeR BCN escribió:ermesrasta escribió:@JOKeR BCN Sencillo, honesto, muy pulido y lo que pretende lo hace de 10. A mi me costó poco más de 20€ en Steam y es lo q más he disfrutado este año.
Me quedo con la frase "es lo que más he disfrutado este año", me da a mi, que esta tarde cae, aunque esta misma semana llega a PSVR2 el del GOLF y por lo visto es muy bueno (tema físicas y jugar con colegas).
Elaphe escribió:Ayer ChatGPT me recomendó el Accounting+. Lo descargué y eché un buen rato con el juego por noche. Es desternillante, una locura, sorprendente, irreverente, extravagante, paródico... Las locuciones son una genialidad, aunque esto hay que jugarlo en versión original y hay que tener un nivel aceptable de listening para entender lo que dicen. Por lo que llevo jugado es un serie de puzles sencillos, pero todo es tan absurdo, tan delirante, los personajes tan pintorescos y malhablados... Si hasta el mismo menú principal, el tutorial y esa voz en off inclasificable ya es algo digno de ver y de escuchar. ¿Y qué decir del histérico del árbol, de la pandilla de malotes, del juicio...?
Senegio escribió:Tengo una duda, el padre de un amigo quiere comprar unas gafas de realidad virtual para su hijo. Iba a cogerle las Oculus Quest 2, pero he visto que la 3 sale a finales de este año y le he dicho que sería interesante esperar y comprarlas como regalo de Reyes. Pero también está la opción de las PSVR2.
¿Qué haríais vosotros? Mis otros amigos y yo jugamos en PC (yo con las Valve Index, otros con las Oculus Quest 2). Me da un poco de miedo las PSVR2 por la cantidad de juegos que puedan tener y sobre todo por el crossplay, que siendo Sony... pero, por otro lado, lo bueno de tirar de las PSVR2 es que ya tienen PS5 y no tienen que preocuparse por actualizar el PC, aunque por el camino se pierdan juegazos como Half Life: Alyx
¿Alguno tenéis las PSVR2 y habéis probado a jugar juegos coop, como After the Fall, con gente de PC (que en teoría es compatible). ¿Pros y contras?
Senegio escribió:Tengo una duda, el padre de un amigo quiere comprar unas gafas de realidad virtual para su hijo. Iba a cogerle las Oculus Quest 2, pero he visto que la 3 sale a finales de este año y le he dicho que sería interesante esperar y comprarlas como regalo de Reyes. Pero también está la opción de las PSVR2.
¿Qué haríais vosotros? Mis otros amigos y yo jugamos en PC (yo con las Valve Index, otros con las Oculus Quest 2). Me da un poco de miedo las PSVR2 por la cantidad de juegos que puedan tener y sobre todo por el crossplay, que siendo Sony... pero, por otro lado, lo bueno de tirar de las PSVR2 es que ya tienen PS5 y no tienen que preocuparse por actualizar el PC, aunque por el camino se pierdan juegazos como Half Life: Alyx
¿Alguno tenéis las PSVR2 y habéis probado a jugar juegos coop, como After the Fall, con gente de PC (que en teoría es compatible). ¿Pros y contras?
Senegio escribió:@Elnota1 @rethen Pues no puedo preguntar porque es un regalo sorpresa, así que voy a ciegas en cuanto a gustos y demás
Tampoco quiero que le pillen unas VR y no pueda jugar con nosotros, pero lo cierto es que tampoco tiene un PC tocho (ni tampoco malo, pero ya tiene unos añitos... si es que hasta el mío ya tiene 3, cómo pasa el tiempo jaja)
Luego también lo de jugar en el salón es importante, aunque se supone que las Oculus se pueden jugar de manera inalámbrica con el PC en otra habitación, pero me imagino que la latencia podría ser un problema.
Sayernz escribió:Shadowgate VR;
Lo he tenido que dejar a medias ya que ni la historia ni los puzles ni los gráficos me han hecho terminarlo. Una pena porque había leído alguna crítica buena del juego
Acabo de empezar vértigo 2 y una maravilla. A ver si sigue igual
NeRvloS escribió:Archangel de 2017 que es la joyita oculta
NeRvloS escribió:a punto estuve de comprarme el operation wolf returns first mission hasta que vi reviews y la verdad está caro, pero buscando juegos de disparos sobre railes encontré esta joya y que además ya tenía comprado en mi librería de steam por un bundle.
