lysander escribió:voodoo228 escribió:Muy buenas.
Yo al beat saber y sobre todo , bélicos, tipo , contractor, Zero Calibre, Onward ( me encanta , perodemasiado realista )
Tanto en pc por airlink como por quest directamente.
Pero prefiero por airlink en pc...porque los gráficos son de otra dimensión.
Si alguno está con bélicos, que me añada...VooDoo228
Saludos
¿Cuál dirías que tiene mas gente online jugando y cual te ha gustado más de los bélicos?
Más gente, el constractor y Onward , Zero caliber no tantos.
Como gustar es complicado, el Onward me fascina por varias razones....primero de todo las armas, increíblemente bien recreadas , texturas , sensación, etc.
Y los gráficos muy buenos, para mí los mejores...aparte los mapas impresionantemente grandes.
Lo que no me gusta tanto....es que es demasiado " realista " incluso jugando en fácil ( rokie ) creo que se llama así, de dos balazos te funden, como es natural, pero me gusta algo más arcade como Zero caliber o contractor.
Luego el tema de mapeado, luces , texturas etc....es brutal.
El contractor, muy cañero, divertido , pero gráficamente demasiado simple para mi gusto.
Y el Zero caliber....está justo entre los dos....buenos gráficos, y buen arcade de tiros...
Y online , como ya te he dicho...creo que en el Onward...está siempre los servidores a tope...muchísimas partidas, pero los otros dos tb siempre encuentras gente.
Si te vas a meter con alguno....avisa que la liamos...
Saludos