[Multi] Brothers in arms 3: Hell's Highway video "robado"

Aquí tenéis un video in-game grabado de una presentación privada.

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=2880

A C O J O N A N T E

Quiero ese juego ya!

Un saludo
Cagate....

Una cosa... estos tios nos van a dar un teclado y un raton por la compra del juego???

si no lo va a comprar o jugar la madre del zanano
Los movimientos se ven muy reales...
manoteras escribió:
Una cosa... estos tios nos van a dar un teclado y un raton por la compra del juego???

Siiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaro.
tiene muyy buena pintaaa [looco]
manoteras escribió:Cagate....

si no lo va a comprar o jugar la madre del zanano

Y no daran tampoco el LCD o plasma de 42" de 1080p para jugarlo como debe ser? o por lo menos deberian dar el sonido DTS por que si no , el juego se lo comprara la mama de tarzan.... [looco]
para los que no les gusta jugar los fps con un control de consola pues simplemente se lo compran para PC y listo..... [looco]

Saludos.
joder, es increíble, lo que puede hacer un estudio cuando hacen las cosas en condiciones.

Un saludo.
jose juan escribió:Os dejo el mismo video pero con mejor calidad de imagen [flipa] [babas]

http://gameswelt.de/konsolen/downloads/movies/detail.php?item_id=56893

LA MADRE QUE LOS P....

En serio... si se han currado la IA y las físicas, esta generación va a ser de órdago (hasta que llegue la siguiente [+risas])
eraser escribió:
LA MADRE QUE LOS P....

En serio... si se han currado la IA y las físicas, esta generación va a ser de órdago (hasta que llegue la siguiente [+risas])

si, repletita de shooters sin un control en condiciones. ordago a la grande
manoteras escribió:
Con Xbox 360 puedes jugar con teclado y ratón y con wii, me parece que el wiipad da para bastante en los juegos de este tipo.

¿Nunca has jugado a una consola anteriormente? Como jugabas tu al Halo, al Metroid Prime.... mi no entender.
Drew escribió:Con Xbox 360 puedes jugar con teclado y ratón y con wii, me parece que el wiipad da para bastante en los juegos de este tipo.

¿Nunca has jugado a una consola anteriormente? Como jugabas tu al Halo, al Metroid Prime.... mi no entender.

en xbox360 no puedes jugar con ningún teclado ni ratón... microsoft dejó esto bien clarito antes del lanzamiento de la consola.
Drew escribió:¿Nunca has jugado a una consola anteriormente? Como jugabas tu al Halo, al Metroid Prime.... mi no entender.

Yo te respondo, al Halo lo jugue en PC, el Metroid tiene de shooter lo que el Zelda de RPG por turnos.
mmmmm en consola normal un stick apunta y el otro mueve al personaje...

va a estar para Wii?? porque estos graficos pueden callar a muchos la verdad, a los nintenderos oprimidos por la "escasa potencia" de Wii nos viene bien para callar bocas XD

ablando en serio, en Wii seria un bombazo
manoteras escribió:

Pues a mi me gusta justa jugar con el mando... seré rarito. De hecho ahora no me acostumbro a jugar con teclado y ratón... y he disfrutado de un par de call of duty, 3 medal of honor, un par de halos, killzone, tengo empezado el brothers in arms 2... vamos, un horror no tener teclado y ratón disponible todos estos años
vik_sgc escribió:mmmmm en consola normal un stick apunta y el otro mueve al personaje...

va a estar para Wii?? porque estos graficos pueden callar a muchos la verdad, a los nintenderos oprimidos por la "escasa potencia" de Wii nos viene bien para callar bocas XD

ablando en serio, en Wii seria un bombazo

Yo te diria que para WII no sale,en principio sale para PC,PS3 Y 360

Eraser escribió:Pues a mi me gusta justa jugar con el mando... seré rarito.