Archangel™: Hellfire, se compone de dos juegos en 1, al abrir el juego te da la opción de jugar Archangel de 2017 que es la joyita oculta y la multiplayer de 2018 que es otra cosa, se puede conseguir la key por unos pocos céntimos, y el juego para ser de 2017 tiene una campaña que empieza con muy buen pie. Realmente mejor que muchos títulos que salen ahora.
Sayernz escribió:Terminado Vértigo 2. Un obra maestra. Yo lo recomiendo muchísimo. Aunque a nivel gráfico se nota, es un pasada de juego.
Que tal está el townsmen?
Elnota1 escribió:Senegio escribió:Tengo una duda, el padre de un amigo quiere comprar unas gafas de realidad virtual para su hijo. Iba a cogerle las Oculus Quest 2, pero he visto que la 3 sale a finales de este año y le he dicho que sería interesante esperar y comprarlas como regalo de Reyes. Pero también está la opción de las PSVR2.
A ver todo depende, si sólo quiere jugar y además a juegos AAA y no quiere complicaciones las psvr2 son muy buena opción. Yo las tengo, y estoy encantado, experiencias como el re village, el Horizon, GT7, Pavlov, red Matter 2 y que sea plug and play no tiene precio . Además llegan en breve juegos muy buenos como Synapse, Crossfire , Firewall Ultra, RE4 remake etc.. Lo que sí , como consejo es que se compre unas correas para que sean más cómodas y el punto dulce no se le mueva ( en AliExpress tienes unas por 4 euros y pico).
Ahora bien, si aparte de jugar quiere ver videos 3d, apps de dibujo, AR etc.. y tiene ordenador potente las quest son muy buena opción (aunque no las he probado). Lo único el tema de que standalone son bastante justas gràficamente, de serie bastante incómodas (por lo que he leído), aunque con la ventaja de estar sin cable.
En mi caso no tengo ordenador potente, ya tenía la play 5, tenía ya juegos de las psvr1 y que se han actualizado (la mayoría de gratis como el after the fall), busco la mejor experiencia gráfica y de inmersión (los hapticos del visor y mandos son brutales) y al tener poco tiempo para jugar quiero algo que en segundod esté listo y no me de pereza.
defensivepepe escribió:Elnota1 escribió:Senegio escribió:Tengo una duda, el padre de un amigo quiere comprar unas gafas de realidad virtual para su hijo. Iba a cogerle las Oculus Quest 2, pero he visto que la 3 sale a finales de este año y le he dicho que sería interesante esperar y comprarlas como regalo de Reyes. Pero también está la opción de las PSVR2.
A ver todo depende, si sólo quiere jugar y además a juegos AAA y no quiere complicaciones las psvr2 son muy buena opción. Yo las tengo, y estoy encantado, experiencias como el re village, el Horizon, GT7, Pavlov, red Matter 2 y que sea plug and play no tiene precio . Además llegan en breve juegos muy buenos como Synapse, Crossfire , Firewall Ultra, RE4 remake etc.. Lo que sí , como consejo es que se compre unas correas para que sean más cómodas y el punto dulce no se le mueva ( en AliExpress tienes unas por 4 euros y pico).
Ahora bien, si aparte de jugar quiere ver videos 3d, apps de dibujo, AR etc.. y tiene ordenador potente las quest son muy buena opción (aunque no las he probado). Lo único el tema de que standalone son bastante justas gràficamente, de serie bastante incómodas (por lo que he leído), aunque con la ventaja de estar sin cable.
En mi caso no tengo ordenador potente, ya tenía la play 5, tenía ya juegos de las psvr1 y que se han actualizado (la mayoría de gratis como el after the fall), busco la mejor experiencia gráfica y de inmersión (los hapticos del visor y mandos son brutales) y al tener poco tiempo para jugar quiero algo que en segundod esté listo y no me de pereza.
Compi, cuales son esas correas de 4€?