[Multi] Jackson 5 en Karaoke Revolution

Fuente : Wiiz

Imagen

Konami , anuncia que dos temas de Jackson 5 estarán disponibles en Karaoke Revolution. Se trata de I´ll Be There , y ABC , con el fin de rendir homenaje al rey del pop.

El lanzamiento del juego , está previsto para finales de año en Xbox 360 , PS3 y Wii , contando con unas 50 canciones.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Imagen

Konami , anuncia que dos temas de Jackson 5 estarán disponibles en Karaoke Revolution. Se trata de I´ll Be There , y ABC , con el fin de rendir homenaje al rey del pop.

El lanzamiento del juego , está previsto para finales de año en Xbox 360 , PS3 y Wii , contando con unas 50 canciones.

Saludos !! ;)

Me alegro que hagan estos homenajes a un hombre tan grande, aunque lo vamos a flipar, porque karaoke, con la voz que tenia Michael de pequeño pareceremos un camionero cantando (con mis respetos a los camioneros, oficio muy digno).
Recuerdo que el Lips de 360 esta ABC y flipas como cantamos, jejeje, es lo bueno que tiene el karaoke.

saludos, bunbury.
No creo que sea tan homenaje...más bien es pa sacar pelas jejeje....
Pero bienvenido sea siempre cualquier tema del rey del pop!
kyubids escribió:No creo que sea tan homenaje...más bien es pa sacar pelas jejeje....

No hombre, que mal pensado, :-| , son HOMENAJE$$$$$$$$$ que se hacen por amor xDDDDDDDDD.

Saludos
kriminal escribió:
kyubids escribió:No creo que sea tan homenaje...más bien es pa sacar pelas jejeje....

No hombre, que mal pensado, :-| , son HOMENAJE$$$$$$$$$ que se hacen por amor xDDDDDDDDD.

Saludos

ajajajajajaj, tienes razón kriminal, erro en mis palabras, espero que me perdonen los señores de konami...creia que lo hacian por dinero y veo que es por amor al rey del pop jajajajajja...
Ahora que pienso una cosica...podían haberse gastado un poco más y conseguir los derechos de canciones de Michael cuando ya estaba en solitario y no con los Jason 5 jajajajjaa, que no niego que mole el Michael con 5 añicos pero mola más de mayor!! XD
Como dijo La Toya Jackson: "mi hermano valía más muerto que vivo, por eso lo mataron"... [snif] [snif]

Ahora todos a sacar tajada.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Como dijo La Toya Jackson: "mi hermano valía más muerto que vivo, por eso lo mataron"... [snif] [snif]

Ahora todos a sacar tajada.

Un saludo.

Ya te digo rodrigo XD de todas formas también podrian haber incluido alguna canción de Jacko en solitario como Billie Jean que es de las mejorcitas que tiene [comor?] [comor?] [comor?]
Vaya un homenaje, tirando a lo que les sale más barato, leñe xD Ya podrían pillar el black or white y el smooth criminal
chibisake escribió:Vaya un homenaje, tirando a lo que les sale más barato, leñe xD Ya podrían pillar el black or white y el smooth criminal

Pues si...
yo os esperaria a Band Hero que tiene ABC de Jackson 5
9 respuestas