Eraser yo prefiero para jugar el pad que el teclado y raton,para nada eres rarito [bye]
apuntadme a los que prefieren jugar con pads...el control con teclado y ratón es antinatural y anti-ergonómico, debería estar penado por ley el incluirlo [carcajad], además sofá wins
Atolm escribió:apuntadme a los que prefieren jugar con pads...el control con teclado y ratón es antinatural y anti-ergonómico, debería estar penado por ley el incluirlo [carcajad], además sofá wins

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... que digas que prefieres el uso de un pad lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo. Pero decir que es antinatural?? Si claro es mucho más natural mover un stick hacia arriba y hacia abajo desesperándose ante su lentitud y su imprecisión para que consiga disparar. En todo caso lo más natural que existe es el control de Wii.
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... que digas que prefieres el uso de un pad lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo. Pero decir que es antinatural?? Si claro es mucho más natural mover un stick hacia arriba y hacia abajo desesperándose ante su lentitud y su imprecisión para que consiga disparar. En todo caso lo más natural que existe es el control de Wii.

el teclado no se hizo para jugar, el pad sí, tan simple como eso. Otra cosa es que tú estés muy acostumbrado a jugar con él.
Atolm escribió:el teclado no se hizo para jugar, el pad sí, tan simple como eso. Otra cosa es que tú estés muy acostumbrado a jugar con él.

Los FPS se inventaron para jugar con teclado y ratón, no para jugar con un pad.
Atolm escribió:el teclado no se hizo para jugar, el pad sí, tan simple como eso. Otra cosa es que tú estés muy acostumbrado a jugar con él.
Efectivamente, y eso de que el Teclado es más ergonómico y natural que el mando... perdona que me parta el ojete un rato a tu costa Garibaldi [qmparto]

Ya se ha comentado en muchas ocasiones en el foro de Xbox 360, donde muchos créen que por ser una consola de Microsoft ya tiene que soportar Teclado y Ratón por la cara, y va a ser que no. La conclusión es sencilla: El control mediante un mando como el de Xbox 360 es lo más similar a disparar un arma real en consolas. Punto.

Probablemente el Wiimando ponga el próximo nivel de realismo a este respecto, pero de momento el PAD es lo más fidedigno. Por las siguientes razones:
1.- Las armas tienen gatillos, los mandos también, los teclados y ratones NO.
2.- Las armas tienen retroceso, los mandos vibración. Los teclados y ratones (por lo general) NO.
3.- Tu precisión empuñando un arma es limitada, con los mandos también, con el ratón donde pones el puntero pones la bala. Realismo = 0.
4.- La manera de sujetar un mando se parece diez veces más a empuñar un arma que la posición de las manos sobre teclado y ratón.

Podría seguir enumerando, pero me parece que con eso ya vale, además como he mencionado antes, esto está más que hablado.

Garibaldi escribió:Los FPS se inventaron para jugar con teclado y ratón, no para jugar con un pad.
Cuando se inventaron los FPS no existían los analógicos, ni los mandos con gatillo, y es un género que tardó bastante en llegar a las consolas.

Esto es un mando de 1994, fecha en la que apareció el primer Doom, título que popularizó los FPS.
Imagen
Como puedes suponer permite jugar al Doom y poco más. De hecho había FPSs para MegaDrive y SNES, pero eran tan cutres que no destacaban en el catálogo de ninguna de ambas consolas.

Saludos
p.d. Si estás pensando en responderme con fotos de ratones con Force Feedback, teclados supergamerchachiguay y demás frikadas, que sepas que eso no sirve, sólo un 1% de los juegos de PC soportan esas tecnologías.
Bastante de acuerdo con Diskun.

Y añado, que si Wii funciona como promete, será el control definitivo para FPS.
Diskun escribió:Efectivamente, y eso de que el Teclado es más ergonómico y natural que el mando... perdona que me parta el ojete un rato a tu costa Garibaldi [qmparto]

Ya se ha comentado en muchas ocasiones en el foro de Xbox 360, donde muchos créen que por ser una consola de Microsoft ya tiene que soportar Teclado y Ratón por la cara, y va a ser que no. La conclusión es sencilla: El control mediante un mando como el de Xbox 360 es lo más similar a disparar un arma real en consolas. Punto.

Probablemente el Wiimando ponga el próximo nivel de realismo a este respecto, pero de momento el PAD es lo más fidedigno. Por las siguientes razones:
2.- Las armas tienen retroceso, los mandos vibración. Los teclados y ratones (por lo general) NO.
3.- Tu precisión empuñando un arma es limitada, con los mandos también, con el ratón donde pones el puntero pones la bala. Realismo = 0.
4.- La manera de sujetar un mando se parece diez veces más a empuñar un arma que la posición de las manos sobre teclado y ratón.

Podría seguir enumerando, pero me parece que con eso ya vale, además como he mencionado antes, esto está más que hablado.

Cuando se inventaron los FPS no existían los analógicos, ni los mandos con gatillo, y es un género que tardó bastante en llegar a las consolas.

