Bitrules escribió:SECHI escribió:Bitrules escribió:@SECHI Gracias, pues tendré que revisitar Saturno entonces
De nada.
Pues dale otra vez al juego porque después de casi 4 años es de los mejores que tenemos en vr y gráficamente luce aun mejor con los nuevos visores.
Al final hoy me he decidido a rejugarlo con el reverb G1 y la verdad es que estoy flipando, a Liv se le ven hasta los poros de la piel y las pestañas y eso que le tengo la resolución steamvr a 70%
Lo único que no he conseguido hacer funcionar son los auriculares del g1 con este juego en revive, alguna idea? En Windows me aparecen como auriculares de oculus, pero no suenan y en opciones de reproducción en Windows solo me aparece el monitor, la salida de auriculares y los auriculares de rift
Por cierto el juego funciona mucho más fluido ejecutándose en modo ventana y minimizando la misma
Pues no se, a mi me va perfecto.
Lo unico que hago es abrir la aplicación de oculus evidentemente que es donde lo compre el juego, wmr y steam donde activo steamvr.
Tengo instalado la última versión de revive.
Una vez abierto todos esos programas dentro de la aplicación de oculus inicio el juego y ya aparece en las G2 y se escuchan en sus auriculares.
No hago nada mas.
Y sobre el juego es una maravilla, sobretodo en lo visual y con las G2 es una auténtica pasada verlo todo, yo diria que casi casi llega a como verlo en un monitor full hd pero claro, estando dentro del juego con ese volumen de la cosas y esa profundidad y realismo de todo mi cerebro hace boom!!! y alucina con la experiencia.
De verdad, estoy deseando que salga el 2 y a ver si se curran la durabilidad y sobretodo en algunas mecanicas repetitivas de la primera parte. A mi lo que mas me molesto es que obligaran ir de un sitio a otro y volver atras otra vez varias veces pasando por los mismos sitios donde estaban las cosas esas viscosas de las paredes que tienes que ir con mucho cuidado y por lo tanto muy lento.
Se noto demasiado que usaron ese recurso para alargar el juego artificialmente. Si eso lo hubieran hecho alguna vez solamente el juego tranquilamente hubiera durado 3-4 horas.
A mi sin ir muy rapido y parandome mucho para verlo todo bien, cogiendo objetos que flotaban, jugando con el laser, metiendo mano a Liv
etc.. me duró 6-7 horas encotrando todos los robots redondos.
Al menos deberia durar unas 10-12 horas sin recursos guarros para alargar el juego artificialmente.