No he podido esperar a los subtítulos, y he seguido, con una pequeña ayuda de youtube, con WANDERER.
La verdad es que me ha enganchado, se agradece mucho poder jugar un juego de RV en las gafas de RV con los mandos de RV, todo con gestos naturales (menos los "saltitos", que son tipo Alyx, ¿qué pasa con los saltos en VR, y no sería mejor evitar situaciones ridículas como las de este juego, en zonas que no aportan nada???), con físicas "realistas" hasta donde se puede sin llegar a convertirse en un incordio y todo pensado para disfrutar en VR.
Visualmente luce muy bien, y en jugabilidad, sin necesidad de inventar nada nuevo, está muy bien.
Tiene esas tonterías que ayudan a la inmersión o simplemente te sacan una sonrisilla tonta...por ejemplo, hay un paraguas que se abre y cierra como en realidad, las tizas pintan en las pizarras, las uñas del "prota" del festival musical...
Negativo, tiene bugs que pueden echar a perder una partida (a mi no me ha pasado aún) y sobre todo el tema de la falta de subtítulos, aunque fuesen en inglés, porque te dan alguna pista hablada y sin entenderla se complica la resolución de alguna situación...bueno, como tampoco es un juego especialmente difícil, pues lo tomaré de momento como la dificultad "difícil"
De momento (calculo que iré por la mitad del juego o así), de lo mejor en VR "pura" que he probado últimamente.