Esto es un mando de 1994, fecha en la que apareció el primer Doom, título que popularizó los FPS.
Imagen
Como puedes suponer permite jugar al Doom y poco más. De hecho había FPSs para MegaDrive y SNES, pero eran tan cutres que no destacaban en el catálogo de ninguna de ambas consolas.

Saludos
p.d. Si estás pensando en responderme con fotos de ratones con Force Feedback, teclados supergamerchachiguay y demás frikadas, que sepas que eso no sirve, sólo un 1% de los juegos de PC soportan esas tecnologías.

No deberían permitirte postear dikun, cada vez que posteas dejas a alguien

Imagen

PD: Me he colao en lo del ratón y el teclado para Xbox 360, pero lo que quería decir que es muchos FPS han sido obras maestras de consolas, pasando por alto que hayan sido o no sacadas en version PC.
De hecho creo recordar que doom y wolfenstein salieron sin soporte para ratón.
O algunos tienen parkinson o la mafia rusa les ha cortado un pulgar, o seguramente no han jugado a este género en consola con un buen pad.

Mismo discurso de 2001 hasta que apareció un FPS llamado Halo... y todos los que le siguieron.
Igual es que juega siempre con el eje vertical invertido,eso si que es jodido...pero es verdad que con teclado y raton es mas facil
pues que quereis que os diga, yo ahora mismo seria incapaz de jugar a un fps con pad..que nadie me quite mi teclado y raton
Diskun escribió: La conclusión es sencilla: El control mediante un mando como el de Xbox 360 es lo más similar a disparar un arma real en consolas. Punto.

[jaja] [jaja] [jaja] Me parto con tus post

Diskun escribió:1.- Las armas tienen gatillos, los mandos también, los teclados y ratones NO.

El gatillo es un simple botón, no hace que un mando se parezca mas a una pistola. Eso es una chorrada soberana.

Diskun escribió:2.- Las armas tienen retroceso, los mandos vibración. Los teclados y ratones (por lo general) NO.

[qmparto] [qmparto] Ahora resulta que la vibración es como el retroceso en las armas???? Anda chaval acuestate y no digas mas tonterias

Diskun escribió:3.- Tu precisión empuñando un arma es limitada, con los mandos también, con el ratón donde pones el puntero pones la bala. Realismo = 0.

La precisión de un arma se mide por la habilidad del tirador, se supone que en los juegos controlamos tiradores habilidosos. Comparar la imprecisión que puedas tener en un arma con la imprecisión absoluta de un control pad es la tonteria más grande que he escuchado en mucho tiempo. El realismo en un juego no se ejercita por la dificultad entonces nunca podriamos jugar al golf como Tiger Woods o hacer las maravillas que hace con el balón Ronaldinho.

Diskun escribió:4.- La manera de sujetar un mando se parece diez veces más a empuñar un arma que la posición de las manos sobre teclado y ratón.

Jajajaja que tendrá que ver coger un mando con una pistola. Que cosas fumas cuando te pones a jugar con un mando???

Diskun escribió:Cuando se inventaron los FPS no existían los analógicos, ni los mandos con gatillo, y es un género que tardó bastante en llegar a las consolas.

Esto existia desde el año 82. Aparte de los joypads:

Imagen

Y segun Maxtorete y la wikipedia era un stick analogico en toda regla.

Los FPS se diseñaron para raton y teclado. Punto. Eso hasta un mono lo ve.

Tu si que has quedado

Imagen
Garibaldi escribió:
...

Me encanta como te has defendido muy bueno, si señor!!! [oki] por cierto este es el nuevo: XD Imagen
delone escribió:Igual es que juega siempre con el eje vertical invertido,eso si que es jodido...pero es verdad que con teclado y raton es mas facil

pues yo juego invertido y me resulta mucho mas facil que normal, y eso que soy PC'ro.

Halo se controla de pm con pad y E 007 y PD 64, eran unas obras maestras aun manejandose don pad, y la verdad es que se manejaban de cine!

Reacuero manejar doom I en mi pc IBM alla cuando salio, me sentia muy torpe con el control.

Y por ejemplo el control de halo 1 en pc y xbox... no hay color.

En los halo no necesitas tanta, tanta precision como en un HL p.ej

o Por ejemplo Chaos theory en pc y xbox... tampoco hay color.
radeonxt escribió:En los halo no necesitas tanta, tanta precision como en un HL p.ej

Claro en los juegos diseñados para consola no se necesita tanta precisión porque se diseñan precisamente para eso, porque hay que tener muchísima habilidad para disparar a un tio a una pierna o a un brazo por ejemplo.

