The 7th Guest (jugado en PCVR, Quest2, sentado)
Juego resuelto, igual que los más de 50 puzles y juegos que propone.
El juego está en inglés, pero tiene subtítulos en castellano, y para la parte narrativa que tiene, es más que suficiente (que con voces en español se disfrutaría más, claro).
Me ha gustado mucho, me he enganchado y lo he terminado en tres sesiones largas, unas 10-12 horas en total (en este tipo de juego lo de la duración es muy relativo, habrá quien lo ventile en la mitad y alguno puede tardar algo más).
Las pruebas que nos proponen son variadas y entretenidas, ninguna es especialmente compleja y todas tienen lógica, algunas nos llevarán un rato porque son prueba/error hasta que aprendes su funcionamiento o das con la combinación adecuada.
La historia...bastante corta y no muy sorprendente, sirve como en la mayoría de los juegos para dar sentido a las pruebas y tener la sensación de ir avanzando.
Si os da pereza probarlo (como a mi, que no soy muy fan de este género) por que siempre llega un puzle que se nos resiste y desespera, y terminamos dejando el juego abandonado, no es el caso. La ayuda es genial: una pista, dos pistas y resolver automáticamente. Y todo a cambio de unas monedas que nos vamos encontrando por la casa y que nos van a sobrar. Así que imposible no terminar el juego y conocer su desenlace. Bueno, a ver, monedas hay 50, y 17 habitaciones con 3 puzles cada una, así que alguno tenéis que resolver vosotros
Paboh escribió:@metalero24 pues tal y como lo presentan en el trailer si que parece de terror...me esperaré a que lo acabes para que me confirmes que no da miedo
Nada de miedo ni sustos, puedes jugarlo, que no ve de ese palo en absoluto.