Que brutalidad el Astrobot para PSVR! Lo empezé hará bastantes meses, ya que lo tenía gratis de cuando lo regalaron hará bastante, y aunque me gustó mucho la calidad gráfica y la inmersión , como no soy amante de las plataformas , lo dejé aparcado.
Después de pasarme el Hitman 3 y el Rush Blood me apetecía algo más pacífico y le quise dar otra oportunidad al simpático robotito azul.
Y vaya si me ha sorprendido! Después de la primera pantalla todo va hacia arriba y no hace más que subir el nivel, las fases subnarinas, el homenaje a indiana Jones, la montaña rusa, los magníficos bosses....
Es de las experiencias más bonitas y diferentes que he tenido en VR, me parece casi magia que se vea tan bien , además que artísticamente es buenísimo, la BSO es muy pegadiza y el carisma de Astrobot y los bosses está al nivel de los mejores. Para mi no hay duda de que la mascota, o el Mario o Sonic, de PlayStation debería ser este pequeño ser de hojalata espacial.
Si alguien tiene las psvr y no lo tiene que no lo dude y se lo compre, aunque no sea de plataformas. Y quie no tenga las psvr o la ps4-ps5, y tenga pasta de sobras, vale la pena la compra solo por este juego.