Solo hay que ver las diferencias existentes entre el Medal of Honor de consola y los de PC (sobre todo el Allied Assault). No hay color.

Eso si te doy la razon en que el control que hizo Rare para Perfect Dark y Goldeneye es el mejor con diferencia que hay de un FPS con un control pad y con una precision muy buena.

radeonxt escribió:Por ejemplo Chaos theory en pc y xbox... tampoco hay color.

Claro en PC se juega cien veces más comodo. Control preciso con el raton, guardar en cualquier momento pulsando un boton.

Yo tengo el Splinter Cell Chaos Theory original de XBox y no pase de la segunda fase. Cuando salio en PC me tire a por el y lo acabe en una semana.
Garibaldi escribió:
Claro en los juegos diseñados para consola no se necesita tanta precisión porque se diseñan precisamente para eso, porque hay que tener muchísima habilidad para disparar a un tio a una pierna o a un brazo por ejemplo.

Eso si te doy la razon en que el control que hizo Rare para Perfect Dark y Goldeneye es el mejor con diferencia que hay de un FPS con un control pad y con una precision muy buena.

Claro en PC se juega cien veces más comodo. Control preciso con el raton, guardar en cualquier momento pulsando un boton.

Yo tengo el Splinter Cell Chaos Theory original de XBox y no pase de la segunda fase. Cuando salio en PC me tire a por el y lo acabe en una semana.

CT en Xbox se maneja mil veces mejor que en pc, macho, SC CT, no es un juego de accion principalmente, yo me paso todas las pantallas sin unsar 1 sola bala. y te lo digo siendo usuario de xbox desde hace poco tiempo. ami el control de SC me parece ortopedico en pc, en todo menos apuntar.

dada sobre todo a la nua sensibilidad de las teclas ''wasd'' para movimientos de sigilo. por mucho que el raton ayude a la sensibilidad, como regularla tu en un stick, no hay color.

en SC 1 en pc no pase de la 1 fase.

los conbtroles de Pd 64 y GE 00 7 eran muy buenos, pero los de halo, gracias al 2 analogico, lo superaron. Y esto es innegable, me habre tirado mas de 1000 o 2000 horas en los 2 juegos de 64, y menos de 50 en los halo por que los tengo desde hace poco, pero me parecen muy tremendos. Halo 1 me lo pase en pc cuando salio, y mne loo pase mas de 3 veces, ayer me lo pase en xbox y hoy he terminado de pasarme halo 2 en xbox 360 a 720p.
Bien, primero decir q para mí es completamente imposible controlar un FPS con el pad de la PS2. Pa cuando consigo apuntar me han matao cien veces. Donde esté un ratón q se quite todo (y cuando implemente mi control con la mirada ya ni te cuento XD).

Volviendo al tema del hilo, en el minuto 5.20 salen dos tíos de una casa y el jugador empieza a dispararles. Pues bien, al primero tarda en cargarselo como 2 segundos, y mientras tanto el otro no hace nada, sigue andando como si tal cosa Oooh No decíais que la IA es buenísima?

Saludos
Si con el pad de ps2 es muy incontrolable en fps, si me apuras, 64, xbox, 360 y cube en menor medida, son los mas domables para FPS.
Desde cuando un sistema de control mas lento, menos preciso, y que requiere una reduccion de la dificultad y mas linealidad en la posicion de los enemigos, es un control mejor??? :-?

Vale que un buen FPS adaptado o diseñado como Dios manda para ser jugado en consola no se juega mal, pero eso no quita que el teclado+raton sean un control mejor para ese genero, aunque en mi opinion, tambien mas incomodo de usar.

radeonxt escribió:CT en Xbox se maneja mil veces mejor que en pc
Eso por que lo dices tu, no? XD

Yo lo manejo mucho mas comodo con el raton.

chant escribió:primero decir q para mí es completamente imposible controlar un FPS con el pad de la PS2.
Es que la sensibilidad de los analogicos del Dualshock es totalmente lamentable.
maesebit escribió:
Eso por que lo dices tu, no? XD

Yo lo manejo mucho mas comodo con el raton.

idem,

eso por que lo digas tu, no? XD

pues hagamos un pad con teclado y raton incorporado, y ya de paso, que lleve force feedback [qmparto]
radeonxt escribió:pues hagamos un pad con teclado y raton incorporado, y ya de paso, que lleve force feedback [qmparto]

Ya se ha hecho se llama wiipad XD.

Completamente de acuerdo contigo maesebit. Curiosamente la gente asocia dificultad a realismo. Entonces si un pad es mas dificil para un fps es que es más realista :-|

Por eso siempre los fps más realistas han sido diseñados para PC: la saga Ghost Recon, SWAT, Rainbow Six, Operation Flashpoint...
radeonxt escribió:pues hagamos un pad con teclado y raton incorporado, y ya de paso, que lleve force feedback [qmparto]
Pues yo que estoy acostumbrado a usar trackball, con un pad que llevase bola en vez de stick derecho jugaria de PM. Podian pensar en mi y sacar uno con soporte oficial. XD

EDITO: He confundido derecha con izquierda (desde que quitaron Barrio Sesamo que no lo tengo muy claro) :p

Y de paso aprovecho y añado:

Garibaldi escribió:Curiosamente la gente asocia dificultad a realismo.
Si es por eso, lo mas realista seria jugarlo solo con teclado. XD

Por cierto, como ya han comentado antes, los FPS nacieron diseñados para jugarse solo con teclas. :P
Y despues del offtopicazo... Decir que espero con ansias este video en HD!! :D :D

PD: Yo soy de los que prefiero teclado y raton, pero el pad, por lo menos el de la 360, es muy comodo para jugar, aunque hace falta practica para tener precision en los shooters :)
Garibaldi, me digas lo que me digas la realidad es que lo más similar y realista en control no es el teclado y el ratón, es EL MANDO.

Punto y pelota. Si lo quieres admitir vale, y si no pues sigue viviendo en tu mundo de fantasía, donde un panel de teclas y un artilugio deslizante hechos para introducir texto y desplazar un puntero son más naturales que empuñar un dispositivo especialmente diseñado para jugar.

Tú mismo, yo dejo el offtopic.

Saludos
¿Con el de 3 botones se puede jugar al Doom? me a mi que no
Se ve bastante espectácular la verdad el jueguecito...[babas]

Apuntadme a los de teclado`+ratón. Es algo que no hay ni que argumentar.
Blanco y en botella.
Garibaldi escribió:
Los FPS se inventaron para jugar con teclado y ratón, no para jugar con un pad.
Pues segun esa regla de 3 al mando de Wii le va a pasar lo mismo que a un pad convencional,no? :-?

Yo no voy a entrar a discutir si un FPS se maneja mejor con raton o teclado,si es mas real,o lo que querais.Yo solo dire(y lo mantendre hasta que pruebe el wiimando por lo menos) que un pad puede ser bastante suficiente para manejar un FPS si los desarrolladores han hecho bien sus deberes.
Yo por lo menos,hoy por hoy juego a los FPS y me defiendo bastante bien con un PAD; ademas de que el factor sofa en gente con el gen perro activo como es mi caso es muy importante [+risas]

Saludos!![bye]
P.D: Ademas,mi PC hace mucho que no puede mover FPS medio-nuevos :P
Diskun escribió:Garibaldi, me digas lo que me digas la realidad es que lo más similar y realista en control no es el teclado y el ratón, es EL MANDO.

Ya te he dicho que tu realidad es muy distinta a la del resto de seres humanos. Y no soy el unico que lo piensa como verás.

el_fer escribió:Pues segun esa regla de 3 al mando de Wii le va a pasar lo mismo que a un pad convencional,no?

No, porque el mando de Wii+nunchaku es lo más parecido que existe a una pistola de verdad con el control libre del personaje. Es una buena forma de aplicar un nuevo control a este tipo de juegos. El pad no, es una solución de paso que no mejora ni mucho menos el control de un ratón.
Garibaldi escribió:No, porque el mando de Wii+nunchaku es lo más parecido que existe a una pistola de verdad con el control libre del personaje. Es una buena forma de aplicar un nuevo control a este tipo de juegos. El pad no, es una solución de paso que no mejora ni mucho menos el control de un ratón.

Lo decia por tu afirmacion de "Los FPS se inventaron para jugar con teclado y ratón, no para jugar con un pad.",y como los FPS tampoco se inventaron para jugar con el wiimando... :P

No obstante,me parece a mi que muchos pensais que ya sabeis como va a funcionar el wiimando;y no es por nada,pero yo no voy a hacerme muchas ilusiones con el mando en cuestion,que despues la decepcion,si hay,vendra bastante mas acentuada [tomaaa]

Saludos!![bye]
Gráficamente me ha impresionado, eso sí es lo que me esperaba de la next-gen, y no lo que he visto hasta ahora, lástima que no me llame para nada el juego [+risas]

Diskun escribió:Garibaldi, me digas lo que me digas la realidad es que lo más similar y realista en control no es el teclado y el ratón, es EL MANDO.

Punto y pelota. Si lo quieres admitir vale, y si no pues sigue viviendo en tu mundo de fantasía, donde un panel de teclas y un artilugio deslizante hechos para introducir texto y desplazar un puntero son más naturales que empuñar un dispositivo especialmente diseñado para jugar.
¿Punto pelota porque tú lo digas?, que a ti te guste más un mando pues perfecto, pero tu afirmación es tan subjetiva que pierde cualquier sentido, porque vamos, yo le veo a un pad la misma similitud a un arma que un ratón a una uzi.

Aquí otro que se suma a teclado+ratón, y es que jugar a un FPS con pad me parece tosco con ganas, como mucho salvo a Goldeneye, y ni eso, me sigo quedando con los FPS de PC.

Ho!

Tú mismo, yo dejo el offtopic.

Saludos

Si quieres realismo, coje te alistas al ejercito de los EEUU y ale a matar moros con tu arma con retroceso etc etc etc...

yo quiero jugar a un videojuego. en este caso un shooter y lo mejor para un shooter ya puede venir dios del cielo y decirme que use el pad que lo mando a freir monas (espero q los religiosos no se me tiren encima). que lo mejor (no lo mas realista) es un teclado + raton.

aunque con el pad de wii vete tu a saber si no me como mis palabras.

en otros post decian que como jugaba al halo y a otros shooter. pos mu sencillo. No los jugaba o esperaba a que salieran en pc y si no salia pos nada pos no se juega y punto.

es mas en mi catalogo de consola no hay ni un shooter ni ninguno de estrategia (estos no abundan en consola). bueno si, uno el golden eye dios que juego
El video IMpresionante, ese se vendrá a la saca seguro.

En cuanto a la discusión de si el pad o el teclado+ratón.... tiene fácil arreglo:

Pon en una partida de Quake3/4 a un tio con pad y otro con teclado+ratón en un duelo. Quien creéis que ganará? Quien no acertará ni un railgunazo ni harto de vino? [tomaaa]
Diskun escribió: El control mediante un mando como el de Xbox 360 es lo más similar a disparar un arma real en consolas. Punto.

Podría seguir enumerando, pero me parece que con eso ya vale,

Imagen

llevo desde que anunciaron el telemando de la wii pensando porque nadie tuvo la idea de "eso" + un stick analogico.

(por cierto ya hay pistolas que funcionan con un sensor y por tanto sirven en cualquier tipo de TV)

JaviMadri escribió:De hecho creo recordar que doom y wolfenstein salieron sin soporte para ratón.

yeah.

el primer FPS de teclado+raton fue Quake. Sus antecesores estaban hechos para jugar con teclado o pad. De hecho en duke nukem y en doom, se "autoapunta" en el eje Y (osea, no tienes que ajustar la altura del arma para disparar a alguien que esta por encima o debajo tuya). en doom esto es bastante mas exagerado que en DN3D donde si habia dos teclas para subir y bajar la vista. (que de todos modos nadie usaba).

en general teclado + raton es mas preciso, y gamepad con 2 sticks analogicos es un poco mas fiel (pero tampoco mucho mas)... en realidad hay que estar muy pasado de serotoninas para pensarse que con un mando en la mano se siente remotamente similar a un arma, y eso comparando con un arma corta (pistola) pq comparando con un arma mas grande que una uzi ya ho hay comparacion posible... en conclusion: son dos metodos ambos bastante poco aparentes en comparacion con la realidad. Y por cierto, como bien ha apuntado maese. En consolas los juegos los han tenido que adaptar al juego con sticks, porque sino, serian ingobernables (y asi todo, la mayoria igualmente son ingobernables).

un mando especificamente diseñado para FPS fue el fragmaster, que llego en plena fiebre de los mandos custom...

Imagen

...y paso sin pena ni gloria :-|

sacad las conclusiones que querais.

saluditos muy cordiales.
99 respuestas
1, 2